Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 31

C31

*Punto de vista de Rainelle

Oh, es una cola.

La cola dorada y peluda cubrió suavemente mi cuerpo como una manta. Cuando abrí los ojos ante el suave toque, sentí un toque cálido y húmedo en la punta de mi pico.

"...caaw".

Tan pronto como abrí los ojos, el lobo dorado lamió suavemente mi pico. Los ojos dorados del lobo, que estaba lamiendo cuidadosamente solo la punta de mi pico, eran cálidos y suaves.

No había palabras que se pudieran escuchar, pero parecía estar hablando: "Está bien, no tengas miedo".

El cálido y suave pelaje envuelto alrededor de mi cuerpo de alguna manera se sentía reconfortante y acogedor, así que enterré mi cabeza en los brazos del lobo.

Los brazos del lobo eran suaves, cálidos y acogedores con un olor agradable. Sintiendo como si las cosas que habían pasado con Luwellin se alejaran gradualmente, hundí mi rostro en sus brazos por un momento y respiré.

Desde que Karmeut me abrazó con fuerza en forma de lobo, permaneció como lobo excepto cuando era necesario. Él no era como yo, que murió y reencarnó como un animal, pero obstinadamente siguió usando la forma de lobo a pesar de que eso parecía poco práctico.

"Caww-"

Mientras emitía un pequeño grito, mordí su pelaje dorado con mi pico y tiré de él ligeramente. Entonces pude sentir el movimiento de la cabeza de Karmeut sobre mí.

Con un pequeño ladrido, Karmeut se lamió el hocico, sacó la lengua y agitó la cola suavemente. Luego, recostó su rostro y golpeó la parte interna de sus brazos con la punta de su hocico. Era como si estuviera diciendo: "Puedes venir aquí si quieres".


Ante esa acción, rápidamente me lancé a los brazos de Karmeut.

... ¡Oh no, no estoy haciendo esto porque él quiera que lo haga! ¡Es solo porque cuando me abrazaron antes, los brazos del lobo se sentían tan cálidos y suaves! ¡¡Especialmente el pelaje blanco en el vientre--!!

Intenté frotar sobre piel blanca. Se me escapó una sonrisa al sentir la suave sensación entre el pequeño sonido de las plumas y el roce del pelaje.

Uh, eh---. Pero, ¿puedo hacer esto? Me gusta, pero Karmeut podría ser diferente...

Levanté la cabeza y miré al lobo. La cabeza del lobo se inclinó ligeramente y sus ojos estaban inclinados como si estuviera feliz. Luego inclinó la cabeza más cerca, sacó la lengua y lamió la punta de mi pico.

Tenía miedo de convertirme en humano, y tenía miedo cuando otras personas se me acercaban, así que estaba ocupado escondiéndome cuando venían otras personas además de Karmeut, pero eso no significaba que no estaba escuchando en absoluto.


No estoy seguro, pero... Bozcourt, ¿verdad? Se hablaba de eso...

¿Está realmente bien que Karmeut tome la forma de lobo? ¿Quizás es solo por mi culpa?

Una pregunta surgió dentro de mí. Quería preguntarle a Karmeut si podía. Sin embargo, no podía hablar el idioma humano en la forma de un cuervo, y no quería cambiar a una forma humana. No, estaba asustado. Aunque sé que es estúpido, ¿cómo puedo hacer eso cuando mi cuerpo se puso rígido al pensar en ello?

Por otro lado, estaba agradecido. Podía sentir el calor en el rincón de mi corazón por las acciones de Karmeut, quien silenciosamente se transformó en un lobo, protegiéndome, cuidándome, y quien no dijo nada acerca de que yo no cambiaría a una forma humana.

¿Puedo confiar en él...?

¿Me volví sensible después de ver la bola de cristal de video y dudé de alguien en quien puedo confiar? Si ese es el caso... ¿cómo se supone que debo actuar?

Mi entorno estaba tranquilo, pero mi mente era un desastre.

