No Preocuparse (Novela) Capitulo 274

C274

"Ese es…"

¿A dónde fue su mirada que era tan luchadora como la de un gato montés? Sería imposible para mí seguir mintiendo frente a su mirada caída. 

"…Tímido."

"¿Qué?"

"¡Es porque era tímido!"

Con la mano que no sostenía Amor, masajeé mi frente. Apartando ligeramente la mirada, hablé claramente. Yo no era del tipo que pasa por alto lo que ya había dicho. 

“Esa fue la primera vez que te escuché hablar así y la primera vez que vi esa sonrisa, ¿cómo podría ser feliz? ¡Incluso te viste a ti mismo! Yo también me encuentro extraño al siquiera preocuparme por esto. Incluso en este momento, lo más importante para mí es tu vida. Me siento como un idiota por preocuparme por algo tan sin sentido como esto”.

“…..”

“Me tomó un tiempo darme cuenta de mis emociones ya que me habían abrumado tanto. Por eso me tomó tanto tiempo darme cuenta de mis sentimientos por ti. En realidad, todavía no estoy seguro de si estos sentimientos que tengo por ti son amor”.

Lentamente toqué mi pecho. 

“Cada vez que te veo, mi corazón sin vida hace cosquillas. Me río cuando estoy contigo y quiero que puedas salir de tu palacio y sonreír a tantas cosas como puedas. Quiero que vivas una vida larga”.

Tan pronto como dije eso, volví a mirar a Amor. 

“Creo que me sentiré feliz por ti incluso si terminas amando a otra persona”.

"… ¿Qué?"

"Por supuesto... podría ser un poco difícil al principio".

No, para ser exactos, sería extremadamente difícil para mí. 

“¿Quién va a terminar amando a quién?”

"Quiero decir-"

"¿Estás diciendo que me enamoraría de alguien que no seas tú?"

Mirando hacia atrás a su expresión rígida, murmuré por lo bajo. 

"Quiero decir…"

Por una extraña razón, me sentí aliviado al ver su expresión helada. Traté de no vacilar en mi expresión antes de obligarme a hablar. 

“Después de verte ser tan dulce con ella, pensé que te habías enamorado de Rusbella, Amor”.

“…..”

“… No me mires así.”

También me siento avergonzado por pensar así. Agregué con un suspiro.

"¿Por qué estabas actuando así?"

"... Porque ella es tu amiga".

Amor murmuró suavemente. 

"Como ella era tu amiga, quería mostrarle respeto... y dar una buena impresión".

“… ¿Por qué quieres obtener puntos de brownie de Rusbella?”

"¿Puntos de brownie?"

Negué con la cabeza al ver cómo Amor tenía las cejas ligeramente fruncidas y la cabeza ligeramente inclinada. Justo cuando pensé que era peligroso para mí pensar que se veía lindo incluso durante este momento. 

“¿Qué pasa con ese zorro? Nunca me has mostrado eso antes.

“No, es solo una materialización de mi divinidad…”

“¿Te refieres a algo como el pájaro de Hernán? Entonces, ¿por qué le mostrarías eso a alguien que solo conoces por primera vez?

“…..”

"… Lo siento."

Su expresión no cambió mientras permanecía confundido por lo que estaba diciendo. En realidad, aunque estaba actuando distante, también me avergonzaba cómo estaba actuando. Nunca supe que aún podía ser tan infantil. Debo estar dejando salir las emociones que se habían estado acumulando dentro de mí. 

Todas las personas con las que había salido en mi vida anterior habían sido solo encuentros casuales. Nos encontraríamos casualmente y seguiríamos manteniendo relaciones amistosas, pero nunca terminaríamos lo suficientemente cerca como para llamarnos amantes o algo así. 

Así fue como me reencarné como un ignorante del amor y después de sufrir mis muertes, los sentimientos se acumularon dentro de mí. Pensé que el sentimiento que no podía determinar si era felicidad o tristeza que me hacía cosquillas en el corazón era un lujo para mí. 

