Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 40

C40

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Pero al momento siguiente, el lobo dorado y turbio sintió que su respiración se sofocaba cuando sintió cosas afiladas penetrar la piel de su cuello, luego comenzó a luchar. Hizo un ruido de asfixia y luchó con sus patas delanteras, pero no pudo quitar el lobo dorado que estaba mordiendo su cuello.

El lobo dorado, que le miró a los ojos mientras lanzaba un grito feroz, le dio fuerza a su mandíbula. Luwellin arañó el cuerpo de Karmeut con sus patas delanteras con gemidos, pero eso pareció intensificar la ira del lobo dorado. Fue porque sacudió la cabeza violentamente varias veces mientras mordía a Luwellin y luego lo tiraba al suelo.

Luwellin todavía luchaba. Karmeut no echaría de menos ese estado de indefensión de no poder adoptar una postura adecuada por el impacto de caer de espaldas. Luwellin no podía levantarse correctamente y solo movía las piernas.

Entonces, el cuello del lobo dorado y turbio se dobló grotescamente con un crujido grotesco . El cuerpo del lobo se convulsionó una vez, luego se dejó caer sin vida. Sin embargo, tal vez queriendo terminarlo con certeza, el lobo dorado puso una pierna sobre el cuerpo del lobo turbio-dorado y estuvo a punto de arrancarle el cuello.

"¡Caaaaww!"

Pero al momento siguiente, el cuervo aterrizó en el hocico del lobo con un sonido de llanto que hizo que el lobo detuviera su acción. El lobo todavía respiraba con dificultad mientras miraba la mirada ansiosa del cuervo mientras ella parpadeaba con sus ojos morados.

Después de calmar su respiración, el lobo se acostó como si estuviera cansado, luego el cuervo se movió sobre la espalda del lobo.

"El resultado es como ven. ¡Declaro que mi sucesor y próximo emperador será el Primer Príncipe, Wolfric Iveld de Karmeut!"

A medida que la voz del emperador, que fue amplificada en gran medida por la magia, reverberó en el área, la atmósfera que se había congelado comenzó a aflojarse poco a poco. Finalmente, Bozcourt había terminado.


Ante las palabras del emperador, las plumas hinchadas del cuervo (como había estado vigilante) comenzaron a aplanarse nuevamente. Luego, con un pequeño grito de alegría, aterrizó cerca de la cabeza del lobo.

"...¿graznar?"

La cabeza del cuervo se inclinó. Tal vez sintió que el lobo dorado estaba extrañamente tranquilo, voló a toda prisa. Luego, voló apresuradamente hacia Namuel y comenzó a tirar de su cuello y tirar de él.

Presa del pánico por la acción urgente del cuervo, Namuel se puso rígido por un momento, luego miró a Karmeut y comenzó a correr tan rápido como pudo.

No sabía si la herida se abrió debido a los movimientos violentos, o si el sangrado no se había detenido en primer lugar, porque la sangre que fluía de la herida en el cuello de Karmeut estaba empapando su piel.

***

"Su Alteza estará bien. Simplemente está exhausto por usar mucha energía durante Bozcourt".

Galenos, que se había quedado como escolta junto a la cama, le habló al cuervo que estaba sentado en el poste de la cama como para consolarla. Respondiéndole, el cuervo que dejó caer sus alas dejó escapar un débil grito.


La acción se había hecho rápidamente. Debido a que Rainelle le había informado rápidamente a Namuel, Karmeut pudo ser tratado a tiempo.

Además, Karmeut era el único heredero legítimo ya que había obtenido la victoria en Bozcourt, por lo que no solo se convocó a un curandero, sino que también hubo un médico para comprobar su estado. Se les informó que: " Hubo un sangrado excesivo, pero se tomó tratamiento rápidamente, por lo que estará bien si descansa bien " .

Después de que pasó la conmoción, Rainelle y Galenos eran los únicos que ahora estaban al lado de Karmeut. También estaba Namuel, pero estuvo ausente por un tiempo porque Myrdin lo había convocado.

"... Soy el único aquí en este momento , así que si quieres, puedes cambiar a una forma humana..."

Galenos lo dijo después de ver que el cuervo no podía apartar su mirada preocupada de Karmeut.


Tiempo atrás, Galenos y Namuel habían impedido que la echaran cuando el curandero y el médico dijeron que no era bueno que los animales estuvieran cerca de un paciente. Además, dado que Namuel no estaba presente, no hubo presión para que ella cambiara a su forma humana.

Galenos dijo eso porque pensó que sería mejor para ella estar en su forma humana, pero el cuervo negó con la cabeza levemente.

Rainelle agitó las plumas de su cola mientras emitía un pequeño y doloroso grito, luego aterrizó junto a su almohada. El cuervo se quedó mirando al durmiente Karmeut y su cuello vendado por un momento, se sentó e hinchó sus plumas.

