El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 131

C131 -  Taimyun Marius (4)

Hace treinta y cinco años.

El día que se convirtió en niñera de Runcandel, Taimyun sintió el "verdadero poder" por primera vez.

Las personas poderosas del Reino de Delki, que la trataban a ella y a sus hermanos como perros o entidades inferiores, la adoraban. Taimyun sintió ganas de vomitar ante la vista divertida.

Experimentó una vida completamente diferente a la de Lunar Sacrifice, donde había vivido por debajo de las condiciones habitables.

 

La vida es agradable. Tuve que vivir una vida horrible cuando era niño, pero tan pronto como comencé a volar, me encontré cuidando al primogénito del Clan Runcandel.

 

Taimyun pensó mientras miraba a Luna, que acababa de nacer.

No fue ni con envidia ni con celos. Su mundo ahora era demasiado grande y estaba agradecida de haberse convertido en la niñera de Luna.

Sobre todo, se sorprendió de que unniñopodría ser tan cálido y cariñoso.

Cuando abrazó a los niños en Lunar Sacrifice, todos eran cadáveres fríos y duros.

Por el contrario, la inconcebible calidez de Luna le robó el corazón. No podía creer lo rápido que se dejó influir por él.

Y pronto, Taimyun derramó todo su amor genuino por Luna.

 

'Bueno... Ella es un poco linda.'

 

Un año, dos años, tres años… cinco.

Taimyun estaba muy orgullosa de ver crecer a Luna todos los días.

Sin embargo, cada año nacía otro Runcandel de sangre pura.

Los contendientes de Luna.

Cyron y Rosa esperaban que compitieran entre sí.

Eso hizo que Taimyun se desesperara.

 

'No habrá ningún problema. Como el patriarca dijo que Lady Luna fue la única que heredó completamente su poder, Milady finalmente será la que lo suceda.

 

Como esperaba Taimyun, Luna llamó la atención incluso antes de partir hacia el Castillo de la Tormenta y comenzó a entrenar cuando regresó a la casa principal. Todas las expectativas y anticipación fueron para ella.

—Hoy luché con toda la clase de principiantes y gané, Nanny. Luntia y Joshua no tienen ninguna posibilidad contra mí, incluso si atacan juntos.

—Felicidades, Milady. ¿Tienes que mantener-

—Pero no me siento bien. Simplemente me gusta la espada. No, la competencia. Cuando pelean conmigo, todos se deprimen, así que tengo ganas de perder intencionalmente contra ellos.

En ese momento, Taimyun pensó que esas palabras se debían a la pureza de corazón de un niño. Aunque sería un crimen en Runcandel, quería alejar a Luna de los crueles métodos de entrenamiento de los Runcandel. Sin embargo, tampoco quería educarla como los niños de Lunar Sacrifice. 

Sin embargo, Taimyun confirmó la personalidad de Luna cuando cumplió 13 años.

—Ni siquiera te atrevas a ponerte en mi vista, Joshua. No terminará aquí la próxima vez.

—Luntia, no te sientes en la misma mesa que yo. Antes de que te mate.

—¿Estás atacando con esa habilidad? Ni siquiera arañarás mi sombra.

Su calor desapareció y comenzó a dominar el Clan Runcandel.

Aún así, eso era simplemente su demostración de la adolescencia.

Cansada de las provocaciones del clan, Luna cayó en una época oscura de la adolescencia. Sin embargo, Cyron, Rosa y Taimyun pensaron que era ella misma y se sintieron satisfechos.

Taimyun presionó especialmente a Luna para que se convirtiera en la gobernante de Runcandel y quería borrar todos sus recuerdos cariñosos. Al ver la posibilidad de que ella fuera la niñera de la futura matriarca, Taimyun quiso ejercer ese poder para vengarse del mundo.

Taimyun nunca olvidó el abuso que sufrió durante más de veinte años mientras estaba en el Reino de Delki.

 

'Cuando la dama se convierta en matriarca, borraré a la realeza Delki de la faz del planeta...'

 

Si Luna crecía a ese ritmo, era fácilmente posible. 

—¿Ella destruyó a los magos Zipfel de alto rango en Bayles esta vez? ¡Felicidades, señora! Después de convertirte en un abanderado, es tu misión exitosa número 37 consecutiva. Has creado una gran brecha entre tú y tus hermanos. El patriarca está muy contento.

—Nanny, puede parecer raro, pero… estoy muy cansada. Yo... yo solo quiero que me dejen en paz. Lejos de mi padre, madre y hermanos.

-¿Indulto? ¿Qué quieres decir? Milady, ¿pasa algo?