Al menos así era como yo solía pensar. Todo lo que tenía en el pasado era odio y estaba lleno de él. ¿Pero todavía pensaba de esa manera? Mi odio por Castor nunca había desaparecido pero estaba claro que ese sentimiento cosquilloso ahora ocupaba una parte de mi corazón. 

“Estoy feliz de saber que la persona que amas soy yo. Porque tú también me gustas mucho.

Como ya estaba tan avergonzado, pensé que debería dejarlo todo fuera de mi pecho, pero su reacción fue más dramática de lo que pensé que sería. Por eso la gente advirtió que no creara ningún recuerdo vergonzoso para usted. No mucho después de cubrirme la cara, mis manos fueron apartadas suavemente. 

"¿Podrías... podrías decir eso de nuevo?"

Pensé que seguramente podría estar riéndose y burlándose de mí, pero ahora me miraba desesperadamente. Me arrastré hacia atrás. Pero pronto sentí mi espalda contra la dura pared. 

"Otra vez."

Presionó sus labios en mi sien. 

Amor. Esperar."

Cerré los ojos ante su incómodo beso. Sus labios estaban calientes al tacto, pero no podía alejarlo a menos que me dejara ir. Dejé que buscara mis labios torpemente mientras sostenía sus manos errantes. Durante el beso, Amor siguió comiéndome. Cuando terminé cayendo, me encontré mirándolo. 

"Viviré."

Con las mejillas enrojecidas bajo sus ojos, dejó escapar un largo suspiro que me dejó mareado por su refrescante aroma. 

"Por un largo, largo tiempo."

Cuando volví a abrir los ojos. Me vi obligado a ensancharlos. 

“En el momento en que me enamoré de ti, encontré la determinación de vivir”.

Definitivamente estábamos lejos de la fuente de luz de la luna, pero desvié la mirada de la sonrisa eufórica que estaba cegando mis ojos. Hoy me estaba poniendo letalmente mareado. No importaba lo enfermo que estuviera, ¿no era esto demasiado? 

"... Date prisa y toma tu medicina".

Sonrió como un niño que finalmente había encontrado el camino a casa. Parecía absolutamente extasiado. 

"¿Me lo vas a dar de comer?"

Amor me miró antes de sonreír lánguidamente. 

Mientras barría su cabello desordenado, entrecerró los ojos antes de profundizar su sonrisa. Su brío habitual no se encontraba por ninguna parte. 

"Deja de regañar y date prisa y bébelo".

Lo empujé y fui a buscar el néctar. 

"Lo que quieras."

Aceptó la medicina con una carcajada. Luego agregó humildemente.

"Rosa."

Cuando me encontré con su mirada, la evité disimuladamente cuando sentí que mis mejillas se sonrojaban. Amor continuó. 

“Si lo deseas, con gusto daré mi vida”.

“Qué estás diciendo… No puedes morir. Quiero decir, ni siquiera quiero que lo hagas.

Podía entender un poco lo que estaba sintiendo, pero preferiría que no dijera cosas tan aterradoras. Murmuré para mí en voz baja, pero él me abrazó y susurró sus disculpas. No lo hice obvio, pero estaba teniendo una sensación extraña. Era un hombre orgulloso que preferiría irse antes que disculparse. Pero ¿cuándo cambió? Ahora, me miraba tan tímidamente como ese zorro blanco. 

“Ashley, déjame decirte algo”.

Amor levantó la medicina antes de hablar en voz baja. 

“Si tomo este medicamento, me dolerá por un tiempo. estaría sufriendo”.

“Ah…”

Después de que me dijeran que no me sorprendiera, asentí con fuerza. Amor me miró y vaciló antes de tragar el néctar. Momentos después de que el líquido dorado desapareciera en su boca, permaneció en silencio por un tiempo. 

“¡Amor!”

De repente dejó escapar un gemido. Cuando se dobló por la mitad, luché por ayudarlo rápidamente, pero levantó la palma de su mano como para mostrarme que estaba bien. 

"Déjame…"

"¿Eh?"

Por un momento pensé que sentía una ráfaga de viento soplando desde su dirección, pero en un instante, una gran cantidad de energía explotó a nuestro alrededor para crear una tormenta. Bajo esta atmósfera vertiginosa, supe sin mucha dificultad que se trataba de la divinidad. 

