El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 134

C134 – Aquellos con veneno (2)

"¿Estás herida en alguna parte, hermana mayor?"

“Mm… no. Si no fuera por ti, no habría podido controlar mi ira y me habría lastimado”.

 

Luna se dejó caer en su sofá y se llevó la mano a la cabeza.

La intención asesina y la energía de lucha que crecieron después de visitar la residencia de Joshua se habían ido. Una sombra oscureció su fría expresión.

 

"Ahh"

 

Entonces, sus ojos comenzaron a lagrimear.

Solo había pasado un día desde la muerte de Taimyun y Luna no podía darle un funeral.

El cadáver envenenado se marchitó lentamente y se acidificó, dejando solo un charco negro. Luna no podía quitar sus ojos sin alma de ese lugar.

No sabía si debería honrar a su niñera en un funeral a pesar de lo que había hecho.

Porque la engañó y trató de matar a su hermano, la persona que más amaba.

 

“A Joshua no parecía importarle la muerte de Taimyun. Estaba lleno de miedo y quería que yo atacara primero. Fue como esperabas. Pero él había reunido a todos los caballeros oscuros del clan”.

 

Caballeros oscuros.

Entre los caballeros guardianes de Runcandel, solo los mejores de los mejores podían obtener la túnica negra de los caballeros oscuros. Estaban inmediatamente bajo el patriarca y su esposa. Si los dos no lo permitieran, estos guerreros más fuertes no obedecerían a nadie más.

Y Joshua ya los tenía bajo su protección.

 

'¿Incluso los caballeros oscuros? ¿Madre se los dio a Joshua ya que Padre no está muy satisfecho con él? Persuadir a Padre debería haber sido difícil.

 

Jin obtuvo nueva información sobre su enemigo, pero rechazó la nueva información. Tomar la mano de su hermana y ofrecerle un pañuelo era su prioridad actual. 

Aunque Taimyun era una traidora, todavía era familia de Luna. Y aunque Joshua era basura, seguía siendo el hermano de Luna.

Luna los perdió a ambos simultáneamente. Uno había muerto, y el otro se convirtió en un claro enemigo.

 
“Jaja, niñera… Si traicionaras a quien te cuida, entendería un poco. No, es mi culpa. Si tan solo te entendiera un poco más…”

 

El corazón que no pudo perdonar a Taimyun dolió y la tristeza interminable lo perforó.

¿Con qué podrá borrar esta pérdida?

¿Con qué podrá tapar esta cicatriz?

Incluso cuando se enfrentó a Joshua, estas preguntas rondaban por su cabeza.

 

"Todo es mi culpa. Mi niñera traicionándome, Joshua maldiciéndote, mis sirvientes muriendo por el alboroto de nuestros hermanos… Nada de esto habría sucedido si hubiera mantenido todo bajo control”.

 

Eso estuvo mal.

Siguiendo la lógica de Luna, si tuvieran que encontrar la causa raíz de todo, sería el nacimiento de Luna.

Y sobre todo, Jin pensó que Luna no estaba relacionada con la maldición.

Porque lo experimentó incluso cuando no tuvo relaciones con Luna en su vida pasada.

 

'Aunque ese bastardo loco no era Taimyun, finalmente ordenó a alguien que me maldijera. Pero todavía no sé el motivo detrás de esto. No se puede explicar incluso si considero elegir a Barisada en el Ritual de Selección como la razón.

 

Para esta vida, la causa raíz más probable parecía ser Barisada.

Sin embargo, en ese momento, Joshua ya estaba ganando poder entre los hermanos.

Fue gracias a Rosa que poco a poco lo apoyó como posible sucesor después de que Luna perdiera el trono. 

 

La principal fuente de poder de Joshua es la Madre. No sabía que él ya tenía a los caballeros oscuros, pero mamá cuidando a los otros hermanos es un hecho bien conocido.

 

También mostró esto cuando Cyron vino al Jardín de las Espadas para organizar el banquete del año anterior.

—Rosa. Debe haber sido bastante agotador preparar todo esto.

-De nada. Nuestros hijos confiables fueron los que arreglaron esto, así que no tuve nada que ver con eso.

—Si nuestros hijos fueran realmente tan confiables, no habría necesitado dejar el Mar Negro. Los invitados que nos visitan hoy solo vienen aquí para quedar bien conmigo, no por temor a nuestros hijos.

Incluso entonces, los 'hijos confiables' de Rosa pertenecían principalmente a Joshua.

Por otro lado, los 'nuestros hijos' de Cyron eran todos los hermanos. Habían conversado en un lugar donde todos los ancianos y sangre pura estaban escuchando.

 

“Aunque no se ganó la confianza de papá, mamá ya estaba apoyando a Joshua antes de que yo naciera. Para empezar, nunca fui un rival.
 

Atacar a un joven purasangre era el crimen más atroz. 

Si la gente se enteraba de que se había roto esta regla, incluso el patriarca sería castigado.

Los mitos sobre 'Barisada' eran profundos, pero todavía no había ningún beneficio para que Joshua matara a Jin solo por esa razón.

 

'Cuando regrese a la casa principal, matar o maldecir sería lo más seguro y estable.'

 

Después de su regresión, Jin pensó que la maldición vendría después de que cumpliera 10 años. O que sería maldecido mientras aún estaba dentro de Rosa. Por eso le preocupaba que la maldición que disipó Solderet todavía estuviera allí.

En el momento en que Jin se preocupó por su próximo movimiento, una canica roja entró en su cuna. 

Los poderes de Solderet se activaron, lo que lo ayudó a evadir la maldición.

Jin se dio cuenta de que su contrato y su talento innato seguían intactos y, poco después, persiguió al culpable.

