Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 33

C33

*Punto de vista de Rainelle

Reflexivamente respondí 'no es nada' a la repentina pregunta de Karmeut, pero la sensación de vergüenza no desapareció.

--- ¿Debería, debería ser honesto? ¿Oh? Ahora que lo pienso, ¿por qué lo guardé dentro? ¡Debería preguntar!

"Yo, en realidad... ¿puedo preguntarte una cosa?"

"Haz cualquier pregunta, Rainelle. ¿Qué quieres saber?"

La cara de Karmeut era lo suficientemente hermosa como para hacerme desmayar.

pero aun no me puedo desmayar!! ¡Tengo que preguntar!

"¿Qué es Bozcourt? Parece que es importante después de escuchar tu conversación... No es peligroso, ¿verdad?"

Las palabras 'no hay manera de que puedas morir, verdad' permanecieron en la punta de mi lengua, pero me las tragué. Fue porque pensé que realmente podría resultar peligroso si decía eso.


La mano grande y áspera que sostenía la mía se estremeció por un momento. En el momento en que pensé que era una ilusión, Karmeut respondió con una voz que llevaba a la risa,

"No es."

"...¿En realidad?"

"En realidad."

Cerré la boca cuando Karmeut asintió con la cabeza firmemente en respuesta. Habría pensado que estaba actuando como de costumbre, pero yo sabía que...

Karmeut está mintiendo.

Traté de sonreír cuando sentí que mi corazón se apretaba ante ese hecho.

"Sí, está bien, porque Karmeut no miente".

Miré sus ojos dorados ligeramente temblorosos y regresé a la forma de un cuervo. Estaba seguro por esa expresión.

Bozcourt es peligroso.

***

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut miró inquieto al cuervo sentado en la percha. De cualquier manera, el cuervo se arreglaba hábilmente las plumas con el pico.

"¿Rainelle...?"

Cuidadosamente gritó su nombre, pero el cuervo no respondió. Más bien, sacudió la cabeza y se dio la vuelta. Al ver esa acción, Karmeut gimió.

Fue después de que dijo que Bozcourt no era peligroso. Rainelle no cambió a forma humana, ni se acercó a él. Dicho esto, no estaba tan histérica como cuando se descubrió la bola de cristal de vídeo. Comió bien y no se escondió en la esquina.


Sin embargo, ella no respondió a las palabras de Karmeut. En el mejor de los casos, simplemente giraría la cabeza y lo miraría.

...¿Hice algo malo?

Mientras Karmeut suspiraba de frustración, los ojos de color violeta se volvieron hacia él. El cuervo parpadeó un par de veces, luego voló ligeramente desde la percha y se transformó en su forma humana.

¡¡Rainelle...!!

El rostro de Rainelle se llenó de insatisfacción mientras miraba a Karmeut, quien saltó de su asiento sorprendido.

"Karmeut. ¿Puedo preguntarte algo?"

"¿Qué, qué es?"

Ya sea que supiera o no que Karmeut rara vez tartamudeaba, Rainelle lo miró fijamente a la cara por un momento antes de volver a abrir la boca.

"Bozcourt, no es peligroso, ¿verdad?"

Al escuchar eso, Karmeut hizo una pausa. La expresión de Rainelle al hacer la misma pregunta una vez más era casi inexpresiva, pero sus ojos de color violeta parecían estar enojados de alguna manera.

" No es peligroso, ¿verdad ? Karmeut no miente, así que no es peligroso, ¿verdad?"


Sus ojos dorados temblaron ante esas palabras. La expresión de Rainelle oscureció el comportamiento de Karmeut, que no pudo responderle de inmediato y se limitó a permanecer en silencio. Luego, lentamente dio un paso atrás y se transformó en un cuervo.

El cuervo agitó un poco las alas y aterrizó en la percha. Luego giró su cuerpo y le mostró la espalda a Karmeut.

'Odio las mentiras.'

... Karmeut pareció escuchar eso. Después de estar en silencio y contemplando por un momento, dejó escapar un largo suspiro y finalmente abrió la boca.

"... Está bien, Rainelle. Seré honesto".

Con eso, el cuervo se giró y miró a Karmeut. Había vacilación en los ojos dorados que miraban al par de ojos morados claros y brillantes, pero rápidamente borró eso y comenzó a hablar lentamente.

"... Sí, seré honesto contigo".

Esta vez Rainelle parpadeó, extendió sus alas y voló. Luego, como siempre, se sentó en el muslo de Karmeut. Sus ojos brillaban intensamente.

El príncipe, que hizo una breve nota sobre su apariencia, extendió la mano y acarició el lomo del cuervo. Mientras disfrutaba de la sensación de las suaves plumas durante un rato, el príncipe organizó las palabras en su mente.

