El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 151

C151 – Dos noches largas, una noche corta (3) 

Una luz opaca brilló en las palmas de Jin. El objeto curvado como una cimitarra tenía al menos dos palmos y medio de largo. Su punta era tan afilada como una aguja.

Todo el asunto no cabía dentro de su mano. Era inquietantemente frío al tacto y muy pesado.

'¡La garra de un dragón plateado...! ¡Él tenía eso! ¡¿Cómo?!'

Owal tragó saliva. La mirada inquisitiva de Yona parpadeó con ira y vergüenza.

“¡¿Qué quieres decir con que no hiciste nada?! ¿Cómo diablos Jin puso sus manos en un artículo tan valioso? ¡La casa principal de ninguna manera se lo habría proporcionado! ¡El almacenamiento del Clan Runcandel ni siquiera tendría eso!”

Si los Runcandels ya tuvieran un artículo de este tipo en stock, ya se lo habrían vendido al líder de Nameless.

Derrotado, Owal negó con la cabeza. 

“Te juro que no fui yo. Como sabes, solo tenemos dos garras en nuestro almacén secreto. Y aparte del que tiene en la mano, los nuestros están rotos.

La garra de un dragón era un material que los herreros y los artesanos de artefactos solo podían soñar con obtener. Cualquier equipo que usara una parte del cuerpo de un dragón heredó una fracción minúscula de la habilidad del dios del dragón.

Como tales, escamas, dientes, huesos y entrañas; cualquier parte de un dragón era valiosa.

Obtener tal material fue como atrapar una estrella fugaz en primer lugar. Aunque los artículos de los dragones menores se consideraban lujos debido a su falta de utilidad, la demanda de equipo del cadáver de un dragón nunca se detuvo.

Sin embargo, para Nameless, la garra de un dragón plateado se consideraba y valoraba mucho más que cualquier "material valioso". Esta era información muy clasificada que incluso los comerciantes de cadáveres de dragones más informados no sabían.

"Entonces, ¿cómo obtuvo el más joven...?"

“Lo averiguaremos muy pronto. Primero, parece que he ganado la apuesta. Ya que tu hermano ha revelado esa cosa, este asesinato es un fracaso.”

“Erk…”

“Estoy seguro de que es decepcionante y agravante, pero has perdido. ¿Y estoy seguro de que no pensarías que matarlos es más importante que la garra de un dragón plateado? Sé quién eres, pero estoy seguro de que no…”

"…¡Sé que sé! Pero aún no está hecho. Jin podría no dárnoslo”.

“Si ese fuera el caso, entonces no lo habría sacado. Vamos a verlo.

Con la garra en la mano, Jin caminó hacia la ventana y la sacudió en broma ante su vista. No sabía dónde estaban, pero sabía que estaban mirando.

No expulsé a Dante y Beradin, pero los salvé. Así que gané nuestra apuesta, Líder de Sin Nombre.

Después de treinta segundos, Jin se dio la vuelta. Yona y Owal estaban de pie al otro lado de la habitación. Si no lo esperara, Jin se habría desmayado de la sorpresa. 

'Se me pone la piel de gallina cada vez que lo experimento. ¿Cómo puedes silenciar tus pasos de esa manera?'

Sin embargo, no era lo mismo que antes.

Lo 'sintió' ligeramente cuando los dos saltaron del techo al otro lado de la calle. Si no hubiera entrenado su ojo de la mente, no se habría dado cuenta.

Jin mantuvo una expresión tranquila y se inclinó.

“Encantado de conocerte por primera vez, líder 85 de Sin Nombre. Y mucho tiempo sin verte, hermana mayor Yona”.

Jin respondió como si nunca hubiera conocido a Owal, y Yona soltó una tos detrás de su líder. No quería enfrentarse a Jin. 

"¿De dónde sacaste una garra de dragón plateada?"

Owal se sumergió directamente en el interrogatorio. Jin instintivamente miró a Beradin y Dante.