—Estás de mi lado, ¿verdad? Sea cual sea el camino que elija, sea cual sea la posición en la que me encuentre.

—Por supuesto, siempre estaré en tu—

—No voy a convertirme en el gobernante de este estúpido clan.

 

A los 19 años terminó su adolescencia.

Y ni una sola vez Taimyun vio a Luna faltar a su palabra.

—¿Habla en serio, señora? Por favor, piensa en esto. Milady, tienes el mayor talento después del patriarca. ¿Vas a dejar que eso se desperdicie? Si no eres tú, ¿quién más lideraría el clan?

—Uno de los otros hermanos tomará mi lugar. Creo que Dipus y Mary son agradables. El padre, la madre y los ancianos se enfadarán. Sólo necesito que estés de mi lado. Oh, pero a mis hermanos les encantará.

-Miladi.

—Y no pienso desperdiciar mi talento. me haré más fuerte Mientras mis hermanos luchan y sangran, me convertiré en la espada más fuerte que proteja al clan y les mostraré que estoy en un nivel diferente.

—Ah…

—Más que eso, necesito sentirme mejor. ¿Quieres ir a ver a mi hermano menor? Extrañamente, me siento mejor cada vez que voy a verlo. ¿Quizás porque es un bebé?

—H-Jaja. Incluso si vamos, solo podemos verlo dormir desde lejos. ¿Realmente te gusta él?

-Sí. me siento consolado Soy un poco sensible, ya sabes. Puedo sentir el sonido de alguien durmiendo viajando por el aire. Ah, y sería bueno si pudiera abrazarlo.

Ese día, Luna tuvo un nuevo sueño y el sueño de Taimyun se había hecho añicos.

Luna inmediatamente renunció a su oportunidad por el trono. Y mientras viajaba y devastaba el mundo, se ganó el nombre de 'Ballena Blanca'.

La criatura legendaria en los mitos.
 

'En ese caso, ¿soy yo el pescador que acecha cerca de la gran ballena?'

 

Abatimiento, decepción.

Sintió que debería sentir tales emociones hacia la dama. Taimyun pasó sus días en un conflicto interno.

Al mismo tiempo, después de darse cuenta de la renuncia de Luna, los hermanos comenzaron su 'caza'.

No hubo una indicación clara de lo que los impulsó a hacerlo. Era posible que fueran impulsados ​​por su celoso odio hacia Luna, el muro que no podían superar, o simplemente aprovechando el hecho de que ella nunca los mataría.

O tal vez porque las guerras de rango de Runcandel eran así. 

Golpearon, empujaron y mataron a los sirvientes del mayor. La voluntad de los hermanos sobre la gente fue peor que la experiencia de Taimyun con las peleas nocturnas del Sacrificio Lunar.

 

No se lo digamos a Milady. Ella no podrá soportarlo. yo soy su niñera...

'¿Cómo diablos ella no sabe que esto está pasando? ¿Ella simplemente lo está ignorando?

'Si ella no hubiera perdido el trono, ¿habría sucedido esto?'

 

Para sobrevivir, Taimyun crió perros de caza. En su mente, no había suficiente espacio para pensar en su venganza contra la realeza de Delki. La situación era demasiado loca.

 

'¿Debería decirle ahora? Estos perros de caza son demasiado lentos. A este ritmo, no sobreviviré. Lady Luna no tomará bien mi muerte.'

 

Como era de esperar, no pasó mucho tiempo antes de que capturaran a Taimyun. 

Mientras Luna salía de la casa principal para entrenar, los caballeros guardianes de Runcandel arrastraron a Taimyun a la prisión subterránea y la retuvieron allí.

—Taimyun Marius, el mayor asesino y jefe de Lunar Sacrifice. ¿Cómo te gustaría compartir esa habilidad conmigo? Te daré todo lo que quieras.

—No tengo pensamientos de traicionar a Milady. Por favor, mátame a mí en su lugar.

—Diciendo palabras tan despiadadas mientras reprimía una sonrisa. Puedo ver la ira y la felicidad dentro de ti.

En ese lugar, Taimyun pudo escuchar la voz de rescate. 

 

* * *

Escaneos del segador

Traductor – jhei

Corrector – yukitokata

* * *

 

Conmemorando ese momento, los ojos de Taimyun se entrecerraron.

 

'Aún así, todavía te amo, Milady. A pesar de que te lastimé, pudiste mantenerte con vida y bien porque estuve contigo ese día.'
 

Uf.

Exhaló profundamente y se levantó para caminar mientras hablaba. 

 

“…Estoy seguro de que es un shock. Antes de morir... Incluso después de morir, deseo que nunca descubras más verdades tan horribles".

