Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 122

C122

"¿Una misión de cinco estrellas...?" Hasta donde yo sé, la totalidad del gremio de mercenarios solo tiene un puñado de misiones de cinco estrellas.

La gran mayoría de las misiones de alto nivel eran de cuatro estrellas. Para ponerlo en contexto, una de las misiones de cinco estrellas de la vida pasada de Joshua fue el reconocimiento del dragón.

“No estés tan ansioso. Esta es una solicitud de escolta directa, con un componente de reconocimiento sustancial”.

"Es curioso cómo una búsqueda de escolta obtuvo cinco estrellas".

"¿Vas a tomarlo?"

Joshua asintió después de un momento de silencio.

"Me haré cargo de ello. ¿Cuándo puedo partir?

"De inmediato. Está en las regiones orientales de Tripia, donde vivía el Conde Rebrecca.

Los ojos de Josué se agrandaron. Ahora que lo pienso…! Hizo una mueca cuando viejos recuerdos salieron a la luz.

"Si tengo éxito, ¿explicarás tu relación con ella?"

“No hay problema, mientras lo termines. Pero reconozco su petición.

"Mmmm... Oh". Josué sonrió. "Otra cosa."

Aiden tuvo un mal presentimiento. Esa sonrisa era extrañamente familiar.

"Una prueba y una misión, tiene que haber una recompensa, ¿verdad?"

"YO-"

"Estoy bastante seguro de que no serás tacaño al respecto". Josué se encogió de hombros.

Ahora recuerdo. Aiden gimió por dentro. Ese tipo de mediana edad con el pelo corto. No solo trabajaba con cantidades excesivas de dinero, sino que también era un experto en la recaudación de fondos. Tenía la sonrisa de un monstruo devorador de oro: lo llamaban el "lingote de oro" de Avalon.

“Bueno… es una prueba y una misión, así que tengo la intención de compensarte. Sin embargo, dado que se trata de una solicitud personal, la paga no será tan grande…”

Ya sabes lo que quiero, ¿no? Esta es la misión más difícil, a excepción de las misiones sin estrellas. No creo que esté pidiendo demasiado”.

"Es Laypone, ¿no es así?"

La sonrisa de Joshua se ensanchó y Aiden sintió la necesidad de agarrar su cabeza y sacudirla. Actuó como el mayor matón del continente, no como su mayor talento.

“¿No sería mejor dejarlo en manos de alguien que lo aprecie? Su valor depende de cuán valioso lo encuentre la gente en las primeras etapas de la prueba”.

“El creador no tiene intención de comercializarlo en este momento—”

“Los inventores siempre quieren que sus dispositivos se usen bien”.

Joshua tenía un don para esto; sería un buen hombre de negocios, en opinión de Aiden. Aiden se encontró incapaz de responder, a pesar de que el niño tenía menos de un tercio de su edad. Por supuesto, no tenía idea de que Joshua ya tenía toda una vida detrás de él.

“Ella tiene completa autoridad sobre Laypone, como estoy seguro que sabes. Además, mi artefacto está personalizado, así que no...

“Organizar una reunión con ella es suficiente, porque, hasta donde yo sé, eres el único que puede hacerlo. Yo me encargo del resto.

"... Eso es probablemente cierto". Él sonrió amargamente. "Okey. Me haré cargo de ello."

"Te lo agradezco."

Aiden negó con la cabeza, estupefacto por el comportamiento casual de Joshua.

Eres algo, ¿lo sabías? Tú... ¿Sabías que vengo de Avalon? Me recuerdas a un noble que conozco. Lo llaman el “lingote de oro”, un verdadero monstruo devorador de oro”.

“Ah, ¿Cox von Wagen? No es exactamente el apodo que suena más educado…

"Lo sé." Aiden sonrió. “En cualquier caso, hemos estado hablando durante bastante tiempo. ¿Atenderá mi pedido, barón Joshua Sanders?

