Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 2

C2

*Punto de vista de Rainelle

¡Hay un color dorado brillante en el bosque lleno de verde! ¡Guau! ¡Está brillando! ¡Oh Dios mío! ¡No es solo oro! ¡Incluso puedo ver la luz reflejada del metal bajo la luz del sol! ¡Debe ser un humano!

Luché por calmar el latido de anticipación en mi pecho. ¡Si no se cumplen mis expectativas, mi mentalidad colapsará!

En lugar de acercarme de inmediato, me senté en un árbol un poco más lejos y miré el lugar donde estaba esa persona.


¿Dónde estás? ¡Vaya! En primer lugar, ¡es guapo! ¡Se ve fuerte! Uh, um, ¿cómo debería describir esto? ¡Correcto! ¡Tiene una apariencia natural de menospreciar a los demás! ¡Su ropa también se ve bastante cara, y la espada en su cintura es brillante!

No aparté los ojos del hombre.

¿Fue porque lo perseguían? El hombre respiraba con dificultad, pero su escondite era soberbio. Pude ver que el hombre estaba en la rama de un árbol, pero los orcos no pueden verlo desde su ángulo.

¿No es increíble? Pensé que sería fácil de detectar con ese color de cabello.

Pero los orcos se estaban moviendo exactamente hacia donde estaba el hombre.

No importa qué tan bien se haya escondido el hombre, si se mueve, las hojas se sacudirán y lo más probable es que lo atrapen. Mirando cómo estaba sin aliento en este momento, sería demasiado para él lidiar con cinco orcos.


¡Este! ¡Creo que puedo construir una buena imagen con esta oportunidad! Bien bien. ¡Entonces debo ahuyentar a los orcos!

 

*Punto de vista de Karmeut

"Maldita sea---", el hombre contuvo la respiración mientras presionaba una mano en su costado.

El líquido pegajoso y con olor a óxido que sintió en la palma de su mano le decía que la herida no era profunda, pero tampoco superficial.

Pero no había ni el más mínimo espacio para que él se preocupara por eso. Pensó que si se concentraba en tratar sus heridas mientras los orcos se acercaban, solo haría en vano los sacrificios de sus caballeros.

"--- ¿Es Luwellin? No, él es el único tipo que puede hacer algo como esto".


Aparte de un error, no había forma de explicar esta situación.

Como primer príncipe, no había podido manifestar el poder de su línea de sangre, pero tenía que manifestarlo para no perder su derecho a la sucesión.

Incluso si su poder no se manifestó, para demostrar que no era inferior a los otros miembros de la familia imperial que habían manifestado su poder, el hombre tuvo que apretar los dientes y superar la peligrosa situación como si caminara sobre un cuchillo.

Por eso no rechazó la sutil invitación del Conde Falun de cazar, aliviar la fatiga y disfrutar del entretenimiento.

Si lo hubiera sugerido otro noble, se habría negado, pero el Conde tenía tanto poder como el dueño del Territorio Falun, que tenía abundantes graneros y se extendía hasta el final de las Montañas Equirin que producen mineral de hierro de alta calidad. ¿Cómo podía rechazar la oportunidad de entablar amistad con el noble, que quería que estuviera a su lado?

"Qué tonto. No puedo creer que me equivoqué porque tenía prisa".

Incluso si los otros miembros de la familia imperial visitan al Conde, no señalarían que estaban tratando de ponerlo de su lado como él. No sabía que el Conde se habría puesto del lado de Luwellin.

No, era solo una suposición, pero era una gran posibilidad. El Conde Falun parecía reacio a hablar con Luwellin. No era que el Conde no se acercara por temor a que le saliera el tiro por la culata, sino que todo eso era solo una actuación. No esperaba que fuera una estratagema para llevarlo a una trampa.

Cuanto más pensaba en ello, más se enojaba consigo mismo por haber caído en tal cosa. Estaba rechinando los dientes.

Es demasiado tarde para arrepentirse. No trajo muchos caballeros porque solo iba de cacería.


