Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 27

C27

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Karmeut saltó de su asiento cuando escuchó esas palabras.

"¿Ella no estaba a la vista? Debes estar diciendo que estaba escondida en el armario".

"Es, eso... Esperé afuera de la puerta después de dejar la comida como me indicaste, luego abrí la puerta ligeramente para ver si el cuervo estaba comiendo..."

Karmeut supo el resto incluso antes de que la sirvienta continuara con sus palabras. La silla se cayó ruidosamente, pero Karmeut no tuvo ningún pensamiento libre para preocuparse por la silla.


Casi corriendo, Karmeut se dirigió a su habitación, abrió la puerta y gritó.

"¡Rainelle!"

...la mirada color violeta que lo había recelado y solo se asomaba desde la parte superior del armario había desaparecido.

Incapaz de creer eso, Karmeut gritó mientras buscaba frenéticamente por la habitación.

"¡Rainelle, Rainelle! No te estoy pidiendo que vengas a mi llamada, ¡así que asoma la cabeza! ¡Por favor! ¿Dónde estás? ¡Rainelle!"

Sin embargo, el pájaro negro no se encontraba por ninguna parte.

Karmeut apretó el puño y golpeó la pared como si se estuviera desquitando con cierta persona cuando vio plumas negras esparcidas por el suelo.

-¡Luwellin------!

Mientras gritaba el nombre de su hermano, contra quien luchó por el trono, sus ojos dorados brillaron ferozmente.

Era una mirada llena de exasperación que parecía como si pudiera destrozar a Luwellin si estuviera frente a él.

***

*Punto de vista de Rainelle

palpitar, palpitar

Lentamente abrí mis ojos. Sentí dolor como si me hubieran golpeado fuerte en todo el cuerpo.

"¡---!"

Duele---!!

Solo me moví un poco, pero abrí mi pico y gemí por el intenso dolor que brilló en mi cuerpo. Parpadeé con fuerza para aclarar mi visión borrosa y miré mi cuerpo con cuidado.

...mi cuerpo estaba en mal estado. No es broma. Las plumas bonitas y uniformemente dispuestas estaban desordenadas, y mi ala izquierda estaba doblada en una dirección extraña.


Cuando lo miro con mis ojos, siento que mi ala izquierda me dolía tanto que mis ojos estaban llorosos.

Oh, me duele---

Luché por moverme, pero cuando movía mis piernas aunque sea un poco, mis alas temblaban y me dolía tanto que mis lágrimas cayeron, así que dejé de moverme y encogí mi cuello.

¿Por qué, por qué sucedió esto?

Acabo de despertarme, así que sacudí la cabeza varias veces para despejar mi mente confusa. Incluso con ese pequeño temblor, mis alas gimieron y se quejaron del dolor.

Pensé desesperadamente por qué sucedió esto mientras cerraba mi pico y soportaba el dolor.

...después de que Karmeut se fue, un sirviente entró en la habitación. Desde que comencé a evitar a Karmeut, la comida ha sido entregada por un sirviente, no por Karmeut.


...porque no toqué nada de la comida hasta que Karmeut se fue, ¿no habría pensado que sería mejor para él salir que quedarse quieto y mirarme mientras estaba angustiado?

Después de comprobar que el sirviente había salido de la habitación después de dejar la comida... Me senté a comer.

Entonces, de repente había gente extraña en la habitación. El palacio tenía muchas más caras desconocidas que las que yo conocía, pero juro que fue la primera vez que escuché que me iban a capturar. Incluso Karmeut no me obligó a estar aquí.

Ya fuera por mi naturaleza de cuando era humano o por el instinto del cuervo, ¡sabía que no era bueno ser atrapado!

Estaba luchando por salir de la habitación porque tenía un sentimiento muy fuerte.

Quise escapar por una ventana o por un hueco en la puerta, pero estos intrusos, que lo esperaban, las cerraron con fuerza. Volé frenéticamente para evitar arrojar objetos brillantes que parecían haber sido imbuidos de magia.