Dejándolo en este lugar. 

 

'¿Por qué rompería las reglas del clan e iría por mí? Descubriré sus verdaderas intenciones cuando me convierta en un abanderado y pueda derribarlo.

 

Concluyendo sus pensamientos, Jin estaba a punto de decirle a Luna que ella no tuvo la culpa.

 

"... Jin".

 

Luna lo llamó por su nombre.

 

“Nunca quise tener la sangre de mis hermanos en mis manos. No… estaba asustado. Saber que nuestros padres querían ver cómo los sangre pura nos matábamos unos a otros… Fue demasiado difícil para mí”.

“Así que te convertiste en la espada que protege al clan para que nuestros hermanos no cruzaran la línea. Gracias a ti, a diferencia de las generaciones anteriores, todos nuestros hermanos disfrutan de la vida”.

 

Los hijos de Cyron, la segunda generación del actual Clan Runcandel.

Eran especiales en comparación con lo que se podía ver en la historia milenaria del clan. Sobre todo porque en las generaciones anteriores, cuando nacían diez, solo cinco sobrevivían y uno lideraba el clan. 

Sin embargo, los hermanos de Jin no sufrieron este maldito destino gracias a Luna. No es que la Batalla por la Hegemonía no existiera, pero progresó sin matarse unos a otros.

Porque Luna impidió que se 'mataran' unos a otros con su poder superior.

En otras palabras, ella era básicamente el peso de equilibrio en Runcandel.

Sin embargo, los otros hermanos realmente no disfrutaron la presencia de este equilibrio. Era obvio ya que las intenciones de Luna realmente no se alineaban con los valores del Clan Runcandel.

Para los hermanos, parecía que Luna estaba jugando con ellos con su poder.

 

"Sí. Gracias a mí, todos están vivos y bien. Pero ahora lo sé. Simplemente me escapé porque tenía miedo de pelear y disfrutaba de mi tiempo libre”.

 

Luna se burló y negó con la cabeza. 

 

"Un hipócrita. No hay otra palabra que me encaje. Estoy siendo castigado por la repugnante hipocresía que cometí hasta ahora”.

“El hipócrita no eres tú. Es la niñera Taimyun. Y Joshua tendrá que enfrentar el castigo”.

“Mientras mis sirvientes morían, mi niñera me traicionó para seguir con vida y recibió órdenes de Joshua para hacerte daño. ¿Qué hice? Solo miré hacia otro lado, actuando muy bien”.

"Hermana…"

“La niñera tiene razón. Si no hubiera perdido el trono, esto no habría sucedido. Más bien, es mejor que no debería haber nacido en absoluto”.

"¿Te sientes mejor después de decir eso?"

"No. Haga lo que haga, nunca me sentiré mejor”.

 

Aunque la situación era diferente, Jin actualmente estaba mirando un reflejo de su pasado.

 

'¿Por qué nací? ¿Por qué me vi obligado a sufrir en el clan sin ningún talento?'

 

La misma miseria se aplicaba a Luna.

 

'¿Por qué nací? ¿Por qué no pude adaptarme al clan con este poder?'

 

Los dos trabajaron toda su vida para mejorar sus habilidades y carácter. Jin nunca soltó su espada, incluso después de enfrentarse al desacato, y Luna protegió sus propios intereses a pesar de las provocaciones del clan.

Y a partir de eso, Jin perdió a Gilly en su vida pasada y Luna perdió a Taimyun.

 

'Lo que más me consoló en ese momento...'

 

Inmediatamente recordó esa voz. 

—Joven Maestro, quienquiera que seas, dondequiera que estés, siempre te amaré.

Las palabras que Gilly le dio a Jin en su vida pasada, diciéndole que nunca se daría por vencida con él.

Y Jin también recordó las palabras que Luna le dijo cuando llegó al Castillo de la Tormenta.

—Recuerda una cosa, Jin. Mi hermano. Hagas lo que hagas, en lo que sea que te conviertas, siempre te animaré.

Jin pronunció estas dos frases de su memoria y Luna se cubrió la cara, llorando como una niña.

 

“Estoy aquí, hermana. Tomaré la sangre de nuestros hermanos, así que puedes huir por ahora. Si aún no se siente listo después de huir, confíe en mí”.

 

Las lágrimas de Luna se detuvieron y negó con la cabeza.

 

“No, no tengo pensamientos de correr. Joshua tiene que morir por tus manos. Pero si los otros hermanos vienen por ti, entonces los cortaré a todos”.

"Si me convierto en un abanderado y tengo que luchar contra nuestros hermanos, ¿no sería más fuerte que tú?"

“A partir de hoy, ya no soy la espada que protege al clan, sino la espada que te protege a ti. Jin Runcandel, mi hermano menor. Te haré el patriarca pase lo que pase.”

“Por favor, no te esfuerces. Y no me importa si amas a Taimyun, así que no te detengas. Aunque solo tengo malos recuerdos de ella, sigue siendo tu familia”.

 

Y después de escuchar las innumerables historias y recuerdos de Luna con Taimyun, Jin dejó la tierra de Luna.

Al regresar a Tikan, pensaba constantemente en vengarse de Joshua Runcandel, en los pasos que debía tomar para pisotear a su asqueroso hermano mayor.

 

'Taimyun dijo que sabe sobre mi contrato. El que reveló eso debe haber sido el mago que notó que la maldición no pasó.'

 

Salón Kidard.

El mago de 9 estrellas que intentó maldecir a Jin con Bladed Illusion.

Era un gran mago del que Jin había oído hablar a menudo en su vida pasada, pero nunca pensó que ese mago estaría relacionado con su maldición.

 

'Debería matarlo primero para enviarle un mensaje a Joshua'.

 

—————

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close