No Preocuparse (Novela) Capitulo 253

C253

Como si encontrara esto interesante, Castor inclinó la cabeza y sonrió. Incluso hoy, sus brillantes ojos dorados parecían brillar. No, bajo la luz del sol, sus ojos parecían brillar aún más. 

"¿Cómo no voy a ir a ver a mi amada hermana una vez más antes de que se vaya a un lugar lejano?"

Castor extendió su mano antes de apretar las puntas de mi cabello. Me di cuenta de que sus acciones no significaban nada, pero no se podía decir lo mismo de los espectadores. Al escuchar algunos jadeos a mi lado, miré por el rabillo del ojo. Extendí la mano para agarrar a Fleon antes de que pudiera dar un paso adelante en un ataque de ira. 

“Rebeca. Acompaña a mi hermano a su carruaje primero.

Los ojos oscuros de Rebecca miraron hacia mí. Por su fría mirada, me di cuenta de que se estaba estrujando los sesos para evaluar la situación. Podría haber estado sonriendo, pero me mantuve firme. Eventualmente asintió con la cabeza antes de acercarse a Fleon. 

"Todos ustedes siguen a Rebecca".

Miré a Lena mientras hablaba en lugar de a Hannah, que todavía estaba aterrorizada. Lena ayudó a Hannah a levantarse antes de seguir a Rebecca. Después de que todos desaparecieron, solo Castor y yo quedamos en el pasillo. Lentamente comencé a hablar. 

"¿Cómo puedes visitar sin que nadie te acompañe?"

Una voz inesperadamente suave salió de él.

"Pero tomaste mi escolta, ¿no?"

Castor respondió sin el menor cambio de expresión. Mirándolo inocentemente, incliné la cabeza. Había estado planeando actuar como si no me diera cuenta hasta que él lo mencionó.

"¿Cómo podría? Nunca pude."

Incluso si tuviera que cegarme. 

"Bien. No es una mala idea pretender no saber.

Castor pasó sus suaves dedos por las puntas de mi cabello, desordenándolo. Le devolví la mirada sin vacilar. Como si notara mi aguda mirada, sonrió. 

"¿Podrías devolvérmelo?"

Cuando me di cuenta de a qué se refería, me burlé.

"Ah".

Bajando la cabeza, me reí. Todavía necesitaba a Hernán. Esa parecía ser la razón por la que ya era consciente de su ausencia. Levantando lentamente la cabeza, miré a Castor.

“Debes estar refiriéndose a tu bestia. No es posible que te estés refiriendo a un hombre sin su ego para que sea uno de tus asistentes”.

Entonces agarré la mano que había estado jugueteando con las puntas de mi cabello. Sus manos se sentían ligeramente tensas. 

“Y ahora que está en mis manos, es mío”.

Bajo el sol de la mañana, una luz deslumbrante iluminó sus ojos cuando se volvieron hacia mí. Mientras tanto, su sonrisa solo se profundizó. 

"No esperaba escuchar eso de ti".

Castor deslizó su mano fuera de mi agarre antes de tomar mi mano entre las suyas. A primera vista, parecía como si mi mano hubiera sido tragada por la suya. 

"Desde el principio, habías sido su [Compañero]".

Él sabía. Por eso me fue imposible tener cautivo a Hernán por mucho tiempo. Sobre todo porque Castor ya lo sabía. No fue beneficioso para mí mantenerlo. 

"Lo devolveré".

Pero pensándolo un poco más, las cosas cambiaron. Hernán era las manos y los pies de Castor. Mientras estuviera cautivo, los planes de Castor se verían obligados a detenerse. Quizás podría retrasar sus planes hasta que regrese de mi visita a Rusbella. 

"Escuché que un Templario de las Bestias que ha perdido su ego puede durar más de una semana sin comer".

Volvería después de una semana. No pensé que nada iba a pasar mientras tanto, pero era bueno estar seguro. Porque no tenía idea de cuándo, dónde o qué podría hacer el futuro tirano. 

“Él permanecerá bajo mi protección. Puede estar seguro de que no podría lastimar ni matar a nadie”.