Y, y... No sé con qué me tropecé en ese momento, pero hubo un destello frente a mis ojos, y luego una mano que me dejó sin aliento por un momento. Eso fue lo último que recordé.

Sentí que se me helaba la sangre cuando lo pensé...

Cuando me di cuenta de que había sido atrapado por alguien que no era Karmeut, me enrosqué hasta que mi pico estuvo cerca de mi pecho.

¿Porque porque? ¿Soy solo un cuervo? ¿Es Luwellin? ¿Esa gente me secuestró por orden de Luwellin? ¿Que demonios? ¿Por qué? ¿Pensó que soy el punto débil de Karmeut? ¿O es porque le rasqué la nariz?

... lastimará su orgullo, ¡pero esa no es razón suficiente para abrazarme así!


 Miré mi ala izquierda, conteniendo mis ganas de gritar. El ala que se giró en la dirección equivocada y las plumas que se enredaron fueron tan dolorosas que las lágrimas estuvieron a punto de salir de nuevo.

No no. No debería llorar. Llorar no cambia la situación.

Después de contener las lágrimas parpadeando con fuerza, levanté la cabeza con cuidado y examiné mi entorno.

¿Es porque me atraparon mientras estaba en mi forma de cuervo? Estoy dentro de una jaula.

Incluso había una percha en la reluciente jaula dorada, pero yo no estaba en condiciones de poder sentarme en equilibrio sobre una percha.

Más allá de la jaula está...

Parecía que estaba en una habitación, pero no era en absoluto la habitación de Karmeut.

Estaba haciendo tanto alboroto porque la habitación de Karmeut era lujosa, pero me di cuenta de que su habitación ni siquiera era tan extravagante.

Los postes de la cama en esta habitación estaban hechos de oro, marfil y piedras preciosas, por lo que eran muy brillantes, mientras que el edredón de la cama se veía lujoso y esponjoso, aunque no sé si era seda u otra cosa.

En cuanto a los muebles, adornos y cerámicas, me haría daño en la boca decirlos. Esta habitación era lujosa y hermosa. Puedo explicarlo con esas palabras, pero... ¿cómo debo decir esto? ¿Esta habitación se siente bastante frívola porque todas las cosas elegantes están reunidas en un solo lugar?

Las palabras más precisas pueden ser que el dueño de esta habitación estaba diciendo: "¡Tengo mucho dinero! ¡Quiero presumir de eso!" con un fuerte sentimiento...

Mirando la configuración de esta habitación, estaba convencido de que había sido capturado por Luwellin.


... ¿Quién más podría usar una habitación tan elegante en el Palacio Imperial excepto la Familia Imperial? Por supuesto, el emperador actual, que no tenía conexión conmigo, no me mantendrá cautiva de esta manera.

No había nadie alrededor, así que encogí el cuello y temblé un poco. Apoyé la cabeza contra la jaula porque me sentía exhausto con solo mirar alrededor. Seguí teniendo sueño y mis ojos se cerraron.

Fue cuando cerré los ojos cuando sentí que el calor subía lentamente desde la herida de mi ala rota hacia el resto de mi cuerpo.

Se oyó el sonido de pasos. Mi cuerpo tembló levemente ante la presencia de personas que se acercaban, pero no abrí los ojos.

...¿Qué tipo de cosas me harán si se enteran de que estoy despierto? Y ni siquiera tengo la energía para moverme de todos modos.

"Tsk"

Puedo escuchar un suave chasquido de lengua, y luego hubo un sonido sordo de una bofetada.

"¡Estúpidos bastardos! ¡Les dije que tuvieran cuidado al atraparlo!"

"Yo, lo siento."

"¡Sanador! ¿Qué estás haciendo? ¡¿Por qué no lo tratas de inmediato?!"

"Como ordenó, Su Alteza, Príncipe Luwellin".

...Como era de esperar, es Lewellin. ¿Pero por qué? ¿Vio algo a través de la bola de cristal de video después de todo?

