Dome Tirano (Novela) Capitulo 13

C13

Por este momento, he estado escondiendo mis habilidades. Charlize respiró lentamente. La primera pregunta que estaba esperando.

'No debería ser parte de cometer errores'.

Una vez que se planta una palabra, se arraiga profundamente y una idea florece con flores.

Ya sea inconsciente o consciente, siempre habrá una imagen posterior persistente en el nivel inferior.

¿Por qué existe tal palabra? Las palabras tienen poder espiritual. Al menos Charlize creía en el poder.

'¿Cómo puedo decir que lo capturen?'

Charlize pensó fríamente.

Tuve que tener cuidado. Es el interés de Dylan lo que quería conseguir tanto. Era una oportunidad que tal vez nunca volviera a presentarse.

Era mi trabajo pasar primero por la psicología.

Afortunadamente, Charlize era buena improvisando.

"Conozco ese sentimiento."

Charlize decidió ser honesta.

Al mostrar sus habilidades ocultas, atrajo la curiosidad.


 
Ahora es el momento de satisfacer esta curiosidad.

"¿No crees que hay otro genio como el Príncipe?"

“…”

"Un genio que puede entender al Príncipe".

Charlize susurró como si estuviera contando un secreto.

Por supuesto que eres muy especial. Pero también soy especial.

Charlize estaba usando esta palabra con un estilo elegante.

La cara de Dylan se quiebra.

"Sin embargo."

"…Si su Alteza."

“Admitiré que eres excelente con el manejo de la espada del Maestro. Pero que yo sepa, no hay nadie como yo en el mundo”.

Los ojos de Dylan se profundizan.

Fue arrogante en cierto modo, pero fue convincente porque Dylan fue quien lo dijo.

Charlize dijo.


 
“¿Conoces la palabra autoestima?”

"Si señor."

"¿Puedes explicarlo?"

“…Es un concepto psicológico que dice que va cambiando según el entorno familiar, los valores y la personalidad.”

"Sí."

Charlize sonrió suavemente.

“Antes de que siquiera escuchara la palabra. Sabía que mi autoestima era alta”.

“¿Qué tiene eso que ver con el tema ahora?”

“¿No es lo mismo para el Príncipe? Debes haber tenido confianza en ti mismo. Siempre."

Dylan cerró la boca.

Porque era verdad.

El niño nació con dignidad. Él simplemente lo sabía. Esta es una verdad firme de la que nunca ha dudado en su vida.

Charlize miró a Dylan.

“No importaba si nadie lo sabía. Nunca necesité ser reconocido por alguien. Está bien, lo entendí, así que era alto”.


 
Los ojos de Dylan temblaron.

“Las manzanas son rojas y los pájaros vuelan”.

Era un proverbio imperial.

“Esto es sentido común natural. Incluso un niño muy pequeño conoce el conocimiento humano básico. Y lo supe desde que era un niño como el sentido común. ¡Qué noble, especial y grande soy!”.

Charlize susurró suavemente a Dylan.

“Es tan fácil hacer cualquier cosa y, a veces, es mejor ser tan bueno que no tengas que estar indefenso”.

Dylan escondió su destacado talento. Como resultado. Nadie sabe que es un genio. Antes de su regreso, lo hizo hasta su muerte.

Pero ahora Charlize dijo eso, como si conociera la verdadera naturaleza de Dylan.

Es una imagen real que nadie notó.

Dylan recordó los rumores de Charlize, que de hecho era una persona completamente diferente del rumor, cuando fue estigmatizada como una mujer malvada.

Simpatizaba con Charlize.

Simpatía, ¿qué significa eso?

"¿Sabes cómo me siento?"

“¿Qué tipo de sentimientos? ¿Una sensación de aburrimiento? ¿Una sensación de privación que viene de donde puedes tener lo que quieras?


 
Dylan estaba muy sorprendido.

Porque eran los sentimientos que estaba sufriendo severamente.

“Hubiera sido feliz si fuera normal. Estaba aburrido porque estoy superado. La vida es aburrida. Pensé que sería divertido vivir así, así que escondí mis habilidades de otras personas, pero no es tan divertido como pensaba”.

Era una gran respuesta que Dylan nunca había imaginado.

Charlize estaba mirando directamente a través de sus entrañas.

“Pero seguir mirando a esas personas que ni siquiera reconocen tu valor. Ya no es divertido, ¿verdad?

