Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 128

C128

Después de horas de duro combate, la ruta a Tripia estaba sembrada de restos de muertos vivientes.

"¡Se hace!"

“¡Malditos muertos vivientes! ¡Qué montón de cadáveres!

“¿Viste lo genial que era el manager Aiden? ¡Él se encargó de todos nuestros problemas!”

"Y ese novato... Su habilidad, ¿tal vez el hijo de un aristócrata?"

"¿A dónde fueron?"

A un lado del camino, lejos de los mercenarios, Joshua y Akshuler conversaban en voz baja.

"Sabes, no estoy sorprendido por lo que hay ahí fuera".

"Un lich, ¿verdad?" Akshuler asintió. “Es parte de mi contrato con ella”.

"Tu contrato... De todos modos, no ha pasado mucho tiempo desde que obtuviste el Laypone, pero ese personaje de Eiden es toda una historia".

“Eiden es… no exactamente ficticio”.

"¿No?"

“Eiden es un mercenario como yo y mi padre”.

"Ah... Ya sabes, tienes la reputación de actuar como un gángster".

"¿Quién, yo?" Akshuler hizo una mueca.

“Por lo que escuché de los mercenarios, esta es una búsqueda de dos estrellas, ¿verdad? Pero luego había una horda de muertos vivientes y dullahans... lo cual sería un gran problema sin aura. Los mercenarios podrían renunciar si esto se convierte en la norma para las misiones de dos estrellas".

“Bueno, al principio era una misión de cinco estrellas, pero”, se rió Akshuler, “contigo y conmigo aquí, solo son dos estrellas. En mi opinión al menos."

Decir eso con tanta confianza... Parecía que Akshuler no lo sabía. Es posible que se enfrenten al oponente más formidable al que se ha enfrentado Joshua en esta vida.

“¿Sabías que los liches también tienen clases?”

"¿Eh? ¿Como magos? Akshuler ladeó la cabeza. "¿Un archi-lich, tal vez?"

Él realmente no lo sabe.

"Tengo un consejo".

Akshuler lo miró perplejo.

“Recuerda que no importa qué tan alto seas en la sociedad, solo eres humano”.

"Eso parece rico, viniendo de alguien que es apenas humano". Akshuler se encogió de hombros.

"Lo más importante..." Joshua miró hacia los mercenarios. "Ella está aquí."

“Te dije que la conoceríamos si tomabas la misión. Vamos, hemos estado fuera demasiado tiempo.

Akshuler se dio la vuelta, ocultando su sonrisa extrañamente triunfante de Joshua.

Joshua miró fijamente su espalda por un momento, luego sacudió la cabeza y lo siguió.

Increíble... El barón Ashbal cayó de rodillas, sin espada. Sus manos estaban manchadas de rojo por la sangre de sus palmas desgarradas.

“¡Mukwolcham…! Cómo hizo-!"

Cain miró con arrogancia al barón caído.

“¿Cómo puede el caballero de un barón conocer una habilidad como esa? ¡¿Cómo sabes ese secreto?!”

“Hahhh…” Cain sonrió. "Mi maestro a menudo me dice que si meto la nariz en lugares, se va a ensangrar".

“Tú…” El barón Ashval apretó los dientes y se puso en pie tambaleándose. Se posicionó como si fuera a atacar, poniendo a Cain en guardia de inmediato.

Cain no dejó que se notara, pero una pelea de este nivel fue agotadora.

Tengo confianza en mi resistencia, pero para seguir desarrollándola, tengo que enfrentarme a una variedad de oponentes fuertes.

“Tu maestro es un cobarde. Con tu talento, la única razón por la que te dejaría aquí es para salvar las apariencias.

"Te dije que cerraras la boca".

"¡Tú eres el que tiene la boca cerrada!" Baron Ashval despertó cada onza de maná en su cuerpo. Era obvio que se había ganado su posición como comandante de los Primeros Caballeros: suficiente maná brotaba de su cuerpo como para crujir contra la piel de la audiencia y sacudir el aire. Muy pronto, su espada se cubrió con una capa de maná azul profundo, una hoja de aura, aunque sin terminar.

“¡¿En medio de la sala de entrenamiento—?!”

“¿No deberíamos detenerlos? La joven se volverá loca si se entera de esto.

"¿Cómo se supone que vamos a detenerlos?"

Las voces de los caballeros se alzaron, pero les quitaron la elección.

"¡Por favor deje de!" Cain y el barón Ashval se pusieron rígidos cuando la dama pelirroja cruzó la sala de entrenamiento hacia ellos. "¿Qué es este lío?"

"S-Jovencita". Ícaro salió del rincón donde ella se había refugiado, estremecido.

Caín se animó como un perro.

"¡El barón Ashval ha insultado a mi maestro!" Caín bajó la cabeza y actuó miserablemente. "Simplemente estaba haciendo preguntas, pero él desenvainó su espada y..."

"¿De qué estás hablando?"

"¿Es eso cierto, señor Ashval?" Charles miró al barón con frialdad. Se mordió el labio nerviosamente.

Charles lo abofeteó lo suficientemente fuerte como para darle vueltas a la cabeza. Incluso Cain hizo una mueca de simpatía.

“¿Quién soy yo para que me avergüences así? ¿Te atreves a faltarle el respeto a mis invitados? ¿O todavía me ves como una niña, incluso sabiendo quién es mi padre?

"N-No". El barón Ashval no se atrevió a levantar la cabeza. Charles le dirigió una última mirada antes de centrar su atención en Cain.

“En nombre del Caballero de Pontier, pido disculpas a Sir Cain, caballero de Sanders”. Charles se inclinó profundamente, para consternación de Cain.

"Oh, no, jovencita, esto es completamente innecesario". Rápidamente se inclinó para igualar el arco de Charles.

"Por favor, notifíqueme de inmediato si encuentra más problemas". Charles volvió a posar su gélida mirada en el barón Ashval. “Como cabeza de familia, ya no me quedaré de brazos cruzados mientras mi familia se separa e insulta a nuestros invitados. ¿Me hago entender?

"Sí", respondió el barón Ashval.

Charles se dio la vuelta y se alejó.

"¡Princesa!" Ícaro le pisaba los talones rápidamente.

“Jaja…” Cain se rascó la cabeza. "Será mejor que me vaya... ¿A qué hora era esa cita?"

Desapareció, dejando al Barón Ashval solo con los caballeros.

“Esto… ¡Maldita sea!” El barón tembló de rabia. "¡AHHH!"

Cuando terminó de gritar, miró a los caballeros. “¿Qué estás haciendo, eh? ¡La guerra se acerca! ¿Crees que estás preparado?

"¡Sí comandante!"

Evidentemente, el barón Ashval era el único nervioso.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close