El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 155

C155 – Recompensa (1) 

Esgrima de 7 estrellas, magia de 7 estrellas y energía espiritual de 5 estrellas.

Estaba a punto de lograr un cuerpo que tiene inmunidad a los mil venenos a pesar de que todavía no bebió el antídoto.

'¿Cuándo van a volver estos tipos?'

Jin, Beradin y Dante. Habían pasado dos días desde que salieron de Samil City. Sin embargo, Beradin y Dante no pensaron en dejar ir a Jin. 

"¿No es hora de separarse ahora...?"

“¡¿A qué diablos te refieres?! Fue un dolor en el culo encontrarte, y aún más dolor después de encontrarte. Si tuvieras corazón, jugarías con nosotros un poco más”.

Beradin tiene razón.

“Ustedes dos… ¿No son ustedes posibles sucesores? ¿No es este el momento en que cada día que pasa es precioso?

"No. Dado que mi clan está bien establecido, puedo convertirme en el patriarca sin hacer nada. Y Dante está básicamente confirmado. ¿Sabes cuánto ama Lord Ron Hairan a ese tipo?

Dante dejó escapar una tos de vergüenza.

“Sí, eso lo sé. Pero a diferencia de ustedes, necesito moverme. Necesito hacer cosas como abanderado provisional”.

Mataste a Kidard Hall no hace mucho. Estoy seguro de que es suficiente.

“Te lo digo, no soy responsable de su muerte”.

“¡Oye, oye! Mira a este tipo, mintiendo de nuevo”.

“Parece que Jin está en una posición difícil, Beradin. No creo que debamos interrogarlo más.

“¡Este tipo está constantemente dibujando líneas sobre nosotros!”

"¿No han pensado en ustedes mismos que cruzaron en exceso cada línea de la existencia?"

“Y según Dante, dice que tu aura es casi de 7 estrellas. Estás mucho más allá del logro normal. Suficiente para ser un abanderado en este instante.

“Pero si me convierto en un abanderado, ¿no disminuirán los días que pase con nosotros? Ya es muy escaso”.

Jin se dio cuenta de algo después de estar con Dante y Beradin durante los últimos días.

El flujo de su conversación conducía constantemente hacia lo que querían decir. 

“El hecho de que el aura de alguien sea de 7 estrellas no significa que sea un caballero de 7 estrellas. Lo importante es el manejo de la espada.

“Tu habilidad con la espada es mejor que la de un 7 estrellas normal. ¿Verdad, Dante?

"Estoy de acuerdo. Esto también es cierto en la arena. Honestamente, hasta el punto en que me pregunto por qué sigues siendo un abanderado provisional. ¿No logró su tercera hermana mayor, Lady Mary Runcandel, 6 estrellas a la edad de 19 años?

Como mencionó Dante, los hijos de Runcandel generalmente se convertían en abanderados cuando se convertían en caballeros de 6 a 7 estrellas.

Después de convertirse en abanderados, aprenderían las técnicas secretas del Clan Runcandel una por una para marcar su loco crecimiento. 

Los movimientos asesinos decisivos de Runcandel tenían el potencial de superar a todos los clanes de maestros de la espada por completo.

“No soy tan famoso como la hermana mayor Mary. Jin Grey, como espadachín, todavía no es muy conocido”.

Honestamente, para Jin, esa fama y popularidad podrían establecerse en unos pocos meses. Sin embargo, tenía que convertirse en el espadachín mágico perfecto al final de los cinco años que Cyron le dio. No podía explicarles eso a los dos, así que siguió evitando la pregunta.

“Oh. Entonces Samil también estaba incluido en ese motivo. Intentabas dar a conocer tu alias sobreviviendo a la tierra de los asesinos.

"Así es."

"¿Quieres que te ayude?"

"¿Con que?"

"¿Quién soy? ¡Soy Beradin Zipfel! Jeje, cuando regrese, le diré a la prensa del clan que corra la voz. Que estas cosas sucedieron en Samil.”

“Entonces también ayudaré. Se lo pediré a toda la prensa que arroje luz sobre el Clan Hairan. Estoy seguro de que querrías convertirte en un abanderado lo antes posible”.