... ¿Se dio cuenta de mis preocupaciones? El lobo dorado hizo un ladrido bajo y amistoso y pegó su nariz a mi pecho.

La punta húmeda de su nariz se puede sentir a través de mis plumas. Los ojos dorados y vibrantes me miraban con una sonrisa.


No había signos de impaciencia en los ojos dorados. La mirada parecía aceptar la situación presente como un momento feliz.

...y ese era el tipo de mirada que tenía cuando me dio un nombre en el bosque y me trató con amabilidad.

El hecho me emocionó sin motivo alguno. Karmeut no había cambiado. Seguía siendo la misma persona que cuando estaba en el bosque, pero comenzaba a preguntarme si había sido yo quien había puesto la distancia primero.

*toc, toc, toc*

"Su Alteza, le he traído una comida".

El repentino ruido me hizo saltar.

¡¡Es una persona!!

Batí mis alas a toda prisa y me escondí encima del armario. Luché por ignorar los ojos dorados llenos de tristeza y me escondí en un rincón tanto como pude.

Cuando me secuestraron, los hombres que me secuestraron habían venido con un sirviente. Por eso pensé que había una posibilidad de que pudiera volver a suceder.

¿Cuánto tiempo me había quedado quieto mientras sentía que mi pecho se apretaba?

Cuando escuché un pequeño ladrido, asomé la cabeza.

Mientras agitaba su gran y voluminosa cola suave y lentamente, Karmeut, no, el lobo dorado, miraba hacia el armario.

Rápidamente miré a mi alrededor. Al ver mi acción, Karmeut movió la cola un poco más rápido como para instarme mientras dejaba escapar un breve ladrido. ...Afortunadamente, el sirviente no estaba a la vista. Sintiéndome aliviado, dejé escapar un suspiro, luego extendí mis alas y bajé.


Me cerní sobre la cabeza de Karmeut por un momento, luego me senté con cautela. Sentí el fino y suave pelaje envolviendo suavemente mis pies mientras miraba los platos sobre la mesa.

La comida en los platos humeaba, pero no había señales de que él la hubiera tocado. Miré a Kamut, pensando, 'entonces me llamó tan pronto como el sirviente se fue'.

Mi estómago se revolvió. Inclinó la cabeza ligeramente y me miró como si estuviera desconcertado. No era que estuviera a punto de vomitar. De alguna manera... sentí como si mi garganta se ahogara y me estuviera cansando.

"Karmeut".

Abrí la boca de nuevo mientras miraba los ojos dorados que parecían no poder creer que me había convertido en humano.

"Tengo una pregunta... ¿puedes responderme?"

La figura del lobo rápidamente se transformó en una figura humana.

El sentimiento de sorpresa en sus ojos no desapareció, pero Karmeut respondió con una suave sonrisa.

"Por supuesto... ¿Hay algo que te hizo sentir incómodo?"

Negué con la cabeza ante la pregunta de Karmeut, pero no pude evitar mostrar una leve ansiedad.

Algo que me incomode, no existe tal cosa. No, es extraño que me tratara con tanto cuidado y amabilidad. Entonces... entonces quería preguntar.

"¿Por qué me dijiste que puedes esperar? ¿Y por qué sigues usando la forma de lobo? Debe ser incómodo".

Karmeut rió suavemente ante mi pregunta. Entonces respondió con voz suave:

"Porque no quería que cambiaras. Y... todavía tienes miedo, ¿verdad? No puedo pedirte que hagas algo que no te gusta después de haber pasado por algo como lo que pasó".


Karmeut alargó la mano. Aunque sabía que no era Luwellin, me sorprendió y di un paso atrás. Sus ojos dorados mostraron dolor al ver mi respuesta.

"... Lo siento. Todavía debes estar asustado".

Mi mente todavía estaba divagando. Después de decir eso, Karmeut se inclinó levemente y su apariencia volvió a cambiar. El lobo, que apareció mientras mostraba su pelaje dorado y brillante, bajó ligeramente la cabeza y se acercó a mí con cuidado.

