Demonio Loco (Novela) Capitulo 60

C60 - Estoy aquí para cobrar deudas

Dibujar es lo mismo que las artes marciales.

Se deben desechar innumerables dibujos para crear la pieza perfecta.

Lo mismo se aplica a un cartel de búsqueda.

El gerente Byuk dibujó la cara de la mano izquierda de la luz iluminadora, pero no le gustó ninguno de ellos, así que tuve que tirar esto y abandonar eso.

Pase lo que pase, para obtener un mejor resultado, tengo que seguir desechándolos.

Cuando las facciones poco ortodoxas vecinas se reúnen en Flower Villa para discutir cómo derrotarme, estoy trabajando duro para hacer un cartel de búsqueda con el gerente Byuk.

“Gerente, sus pómulos no son tan altos. Su mandíbula es bastante similar a la mía. Hazlo otra vez."

El gerente Byuk examina mi mandíbula y dice:

“El cabello también determina la impresión. Es importante si es un cabello rizado o tan suave como el de una mujer”.

“¿Cómo es su cabello?”

“Su cabello era liso. ¿Qué hay de las cejas?

"En general, es recto como una línea recta y la punta está curvada como una pluma".

“Se recortó las cejas cuidadosamente con un cuchillo. Es una moda mujeriego muy seria”.

El gerente Byuk recapitula todo lo que ha escuchado hasta ahora y procede a redibujar. No mucho después, finalmente se completa un cartel de búsqueda con una cara muy similar a la Mano Izquierda de la Luz Iluminadora. El gerente Byuk luego me pregunta con una sonrisa.

"¿Te gusta?"

"Agradable. Encontrémoslo con esto. Solo sé que es descendiente colateral de un clan familiar. Debería tener unos 20 años”.

"Es simple para los clanes familiares".

"¿Cómo es eso?"

“Los artistas marciales de los clanes familiares se preocupan por su apariencia y nunca andan con ropa andrajosa. Si es un mujeriego, se destacará. Una vez que lo reducimos a los prestigiosos clanes familiares. Podemos reducirlo aún más por edad y juzgarlos por su ropa usando el cartel de búsqueda. No tomará mucho tiempo. ¿Cómo son sus habilidades en artes marciales?

"Es fuerte, incluso entre las élites de clanes familiares de prestigio de edad similar".

Es solo entonces que los ojos del Gerente Byuk se abren.

"Entonces debe ser un gran maestro".

“Así que encuentra su paradero y házmelo saber. Es un tipo con el que ninguno de los subordinados puede tratar”.

"Entiendo."

Ahora que lo pienso, no solo proviene de una línea indirecta de un prestigioso clan familiar, sino que también es fuerte en artes marciales y causa problemas. Debe haber sido odiado por los amos de su familia.

Si los maestros de la familia principal pensaran en la Mano Izquierda como el principal competidor del próximo líder, lo habrían reprimido perfectamente para que nunca pudiera resurgir. Naturalmente, solo puede compartir su suerte con Demon Cult.

“Concéntrese en encontrar a este tipo, Gerente. Déjame la lucha a mí. Me siento más cómodo con eso”.

"Como desées."

Miro el tablero que ha dibujado el Gerente Byuk.

“Para esta noche, los líderes compartirán sus opiniones en Flower Villa, ¿verdad? Es probable que también estén bebiendo”.

“Lo más probable es que sí. Si sacan a relucir asuntos sobre la división del territorio y qué hacer con el dinero, la reunión no se acortará más”.

¿Debería decir que esta es una enfermedad crónica de las facciones heterodoxas?

De hecho, una Facción Poco Ortodoxa que no discuta estos asuntos serían solo las poderosas Facciones Poco Ortodoxas de alto rango.

Independientemente del hombre y el poder, todo es lo mismo.

Aquellos con habilidades reales no están muy interesados ​​en el dinero.

Sentado en el pasillo, me rasco la cabeza por un momento.

Algunos de mis hombres se han ido a Ilyang y al Castillo del Huracán Negro. También tengo que esperar hasta la tarde para reunir a todas mis tropas.

