El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 137

C137 – El panorama general (2)

La residencia de Kidard Hall estaba en un bosque remoto fuera de la carretera.

La bonita casa de ladrillos no se veía diferente a una casa normal, pero debajo había una instalación de investigación mágica.

Era la primera vez que Kidard invitaba a alguien a este lugar. 

Preparó un poco de té después de sentar a Jin en la sala de estar.

 

'¿Qué demonios es esto? ¡Un Hister! De hecho, si el maná se transmitió, este niño debe ser el poseedor del maná definitivo.

 

Chunda chunda.

Las manos de Kidard temblaban mientras sostenía la tetera. Por otro lado, Jin se sentó erguido y alto, esperando su té.

Hister.

El Clan Hister era un antiguo clan de magos que amenazó a los Zipfels alrededor de los años 1400 a 1500.

Sin embargo, como siempre, perdieron ante el clan Zipfel y perdieron su lugar en la historia. Ahora, no había libros relacionados con ellos, y su magia elegante se suspendió.

A pesar de eso, Kidard conocía tanto el nombre como la gran magia que emanaba de ellos.

 

'Cuando estaba en el Consejo Administrativo de la Academia Mágica Avanzada Zipfel, encontré una breve historia sobre el Clan Hister en el archivo secreto. Lo que leí... era algo con lo que todos los magos solo podían soñar.'

 

Desde entonces, Kidard había estado investigando a los Hister. Reunió los restos de su historia viajando por todo el mundo, yendo a varias academias y subastas.

Artefactos, tomos mágicos, todo lo relacionado con el Clan Hister.

Sin embargo, todo era basura. Cualquier cosa de alta consideración mágica o cualquier cosa auténtica estaba en el archivo secreto de los Zipfels.

Sin embargo, hace unos años, encontró milagrosamente un tomo mágico mientras estaba en la Alianza Huphester. Y con él, completó una magia única que le valió el nombre de 'Kidard of Profusion'. Su nueva magia llenó una parte de su rompecabezas de hechizos que inducen sobrecarga de maná.

 

'Kidard, me pregunto cómo confirmarías que soy un Hister. Y si lo haces, me pregunto cuánto quieres tomarme como aprendiz. Estoy seguro de que estás desesperado... Al igual que lo que le hiciste a mi maestro.'

 

Kidard le entregó a Jin una taza de té y Jin asintió levemente.

 

"Gracias, señor Amel".

“Si hubiera sabido que eras descendiente del Clan Hister… no te habría tratado así. Al principio, pensé que eras el hijo de Keliark o el subordinado de otro gran mago.

“Honestamente, no quería revelar mi nombre. Quería mantenerlo en secreto para siempre, ya que fácilmente puedo ser exterminado por eso. Ya que sabes sobre mi clan, no necesitas decirlo…”

Contenido patrocinado

"Ah sí. Lo sé. En el momento en que los Zipfels conozcan tu existencia, nunca sobrevivirás.

“…Pero no me entregarás. Si quisieras, no me habrías dado un té tan bueno. No sé mucho sobre el té, pero este tiene un aroma agradable”.

 

Kidard sonrió.

 

“Fufu, parece que no ha pasado mucho tiempo desde que te enteraste. ¿Conoces la recompensa de los Zipfels por tu clan?

"Yo no."

“Al menos un millón de monedas de oro. De hecho, dado que también tienes la magia, ¡se multiplicará por diez!

 

¡Pffft!

Jin vomitó la bebida de su boca a propósito.

 

“Eh… lo… lo siento. Es una cantidad de dinero inconcebible. Un millón… eso sería más que la totalidad del almacenamiento del emperador Meltador.”

 

Fue realmente sorprendente. En ese caso, significaba que el maestro de magia de su vida pasada también tenía la misma recompensa.

 

“Un millón de oro. Este anciano ni siquiera puede gastar tanto hasta que muera. Primero, saldré de esta casa de ladrillos, luego usaré ese buen dinero para comprar una isla entera. Y luego, haría de esa isla mi laboratorio de investigación. No tengo una razón para no entregarte.

"Mmm".