"De inmediato." Joshua se subió la túnica y sonrió. "Por cierto: no es 'Joshua Sanders', el aristócrata de Avalon, es 'Ash', el mercenario".

“¡Achu!”

"¿Eh? ¿Te resfriaste, Cox? Charles ladeó la cabeza hacia Cox mientras él sollozaba.

"No estoy bien. Sin embargo, creo que alguien me está maldiciendo.

Charles resopló y se rió.

"No me sorprendería cómo sueles actuar".

Perdió todo sentido del humor después de la muerte de su padre, pensó Cox. Es un gran alivio verla así, por raro que sea.

No, no ha encontrado su sentido del humor, se ha encontrado a sí misma. Él sonrió. Se lo debemos a ellos.

“Son realmente increíbles. Sir Cain ya se ha dedicado a entrenar a nuestra familia, e Icarus permanece encerrada en sus aposentos, planeando su próximo movimiento. Claramente es asunto de otra persona, pero lo han tomado con aplomo”.

Cox estaba extremadamente agradecido, a pesar de que los superaba considerablemente en rango a ambos. Asintió apreciativamente, especialmente agradecido por el joven que los envió.

"Sí", estuvo de acuerdo Charles. “Estamos eternamente agradecidos. Deberían ser recompensados, después de todo, no somos una gran familia por nada”.

"¿Sólo los dos de ellos?" Cox sonrió amenazadoramente.

"¿Qué?" Carlos se estremeció.

“Todo lo que digo es que solo están siguiendo las órdenes de su amo. Su premio también debería dar cuenta de él.

“Oh…” Charles se sonrojó. "Por supuesto. A él también le debemos nuestro agradecimiento. Sin embargo, incluso si lo logramos, el costo de reconstruir la familia y nuestras finanzas sería considerable. Monstruoso, incluso. ¡Una princesa sin sentido del dinero no lo entendería, ya tiene más de lo que sabe qué hacer!

“Cierto… pero si todo sale bien, también nos tragaremos todos sus negocios. Así que la recompensa…

“Pareces optimista, pero me parece que solo es posible gracias a su ayuda. Además, ¿crees que el dinero es una broma?

Los ojos de Cox se agrandaron.

“¿No entiendes cómo funciona el dinero? Tenemos que reconstruir todo desde cero”, reprendió Charles. “Incluso si nuestra familia es un gigante y de alguna manera ganamos la guerra, todavía tenemos que recuperar la confianza de nuestros clientes”.

"Bien-"

“Necesitamos dinero para ganar dinero. Pasará mucho tiempo antes de que vuelva a ser suave".

"Es una planta de fabricación, por lo que será extremadamente rentable incluso si se deja sola, así que..."

“Suficiente, Cox. Lo sé."

"Entonces no hables de dinero tan casualmente".

“La reputación de nuestra familia como comerciantes es nuestra principal prioridad. Si pedimos ayuda sin devolverla, ¿cómo vamos a recuperar nuestro prestigio?

“¿Quién dijo que no habría compensación?” Cox la miró con los ojos muy abiertos.

"... ¿No hay?"

"Mencioné el dinero como ejemplo... pero estoy seguro de que el joven maestro Joshua no está preocupado por esas cosas".

Esto viniendo de un hombre que amaba el dinero más que su propia vida.

"...¿Pero?"

Cox le sonrió.

“Sin dinero, solo hay una opción, ¿no? Pon todo tu cuerpo en ello”.

Charles miró fijamente a Cox por un momento.

"¡C-Cox!" Ella se sonrojó de un rojo brillante. "¿Qué estás diciendo?"

“Una relación con el hombre que te salvó… ¡Es como un cuento de hadas!”

¡Fuera, fuera! ¡Este hombre pellizcando dinero!”

Un ayudante de Pontier irrumpió e interrumpió las bromas de Cox.

"¡Esto es serio! Los Crombell están en movimiento”.

Charles y Cox se miraron a los ojos y salieron corriendo por la puerta.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close