Mi corazón latía con fuerza como si fuera a explotar por la tensión, pero ni una sola de mis plumas se movía.

La puerta de la jaula se abrió y sentí que una mano me levantaba, pero mi cuerpo no tenía fuerza y ​​simplemente se desplomó.

Aunque pueda parecer un pollito, era un cuidador de tigres que se encuentran en la parte superior de la cadena alimenticia. ¿Crees que soy el tipo de chica que solo sabe armar un escándalo? Tan pronto como el sanador haya tratado mis alas, aprovecharé la oportunidad para huir.

Sin embargo, pronto me di cuenta de que mis pensamientos eran una subestimación de Luwellin. De repente, sentí presión en mi ala lesionada, así que abrí los ojos y grité.

"¡¡Kkaaakk! (¡¡Duele! ¡¡Duele!!)"

Cuando abrí los ojos para ver al bastardo que agarró mis alas, el maldito bastardo abrió la boca con una media curva de sus ojos.

"Tu nuevo dueño está aquí. ¿No deberías al menos dar un saludo?"

--¿De qué habla este loco? Si hubiera sido un humano, le daría una bofetada en la mejilla por decir algo ridículo.


 Echando un vistazo más de cerca a la persona que dijo esas tonterías, rápidamente me di cuenta de que este bastardo era el mismo Luwellin.

Intenté mover la cabeza de forma frenética para arrancarle la carne de la mano, pero el bastardo fue más rápido.

Rápidamente agarró mi cabeza y la presionó contra el suelo. Inmediatamente se puede escuchar un sonido de golpe.

"¿Qué estás haciendo? Date prisa y cúralo".

"...sí Sí."

Una sensación de calor se extendió por mi ala herida. Se oyó el leve sonido del ala volviendo a su forma original. Estaba rechinando mi pico y me estremecí esperando el momento en que pueda escapar de alguna manera, pero la voz del bastardo se puede escuchar de nuevo.

"Deténgase."

"¿Sí? Pero si se va a curar, todavía hay..."

"Cuando pienso en ello----- es obvio que se irá volando cuando se haya curado, ¿verdad? Entonces, eso es suficiente por ahora".

... este bastardo loco? ¡Oye, punk! ¡¿Cómo puedes romper mi ala y curarla solo a la mitad?! ¿Qué pasa si no se cura bien?

La acción de Luwellin, naturalmente, me hizo sacar malas palabras, pero lo único que salió de mí fue el sonido de un graznido. Tan pronto como el calor se desvaneció, me agarraron del cuello y me levantaron.

Mientras batía mis alas y agarraba el dobladillo de Luwellin con mis garras ante la sensación de asfixia, pude ver que los ojos de color marrón amarillento de Luwellin brillaban de manera extraña.

"Sinceramente quería torcerle el cuello y enterrarlo por rascarme la nariz..."

Luwellin mordió lentamente su labio inferior. Al ver eso, mis plumas se levantaron cuando sentí escalofríos.

"Si te conviertes en humano y te quedas a mi lado, lo haré imposible. No, te daré mi favor. Serás favorecido por el próximo emperador. Es un honor que otro pájaro desafortunado no se puede disfrutar".

... eso es un infierno de pensamiento, hombre. Me estás mirando con la mirada de 'Si te conviertes en un humano, haré esto y aquello', pero ¿alguna vez me convertiré en un humano para ti?

Resoplé y cerré los ojos con fuerza.

"Tú------!"

*¡aporrear!*

Escuché el sonido primero. Era el traqueteo de la jaula de metal. Solo entonces me di cuenta de que me habían arrojado a la jaula y que me dolía la espalda. Incluso con los ojos cerrados, solo podía ver blanco mientras gemía.

¡Agh, hijo de...! ¡¡Los huesos de los pájaros se rompen fácilmente porque sus huesos están huecos---!! ¡¡Qué pasa si me rompo otro hueso con tu lanzamiento, bastardo descerebrado!!


