Hijo Emperador (Novela) Capitulo 79

C79

Lyndon hizo señas a los caballeros.

Significaba tomar a la marquesa rápidamente.

Tan pronto como los caballeros entraron en el salón del banquete, una voz clara y tranquila los interrumpió.

"Sí, lo es."

Los ojos, que habían sido sacudidos por la conmoción, estaban todos enfocados en un solo lugar.

Astelle dio un paso adelante.

Confesó con voz tranquila.

"Theor es mi hijo".

Después de confesar, se sintió bastante cómoda.

Los ojos llenos de conmoción, asombro, ridículo y desprecio se clavaron como flechas, pero a Astelle no le importó en absoluto.

Esta cantidad está bien.

Mientras no pierda a Theor.

La marquesa sonrió y murmuró: "Sucio y desvergonzado..."

Astelle se acercó a ella sin decir una palabra.

La marquesa se sobresaltó.

"Entonces te preguntaré, marquesa".

Astelle preguntó sin rodeos: "No importa cuántos hijos ilegítimos tenga, ¿qué tiene que ver contigo?"

La marquesa gritó sorprendida: "¿Cómo puede la princesa imperial decir palabras tan vulgares..."

“¿Es un crimen para mí tener un hijo? He estado viviendo sola desde que me divorcié y ni siquiera estoy teniendo una aventura con mi esposo, entonces, ¿cuál es el problema?

En el Imperio, no es un crimen tener un hijo ilegítimo. Si ambos eran solteros, no había ningún problema.

Sin embargo, esto siempre fue seguido por reproches y críticas de la gente del mundo.

Especialmente la mujer que dio a luz a un hijo ilegítimo fue ridiculizada y menospreciada por el resto de su vida.

Astelle le dio la espalda y se encontró con los ojos rojo oscuro que la miraban.

Ella dijo: "Está mal falsificar el origen del niño en los documentos, y si me castiga, lo aceptaré, Su Majestad".

Después de decir eso, volvió a advertir a la marquesa.


 

 
“Pero no te perdonaré si me insultas a mí y a mi hijo”.

La marquesa cerró la boca ante la amenaza de Astelle.

No tenía nada más que decir porque ya había revelado quién era la madre biológica del niño.

Mientras todos estaban conmocionados, había una persona de pie con una expresión sin cambios.

Kaizen miraba a Astelle con ojos tranquilos.

"Yo sabía."

Los presentes en este baile se sorprendieron por tercera vez.

La emperatriz depuesta había dado a luz y criado a un hijo ilegítimo, y el Emperador, sabiendo el hecho, le propuso matrimonio.

"Lyndon, ¿qué estás haciendo?"

Ante la reprimenda de Kaizen, Lyndon se apresuró a llamar a los caballeros.

Los caballeros sacaron a rastras a la marquesa del salón del banquete.

La marquesa desconcertada se volvió hacia su marido, pero él se quedó inmóvil como una estatua de piedra.

“Su Majestad… lo siento. ¡Su Majestad!"

La marquesa fue arrastrada por los caballeros, pidiendo perdón tardíamente.

Astelle levantó la cabeza y miró a Kaizen.

Parecía saber solo entonces por qué Kaizen le había propuesto matrimonio.

Ella se sorprendió al principio. Kaizen esperaba que Astelle no se sintiera herida e insultada por este escándalo.

Si fuera una mujer que recibió la propuesta del emperador, nadie se atrevería a hacer nada con ella.

"Lamento arruinar la atmósfera, Su Majestad".

Pero Astelle no estaba dispuesto a recibir su ayuda.

Astelle se inclinó cortésmente y dijo: "Me voy a ir ahora".

Estaba a punto de salir del salón de banquetes, pero tan pronto como dio un paso, Kaizen la agarró de la muñeca.

“Mi propuesta sigue siendo la misma”.

Sosteniendo a Astelle, dijo con ojos serios:


 
"Quiero casarme contigo."

“……”

Hubo un tiempo en que estaba infinitamente feliz de escuchar eso.

La joven Astelle, que aún no conocía el mundo, quedó encantada tras recibir la propuesta de Kaizen.

Incluso ahora, como adulto y envejeciendo, todavía no he podido comprender todos los principios del mundo, pero sé una cosa con certeza.

Astelle y Kaizen están destinados a no estar nunca juntos.

Y Astelle ahora estaba influenciada por el corazón de Kaizen y no quería repetir sus errores del pasado.

Una cosa así fue suficiente.

"Lo siento, Su Majestad".

Astelle sacó su muñeca agarrada.

"Rechazo la propuesta".

***

Estaba oscuro fuera del salón de banquetes.

El aire fresco me aclara un poco la cabeza.

Mi corazón, que había estado latiendo con ansiedad, gradualmente encontró estabilidad.

“¡Astelle!”

Fritz, que lo siguió, fue a buscar a Astelle.

"Hermano, estoy bien".

De hecho, no estoy bien.

Mi corazón todavía latía erráticamente.

Sin embargo, Astelle, fingiendo ser indiferente, ocultó hábilmente sus sentimientos.