Mientras me pierdo en mis pensamientos, me dice el Gerente Byuk.

"Líder, ¿puedo decir algo fuera de lugar?"

"Cualquier momento."

“Somos una facción poco ortodoxa. La gente del sur estará familiarizada con nuestra facción de todos modos. Nos darán la bienvenida aún más, sobre todo porque hemos detenido todos los actos de Dae Na-chal. Si otras fuerzas heterodoxas se hacen cargo, muchas cosas volverán a cambiar. Más personas morirán o resultarán heridas. Afortunadamente, muchos de los Doce Generales todavía están vivos, y las fuerzas de Leader tampoco son pequeñas. Así que considere la responsabilidad del mascarón de proa y trate esto con cuidado”.

¿Captó un atisbo de la rebelión no provocada de la juventud en mis ojos?

Asiento con una mirada firme, pero la palabra 'con cuidado' entra por un oído antes de salir por el otro.

“Por supuesto, tengo que tener cuidado. Solo porque las cabezas del enemigo están reunidas en la Villa de las Flores, no debería apresurarme y atacar por mi cuenta. ¿Tengo razón?

El gerente Byuk se inclina levemente mientras me mira.

"Gracias por su comprensión."

“Quieres decir que no debería cometer un acto inmaduro como disparar una flecha de fuego a la Villa de las Flores e iniciar un incendio forestal, como cuando organicé una competencia de tiro con arco con los Doce Generales. ¿Está bien? Las flores y los árboles son preciosos”.

“Es un plan brillante, pero está un poco lejos de lo que puede hacer un general con un grupo de tropas. Tienen varios maestros de su lado, por lo que terminarás peleando con espadas. Las flores y los árboles también son preciosos”.

Miro al Gerente Byuk y asiento.

“Me ha estado picando un poco, pero el Gerente Byuk me está dando una idea. Es por eso que nuestro Gerente Byuk está a la altura de su papel como el pilar y el gran general de Black Rabbit Union. Si encuentras al mujeriego, recibirás una bonificación. Puede anotarlo en el libro mayor y tomar el dinero usted mismo”.

El gerente Byuk junta sus manos con una expresión complacida en su rostro.

"Gracias, líder".

“Tomará algún tiempo para que las tropas se reúnan, así que pasaré por la Clínica Moyong por un tiempo. Para ver la cara de nuestro médico”.

"Oh, ¿te hiciste amigo del joven médico de la Clínica Moyong?"

“Somos como hermanos”.

"Ya veo. Entonces prestaré atención a la Clínica Moyong de vez en cuando. Y líder, use un carruaje en un momento como este. Lo tendré listo para ti.

"De acuerdo."

---

Mientras me dirijo al carruaje que espera, murmuro por lo bajo.

“Si vas a decirme qué hacer, ¿por qué no eres tú mismo el líder?”.

El cochero que espera debe pensar que estoy hablando con él y responder con una pregunta.

"¿Lo siento?"

"No, es nada."

Una vez que entro en el carruaje, el cochero, que ha recibido aviso de antemano, anuncia el destino.

"Líder, lo llevaré a la Clínica Moyong".

"Vamos."

Tan pronto como el carruaje comienza a moverse y toma una esquina, le digo al cochero.

"Cambié de opinión. Ya que el viento es fresco y refrescante, no vayamos a la Clínica Moyong”.

"Sí."

"Puedes volver después de dejarme cerca de la Cloud Rain Society".

El líder de la Cloud Rain Society es el señor Su, que debería estar ahora en Flower Villa. El cochero no responde por un momento.

“…….”

El cochero me vuelve a preguntar como para comprobar dos veces.

“Líder, ¿puedo regresar e informar esto a los funcionarios y al gerente Byuk y despegar? La Sociedad Nube Lluvia es peligrosa. Tal vez deberíamos informarles.

Pensando que no debería regañar a los que simplemente dicen lo correcto, respondo.

“Vamos a la Sociedad Nube Lluvia, la facción que usa 'nube y lluvia' derivado de la Alegría de la Nube y la Lluvia en su nombre. Me ofende que sigan copulando sin mí”.