Y los remató con parálisis, impidiéndoles escuchar como la última vez.

Un frío amargo le subió por la columna, pero ya no necesitaba asustarse. 

“No puedo decírtelo. Sin embargo, piensen en ello como un regalo recibido de un dragón plateado que llegué a conocer a lo largo de mi viaje”.

A pesar de la respuesta irrespetuosa, Owal no pudo decir nada. De hecho, sus ojos realmente brillaron con interés.

"Parece que no solo lo recibiste, sino que también escuchaste cómo lo usamos".

"Así es. Me dijeron que me salvaría en cualquier escenario si mostraba esto…”

—Los verdugos de Sin Nombre consideran que las garras de nuestro tipo son más valiosas que cualquier artefacto divino. 

-¿Porqué es eso?

—Si lo usas bien, incluso puedes matar a alguien que es imposible de asesinar. Tienen su método para usarlo: pueden detener el tiempo de la víctima por un parpadeo.

—Los verdugos al más alto nivel solo necesitan ese tiempo. Entonces no hay nadie a quien no puedan matar. Un humano jugando con el tiempo… ¿Es así de simple?

—Quiero decir, es incluso difícil para Olta hacerlo. Es muy limitado. Y su método parece requerir un sacrificio.

Esencialmente, la garra compró un "instante" de tiempo para los Asesinos sin nombre.

'Para un asesino como la hermana mayor Yona o el líder Owal, esa fracción de segundo sería el fin del juego. No solo para asesinatos, sino también para peleas.

Incluso si se tratara de Luna o Talaris, no tenían ninguna posibilidad contra Owal, que poseía unas cuatro garras.

Y en una posición en la que casi nadie sabía que Sin Nombre utilizaba la garra, entonces sería más efectivo.

Sin embargo, crear una oportunidad para un asesinato incluso con la garra sería difícil.

“Es justo como dijiste. Si me das eso, descartaré todas tus fechorías.”

“¿No es más efectivo matarme, robarlo y destruir mi cuerpo? El dragón plateado me dijo que era el secreto más clandestino de Sin Nombre.

"Si no fueras un Runcandel, o si esos dos fueran personas normales, no habría dudado en tomar esa decisión".

“Odié mi origen desde que nací, pero hoy me siento agradecido por ello”.

Jin mostró la garra de Quikantel a Owal.

"Antes de ofrecerte esto, me gustaría preguntarte algo".

"Hablar."

“Me pregunto por qué verdugos reales en lugar de cadetes me atacaron hoy. ¿La hermana mayor Yona me controlaba o me estabas probando?

Owal sonrió y miró a Jin. Sabía que Jin estaba forzando una pregunta para la que ya sabía la respuesta.

'Estoy perdiendo ante este chico dos veces en cuatro días. ¿Me está pidiendo que diga que hice una apuesta con Yona con mi propia boca?

Era una amenaza.

Si no respondía con sinceridad, dejaría de lado su secreto.

Sin embargo, también fue para mantener su parte del trato.

“Yona y yo hicimos una apuesta. Apuesto a que sobrevivirías, y Yona hizo lo contrario. Ya que gané y obtuve una garra de dragón plateada gracias a ti, te ofreceré un premio.”

"Gracias."

Entonces me despediré. Estoy seguro de que ustedes dos tienen que ponerse al día. Una vez que termines, ven a Nameless Manor.

"¿Entonces ya no necesito sentirme amenazado por los verdugos?"

“Eso nos incluye a mí y a Yona. Ningún asesino de Nameless intentará matarte. Esto continuará durante diez años después de que te vayas. Mientras tu clan no nos invada, esta promesa se mantendrá”.

Los ojos de Jin se agrandaron.

'Diez años…!'

Jin nunca esperó que su nombre estuviera fuera de la lista de éxitos por tanto tiempo.