"Bozcourt es --- Si hay dos despiertos que pueden transformarse en lobos en una generación, se llevará a cabo. Dado que solo puede haber un emperador, Bozcourt es la forma de decidir quién se convertirá en emperador".

El cuervo miró sus ojos dorados mientras emitía un pequeño grito. Al mirar esos ojos, Karmeut sonrió torpemente.

"Despertados... entonces, los príncipes que pueden transformarse en lobos luchan en duelo, hasta que uno de ellos muere. El que sobrevive se convierte en el emperador. Mantener vivo a otro individuo despierto en la Familia Imperial es un riesgo, por lo que es difícil para cualquiera. quien no se convierte en emperador para sobrevivir .”


El cuerpo del cuervo tembló después de escuchar eso y graznó aún más fuerte. Rainelle, que había estado graznando una y otra vez como si estuviera ansiosa, inmediatamente cambió a una forma humana.

"¿Quieres decir que podrías morir?"

"Sí, pero no voy a morir".

Karmeut respondió con firmeza mientras agarraba la mano de Rainelle, que estaba temblando. Mirando fijamente a los temblorosos ojos púrpuras, el príncipe dijo una vez más:

"No voy a morir. No perderé, no moriré... Por eso dije que no era peligroso. Porque definitivamente ganaré".

"... no es una pelea segura."

Rainelle dijo eso mientras ponía fuerza en su mano entrelazada. Entonces sus manos temblaron ligeramente.

"No importa lo fuerte que seas, si eres descuidado, morirás. Ser fuerte no significa que sobrevivirás. Sobrevivir es fuerte. Quiero decir... solo porque Karmeut derrotó a Luwellin antes, no hay manera de decir que vas a sobrevivir". ganar en Bozcourt. No importa cuán fuerte sea un animal, o te lastimas o mueres en un instante".

Karmeut no dijo nada. Debido a que Rainelle discutió con las leyes de la naturaleza desde la perspectiva de un animal, no pudo negar sus palabras.

El príncipe endureció su corazón mientras miraba fijamente sus temblorosos ojos morados que estaban llenos de ansiedad. Luego, mientras sostenía sus manitas con ambas manos, habló mientras le daba fuerza a cada una de las palabras,

"No moriré. Mi vida no es lo único que está en juego en este juego".

Si Karmeut fue derrotado y asesinado, Rainelle tampoco se salvará. La idea de enviarla de vuelta a la naturaleza había cruzado por su mente, pero debido a la naturaleza de Luwellin, daría la orden de atrapar y matar a todos los cuervos del Imperio.

No quiero eso... y no permitiré que eso suceda.

"... no te preocupes demasiado. No soy tan débil como crees".

Diciendo que no era débil, Karmeut se puso de pie. Luego abrazó suavemente a Rainelle.


El príncipe le dio unas palmaditas en la espalda y le acarició lentamente el cabello oscuro y brillante. Rainelle miró con torpeza mientras su cuerpo temblaba.

"... realmente, no vas a morir, ¿verdad?"

Al escuchar la voz llena de ansiedad, Karmeut asintió con la cabeza mientras apretaba su abrazo.

"Sí, no me voy a morir".

Karmeut continuó susurrándole que no se preocupara y que no se pusiera ansiosa mientras le palmeaba suavemente la espalda hasta que el pequeño cuerpo cesó de temblar.

 

*Punto de vista de Rainelle

"Te gustan las galletas, ¿no? Aquí tienes".

Batí mis alas por un momento cuando Karmeut sostuvo la galleta rota en la palma de su mano. Me calmé un poco porque Karmeut había dicho que estaba bien con tanta confianza, y ahora he vuelto a la forma de un cuervo.

Sentado en su fuerte brazo, sostuve un trozo de galleta en mi pico y miré a Karmeut por un momento.

Sus ojos dorados brillaban. El brillo de sus ojos era tan hermoso que mi mirada quedó paralizada sin darme cuenta. Recordé la voz tranquilizadora que dijo que todo iba a estar bien y que no moriría.

Por supuesto, el futuro puede estar bien. Porque se suponía que Karmeut sería el futuro emperador.

Sin embargo, no era tan simple como para estar completamente relajado con ese pensamiento.

No me preocuparía si todo está en línea con la historia original, ¡pero estoy aquí! ¡No sé si solo soy un animal pasajero 1, pero soy el animal (?) que le dio a Karmeut un Crobanlock! ¡No es una cosa pequeña, es una grande! ¡No hay forma de que algo no haya cambiado!

No había garantía de que mis acciones no hubieran cambiado el futuro.

¿Qué pasa si la historia original está distorsionada porque le di un Crobanlock? ¿Y si cambia el futuro de Karmeut como emperador?

Esos pensamientos seguían viniendo a mi mente y no podía relajarme en absoluto. Aún así, no podía ignorar los esfuerzos de Karmeut por calmarme. Él había hecho todo lo posible para hacer eso, así que traté de calmarme...