“Por lo tanto, tu destino está en mis manos. Mi verdadero nombre es Kidard Hall. Incluso antes de que nacieras, ya era un 9 estrellas y me estaba haciendo famoso”.

"¿Estás diciendo que eres el Kidard de la Profusión?"

 

Kidard sonrió, satisfecho con la respuesta.

 

"¿Usted sabe mi nombre? No estuve activo durante tu tiempo.

 

Kidard reunió algo de maná en su palma.

Kiiing, anhelando!

El maná giró como un remolino y dejó escapar un chillido. Fue el precursor de los hechizos de sobrecarga que lo simbolizaron en su mejor momento.

 

“Después de convertirme en estudiante, te admiraba más. Mientras estudiaba, no sabrías cuántos libros he leído sobre ti.”

"¿Porque eso?"

"A diferencia de mí, no ocultas tu poder ni te escondes del Clan Zipfel".

Contenido patrocinado

"Oh".

“Incluso después de darme cuenta de mi potencial, quería graduarme de la Academia Mágica Meltador y convertirme en un mago normal de bajo rango para vivir el resto de mi vida en paz. En ese lugar, mi talento no sería reconocido ni apreciado”.

 

Ni siquiera de tercera sino de quinta. El juicio de Kidard sobre la institución fue preciso. Los profesores y la facultad permanecieron en 4 a 5 estrellas.

 

“Ciertamente… La basura de Meltador nunca se dará cuenta de tu talento. Sí, ahora lo entiendo, ya que también me preocupaba y reflexionaba sobre mi talento siendo pisoteado por los Zipfels. Ya que eres un Hister, debe ser peor.

 

Jin se tragó su burla.

Antes de que Kidard desarrollara los hechizos de sobrecarga, hizo todo lo posible por permanecer bajo los Zipfel. Sin embargo, se distanció de ellos después de desarrollar una nueva magia.

 

“Pero has obtenido 9 estrellas sin la ayuda de los Zipfels. Comparado contigo, soy... Bueno, esto no tiene sentido, ya que estoy en una posición en la que ni siquiera puedo esconderme. De hecho, estoy muy agradecido”.

"¿Agradecido por qué?"

"Por favor piénsalo. Mientras huía de ellos, por casualidad te conocí y me estás haciendo un gran favor”.

"¡Un favor! ¿Por qué piensas eso? Técnicamente puedo matarte en tres segundos y venderte a ellos. Bueno, no hay problema, sin embargo. No hay problema."

“Si estuviera cegado por el dinero, todavía estaría ocupando un lugar bajo el Clan Zipfel o la Familia Imperial de Vermont. Y como su afiliado, serías honrado y colmado de riquezas, y todos los magos te respetarían”.

 

Escogiendo sabiamente sus palabras, Jin habló un poco más.

 

Pero no lo estabas. Dejaste la vida cómoda y te mantuviste alejado de ellos. En un libro que leí sobre ti, se decía que 'Kidard Hall es una persona audaz con una voluntad poderosa y determinación que no proviene de un privilegio'. Eso es lo que veo.

 

A lo largo de su conversación, no hubo nada que a Kidard no le gustara de Jin. Mientras continuaban, se enamoró más y más de él.

No porque fuera bueno en la adulación. A pesar de enfrentarse a alguien que podría enviarlo a la muerte, la confianza de Jin no se marchitó y sus ojos irradiaban dignidad.

Esos fueron los aspectos que captaron el interés de Kidard. Para ser exactos, cayó por el deseo de tener un sucesor.

 

'¿Academia Mágica Meltador? ¡Este chico es un prodigio dado por Dios que no puede pudrirse en esa escuela de quinta categoría entre don nadies de quinta categoría! Y esos ojos que brillan con audaz confianza… Tiene lo que yo quería cuando era joven…'

 

Siguió un largo silencio.

Kidard necesitaba tiempo para lidiar con sus emociones.

 

'Nunca soñé con una familia en la que se transmitiera mi propia magia. Sin embargo, ¿cuánto tiempo he pasado buscando a alguien que pudiera sucederme?'

 

Si esto fuera una coincidencia, los dioses debieron enamorarse de Kidard y darle un regalo.