"…Así es."

El chico no tenía diversión en su vida.

A menudo olvida la razón por la que vive.

Dylan asintió cuidadosamente.

Charlize no evitó los ojos de Dylan. Es necesario imprimirlo una vez más. Y ahora definitivamente era una oportunidad.

'¿Qué debería decir?'

Para sacudirlo más profundo, ¿qué debo hacer?

Incluso en el momento en que Charlize fue criticada por todos, quedó impresionada con su apariencia. Nunca había pensado profundamente en su apariencia.


 
Pero en este momento, sintió que tenía que usar todo lo que tenía.

Charlize recordó el retrato de su madre biológica que había visto en la sala conmemorativa.

Su expresión, naturalmente, se volvió extraña. Los ojos se calman. A pesar de su pequeño cuerpo, tenía poder destructivo. ¿Es un rastro de una Keira imborrable?

Incluso si se reía inocente y tranquila como una niña, era poderosa.

Hubo una sensación refrescante de estallar al extremo en un sujeto con una cara que se vería bien al morder un caramelo.

Como un hada misteriosa, sin mostrar límites.

Dylan parpadeó en silencio.

"Me preguntaste si luché por el honor del Príncipe".

“…”

“Sí, así es.”

Charlize era coqueta.

La boca de Dylan estaba bien sellada.

No tembló en absoluto como una piedra que se hunde bajo una superficie tranquila.

Pero en ese momento, Charlize quería ser fascinante y sus intenciones funcionaron. Dylan pensó que era demasiado atractiva.


 
"El Príncipe no preguntó, pero ¿me permitirías decir una cosa más?"

"... Lo permitiré".

“Puedes desconfiar de mí. Y puedes ignorarme como cualquier otra persona.

Sentí que Dylan dejaba de respirar.

"Si es difícil para el príncipe ser ambiguo, entonces solo puedes elegir ser completamente indiferente u obsesionado".

El cabello rubio ceniza no es un cabello dorado claro. Una impresión abierta y delicada. Se tambalea con una risa.

Piel blanca parecida al marfil. Sus labios eran gruesos.

"No me importa estar obsesionado con el Príncipe".

Veo las mejillas de Dylan endurecerse. Charlize tuvo el presentimiento de que había sacudido a Dylan. Charlize se rió. Fue una risa brillante.

*****

Sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza con un martillo. Dylan se sorprendió.

En el momento en que Charlize dijo que estaba bien estar obsesionada, se mostró increíblemente atractiva.

Dylan no podía estar de acuerdo en que la fascinante apariencia de Charlize era el poder del linaje Venetia*.

Esa es la vibra única de Charlize.


 
El aroma de las lilas, incluso cuando me quedé quieto, era fresco.

Aparentemente frágil y delicada, pero por dentro parecía ser un monstruo horrible.

¿Qué diablos te tragó?

Dylan tenía curiosidad por Charlize.

Preferiría haberme convencido si la princesa hubiera sido una belleza extravagante con cabello rojo.

Era claramente tranquilo, pero llamaba la atención porque era decadente.

¿Es la atmósfera seductora la culpable del veneno que tiene? Entonces, ¿por qué se quema?

Dylan no juzgaba a las personas por su apariencia. Se sintió confundido después de sentir el mismo sentimiento dentro del firme yo interior de Charlize.

No pensó que habría alguien que pudiera leerlo, y que habría alguien similar a él.

Esto no era arrogancia. Es realmente así.

'Sí. Eres como yo.

En palabras simples, Dylan no tenía sentido de la vida.

Sabía que podía tener todo lo que quisiera, pero no tenía ningún deseo. Las palabras de indiferencia u obsesión de Charlize son para señalarlo exactamente.

Tan pronto como tenga un deseo, trataré de mantenerlo en mis manos independientemente de los medios y métodos.


 
Charlize reía como Siren**, quien lo animaba a desear.

Es la misma persona.

Charlize estaba leyendo a Dylan correctamente. Su verdadero yo, que nadie reconoció.

Dylan no estaba siendo lo suficientemente inferior como para reaccionar con sensibilidad por tratar de quitarse la máscara. Sabe mantener una tranquilidad constante en todo momento.

“Aceptaré cualquier dirección en la que se haya expresado la obsesión”.

Pero solo esta vez.

Charlize quiere romper el muro de Dylan.