"Entiendo."

Montar en un carruaje siempre es divertido.

Mientras disfruto del paisaje exterior, me dirijo a la prefectura de Ihwa, donde se encuentra la Cloud Rain Society.

En un día en que el sol de primavera se siente cálido, mi locura es arrastrada por el viento fresco. Mi estado de ánimo es bueno ya que parece que me voy de vacaciones.

El cochero todavía parece preocupado, así que trato de aliviar su mente.

"El señor Su está ocupado atendiendo asuntos de trabajo en Flower Villa, así que no se preocupe demasiado".

"Sí."

En el carruaje, me imagino el incidente que pudo haber ocurrido entre el señor Su y la Alianza Murim en mi vida pasada.

¿Qué crimen podría cometer contra los miembros de la alianza que terminó siendo decapitado en las calles? ¿Un miembro de la alianza también fue encarcelado por ese crimen?

¿Ese miembro de la alianza era alguien que yo conocía?

No sé.

Durante mi tiempo como Crazy Demon, el miembro de la alianza ya habría estado fuera de prisión. Un miembro de la alianza Murim no habría sido encarcelado por mucho tiempo por matar a un miembro de una facción poco ortodoxa.

Aunque ahora estoy en el pasado...

Hay momentos en los que solo conozco el proceso sin saber el resultado.

En otros casos, solo se conocían los resultados y se desconocía por completo el proceso.

Como tengo curiosidad y estoy aburrido, me voy a algún lugar cerca de la Cloud Rain Society.

---

"Líder, hemos llegado a la prefectura de Ihwa".

Cuando me bajo, el cochero estaciona con tacto en un lugar tranquilo.

Le advierto al cochero.

“Aparcaste en el lugar correcto. Es aburrido esperar aquí, así que regresa. En su lugar, diles que estoy en la Clínica Moyong”.

"Entendido, líder".

"Toma esto."

Me quito la túnica negra y se la entrego al cochero. Llevo un atuendo sencillo de artes marciales, por lo que no es un atuendo muy llamativo.

Es un instinto de los guerreros Kangho usar túnicas negras incluso en un día soleado. Puedes esconder algunas armas, y la ropa ofrece camuflaje incluso si te apuñalan. El uso de ropa que revolotea como una túnica puede hacer que las armas ocultas se disparen repentinamente si se inyecta Qi interno, por lo que es útil de una forma u otra.

Sin embargo, el jangsam negro ciertamente se destaca porque es claramente un uniforme de combate.

Después de despedir al cochero, camino por la prefectura de Ihwa.

También tengo curiosidad por el hecho de que el poder de Mister Su está al mismo nivel que el difunto Dae Na-chal. Me pregunto qué tipo de negocio hace Cloud Rain Society para ganar dinero.

También tengo mucha curiosidad por saber por qué se llama Cloud Rain Society.

Soy una persona con muchas preguntas.

En lugar de venir aquí con planes específicos para tratar con Cloud Rain Society, solo vine aquí por curiosidad.

El paisaje de la calle no es diferente de la vista en la región sur.

Cuanto mayor sea la fuerza de la Facción No Ortodoxa, mayor tiende a ser la población de la región. Básicamente, una facción poco ortodoxa es un grupo de personas que de alguna manera extorsionan a quienes se ganan la vida.

En un abrir y cerrar de ojos, me siento desagradable cuando pienso en cómo la Black Rabbit Union que controlo también era así alguna vez.

Camino por Ihwa con la idea de hacer una simple inspección cruzada. Es una simple inspección. Puedo decir por las expresiones de los propietarios. Si un negocio va bien en estos días y si no hay matones alrededor, puedo verlo.

Esta es una cuestión de orgullo.

Si la gente común en el sur camina con rostros preocupados después de que me convierto en el líder de Black Rabbit Union, entonces es mi culpa.

¿Qué tipo de facción poco ortodoxa tiene el señor Su aquí?

Husmeo de un lugar a otro. Voy a la posada de invitados y también voy a la casa de té. Hay especialmente muchos vendedores ambulantes aquí. Estas personas tienden a trabajar duro incluso en tiempos difíciles, por lo que no puedo averiguar mucho.