Contenido patrocinado

Un encuentro que nunca sucedería dos veces.

Pensando en esto, Kidard estaba seguro de que Jin era el último descendiente del Clan Hister. Sin embargo, no hubo inconveniente en volver a verificar.

¡Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Levantó el maná en su palma y miró a los ojos de Jin.

 

Tienes que demostrarme que eres un Hister. Y debes tomar una decisión.

"... ¿Qué decisión?"

“Te lo diré después de que te pruebes a ti mismo. Muéstrame que eres un Hister. Cualquier objeto o habilidad está bien.”

 

Jin sacó un tomo de su desgastado bolso de cuero. 

 

“El líder del grupo mercenario que me crió me dio esto mientras me decía la verdad. El autor es Schugiel Hister, uno de mis antepasados. Sin embargo, no sé exactamente quiénes son”.

“¡Démelo aquí!”

 

Kidard instintivamente se acercó, pero Jin negó con la cabeza.

 

“Puedo mostrártelo, pero no puedo dejar que lo toques”.

"¿Qué?"

“Me juré a mí mismo que no dejaría que nadie más tocara este libro aunque muriera. Por favor, mira desde lejos. Si no tienes intención de matarme.

 

Las palabras que preparó picaron el corazón de Kidard. Ni siquiera pensó que fuera una falta de respeto. Jin había estado dirigiendo su conversación todo el tiempo.

 

"Está bien... En ese caso, ábrelo y muéstramelo".

 

Fwip, fwip, fwip…

Cada vez que Jin pasaba una página, la boca de Kidard se abría más.

 

'Esta codificación... ¡Es real!'

 

Jin cerró el tomo mágico y abrió la boca.

 

Contenido patrocinado

“Tengo 16 años y, como sabrán, tengo maná de 7 estrellas. Escuché que solo los Histers de sangre pura con el 'cuerpo de maná completo' pueden obtener este tipo de maná".

“Dijiste que creciste bajo el líder mercenario. ¿Cómo supiste sobre el cuerpo de maná completo? Ese es un término que se ha perdido en la historia”.

“Me enteré en el templo de la sucesión. Cuando entré, todo tipo de magia de archivo se activó y me contó todo. Entonces, me dijeron que yo era compatible con el maná, así que lo heredé. Sin embargo, no puedo probar esa parte.

“¡A-Magia de archivo! ¡¿Tú también experimentaste eso…?!”

 

El Clan Zipfel se deshizo del Clan Hister porque su potencial amenazaba a todo el clan. Sin embargo, la razón principal se debió a su 'magia de archivo'. Para un clan que manipulaba la historia todo el tiempo, la magia de archivo de los Histers era un obstáculo a sus ojos.

Era algo que ni siquiera los genios de Zipfel podían imitar. Era más como un fenómeno glorioso que mágico.

 

"¿Es eso suficiente prueba, señor Kidard?"

"¿Cuál es el nombre del líder mercenario que te crió?"

“Él es Ocly Ben en la región sur del Reino de Schucheron. Operaba un pequeño grupo de mercenarios llamado Grey Owl Mercenaries, y todos... murieron por los Zipfels, tratando de salvarme. Vine a Meltador para que su muerte no fuera en vano”.

 

Sonriendo amargamente, Jin miró al suelo. 

Todas sus mentiras eran historias reales que escuchó de su antiguo maestro. Su maestro, que tenía 14 años en el momento del incidente, probablemente lloraba todas las noches por los sacrificios de los mercenarios.

 

'Lo siento, Maestro. Estoy usando tu dolor para mi venganza. Cuando nos volvamos a ver, te devolveré el favor cuando tenga la oportunidad.

 

Kidard suspiró. 

 

“… Muy bien, se ha demostrado que eres un Hister. Ahora, decídete.

"Estoy escuchando."

"¿Quieres vivir una vida sin sentido como un mago normal en Meltador, o quieres continuar con el título de 'Profusión' y dejar tu nombre en la historia?"

 

Jin susurró su respuesta.

Kidard apretó el puño y lo sacudió.

 

—————

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close