Al ver esto, Galenos suspiró para sus adentros mientras permanecía sentado. Pensó que todo esto terminaría solo cuando el Primer Príncipe se despertara.

 

*Punto de vista de Rainelle

Me quedé al lado de Karmeut reprimiendo mi ansiedad.

...Pensé que realmente sabía lo que estaba haciendo entonces. Me moví para proteger al emperador actual, es decir, al emperador anterior de la historia original, por temor a que la historia cambiara de dirección si moría...

Pero nunca pensé que Karmeut correría hacia Luwellin incluso mientras sufría heridas en el cuello que sangraban profusamente.

¡Estabas tan herido que deberías haberte quedado quieto!

¿No te han mordido el cuello? ¡Esa es el área por donde pasan los vasos sanguíneos y los nervios más importantes! ¡¡Había sido atravesado con colmillos, pero los ignoras y sigues moviéndote---!!

Teniendo en cuenta el Karmeut original de la historia original, lo que hizo Karmeut fue imprudente. Estaba a un nivel que podría describirse como agresivo. Porque Karmeut, quien se convirtió en emperador en la historia original, era tranquilo, racional y prudente, como la persona más noble que gobernaría un país.


Y, cuando trató de arrancarle la cabeza a Luwellin, fue realmente... aterrador. Si hubiera dejado que le arrancara el cuello a Luwellin allí, temo que el Karmeut que conozco cambiaría, así que lo detuve...

Por cierto, ¿cuándo se despertará? Namuel lo había tratado con magia, y el curandero y el médico también habían hecho su parte, pero ¿no es que ha pasado demasiado tiempo para que esté inconsciente?

"---Ef..."

Mientras ordenaba las plumas de mis alas con una mente ansiosa, escuché un leve gemido. Supongo que Galenos también había escuchado el sonido mientras se acercaba más a la cama. Rápidamente me moví a la parte superior de su edredón.

Sus ojos se abrieron lentamente mientras gruñía y fruncía el ceño. Los brillantes ojos dorados estaban desenfocados, pero estaban claramente abiertos. Abrí mi pico ligeramente con deleite, y los ojos dorados se volvieron hacia mí.

"...Rai, nelle..."

¿Fue porque su cuello estaba lesionado? Mientras murmuraba con una voz que sonaba más profunda y áspera, Karmeut levantó la mano lentamente.

Puse mi cabeza en la mano que se extendió y la froté suavemente.

"¿Cómo se siente, Su Alteza?"

Kaemeut dirigió su mirada a Galenos. Luego dejó escapar un pequeño gemido y respondió.

"Ah... no está mal".

"Por si acaso, llamaré a un médico. Así que espera un minuto..."

Antes de que Galenos pudiera siquiera terminar sus palabras, me había transformado en una forma humana. Temiendo aplastar a Karmeut que estaba debajo de mí, me moví hacia un lado y dejé escapar todas las palabras que hervían dentro de mí.


"¡Idiota! ¡¿Te lastimaste tanto que podrías permitirte atacar a ese maldito bastardo allí?!"

Ya sea que me miraran con ojos sorprendidos o no, las palabras que había estado guardando con fuerza en mi interior salieron de mi boca por sí solas.

¡No, ese no es mi estilo! ¡¡Pero, desde hace un tiempo, era tan difícil contener lo que quería decir!!

"¡Fue el cuello! ¡Te mordieron en el cuello! ¡Había tanta sangre, y si te movías, por supuesto que la herida se abriría y habría más sangre! ¡Podrías haber muerto! ¡No, te estabas muriendo! Yo ¡Volé a Namuel para buscar ayuda! ¡Si no lo hubiera hecho, podrías haber muerto! ¡¿Por qué estás actuando imprudentemente?!"

Mis ojos estaban borrosos.

¡¡Uf, hay algo que no he dicho todavía, pero qué voy a hacer si las lágrimas ya salen--!!

"¡Prometiste no morir! Quiero decir, ¡rompiste tu promesa...! ¡Ugh, uhu...!"

Las lágrimas brotaron. Todo el tiempo que estuve viendo Bozcourt, sentí que me ardía el estómago. ¿Será porque los dos lobos peleándose hasta sangrar me recordaron las escenas de animales salvajes peleándose cuando yo era cuidador del zoológico? No sé sobre los demás, pero fue realmente doloroso mirar para mí.

También pensé que era una vista inusual. Y de nuevo, era doloroso para un cuidador del zoológico simplemente mirar cuando los animales se lastimaban. Esa podría ser la naturaleza humana. Y además, una de las partes era Karmeut.

Para ser honesto, Luwellin me había hecho mal, así que no importaba si moría y no cambiaría de opinión sin importar cuánto pretendiera ser un lobo.

¡¡Pero Karmeut... Karmeut es...!!