'Eso es bueno escuchar. Entonces, si voy a la guerra con mis hermanos, no tendré que preocuparme por Sin Nombre.

Entre abanderados, usar ayuda externa era ridículo. 

Sin embargo, Jin pensó que Joshua, Myu o Anne definitivamente cometerían algo así. En este punto, incluso Jin realmente querría deshacerse de sí mismo.

Owal salió de la habitación y Yona juntó las yemas de los dedos.

Luego, giró su cabello con su dedo índice y se balanceó entre el ceño fruncido y la sonrisa. 

“Ehhh… Mi hermano menor.”

"¿Sí, hermana mayor?"

La respuesta de Jin irradió frialdad.

Yona se desesperó.

“No tenía intención de mantenerte bajo control. ¡En realidad! Solo quiero que crezcas”.

"¿Entonces enviaste una docena de verdugos profesionales además de acecharme todos los días?"

"Hice…"

"No tenía otros análisis alternativos de tu comportamiento aparte de la competencia por el trono".

“Está bien, entonces. ¿Quiénes son esos dos?

Mostrando interés, Yona miró a Dante y Beradin, paralizada. Ella no sabía quiénes eran.

"Son Beradin Zipfel y Dante Hairan".

“Ehhh… ya veo.”

“Fracasaste en matarme, y el líder garantizó mi seguridad, así que tampoco me matarías ahora. Ahora, todo lo que tienes que hacer es decirles a todos que estoy acompañado por esos tipos”.

“Uhhh, ¿por qué piensas eso? ¡Entonces la probabilidad de tu muerte se disparará!”

"Porque me odias. Si no fuera por eso, no me habrías enviado ataques planeados con verdugos. Nuestra reunión ni siquiera rompe las reglas de los abanderados, así que ¿por qué me atacaste?

Un poco de ira genuina se fundió en sus palabras.

Jin realmente no sabía quién era Yona.

Sin embargo, debido a ella, lidió con la amenaza de asesinos extremadamente talentosos sobre él, por lo que no podía simplemente pasarlo por alto. Su dolor valía mucho más que el Antídoto de los Mil Venenos.

“Solo quería jugar contigo… Incluso lo escribí en el…”

Contenido patrocinado

"Me trataste como a un juguete".

"¡No! ¡Yo nunca!"

'Ni siquiera sentí una pizca de arrepentimiento de ella antes. ¿Qué es esto? ¿De verdad pensó que solo estaba jugando conmigo?

Los ojos de Yona se humedecieron y Jin solo pudo sentir pena.

"Quiero decir, fuiste tú quien trató de matarme, entonces, ¿por qué lloras?"

"No sé. Las lágrimas inundan mis ojos, entonces, ¿qué más se supone que debo hacer?

“¿No eres el mejor verdugo sin nombre? ¿Qué pasó con el entrenamiento de supresión de emociones…?

"No hice tal cosa, ya que podía matar gente tan bien sin eso cuando mamá me presentó por primera vez al líder Owal".

El rostro de Jin se oscureció.

'Qué…?'

Yona fue presentada a la organización a la edad de 12 años.

Incluso si fuera una Runcandel, todavía era demasiado joven para ser tratada como una máquina de matar sin emociones. Aún así, su madre...

Jin nunca lo hubiera sabido. 

El primer asesinato de Yona fue cuando tenía 8 años. La víctima era un primo que la visitó en Storm Castle.

Yona nunca tuvo una niñera. Tampoco pasó por el entrenamiento de cadetes. 

Además de eso, nunca comió con sus hermanos en los dos años que permaneció en la casa principal. 

Todo por el decreto de Cyron.

La Batalla por la Hegemonía era importante, pero no podía permitir que todos sus hijos murieran antes de abandonar el Castillo de la Tormenta.

Sniff sniff.

Risilla.

Jin sintió un escalofrío al ver a su hermana sollozar y reírse al mismo tiempo.

Un gran y pesado peso presionaba su pecho.

—————

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close