Ah, solo de pensarlo de nuevo se me hace un nudo en la garganta.

Tragando, tragando saliva seca, estaba mordiendo una galleta, y la voz de Karmeut me llegó cuando estaba tragando saliva y mordiendo la galleta.


"...¿Rainelle? ¿Qué pasa? ¿No es esa tu galleta favorita? ¿Quieres algo más?"

Al escuchar eso, rápidamente negué con la cabeza. Entonces, rápidamente me tragué la galleta que tenía en su pico. Procedí a aterrizar en el regazo de Karmeut. Mientras acariciaba reflexivamente mi espalda, sentí que mi cuerpo inconscientemente se relajaba. Mis ojos se entrecerraron y dejé escapar un largo suspiro por dentro.

¿Qué puedo hacer? Solo soy un cuervo, no puedo usar magia y tampoco soy tan fuerte. No puedo hacer nada para ayudar a Karmeut. No tengo más remedio que quedarme quieto y esperar a que se celebre el Bozcourt.

¿Alguna vez he estado así de sofocante? Por supuesto, al principio, quería vivir cómodamente porque Karmeut me favorece, pero... No creo que pueda hacer nada como esto. ¿Hay algo que pueda hacer? Al menos algo que podría ayudar a Karmeut a convertirse en emperador como en la historia original...

Gemí y negué con la cabeza, pero nada me vino a la mente en este momento. Me sentía sofocado, así que respiré hondo y lo dejé salir lentamente, luego Karmeut me susurró:

"No te preocupes."

Mientras decía eso, sentí un suave toque de su mano arañándome la mejilla.

Ay, vamos...!! ¡¡La situación es seria, pero mi corazón aún se confunde con ese toque--!!”

Sin saber lo que le había hecho a mi corazón, Karmeut me abrazó con fuerza. Luego habló con una voz algo complacida,

"Estoy un poco feliz ya que estás tan preocupado por mí".

¡¿Te atreves a decir eso--?!

Grité y apreté el dedo de Karmeut con ira, pero él seguía sonriendo. No, más bien, me acarició con una pequeña sonrisa. Mi pico se relajó involuntariamente bajo la presión moderada y el sonido de su palma rozando las plumas.

" Te preocupas tanto por mí, pero no puedo empeorar, ¿verdad ? Así que no te pongas tan ansiosa. ¿De acuerdo?"

Aunque pensé 'No deberías decir eso con una voz alegre' , sin darme cuenta, me relajé más.

... ¿realmente está bien? ¿Se convertirá Karmeut en el emperador como en la historia original?

***

Miré a mi alrededor. Karmeut siempre estaba fuera en esta época porque tenía asuntos que tratar como príncipe, pero después de que me secuestraron, se quedó en la habitación.

"¿Qué pasa, Rainelle? ¿Estás aburrida?"

Como si notara mi mirada mientras él mismo estaba leyendo un libro, Karmeut sonrió brillantemente mientras me miraba. Chasqueé mi pico y negué con la cabeza para decir: “¿Qué? No estoy aburrido."

Pero entonces, se puede escuchar un estallido de risa.

¡Lo digo en serio! ¡No estoy tratando de ser gracioso!

Su risa se hizo un poco más fuerte cuando salté e hinché mis plumas.

... ¡Ah, estoy realmente avergonzado porque eres así! ¡¡Me da vergüenza!! ¡Oye! ¡¿Por qué no sales?!


Moví la cabeza y volví la mirada para ver qué estaba haciendo Karmeut. La forma en que escaneaba lentamente a través de la estantería mientras se reía entre dientes era elegante. Traté de pensar en la situación actual mientras contenía el deseo de apreciar (?) esa escena apartando la vista.

... No importa cuánto lo pensara, no había nada que pudiera hacer. Si así es realmente Bozcourt, no hay lugar para interrupciones. Es un problema que había que resolver entre las partes que tienen derecho a la sucesión. Pero aún...

La suposición de que el futuro podría haber cambiado porque yo había intervenido era tan inquietante que sentí que me estaba volviendo loca. ¿Qué pasa si Karmeut muere? ¡¡Si eso sucede, lo haré---!!

Mientras mis pensamientos continuaban rodando, de repente me congelé.

En lugar de preguntarme si sería capaz de vivir comiendo insectos después de regresar a la naturaleza, fue porque mi corazón se atragantó con solo pensar en él muriendo.

No quiero que muera. Solo imaginarlo hizo que mi cuerpo temblara.

¿Pero por qué? ¿Por qué estoy pensando así ahora?

Tal vez, tal vez yo...

"¿Rainelle? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?"

El toque en mi espalda me hizo gritar involuntariamente,

"¡¡Kkakkk!!"

Ahhh!!! ¡Qué! ¡¿Qué?!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close