"Niñera…"

“Y cualquiera que sea la razón, es cierto que he estado criando subordinados a tus espaldas y que algunos de ellos se enfrentaron con el joven maestro Jin. Incluso si no fuera por mis órdenes, que mis sirvientes ataquen a un Runcandel de sangre pura es el peor crimen de todos.

"Niñera."

“No tengo pensamientos de no pagar el precio. Por lo tanto, ya denuncié mi crimen a la casa principal”.

 

Toc, toc, toc, toc…

Un grupo de pasos resonó detrás de las puertas.

Caballeros ejecutores. Los que castigaban a los que violaban las leyes del Clan Runcandel. Vinieron después de recibir el informe de Taimyun. 

 

Ella lo planeó antes de que la hermana mayor y yo viniéramos. Está diciendo tonterías, pero está segura de que sobrevivirá al juicio. Si hubiéramos llegado un poco más tarde, no habríamos tenido oportunidad de interrogarla.

 

Mientras Jin calculaba cómo reaccionar, Luna luchó incluso para ponerse de pie con sus piernas temblorosas.

Taimyun se detuvo frente a Luna antes de hablar.

 

“Si es posible, en lugar de ellos, me gustaría que me llevara a la casa principal, Milady. Incluso si muero, me gustaría que estuviera en tus manos”.

“Nana, no te vayas. no me dejes Hablemos un poco más, ¿sí?

“Ya he cometido un delito. Si tomo represalias contra mi autoinforme, entonces estaría cometiendo otro crimen imposible de lavar”.

“No te vayas. Por favor. Solo para. Los rechazaré.

"Debo irme, milady".

 

Taimyun luego continuó caminando y pasó junto a Luna. Luna no volteó a mirarla y contuvo las lágrimas. 

Jin colocó su mano sobre el hombro de Taimyun.

 

"Taimyun Marius".

"¿Sí, joven maestro?"

"No sé quién te está apoyando desde atrás, pero no hay muchos que te perdonen en la corte del clan".

"Parece que todavía sospechas de mí".

“No, ya no es una mera especulación. Ya está confirmado. Al ver tus acciones, estás profundamente relacionado con ese intento de maldición".

"Lo que sea que piense el Joven Maestro, eso es algo que el clan tiene que decidir..."

“Te daré algunas palabras de sabiduría. ¿Crees que tu superior te salvará después de exponer tanto a mí y a mi hermana? Si los sigues, morirás. No importa qué."

“Hablas palabras extrañas. Excluyendo a Lady Luna, no hay nadie detrás de mí. Muerte o tortura, ¿crees que tengo miedo de esas cosas?

“Sí, lo pareces. Hablas demasiado para alguien que está 'preparado para morir'”.

 

Taimyun simplemente miró a Jin durante dos segundos antes de negar con la cabeza.

 

“No diré nada que te haga daño mientras estés en la corte, joven maestro Jin. Creo que eso sería lo mejor para Milady.

 

Clunk, creaaaaak.

Las puertas de la casa se abrieron y aparecieron cinco caballeros ejecutores. Al mismo tiempo, Jin activó la Runa de Myulta y cubrió su rostro.

Mientras se acercaban a Taimyun. Jin y Taimyun se quedaron pensando. 

 

'Si Taimyun muere, investigar mi maldición será más difícil. Antes de que llegue a la casa principal, necesito convencer a mi hermana para que recupere a Taimyun, incluso si eso requiere atacar a los caballeros.'

'Fufu, que ingenioso. Sí, me pueden echar. Sin embargo, incluso si lo hacen, me salvará el hecho de que el joven maestro puede ejercer la magia y se ha comunicado con Solderet.

 

Taimyun entregó sus manos a los caballeros ejecutores para demostrar que se sometió a su captura. 

Y Jin no se perdió al caballero a su izquierda que revelaba una daga escondida en su guantelete.

Nunca vinieron a escoltar a Taimyun a la casa principal.

 

¡La iban a matar sin llevarla a juicio! No, en primer lugar, no eran caballeros ejecutores, ¡sino asesinos disfrazados!

 

Vinieron a deshacerse de ella.

 

"¡Hermana mayor!"

 

En el momento en que Jin salió disparado como una bala y gritó, los asesinos fueron a por la garganta de Taimyun.

También sacó su daga, con el objetivo de desviar la daga de los asesinos con su daga arrojadiza.

Sin embargo-

¡Clang!

Moviéndose a la velocidad de la luz, Luna ya estaba decapitando a los otros asesinos que apenas comenzaban a desenvainar sus espadas.

 

—————

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close