*****

Charlize se tomó cuatro días de vacaciones. Fue para asistir a una competición de esgrima.

Sin embargo, había un problema.

'¿Cómo escondo mi identidad?'

Saqué preguntas de Dylan, así que no me arrepiento de haber revelado mi habilidad con la espada. Fue un buen momento.

Tuve que mantenerlo en secreto solo para asistir a una competencia de esgrima. El ganador recibe demasiada atención.

Como ganadora, Charlize estaba pensando en pedir "Helu-hierba" como deseo.


 
La concursante femenina es demasiado llamativa.

Charlize estaba pensando en vestirse de hombre.

Me miro en el espejo de la habitación. Aunque me ate el pelo. Ni siquiera vale la pena.

¿Debería cortarme el pelo? O teñir? ¿Debo usar una peluca? Pero no puedo taparme la cara.

¿Qué pasa con el tipo de cuerpo de nuevo? Incluso si lo envuelvo con un vendaje de presión sobre mi pecho, no sería capaz de reconocerlo.

“Ah…”

Pero no es suficiente.

Lo probaré. Agarré el vendaje de presión que preparé a voluntad. Me miré en el espejo con cuidado.

"Es Charlize Ronan, no importa quién lo vea".

Las miradas fascinantes eran poco comunes. Charlize se muerde los labios.

Al menos Dylan se enterará. Hay más. Los caballeros que vieron el duelo. Y algunos caballeros de la familia del Gran Duque.

La mirada de Charlize se volvió hacia la daga en el escritorio. Si me corto y me tiño el pelo con eso. ¿No me vería como un chico bonito?

Pero fue entonces.

“¿…?”


 
Charlize parpadeó. El hada sacó su rostro del jarrón decorado con flores.

Es una cara conocida. Fue con un amigo que vi la última vez.

"¿Tienes hambre?"

Charlize entrecerró los ojos, sonrió y preguntó amablemente.

Esta vez el hada negó con la cabeza.

"¿Después?"

El hada susurró alrededor de Charlize.

<Te ayudaré.>

 

 

Las dos hadas se alternaban entre sí. Charlize abrió mucho los ojos.

Ciertamente es una falta de tacto saber lo que está en tu mente incluso si no lo dices. El hada batió sus alas.

Charlize recibió en silencio la ayuda del hada.

 


 
 

 

Unos destellos blancos ante mis ojos. Fue una experiencia de ensueño pero misteriosa. Cuando abrí los ojos después de un poco de mareo, algo había cambiado en Charlize.

Me miré en el espejo con ojos sorprendidos. Había un chico guapo de pie en el espejo. El estado de ánimo de Charlize aún persiste, pero no es lo suficientemente fuerte como para reconocer a Charlize tan pronto como la ves.

No pensé que debería usar un vendaje de presión. Mi respiración se hizo cómoda.

El hada susurró. Era una voz que me hizo cosquillas en los oídos.

 

 

 

Cuando quise dejar de vestirme como un hombre, sentí que me habían dicho que apagara las velas.

Charlize olvidó su mente para sostener la daga. Me alegré. Sabía que valdría la pena, pero no esperaba mucho.

Sentí que inesperadamente había recogido algo de dinero en la calle.

Charlize se rió de buena gana.

"Muchísimas gracias."


 
La voz que se pronunció fue una belleza. Pero era como un niño.

Charlize inclinó la cabeza.

"Gracias."

Tengo que tener cuidado con la forma en que hablo. Charlize pensó y se acercó al hada.

El hada también se sintió mejor junto a la alegre Charlize, con una brillante sonrisa. Sentado en su dedo, y luego desapareció lentamente.

No quiero preocuparme de que me atrapen.

Mañana era el primer día de la competición de esgrima. Ella ya se había postulado para el concurso bajo el seudónimo de 'Reeze'.

Hubo muchos participantes porque era la primera competencia en 10 años. El torneo en toda regla se llevó a cabo desde el segundo día. La competencia se lleva a cabo durante tres días.

El primer día es la ronda preliminar. Charlize estaba confiada.

* Venetia: El nombre en latín de la ciudad de Venecia; también se ha asociado con el nombre de la diosa romana del amor, Venus.

** Sirena: en la mitología griega, las sirenas eran criaturas peligrosas que atraían a los marineros cercanos con su música encantadora y sus voces cantando para que naufragaran en la costa rocosa de su isla.

***

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close