Al final, sacrificaron sus vidas para protegerlo.

Para no desperdiciar su sacrificio, debe regresar con vida.

"Caaw-"

Su cabeza se volvió hacia el grito bajo, pesado y molesto. Las plumas negras brillantes entre las ramas de los árboles llamaron su atención.

Era un pájaro que come cadáveres. Un pájaro que siempre veía en campos de batalla y cementerios. Un pájaro que simboliza la muerte. Lo estaba mirando.

¿Me quiere comer después de que muera? ¿Comer mi carne después de que me maten los orcos?

Miró al cuervo, que parecía reírse de su deseo de volver con vida.

No se esforzó tanto por morir así. ¡Significaría que los caballeros que le habían jurado lealtad y que fueron asesinados por los orcos habían tirado sus vidas en vano!

Si no fuera por sus heridas y el hecho de que los orcos lo perseguían, lo habría ahuyentado de inmediato. -Pero, lo que puede hacer. Simplemente contuvo la respiración tanto como pudo y esperó a que pasaran los orcos, buscando una oportunidad para alejarse de este lugar.

El cuervo abrió y cerró el pico. Había estado mirando al hombre por un tiempo. De repente, inclinó la cabeza, abrió las alas y comenzó a llorar.

"Caaaw- caaw-caaw-".

El hombre agonizó seriamente.

¿Debo tirar una piedra para matar al cuervo? Si el cuervo continúa llorando así, se revelará mi ubicación. ¡Si no me ocupo de eso antes de entonces-----!

Sin embargo, las cosas comenzaron a girar en una dirección completamente diferente a la que el hombre esperaba. El cuervo, que empezó a llorar, abrió las alas y despegó. Voló hacia los orcos.

"¡¿Chiek-Chiek?!"

"¡Chiek! ¡Chiek! Es un cuervo. ¡Chiek!"

"¡Está volando hacia ese lado, chiek!

"Creo que encontró algo brillante. ¡Chieek! ¡Puede que haya visto la espada del humano, chiek!

"O tal vez vio el cadáver de un humano. ¡Chieek! Está herido, por lo que podría estar muerto ahora. ¡Chiek!"


Los orcos sabían que a los cuervos les gustan las cosas brillantes y comen cadáveres, por lo que comenzaron a correr, siguiendo al cuervo que volaba y chillaba.

El hombre, que había estado observando los acontecimientos desde su escondite, no pudo ocultar su vergüenza y miró fijamente hacia donde se dirigían los orcos y el cuervo. Obviamente, el cuervo estaba inclinando la cabeza mientras lo miraba. ¿Pero por qué?

Sentía que su cabeza estaba hecha un lío, pero una cosa estaba clara. Ahora es la oportunidad de oro para que él se aleje de este lugar.

El hombre tenía una oportunidad, y no era tan tonto como para gastarla en vano.

"Puaj..."

Agarrándose el costado, que seguía sangrando poco a poco, el hombre se tragó un gemido y se levantó de su posición sentada. Primero, tenía que detener la hemorragia. Cuando olía a sangre, no podía ignorar la posibilidad de ser atacado no solo por monstruos, sino también por bestias sensibles.

El hombre murmuró que no debería morir, luego comenzó a caminar con pasos ligeramente tambaleantes. 'No puedo morir así'. Ese pensamiento que estuvo cerca de ser una obsesión fue lo que impulsó al hombre a seguir adelante.

 

*Punto de vista de Rainelle

Si los orcos no me seguían, decidí intentar burlarme de ellos atacando a un orco en la cara, provocando que me persiguieran, pero tan pronto como me vieron, dijeron 'drap-drap-drap-' . Honestamente, estoy muy sorprendido por su comportamiento que simplemente me siguió. ¡Pero logré mi objetivo! ¡Los orcos se han ido!

Si esto fuera un juego, tal frase del sistema habría aparecido. Batí mis alas con fuerza.