"Está bien. No lo hagas.

Jin rechazó instantáneamente sus ofertas de ayuda y sacaron diferentes cartas.

“¿Qué tal si nos embarcamos en una aventura? Dante y yo ocultaremos nuestras identidades y te ayudaremos. Como un portaequipajes de algún tipo.

"¡Vaya! Es una buena idea. Si trabajamos juntos, probablemente podamos derrotar a cualquier tipo malo. Si le damos todo el crédito a Jin, podemos acumular fama mucho más rápido”.

“Y luego lo pondremos todo en las noticias. 'Jin Gray y sus sirvientes, buscadores de justicia'. Con un título como ese.

"¡Entonces deberíamos empezar a buscar un villano asqueroso!"

“¡Hay un montón de esos! Los Reyes de Mamit, Mad Jack Glow de West Vermont, los cultistas de la Asociación de Magia Oscura, el Caballero de la Destrucción de Vankella Hwirok, el Líder de la Tribu del Tigre Naranja Fanta…”

"Nosotros tres, saliendo a la aventura para cuidar de esos horribles villanos... mi corazón está latiendo fuera de mi pecho".

Mientras Jin bloqueaba sus tonterías, los dos alzaron la voz ante las fantasías.

'Bueno, alguien está emocionado.'

Jin no tenía palabras, porque estaba tan desconcertado. Sin embargo, no odiaba cuidar de los dos idiotas.

En ese sentido, mencionó un montón de villanos para ganar experiencia. Sinceramente, creo que han existido durante mucho tiempo, por lo que se están olvidando.

De la lista de villanos de Beradin, eran enemigos de nivel medio a alto. Para los seres más malvados de la era con los que incluso las potencias mundiales no podían lidiar, ni siquiera los mencionó.

Sin apenas escuchar sus tonterías, Jin negó con la cabeza.

“¿Se están divirtiendo? Dime si se publica una novela de tus aventuras. Me aseguraré de leerlo”.

"¿No vas a unirte a nosotros?"

"Obviamente."

"Una aventura. ¡Una aventura! ¿No anhelas la emoción?

“Mi vida está llena de suficientes emociones y aventuras”.

"¡Errrrrrrr...!"

“Jin, no podemos ceder esta vez. ¡Realmente queremos hacer esto!”.

dijo Jin (Jin suspiró).

Durante los últimos dos días, habían estado arrastrando y tirando de la conciencia de Jin. Lo que lo ayudó a comprender por qué acudieron a Samil por él.

'Nunca se darán por vencidos después de pensarlo una vez'.

Afortunadamente, lentamente dominó el método para manipular a estos imbéciles.

"Entiendo tus intenciones, pero no puedo ahora".

Hizo hincapié en 'ahora mismo'.

"¿Por que no?"

"¿Eso significa que estarás disponible más tarde?"

Mordieron el anzuelo.

Jin sonrió y miró a los dos.

"Sí. Honestamente, no odio salir con ustedes, pero tengo cosas que hacer, ¿sabes? Ya tengo algo arreglado, así que me tengo que ir. No puedo cancelar algo así por dos días solo para ustedes”.

Por supuesto, no hubo acuerdo previo. Los únicos que esperaban a Jin eran sus aliados en Tikan.

"¿Un arreglo con quién?"

—No preguntes cosas así, Beradin. Respeta mi privacidad. De todos modos, iremos a una aventura más tarde.”

"¿Más tarde, cuando?"

Enviaré una carta.

"¿A donde?"

Se sentía como un tío tratando con sus sobrinas y sobrinos. Quitarse a los niños de la espalda con promesas sin fundamento era posible, pero eran jóvenes de 19 años.

"Dame tu dirección."

Beradin rápidamente entregó un papel con su dirección.

“Esta es mi casa de verano. Cualquier cosa que suceda aquí nunca se informa al clan y el clan nunca interfiere”.

Ni siquiera tengo una casa de verano.

“Cuando reciba una carta de Jin, definitivamente me pondré en contacto contigo. No te preocupes. Ya que resultó así, usemos mi casa de verano como nuestro escondite. Le diré sus nombres al mayordomo para que puedan entrar en cualquier momento.