Esto es lo que sucede cuando desprecias a la clase trabajadora.

Después de terminar mi recorrido por Ihwa, me dirijo a la Cloud Rain Society.

Me quedo pensativo mientras miro sus puertas principales.

Aquellos que hacen cosas malas tienden a tener una pequeña ventana en su puerta, similar a cuando vi la puerta principal de Black Rabbit Union por primera vez.

¡Golpe, golpe, golpe!

Una pequeña puerta se abre con un traqueteo cuando llamo con el puño.

"¿Quién es?"

Miro al hombre que está hablando y solo se ven sus ojos. Parece un prisionero.

"Pregunté, ¿quién es?"

Hago un sonido 'tsk' y luego respondo.

“Estoy aquí para cobrar una deuda”.

Con un ruido sordo, la pequeña puerta se cierra y la puerta principal se abre de par en par con un chirrido.

Esto me hace darme cuenta de que estos muchachos no pagaron bien sus cuentas. El proceso de apertura de la puerta es rápido, preciso y repetitivo. Además, la irritación se mezcla incluso cuando la puerta se abre o se cierra. Entiendo esta mentalidad. Una mentalidad que sirve para medio amenazar a la persona que vino a cobrar una deuda.

El hombre que abrió la puerta me mira con una inclinación de cabeza.

"Venga."

Respondo con una expresión rígida.

“Si llegué en un mal momento, puedo venir a buscarlo la próxima vez”.

Él responde de inmediato.

"Dije que entres, punk".

"Sí, por supuesto. Debería entrar.

Esta es la diferencia entre las facciones ortodoxas y no ortodoxas.

Así como las palabras 'llegaron a cobrar la deuda' a veces se usan como un código secreto (暗語) en facciones heterodoxas.

Sin embargo, las facciones ortodoxas no otorgan créditos en primer lugar.

Aquí, las facciones ortodoxas se pueden clasificar en facciones y clanes murim.

Los clanes Murim son ricos en primer lugar, por lo que no necesitan pedir prestado crédito. Por lo tanto, no hay forma de que este tipo de código secreto funcione allí.

En el caso de las sectas prestigiosas, viven y mueren por el honor, por lo que si están arruinados, prefieren desenterrar vegetales silvestres y comérselos, pero no comerán nada a crédito.

Entonces, es por eso que muchas grandes sectas tienen su sede en las montañas (山).

Esta es la razón por la cual las facciones ortodoxas son una fuerza más aterradora sin importar cuán malas sean las facciones no ortodoxas.

Ya sea que vivas en una montaña o en una ciudad, tienes un orgullo y una estima infinitos.

El portero interrumpe mis pensamientos.

“¿De quién es la deuda? No me digas que es el líder de la sociedad. ¿Es por las bebidas del vicelíder?

Sigo al portero y murmuro suavemente.

"Tan malditamente aterrador".

"¿Qué?"

El portero se da la vuelta y me mira con una expresión mixta de ira y nerviosismo.

"¿Que acabas de decir?"

Respondo con voz tranquila.

"No, estaba hablando conmigo mismo".

¿El portero ha estado entrenando con confianza? La palma de la mano dirigida a la cara de la persona que vino a cobrar la deuda se balancea en una línea curva y llega.

Agarro al portero por la muñeca y le digo amablemente.

“Dije que estaba hablando conmigo mismo”.

Solté la mano del portero y comencé un concurso de miradas con él.

“…el que parpadea primero pierde. El perdedor recibe un golpe en la frente”.

“……”

“Para su información, también aprendí técnicas de dedos. Mis movimientos con los dedos no son solo movimientos con los dedos. Es una película para despertar. Se llama Técnica de movimiento de los dedos de la Niebla Violeta (紫霞彈指功), una de las tres grandes técnicas de movimiento de los dedos en Kangho”.

El portero me mira. Cualquiera que sea la situación actual, su mirada contiene su determinación de no cerrar los ojos primero.

Luego me pregunta con sus ojos inyectados en sangre.

"¿De donde vienes?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close