En realidad, podría estar mintiendo ahora mismo. Si quisiera, podría matar a todas las personas en mi palacio en un abrir y cerrar de ojos. Pero sabía que ya no podía hacer eso.

"Hermano, no podrás hacer nada hasta que yo regrese".

Para escapar de la vigilancia del emperador, había enviado a Hernán a herir a Amor. Mientras el emperador todavía necesitara a Amor, esta información nunca debería llegar a oídos del emperador.

“El emperador puso toda su fuerza en hacer que Castor cumpliera todas sus órdenes”

Como mínimo, Castor no pudo ir en contra de los deseos del emperador actual hasta que tomó el trono. 

"Si se abre camino para encontrarlo, la noticia llegará a los oídos de Su Majestad antes que nadie".

En el momento en que esas palabras salieron de mis labios, un brillo peligroso se apoderó de los ojos de Castor. Es hora de que retroceda con cautela.

"Decir ah. Jajajaja.”

Después de soltar mi mano, se echó a reír. Miré fijamente al hombre que me había pillado con la guardia baja. ¿Por qué? ¿Por qué se estaba riendo? Se encorvó de la risa antes de enderezar lentamente la espalda. 

"Eso fue divertido."

Sus ojos, que zumbaban con locura que solo podía ver de cerca, parecían un mar de oro a la deriva muy parecido a un tifón tempestuoso. 

Siempre me has encantado.

Cerrando los ojos lánguidamente, susurró. Apreté los ojos con fuerza ante la voz que me hacía cosquillas en los oídos. Odiaba admitirlo, pero su voz era tan vertiginosa y seductora que sonaba casi como un demonio invocado del infierno. 

"Bien. Bien. Haz lo que quieras. No tengo ganas de hacer nada sin ti en el palacio.

El dedo de Castor rozó mi mejilla antes de detenerse en mis labios. Pasó lentamente su dedo por mis labios antes de retirarlos. Luego inclinó la cabeza antes de mirarme. Al verlo pasar el mejor momento de su vida, no pude evitar que las yemas de mis dedos temblaran incontrolablemente. Estos eran los temblores que mi cuerpo recordaba sin querer. 

"Prometo."

Levantó mi mano antes de entrelazar nuestros dedos. Al mismo tiempo, un escalofrío me recorrió la espalda. 

"Al menos mientras no estés aquí".

Él sonrió lánguidamente. Sin quitarme los ojos de encima, habló poco a poco.

"No haré nada".

Nada. repetí tras él en un murmullo. ¿Por qué? ¿Por qué no haría nada? Esta leve incomodidad solo podía atribuirse a mi falta de confianza en él. Aparté mi mano antes de correr hacia el carruaje. No trató de atraparme cuando me aparté de él. 

Era extraño, pero cerré los ojos. No pasaría nada mientras yo estuviera fuera. 

El diario permaneció inmóvil.

19,5 Auresia. 

En lo profundo de la noche, la chica escaneó su entorno de un vistazo. Pero lo que la niña estaba barriendo no era el cielo lleno de estrellas titilantes.

"El descendiente de la Familia Imperial, ¿eh?"

Ella inclinó la cabeza. 

“Soy consciente de que su existencia está prohibida…”

Estaba segura de que la mujer que estaba parada frente a ella era Marissa, conocida por ser la mejor espadachín del Imperio. Su ondeante cabello rojo era una prueba más de su identidad. 

"Debes haber pensado que este palacio estaría vacío".

"Ah".

Actualmente estaban en el Palacio Terena. No pasó mucho tiempo después de que Marissa llegara al palacio de Auresia.

"Creo que esto es un error."

Auresia volvió la mirada hacia la mujer que estaba detrás de Marissa, que desviaba la mirada con desconcierto. 

"¿Estás pensando en dar un golpe de estado?"

Auresia apartó la espada de ella con la punta de los dedos. Luego bajó la mirada antes de sonreír brillantemente.

"La primera princesa".

Junto con el movimiento de su cabeza, un brillo púrpura brilló en su cabello contra la luz de la luna. 

"Desafortunadamente, este palacio abandonado tiene una amante".