¡Ah, me noto más en el bosque porque soy negro! ¡Tengo que darme prisa y perder a estos orcos para volver a él!

Volé sobre un acantilado para que no pudieran seguirme, luego escuché sonidos nerviosos desde abajo. ¿Qué debería decir? Fue tan divertido que contuve la risa mientras me reía por dentro. Si me río ahora, los orcos intentarán perseguirme de nuevo.

Para evitar eso, volé hasta una distancia lo suficientemente grande primero, luego volví al lugar donde vi a ese hombre. Estoy un poco preocupada de no poder encontrarlo.

¡Trabaja, instinto de cuervo! ¡Los animales tienen mejores instintos que los humanos!

¡Es la preciosa primera persona que conocí desde que me convertí en cuervo! ¡Y es guapo! ¡Por eso tengo que encontrarlo!

Volé con fuerza al lugar donde vi al hombre antes.

Mmm- Mmm- Estoy seguro de que lo he visto antes.

Por supuesto que no lo vi en persona. No sé si era una novela o un juego, pero creo que también he visto ese tipo de ambientación antes------Es razonable si lo pienso. La situación de ser perseguido por monstruos en sí misma es tan podrida que es un cliché.

¡Ummmngh, no tengo suficiente información para nombrarlo!


Si quiero saber dónde estoy, necesito quedarme con ese tipo.

Sintiendo que el sentido de propósito de encontrar al hombre se hizo más fuerte, batí mis alas con más vigor. Me tomó un poco de tiempo llegar a ese lugar donde vi al hombre mientras volaba más lejos de lo que esperaba para dejar atrás a los orcos.

¿Cómo lo supe? Había sangre en el suelo. Ooh, alabado sea el instinto del cuervo. '¡¿Realmente volé en el tramo correcto?!', 'Iré en esta dirección'. ¡Volé aquí con un sentimiento tan vago!

Por cierto, ese hombre debe haber resultado bastante herido. Como se estaba agarrando el costado, supuse que estaba lastimado, pero con tanta sangre…, ¿no creo que la herida sea superficial?

Había un rastro de sangre, por lo que no sería difícil seguirlo.

¡Pero! ¡No puedo simplemente perseguirlo! hierba medicinal! ¡Una planta que puede dejar de sangrar cuando estás herido! ¡Lo encontraré y se lo llevaré! Entonces será menos cauteloso, ¿verdad? ¡¡También me deshice de esos orcos!!

Miré alrededor. Había plantas que parecían malas hierbas, y también había plantas que nunca antes había visto.

Pero, por extraño que parezca, pude averiguar para qué se usaban algunas de esas plantas. Si me preguntas cómo, yo tampoco lo sé. Todos se ven iguales, ¿cómo los distingues?

En ese sentido, ¿no son asombrosas las damas que recolectan hierbas? No podía diferenciarlos sin importar cómo los mirara.

No sé si es un instinto, solo tengo un fuerte presentimiento de que las plantas tendrán efectos particulares.

Umm-Hay hierbas que curan el dolor de estómago y arbustos con frutas deliciosas, pero ¿no hay plantas que pueden detener el sangrado?

Sin embargo, es solo una corazonada.

Estaba contemplando si dar prioridad a encontrar al hombre o encontrar la hierba medicinal. Decidí encontrar al hombre primero. Quién sabe, tal vez encuentre las hierbas en el camino.

Tratando de ignorar el hecho de que no tenía ningún beneficio, volé siguiendo el rastro de sangre. Luego, después de un tiempo, encontré un pequeño valle.

¿Oh que es esto? ¿Me lo envías porque sientes lástima por darme un cuerpo de cuervo? ¡Agua! ¡¡Es agua!!

Estaba tan emocionada que me olvidé del hombre por un momento.

Si hay agua, habrá peces, ¿no? ¡Estoy emocionado! ¡¡Tengo sed, así que voy a beber un poco de agua!!