"¡¿Me estás desafiando, cuervo?! Tu maestro es ese bastardo defectuoso Karmeut, ¿eh? ¡Si no te conviertes en humano, lo destrozaré frente a ti! Así que será mejor que cambies de opinión !"

Apenas abrí los ojos mientras soportaba el dolor. Luwellin, que estaba gritando, parecía patético e insignificante, así que resoplé.

...entonces me viste tomar forma humana a través de la bola de cristal. Pero al oírte decir que Karmeut es defectuoso, no creo que hayas visto a Karmeut convertirse en lobo. Entonces supongo que instalaste las bolas de cristal de video recientemente.

Esto se aseguró de ello. Luwellin aún desconocía el hecho importante de que Karmeut había despertado, y la preocupación de este hijo de puta era mi forma humana.

Tal vez era algo bastante bueno, pero esos ojos de color marrón amarillento brillaban de manera repugnante, como un insecto que se arrastra.

Wow, mira esa mirada grasienta. ¿Debería convertirme en humano y deshacerme de esos ojos?

Pensé que no me mataría hasta que me convirtiera en humano. En algún momento, se dará la vuelta y tratará de matarme, pero hasta entonces, estaré a salvo.

...entonces aguantaré. ¿Cómo puedo simplemente ser obediente a él?

Para ser honesto, ser obediente era la mejor manera de salvarse. Era mejor que morir.

--Pero cuando miré a los ojos de ese bastardo, pude sentir que pensaba en mí como un juguete, así que pensé que quería jugar un juego con él. Que gane este bastardo o que gane yo.

Wow, ha pasado un tiempo desde que me sentí así. - Sí, bastardo. ¿Estás tratando de pelear conmigo? Pruébalo si puedes!! ¡A ver si ganas tú o gano yo, cabrón!

Cuando negué con la cabeza y me volví hacia él, pude escuchar la fuerte voz de Luwellin, pero algo me molestó.

 ...de repente, Karmeut vino a mi mente.

¿Es porque me duele tanto el cuerpo que no puedo evitar pensar en su toque suave y su voz suave?

Sabía que el cariño y la confianza eran claramente diferentes, pero en esta situación, poco a poco comencé a querer que viniera Karmeut.

...que pensamiento tan desvergonzado. Lo he estado evitando porque no puedo confiar en él.

Teniendo eso en mente, trabajé mi cerebro al máximo desde que me convertí en cuervo.

...Necesito salir de aquí. No importa qué--!

Estoy tratando de contener el dolor apretando mi pico.

Reflexioné sobre cómo salir de las manos de ese cabrón loco. Sé que mi ala no se ha curado por completo y que era difícil escapar con patas de pájaro, pero...

¡Dijeron que incluso si el cielo te cae encima, hay un agujero del que puedes escapar (hay una salida para cada mala situación)! ¡Así que voy a salir vivo de aquí, seguro...!

Sin embargo, estaba perdido sin importar cuánto pensara en ello. Una de mis alas estaba rota, me duele tanto el cuerpo que siento que voy a gritar cada vez que me muevo, y lo más frustrante fue ese perrito feroz... no, era ese que podía transformarse en un lobo.

No importaba lo mucho que intentara correr a la velocidad más rápida que pudiera con mis pies, no estaba seguro de poder huir de los pasos de un lobo... no, de los humanos.

Me tambaleé y apenas me levanté. No me gustó la situación. Mientras pensaba en cómo escapar, ese bastardo de Luwellin se me acercó mientras rechinaba los dientes, así que hinché mis plumas.

---Estoy seguro de que ese bastardo me pateará. Uf, eso realmente dolería. Si me patean, creo que al menos uno de mis huesos se romperá o tendré una enfermedad ósea.

Fue cuando estaba pensando seriamente si debería transformarme en humano para salvar mi vida o no.

*¡boom!*

--- No miento, sinceramente pensé que había una verdadera explosión de bomba.

 Sobresaltado, volteé mi cabeza hacia donde venía el sonido. Luwellin debe haber estado igual que yo, sorprendido por el sonido repentino, porque también giró la cabeza en esa misma dirección.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close