El pelaje dorado rozaba mi vestido de plumas negras. Dudé por un momento ante la acción del lobo, que iba a comenzar a dar vueltas lentamente a mi alrededor, pero pronto extendí mi mano.

... No puedo evitarlo. Me gustan mucho los depredadores. Si hay un lobo frente a mí que no muestra agresión, quiero acariciarlo.

El pelaje dorado que rozaba ligeramente mis dedos era muy suave. Pensé que tendría cerdas como las de un animal salvaje, pero ¿era porque él era de la Familia Imperial? ¿O fue porque no estaba sobreviviendo en la naturaleza?

Me olvidé de mi miedo mientras me enfocaba en la textura de su pelaje.

Barrí su cabeza, orejas, nuca y espalda mientras disfrutaba de la sensación de la piel. Entonces recuperé mis sentidos cuando el lobo juguetonamente lamió mis dedos. Cuando retiré mi mano con sorpresa, el lobo lamió su hocico una vez y empujó su cabeza contra mi palma como si estuviera decepcionado.

Mientras dejaba escapar un pequeño ladrido, Karmeut cerró los ojos y se frotó como mostrando afecto...

Sí, ¿qué voy a ocultar? Fue un golpe muy directo para mí, que incluso tenía trabajo como cuidadora del zoológico porque me gustaban los animales.

"Lindo lindo...!!"

Sin siquiera darme cuenta, pronuncié esas palabras mientras extendía mi mano para hacerle cosquillas en la barbilla. Sacudió la cabeza como si le hicieran cosquillas, pero poco después, el lobo levantó la cabeza como pidiendo más.

Me puse en cuclillas y acaricié el suave pelaje con ambas manos mientras sonreía feliz. El lobo sacó la lengua y me lamió. Me eché a reír por el comportamiento encantador y abracé su cuello con fuerza.   Podía oler un aroma familiar mientras enterraba mi cara en su pelaje suave y esponjoso junto con una temperatura corporal cálida. Era lo mismo que siempre sentía cuando estaba en los brazos de Karmeut.

"¡...!"

Fue entonces cuando me di cuenta de que el lobo que estaba sujetando era Karmeut. Mientras me apresuraba a hacer cierta distancia, el lobo, o Karmeut, dejó escapar un ladrido bajo y triste como si estuviera abatido.

Al momento siguiente, el lobo se había transformado en humano. Karmeut me preguntó en voz baja y reprimida,


"--- ¿Me odias? ¿Estás molesto porque no pude evitar que Luwellin te secuestrara?"

"E-no es eso..."

Podría decir con confianza que no. ¿Por qué culparía a Karmeut?

Más bien, ¡estoy muy agradecido de que hayas venido a salvarme!

"Puedes quedarte en tu forma original. No hay necesidad de exagerar. Lo siento".

No era lo suficientemente aburrida para no saber que era sincero. De alguna manera, sintiendo las lágrimas que nunca antes había derramado, enterré mi cabeza en los brazos de Karmeut.

Sostuve el dobladillo de su ropa con fuerza para evitar llorar, pero no pude hacerlo con las suaves palmaditas en mi espalda. Llorando como un niño, dejé que las lágrimas fluyeran.

***

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"¿Cuánto tiempo pasará hasta que Su Alteza se recupere?"

"... Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero la lesión en el brazo es muy grave..."

El curandero se secó un sudor frío y respondió al caballero enviado por el emperador como si estuviera poniendo una excusa. El caballero asintió y abrió la boca.

"Por favor, haz tu mejor esfuerzo para curar al príncipe. No es tan común que Bozcourt se posponga".

"Si entiendo."

Dejando solo al tembloroso sanador, el caballero se fue. El sanador, que parecía estar nervioso, exhaló un largo suspiro cuando la figura del caballero desapareció por completo de su vista.

El sanador inhaló y exhaló varias veces. Revisó los alrededores para ver si había alguien más alrededor, luego caminó de regreso a cierto lugar con pasos cuidadosos.