Con el sonido de la colcha frotándose, Karmeut levantó su cuerpo. Cuando pude ver eso más allá de mi vista borrosa, grité y grité,

"¡¡No te muevas!! ¡¡No podrías estar mejor aún---!!"

Sollocé mientras me limpiaba las lágrimas con las manos. Para ser honesto, estaba avergonzado porque las lágrimas salían sin querer. Respiré hondo mientras continuaba limpiando las lágrimas con mis manos.

¡¡Necesito calmarme y decir una cosa más...!!

Estaba a punto de decirle algo a Karmeut, pero sentí un toque en mi cabeza. El toque cuidadoso pero suave era familiar.

"... Lo siento, Rainelle. Hice que te preocuparas".

"¡...Sniff, sniff...! ¡¡Incluso si me acaricias, no te lo perdonaré...!!"

"Sí, no me perdones. Porque es mi culpa".

La mano que acarició suavemente mi cabello y luego acarició suavemente mi hombro. Abrí mucho los ojos y parpadeé lentamente porque las lágrimas parecían estallar de nuevo por sus acciones.

¡¡Uf, huu...!! ¡¡Si lloro como un humano así, el médico no podrá venir---!!

Rápidamente me transformé en un cuervo.

Como si fuera natural, una mano se acercó a mi espalda y me presionó contra el cuerpo de Karmeut.

"... Entonces, llamaré al médico, Su Alteza".

—Le causaré molestias, Sir Windster.

Después de un rato, escuché que la puerta se cerraba. Negué con la cabeza mientras estaba en los brazos de Karmeut, pensando que las lágrimas aún saldrían incluso cuando fuera un cuervo.

El calor familiar parecía decirme que Karmeut estaba vivo, así que me sentí aliviado y las lágrimas brotaron de nuevo.


No dijo nada. Él simplemente acarició suavemente mi espalda en silencio. Mi cuerpo, que había estado temblando sin que yo lo supiera, poco a poco pareció calmarse con el contacto habitual y el calor familiar.

¿Cuánto tiempo hemos estado así? Junto con Galenos, estaban el médico, el sanador e incluso los magos, Namuel y Myrdin, que entraron en la habitación.

Tan pronto como volé hacia el poste de la cama para no molestarlos, el médico y el sanador se apresuraron a revisar el estado físico de Karmeut.

El curandero y el médico, quienes revisaron su estado mientras le preguntaban si sentía alguna molestia o si había algo diferente a lo habitual, concluyeron: "Su Alteza estará bien si descansa bien".

"¿Es así? Gracias... solo regresa y descansa".

"Si su Alteza."

El curandero y el médico abandonaron la habitación. Suspiro, es un alivio... Por cierto, ¿por qué vino aquí ese viejo mago llamado Myrdin? ¿Era un personaje de la historia original? No sé… mi memoria es borrosa…

Por supuesto, no debe ser un personaje objetivo. ¿Era un NPC? ¿O es un personaje que no he visto en absoluto?

Sigilosamente miré a Myrdin. ¿Pero sintió mi mirada? El anciano mago volvió la cabeza y me miró a los ojos.

Sorprendido, inflé mis plumas y chillé. Y su respuesta fue como la de un abuelo de barrio, riéndose a carcajadas como si se estuviera divirtiendo.

¿Es como un abuelo amable y amistoso?

"Je, je... ¿cómo se siente, Su Alteza?"

"No está mal excepto por estar un poco somnoliento, Myrdin-nim".

Ante las palabras de Karmeut, abrí mucho los ojos. Myrdin '-nim'? ¿No hay otra persona además del emperador actual con quien usará honoríficos?

Al verme sorprendido y mirando alternativamente a los dos, el anciano mago se echó a reír.

"Eres un lindo cuervo. Escuché del marqués Namuel sobre el ave mascota de Su Alteza. Es inteligente".

"¿Tú crees?"

"Sí, por supuesto. Cuando Luwellin intentó asesinar a Su Majestad el Emperador, ¿no saltó ella y lo detuvo? Sería difícil para un cuervo normal entender la situación, pero si es inteligente, tendría sentido. ¿No es así?

Karmeut se sobresaltó cuando Myrdin me guiñó un ojo mientras decía eso.

Claro que soy yo.

Pero... ese fue un gesto como si lo supiera todo.

¡Guau! Después de todo, él es el maestro del emperador actual, ¿verdad? ¿Es tan genial?

Mientras aleteaba avergonzado, Karmeut dejó escapar un largo suspiro. Luego, como si no pudiera evitarlo, sonrió suavemente y dijo:

"... No puedo ocultárselo a Myrdin-nim después de todo".

"No hay razón para ocultarlo. Se ha decidido que eres el próximo emperador".

Ante la sonrisa burlona del anciano mago, Karmeut sonrió incómodo.

Entonces me senté en el brazo de Karmeut, desconcertado por su acción de agitar su mano hacia mí de la nada.

"Rainelle, déjalos ver".

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close