El palacio de Terena, que todos sabían por haber sido abandonado, había recibido recientemente a una nueva amante. El sucesor del Templo de la Muerte, 'Auresia'. Solo aquellos que no estaban presentes en ese momento ignoraban el hecho de que el emperador había sacado a la fuerza a Auresia de su casa. Incluyendo a la primera princesa que había hecho un viaje corto al Reino de Walter. 

'Después de regresar de tierras extranjeras, la Primera Princesa había traído un [Sucesor del Señor de los Dioses] a cuestas...'

Auresia estaba mirando al hombre al lado de la Primera Princesa sin saberlo. Era el descendiente prohibido de la Familia Imperial. Su débil 'Poder de los Señores' era evidencia de su linaje.

"No puedo pensar en nada más que ella quiera además de un golpe".

Su cabello podría ser rubio pero se veía desteñido. A primera vista, su cabello le había recordado el fino cabello rubio que simbolizaba a la Familia Imperial, pero su falta de brillo lo hacía lucir completamente diferente del brillo del emperador. 

Aunque su silueta podría parecerse al emperador, estaba claro que no era un descendiente directo. Auresia frunció el ceño ante la figura que era claramente visible a pesar de estar envuelta en la oscuridad. 

Ese hombre era claramente descendiente de un miembro imperial, sin embargo, el Imperio prohibía estrictamente los linajes secundarios. La Primera Princesa había traído ante ella a un hombre que no debería existir. 

"Ah, uhm, ¿un c-golpe, un golpe?"

El extraño tartamudeó en blanco. Mientras tanto, la Primera Princesa había superado hace tiempo su conmoción inicial. Se preguntó qué encontraba tan agradable para esa amplia sonrisa en el rostro de la princesa. Marissa parecía como si hubiera estado dudando en hablar antes de que la Primera Princesa, que había estado paseando, se acercara a Auresia y la tomara de la mano.

"¡Estás bien! Estoy planeando un golpe de Estado.

"¡Princesa!"

Auresia miró sorprendida a la Primera Princesa. Frunciendo el ceño, Marissa miró sus manos con el rabillo del ojo... ¿Significaba eso que no estaban planeando un golpe?

"¿Como supiste? ¿Debes ser muy inteligente?

Levantando las comisuras de sus labios, la Primera Princesa sacudió las manos de Auresia de arriba abajo. Independientemente del desconcierto de Auresia, ella continuó sacudiendo sus manos salvajemente. 

"… ¿En serio?"

Apenas superando su sorpresa, Auresia habló. Ella podría haber estado frunciendo el ceño, pero su disgusto apenas se mostró en su rostro. En respuesta, el 1er Príncipe habló con leve admiración. 

"¿Preferirías que hablara en serio?"

“…..”

"Jajaja. Por supuesto, estaba bromeando”.

Ella soltó una carcajada. Lo que parecía vidrio en su rostro reflejaba la luz de la luna, dándole a su rostro un tono azul. A la Primera Princesa parecía gustarle ponerse accesorios de Walter que a la gente del Imperio no les gustaba usar. Auresia se refería a las gafas en su rostro. 

"Pero."

Dentro de su lente redonda estaban sus ojos brillantes. 

“También es una verdad que se hará realidad algún día”.

Un rayo de luz dorada que atravesó sus pupilas parpadeó creando un destello verdaderamente hermoso e impresionante en sus ojos. 

'Qué diablos... ¿Está en su sano juicio?'

El hecho de que la Primera Princesa fuera otra sucesora era ampliamente conocido. Sin embargo, una princesa no podía suceder al trono. Esta era una ley constitucional solemne que incluso Themis, el dios de la ley y la justicia, protegía. ¿De qué estaba hablando esta princesa? 

¿Cómo se le ocurre a una princesa dar un golpe de estado?

Además, ya había un sucesor legítimo. Los poderes de Castor, de nueve años, crecían día a día. Mientras hubiera un heredero fuerte, la Primera Princesa nunca podría suceder en el trono. Auresia entrecerró los ojos.

“Eres el sucesor del Templo de la Muerte, ¿no? El único sucesor.

Sin darle tiempo a la afirmación, la Primera Princesa continuó de inmediato. 

“Padre debe haberte encerrado aquí, ¿eh? Debes ser un rehén.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close