"He regresado, Su Alteza".

Cuando el sanador dijo eso mientras abría la puerta de la habitación lujosamente decorada con un clic, un hombre, que estaba sentado en el sofá, movió los labios.

"--Maldita sea. No esperaba que las cosas salieran de esta manera."

Fue Luwellin quien lanzó una palabrota salvaje con la boca con un brazo vendado. Fue el tercer príncipe que tomó el cuervo criado por Karmeut sin permiso y fue mordido por un lobo que resultó ser Karmeut.

Mirando a Luwellin, quien frunció el ceño como si estuviera molesto, el sanador abrió la boca con nerviosismo.


"No se puede ocultar para siempre. De hecho, Su Alteza resultó gravemente herida, pero..."

"¡Lo sé! ¡¡Pero la posibilidad de que gane en Bozcourt es baja en este momento, así que necesito algo de tiempo para encontrar una contramedida!!"

El curandero guardó silencio ante las palabras del príncipe que fueron dichas agitadamente mientras agarraba su cabeza.

Lo que dijo Luwellin era cierto. Fue Karmeut quien mordió a Luwellin con tanta fuerza que los huesos de su brazo quedaron aplastados.

No pudo ganar a pesar de que se resistió y se convirtió en lobo en ese momento, entonces, ¿qué tal el duelo de Bozcourt donde nadie puede interferir? No era diferente de pedir que lo mataran.

¿No era por eso que estaba ganando tiempo diciendo mentiras a pesar de que su brazo ya estaba curado?

Luwellin, que había estado mostrando su irritación al fruncir el ceño, exhaló un largo suspiro y agitó la mano.

"... De todos modos, hiciste un gran trabajo. Puedes irte ahora".

No vio cómo el sanador se inclinaba y se marchaba. Luwellin estaba preocupado. Enfrentarse así a Bozcourt era un suicidio.

Sin embargo, si se negaba, equivalía a renunciar a su derecho a la sucesión.  Para el miembro de la Familia Imperial renunciar al derecho a la sucesión, sería un acto de suicidio.

Además, ¿no había codiciado Luwellin el asiento del trono desde el principio? Dejar sola a una Familia Imperial así sería lo mismo que tener un pulgar dolorido.

Además, ¿no secuestró Luwellin al amado cuervo de Karmeut? Gracias a eso, su brazo estaba destrozado.

Cuando recordó ese momento, Luwellin rechinó los dientes. Estaba de mal humor y se enfureció cuando pensó en Karmeut.

"¡¡Maldito seas, bastardo mestizo----!!"

*Punto de vista de Luwellin

¿Cuándo despertó? Qué inteligente de su parte ocultar ese hecho y fingir ser inocente . Es más...

Luwellin se levantó. Luego sacó un libro de la estantería grande junto al escritorio. Cuando abrió un libro bastante grueso, no había páginas que estuvieran ordenadas, sino que había un espacio hueco en el medio. Sacando una bola de cristal de ese espacio, el príncipe le puso un poco de poder mágico.

Luego, una luz salió de la bola de cristal y comenzó a reproducir cierta imagen: una mujer con cabello negro y un vestido hecho de plumas negras.

Cuando vio que esa mujer de piel blanca que contrastaba con el negro tenía una sonrisa inocente con hermosos ojos morados parpadeantes, Luwellin apretó los dientes.

"Gracias a ti....!!"

Sí. Todo es culpa de esa maldita perra.

Es hermosa y codiciosa, pero se unió a Karmeut. ¡Se hizo pasar por un cuervo y me mintió! no me gustaba ella

Aunque pensó que no le gustaba, la mirada de Luwellin no se apartó de la bola de cristal.

"¡¡Mientras gane el Bozcourt...!!"

Entonces quitaré a esa chica de las garras de Karmeut y la haré mía. Te haré ver como te hago obedecer y abrirte de piernas cuando yo quiera. ¡Para que no puedas vivir sin mí!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close