El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 153

C153 – Yona Runcandel (2)

Jin miró a Yona a los ojos.

'Así que ella es la que... siempre me visitaba.'

Luchó por recordar cuándo exactamente comenzó a recibir las rosas tejidas. Cuando tenía 20, ¿tal vez 22?

Desde entonces, alguien seguía dejando rosas tejidas en su habitación. 

'Hubo un tiempo en el que realmente me preguntaba quién los había dejado en mi habitación...'

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que su curiosidad desapareciera. El entrenamiento infernal terminó sin ningún progreso y los días de desesperanza continuaron.

La curiosidad no pudo detener toda la miseria en su vida pasada, donde tuvo que entrenar varias veces más que otros para alcanzar solo una estrella. 

Durante varios años, ni siquiera pudo tener tiempo para pensar en quién dejó el regalo en su habitación. A veces, en los días malos, incluso trituraba las rosas en pedazos. 

Jin no sintió ni un atisbo de aprecio por las flores.

Y el día que fue excomulgado, cuando metió las manos en los bolsillos sin pensar, también tenía un par de rosas verdes.

Recordó la risa desesperada que provocó. Quería quedarse con esa rosa verde para siempre, pero la perdió mientras vagaba por las tierras. Posiblemente cuando fue asaltado, o cuando emprendió una breve aventura con su maestro. 

Jin tomó las rosas verdes con manos temblorosas.

"Atarlo así... Es realmente hermoso, tal como dijiste".

"¿Derecha? Es algo que le doy a la gente que me gusta especialmente. Jejeje~”

Quería darle las gracias, pero tenía la garganta demasiado caliente y obstruida.

'Durante tantos años, sin una palabra...'

Solo había una razón por la que lo hizo. Si ella le prestaba atención abiertamente, entonces los otros hermanos no dejarían a Jin en paz.

Yona siempre acechó a Jin en su vida pasada. Ya fuera por su propio entretenimiento o por amor genuino, ella siempre le ofrecía una rosa.

Aparte de Gilly, no había una sola persona que no descuidara a Jin. Ninguna. 

Esos fueron sus momentos más oscuros.

"¿Qué ocurre?"

Jin negó con la cabeza, reprimiendo sus emociones.

“Retiro lo que dije. Acerca de no tener recuerdos juntos, lo retiro todo”.

"¡¿En realidad?!"

"Sí. Y esta vez, debería prestarte más atención.

Yona ya no era una persona ambivalente.

"¡Ja!"

Compartieron historias con las piernas colgando del borde del acantilado.

Tal como lo haría una conversación entre hermanos normales, sus historias continuaron hasta la mañana.

“…¿Así que incluso trataste de matar al líder? ¿Solo porque te insultó? Dios mío."

"Sí. Fue cuando tenía 14 años. Me atraparon, así que me encerraron en una habitación y me obligaron a escribir una autorreflexión. Después de eso, lo intenté dos veces más, pero todavía fallé”.

“Él hace honor a su nombre como líder de Nameless. Sin embargo, su capacidad de asesinato se te escapa.

“Creo que puedo hacerlo si me esfuerzo mucho más. Jejeje. De todos modos... ¿cómo diablos conseguiste una garra de dragón plateada?

"Antes de eso, si no lo tuviera, ¿me habrías matado?"

“Hmm… ¡Cincuenta y cincuenta posibilidades!”

"Que desafortunado. Si solo respondieras 'sí', entonces te habría presentado al dragón plateado.”

"¿Eh? No puedes hacer eso. Quiero conocer al dragón. ¿Son cercanos?

"Sí."

Lo mataré. Cosecharé todas las garras y las usaré todas.”

“Lo dije varias veces antes, pero por favor perdona a mis compañeros y aliados. Todos podrían convertirse en tus amigos también”.

“Jejejeje. Pero Jin, no me tienes miedo en absoluto. Aparte del padre y el líder Owal, es la primera vez que tengo una conversación relajada como esta”.

Eres más el dueño de una floristería que un asesino. Debería ser tu carrera después de retirarte”.

“Wow, ¿una floristería?”

No ganarás mucho. Bueno, puedo financiarte de vez en cuando... No sería tan malo como pasatiempo. Cuando tengas la oportunidad, te sugiero que estudies sobre flores. Estoy seguro de que tienes mucho tiempo.

“¡Una floristería!”

“Por supuesto, no puedes matar a los clientes”.

"Sí."

“De todos modos, deberíamos ir con el líder. Necesito irme de Samil mañana, así que tengo que reclamar mi premio”.

La expresión de Yona se oscureció instantáneamente.

"¿A dónde vas? Voy a matar—”

"Por favor, por favor, detente".

"Heeeh..."

“En cambio, te daré una dirección especial. Enviar una carta. Si prometes no matar a ninguno de mis aliados, también te invitaré. Si le das la dirección a alguien más…”

"Yo nunca. Sí, nunca. ¡Vaya! ¡Lo olvidé, tenía una misión hoy!”

"¿Una misión? ¿El mejor verdugo los olvida? Ve a lidiar con eso.

"¡Adiós!"

Yona saltó colina abajo y Jin sonrió mientras se alejaba corriendo. 

Después de pasar un tiempo tejiendo rosas, caminó hacia la Mansión Sin Nombre.

En comparación con la noche anterior, las calles estaban llenas de cadetes. Si había algo diferente, era que se inclinaban ante Jin cada vez que estaban cerca de él.

Fue porque el líder lo consideró como el 'Salvador de diez años de Sin Nombre'. Si quisiera, podría montar una casa y vivir en la zona.

Jin tomó un carruaje a la mansión. Los verdugos en la mansión también se inclinaron ante él. Nadie se interpuso en su camino. 

"Estás aquí."