—¡Lady Astelle!

Hannah trajo el equipaje de Astelle y fue a buscarlos.

Escuchó lo que sucedió en el salón de banquetes y le preguntó a Astelle preocupada:

“Lady Astelle… ¿estás bien?”

"Estoy bien, Hannah".


 

 
Fritz miró alrededor de la puerta del salón de banquetes.

"Creo que es mejor volver a la mansión rápidamente".

Astel estuvo de acuerdo.

Si se queda aquí mucho tiempo, se encontrará con otras personas.

Fue suficiente para ser un espectáculo para los curiosos en el salón de banquetes.

Astelle regresó a la mansión con Fritz en el carruaje.

Tan pronto como llegó, Astelle se dirigió a su dormitorio.

Se quitó el collar, lo puso sobre el tocador y se sentó en una silla.

Cuando llegó a la mansión, el cansancio acumulado se apoderó de ella.

Hoy todo estaba previsto.

Kaizen también está al tanto de la relación entre Astelle y Theor.

Además, Florin y la marquesa están tramando algo relacionado con eso.

Lo adiviné más o menos.

Era todo lo que había esperado y para lo que me había preparado.

Sin embargo, la propuesta de Kaizen no se podía imaginar ni en mis sueños.

No esperaba que me propusiera matrimonio allí.

No importa cuánto quisiera protegerme.

El emperador del Imperio hizo una propuesta abierta a la ex emperatriz divorciada.

'Como un tonto.'

No solo dañaría la dignidad del emperador, sino que también socavaría la cara del emperador.

Fue sorprendente que se le ocurriera un método tan escandaloso.

Antes del amanecer, todos los nobles de la capital hablarán de esto.

Creo que sería mejor hacer las maletas y partir de inmediato.

Ahora que he obedecido la orden de asistir al baile, puedo irme a casa.


 
Astelle decidió hacer las maletas y marcharse en cuanto saliera el sol.

TOC Toc.

Un golpe cuidadoso rompió el silencio en la habitación.

—Lady Astelle.

Hannah abrió la puerta y entró.

"Hana".

“He preparado agua de baño en el baño”, dijo.

'Sí, tengo que quitarme la ropa y quitarme el maquillaje.'

Astelle luchó por levantar su cuerpo.

El vestido, que tenía una falda abullonada, era increíblemente pesado.

Hannah apoyó a Astelle.

"Lady Astelle, no pienses en nada más y descansa un poco".

La voz tranquila de Hannah consoló a Astelle.

Astelle suspiró.

"Okey. Nada cambiará si lo pienso más de todos modos”.

De todos modos, el objetivo se logró.

Theor se fue al Este con su abuelo.

No se reveló quién era el padre biológico de Theor.

Por ahora.

Astelle se sentó frente al tocador.

Hannah soltó el cabello de Astelle.

"¿Puedo preparar un poco de té antes de que te bañes?"

preguntó Hannah, mirando preocupada la expresión pálida de Astelle.

Justo cuando estaba a punto de decir que estaba bien, escuchó una voz aguda fuera de la puerta.

“¡Astelle!”

Era un grito familiar.


 

 
Era el padre de Astelle, el duque de Reston.

“¡Astelle! ¿Dónde estás?"

Astelle se puso de pie.

El cabello suelto le caía por la espalda.

Caminó de frente y abrió la puerta que conducía al pasillo.

"Estoy aquí."

Su padre, que subía las escaleras, encontró a Astelle y se detuvo.

Podía ver a Fritz corriendo por encima del hombro de su padre.

“Astela”.

Su padre, el duque de Reston, entró en la habitación de Astelle rechinando los dientes.

"¿Qué estás haciendo en medio de la noche?"

"¡Qué estás diciendo! Después de lo que pasó en el banquete, ¿cómo regresaste sin mi permiso?

"¿Tengo que obtener el permiso de mi padre cuando regrese a la mansión?"

Astelle preguntó con calma.

Por supuesto, ella no necesitaba el permiso de su padre.

Porque Astelle había sido expulsada de la familia.

El duque tenía una expresión en su rostro que quería golpear a Astelle de inmediato.

"¿Es eso cierto?"

"¿De qué estás hablando?"

"Estoy preguntando si ese niño es realmente tu hijo".

El duque gritó con impaciencia.

Sus ojos temblaban de lo enojado que estaba.

Fritz, que seguía al duque, lo detuvo.

"Padre, por favor detente".

Sin embargo, Astelle no se conmovió en absoluto.

Lo escuchó hace un tiempo, así que no sé por qué vuelve a preguntar.

Ella dócilmente repitió su respuesta,

“Sí, lo escuchaste justo en el salón de banquetes. Theor es mi hijo.

Un frío silencio se apoderó de la habitación.

El duque estaba tan sorprendido que se quedó allí sin comprender.

Después de un breve silencio, su rostro ardía de ira.

“¡Esta…… esta cosa sucia……!”

"Padre."

Fritz detuvo al duque con una expresión fría en su rostro.

"Si insultas a mi hermana, no te dejaré ir".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close