Estaba emocionado de encontrar agua, pero no aterricé inmediatamente junto al agua. No importa cuán neutral fuera la orilla del agua, no está mal tener cuidado.


Debido a que el agua es un elemento esencial para la vida de los animales, la orilla del agua era como una zona neutral.

Ya sabes, salió en documentales. Aunque beben agua a distancia, la cebra herbívora y el león carnívoro beben agua juntos.

Claro, en la sabana donde el agua escasea, podrías ser atacado por un cocodrilo mientras bebes agua y tomar el tren a otro mundo a la vez...

No, solo tengamos cuidado, no quiero ser la comida de un carnívoro. ¡ Lycaon 1 se come las tripas de sus presas cuando todavía están vivas! ¡No quiero ir así! Wuwuwu(llorando)!!

Incluso si este es un mundo de fantasía, quiero decir, este es un mundo de fantasía, así que miré a mi alrededor pensando que de repente podría ser saltado y atrapado por un animal.

Está bien, bien. Nada parece peligroso todavía. Mm. Entonces, puedo aterrizar y beber el agua, ¿verdad?

Aterrizando junto al agua, sumergí mi pico en el agua que fluía.

¡¡Ah, eh----!! ¡No puedo absorberlo como un humano! ¡Uf, es realmente difícil de beber!

No tuve más remedio que dejar mi pico, poner agua en él, levantar la cabeza y luego tragar el agua.

Suspiro, beber es tan difícil... ¿Eh?

De repente sentí la necesidad de volar. ¿Cómo debo decirlo? ¡Estaré ansioso si no me muevo de inmediato! ¿Debería decir que hay un escalofrío recorriendo mi espalda?

De todos modos, sin ignorar mis sentidos, volé y miré hacia abajo.

¡Vaya! ¡Color dorado! ¡¡Espumoso!! ¡El hombre, lo encontré!

Es la persona que vi antes.

Así que él está aquí. ¿Esta persona está tratando de beber agua? Por cierto, realmente se destaca con su cabello dorado. Es un color muy bonito.

Me senté en una rama cercana y lloré un poco de alegría.

Sus ojos, que eran dorados como su cabello, me miraron por un momento, luego apartó la mirada.

Me dolió un poco su mirada de vigilancia y su actitud poco grata.

¡¡Por ti, fui perseguido por los orcos!! Ja, ¿no sabes que soy el cuervo que ahuyentó a los orcos? Todos los animales de la misma especie se ven similares a menos que los mires de cerca. ¡La posibilidad es ilimitada, ya sabes!

Hmmm, pero no importa cómo lo mire, creo que lo he visto en alguna parte. ¿Lo vi en la portada de una novela? ¿O fue mientras jugaba un juego orientado a mujeres? ¡Uf, es difícil de recordar! ¡Vamos, cerebro, ponte en marcha! ¡Trabajad, células cerebrales! ¡Neuronas! ¡Necesito recordar para saber dónde estoy!

Ah, sí, está herido. ¿Sigues sangrando? Hmm, entonces encontrar hierbas es la prioridad, ¿verdad?

¡Primero, necesito elevar el nivel de mi favorabilidad! En este momento, no importa quién sea esa persona. ¡Lo importante es que es el primer humano que conocí aquí! ¡Solo digo que lo conocí en el bosque!

¡Alguien que me lleve a donde viven los humanos!

¡Me convertiré en una linda mascota! ¡Así no tendré que comer bichos!

Solo la expectativa de que no tenía que comer insectos lo convirtió en alguien muy, muy importante para mí. Entonces, para buscar hierbas medicinales, extendí mis alas y volé lejos.

Encontremos la hierba que puede detener el sangrado. ¡También agregaré frutas deliciosas como bonificación! ¡Sí, la comida es lo mejor!

***

 Notas:

1  Lycaon/perro salvaje africano: un hipercarnívoro, lo que significa que su dieta consiste en más del 70 por ciento de carne. Las manadas prefieren cazar antílopes, pero también cazarán ñus, jabalíes, roedores y pájaros ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close