Tan pronto como entró, Owal lo saludó. Los verdugos a su lado desaparecieron sin hacer ruido.

"Sí."

“Parece que aclaraste las cosas con Yona. Sabiendo muy bien que estaba esperando.

No estaba pidiendo una excusa. De hecho, había una ligera sonrisa en el rostro de Owal.

Era cierto que confiaba en Yona como Líder de Sin Nombre. Él la quería como su maestra.

Solo podía estar orgulloso de Jin, quien pasó tiempo con ella toda la noche. Además del hecho de que le trajo una garra de dragón plateada.

"Aunque eres insolente y causaste un gran daño a la ciudad, me he encariñado contigo".

"Diré esto con anticipación, pero no tengo intención de ingresar a Nameless después de convertirme en un abanderado".

“Jojo, ya parece que le gustaste al Maestro del Palacio Oculto. No tengo pensado interferir. ¿No ibas por algo más grande desde el principio?

La recompensa más grande.

Convertirse en el patriarca de Runcandel.

Nadie esperaría que el hijo menor de Runcandel, un nuevo abanderado, se convirtiera en el patriarca. Sobre todo porque había doce hermanos competentes mayores y con más experiencia que él.

Sin embargo, Luna, Owal y Talaris pensaron que definitivamente era posible. Era algo que solo unos pocos podían concluir después de conocer a Jin.

“…Lo que pediste hace cuatro días. Está listo."

Cuando Owal atrapó a Jin por primera vez, el joven Runcandel pidió algo a cambio de "mantener a salvo a Beradin y Dante".

—Sin embargo, creo que también debería tener una recompensa por arriesgar mi vida. Al menos, en el caso de que ejecute con éxito sus órdenes.

“Realmente no seguiste exactamente mis órdenes, pero los dos finalmente sobrevivieron y tú trajiste la garra, así que decidí compensar. En serio, cuando los vi a los tres juntos, sentí una tensión en la nuca”.

No sabía que te gustaba el suspenso.

"¿Me estás respondiendo solo porque tú y Yona se hicieron cercanos?"

“Solo estoy probando cosas para llegar a conocerte también. Le dije a mi hermana que abriera una floristería en lugar de regresar a la casa principal”.

Los ojos de Owal brillaron.

Otros Runcandels usarían la debilidad de Yona para usar Nameless. Sin embargo, Jin era diferente.

No solo eso, no había ningún matiz en el uso de Yona. Owal sintió curiosidad por saber si las palabras de Jin eran genuinas.

“Eso es algo que ella definitivamente apreciaría. Sin embargo, no hay forma de que tu clan la deje ir así.”

“Crearé una excusa para su regreso inmediato”.

“Hmm, ¿así que asumirás la responsabilidad? ¿Un simple abanderado provisional?

"Definitivamente. Puedo retrasar su regreso al menos cinco años.

Aunque no lo consiguió esta vez, Jin pensó en pedirle a Yona el Antídoto de los Mil Venenos. También podría ofrecerle un regalo maravilloso a cambio. Suficiente amor y autenticidad para no sentir que él la usaba.

Si Jin recibía el antídoto, entonces Owal podría ir a quejarse con Cyron. Un Runcandel de sangre pura esencialmente le robó, por lo que Owal podría pedir el regreso retrasado de Yona.

"Al menos cinco años... Parece que escuchaste algo de ella".

“En cambio, solo una vez, por favor ofréceme ayuda cuando la necesite. No a Jin Runcandel, sino a Jin Grey”.

"Bien. Si cumples tu palabra, entonces lo haré. Ya jugaste conmigo dos veces, así que estoy seguro de que tienes algo bajo la manga otra vez”.

“Entonces estoy pensando en dejar a Samil ahora. Me llevaré a Dante y Beradin, así que ahora no seremos una interferencia.

Jin hizo una reverencia y se volvió. Owal mordió un cigarro antes de preguntar.

“¿Pero eso está realmente bien? Me refiero a tu petición.

"Definitivamente."

“Puede ser más de lo que esperas. Puede tener una réplica. Puede hacerte daño.

Jin sonrió con certeza.

"No hay forma. Tuve suerte de tener una buena atrapada después de lanzar una red sin pensar”.

Snoooooore, hoo... snoooooore, hoo!

Dante y Beradin continuaron roncando en la cama.

De hecho, Beradin se rascó el estómago desnudo.

Están durmiendo sin darse cuenta.

Jin se encogió de hombros y metió las manos en los bolsillos. Puso sus rosas mal tejidas en sus rostros.

Sin embargo, sus manos tocaron un objeto no identificado en su bolsillo. 

'¿Un palo?'

Un palo negro. Al mirar el objeto durante unos segundos, los ojos de Jin casi se salen de las órbitas. 

¡Es el antídoto de los mil venenos!

Yona lo dejó ahí.

'¿Pero cuando?'

Su pregunta fue respondida cuando hurgó en su otro bolsillo. 

Una carta.

(Fue tu cumpleaños hace unos días, así que este es tu regalo de cumpleaños. Si te relajas solo porque abriste tu Mind's Eye, perderás contra mí sin que nadie lo sepa. 

Si bebes esto y perfeccionas tu ojo de la mente, no habrá un solo asesino que pueda matarte con veneno. Es difícil envenenarme a mí también.

Ya que amenacé tu vida un par de veces... quiero decir varias veces, también podría darte otra vida.

Aunque es tarde, feliz cumpleaños, mi precioso hermano.

¡Ah, y nunca tuve una misión! Jejeje~)

Yona mintió sobre una misión para tomar en secreto el preciado antídoto del líder.

Al mismo tiempo…

“¡¿Qué… qué en el—?!”

Los caballeros de Joshua, que habían estado observando a Jin, no pudieron ocultar su sorpresa.

—————

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close