Sorprendentemente, la casa de verano de Beradin estaba en una isla deshabitada en los mares del oeste. Para evitar la supervisión del clan, compró terrenos a propósito bajo el gobierno del Palacio Oculto.

Su posición era bastante fuerte como posible sucesor. Aún así, sus hermanos y las fuerzas opuestas lo vigilaban. Por lo tanto, asignó un espacio de descanso secreto.

"¿Y puedes hablarme de este lugar?"

“No le dirías esto a mis hermanos. De la misma manera que no le diría a tus hermanos que soy tu amigo.

Una advertencia.

Jin se encogió de hombros y metió el papel en su bolsillo.

"Bien, eso es cierto. Bien, ¿es eso? Tengo que irme ahora."

Dime adónde vas. Te dije mi pequeño escondite. Y ahora, Dante y yo podemos localizarte cuando necesites ayuda.

Beradin y Dante no sabían que Jin residía en Tikan.

“Aún así, tienes algo de moral. Si solo usaras el poder de los Zipfels, encontrar mi ubicación sería pan comido.

“Al menos sé que no se nos permite ser amigos. Especialmente tú y yo. En el momento en que te investigue con el poder del clan, perderé mi libertad. Entonces no podré reunirme contigo, o tendré que pelear contigo cuando me enfrente.”

“Una realidad desafortunada… En cuanto a mí, mi abuelo no sabe de mi amistad con Jin. Solo sabe que tengo un nuevo amigo que él no conoce”.

Jin se sintió un poco culpable por su decepción.

“Me siento culpable si lo pones así. Bueno, nos compraré bebidas para celebrar nuestro escondite recién establecido.


***


Después de beber un rato, finalmente regresó a Tikan a altas horas de la noche. Y como siempre, sus aliados en Tikan lo recibieron calurosamente. Sin embargo, Kashimir aún no había regresado de su visita al Mar Negro por orden de Cyron.

Estoy seguro de que está luchando y sufriendo. Conociendo la personalidad de Padre, no enviaría a sir Kashimir ningún guía ni escolta.

Jin fue primero a Quikantel. Tenía que agradecerle más.

“Gracias, señorita Quikantel. Gracias a ti, regresé sano y salvo.”

“Dios mío, ¿qué es esto? ¿Hiciste algún progreso en Samil? ¡Vaya! ¡Ese… es el Antídoto de los Mil Venenos!”

Jin reveló el antídoto y Quikantel se puso de pie y gritó.

"Quería mostrártelo antes de consumirlo".

"Dios mío. ¿Cómo lo obtuviste? Sabía que tratarían la garra del dragón plateado como un objeto divino, pero estoy seguro de que no la cambiarían por nada”.

Jin explicó lo que pasó en Samil, y todo lo que Quikantel pudo hacer fue parpadear.

“Cuanto más te veo, más sorpresas tienes. No satisfecho con este antídoto, incluso venciste al Líder de Sin Nombre en sus propios juegos mentales… Y tuviste la oportunidad de recibir su ayuda.”

“Todo esto fue gracias a su garra, señorita Quikantel. Sin ella, hubiera sido imposible. Si hubiera estado con las manos vacías, habría necesitado usar mis poderes secretos. Pude evitar situaciones tan incómodas”.

“Fufu, eso es suficiente gratitud. Estoy orgulloso. Mis cien años no se desperdiciaron.

"¿Cien años?"

"Ese es el tiempo que tarda mi garra en volver a crecer".

"Vaya…"

Ella se lo dio de buena gana, por lo que no pensó que costara mucho.

Sin embargo, la garra de un dragón no era diferente de la uña de un humano. Ella sacrificó su uña ante la posibilidad de la muerte de Jin.

“Es mucho tiempo para un humano, pero no es nada para un dragón. No te sientas demasiado culpable. Dame el antídoto. Lo purificaré para que puedas absorberlo más rápido”.

"Has hecho un gran sacrificio por mí".

“No, si no fuera por ti, Enya estaría muerta. En ese sentido, estoy más en deuda contigo. Así que no te pongas todo subordinado, enano.

Mientras Quikantel manejaba la bebida, Jin se preguntaba por qué era tan amado en esta vida.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close