"Maldita sea, Ashley... Corre".

La divinidad que giraba alrededor de Amor me atrajo sin pausa y en ese momento, mi visión se oscureció. 

Cuando volví a abrir los ojos, me encontré en un gran salón. A primera vista, noté un gran pilar en el centro de una gran cavidad. Este era un estilo griego familiar, pero este era el pilar más grande que jamás había visto. El deslumbrante mármol blanco estaba adornado con ondas que se arqueaban con gracia con dioses de cada estación tallados junto a ellas. Miré al niño pequeño. 

"¿Es este niño el Jefe Templario de las Plantas?"

Escaneé al niño de pies a cabeza antes de dejar escapar un suspiro sin inspiración. Giré mi mano envejecida y arrugada y una neblina de oro se arremolinó alrededor del niño tembloroso una vez. 

¿Qué poder era este? 

No me llevó mucho tiempo averiguarlo. Actualmente estaba mirando a través de los ojos de un Heredero de los Señores y tan pronto como esa luz penetró en el niño, no fue difícil para mí sentir la divinidad que me llenaba. 

este inmenso poder. Era tan abrumador como enormes cascadas. No, estaba seguro. A pesar de mi edad, podía sentir la fuerza de los poderes de este niño.

“Amor tiene una inmensa cantidad de divinidad”.

Cuando me giré, pude ver los mechones de mi cabello negro revolotear en mi visión. 

“La cantidad de divinidad que posee abrumaría fácilmente al emperador actual. Si solo tuviéramos que hablar sobre la cantidad de divinidad que posee, solo sería superado por mí”.


Castor, que parecía mucho más joven de lo que era ahora, sonrió con calma. Mientras estaba de pie en las sombras debajo de las escaleras, me miró fijamente. Extendí mis manos arrugadas mientras flotaban en el aire. 

"Si es así, ¿me estás pidiendo que lo mate?"

“…..”

Castor sonrió levemente.

“Si lo mato, no serías capaz de manejar eso solo con tu fuerza, padre. Si sueltas la maldición que actualmente me ata, podrías consumir su divinidad, pero no harías eso, ¿verdad? Si lo hace, sería libre de matarlo, padre.

Incluso con la dulce sonrisa del chico, sentí rabia rugiendo dentro de mí por sus palabras. La furia que no pude reprimir hizo que mis manos temblaran. Esta no era mi ira, pero supuse que probablemente era la del dueño de este cuerpo. 

“No lo mates. Encarcelarlo.

Poco después, un gruñido salió de mis labios mientras reverberaba a través del espacio. 

"Si lo matas lentamente, puede seguir siendo útil incluso como cadáver".

Todos pensaron que el niño acababa de desmayarse pero noté sus párpados temblorosos. El niño colapsado y Castor. Castor y el hombre al que llamó su padre. No había pasado mucho tiempo, pero fue suficiente para determinar qué estaba pasando. 

El niño simplemente fingía estar muerto mientras actuaba como si se hubiera derrumbado. Castor cargó a Amor a la espalda. A medida que se distanciaba de mí, mi visión se volvió gradualmente borrosa. 

Cuando volví a abrir los ojos, me encontré en un espacio blanco deslumbrante. 

Al igual que los gráficos en una PC se vuelven cada vez más claros píxel por píxel, me encontré en una habitación llena de plantas. 

"¿Por qué me salvaste?"

Amor temblaba lastimosamente. El chico de cabello negro extendió su mano hacia el niño. Pero cuando Amor cerró los ojos en respuesta, retiró la mano. Luego sonrió brillantemente.

“Dejar que la decisión de morir dependa de ti”.

Cuando Amor abrió lentamente los ojos, encontró a Castor mirándolo fijamente sin cambiar su expresión. 

"¿Quieres vivir?"


 Con el rostro lleno de miedo, Amor asintió. Estaba temblando, pero se armó de valor cuando Castor le acarició la cabeza. 

“Amor, eres el templario más fuerte del Imperio después de mí”.

“…..”

Los profundos ojos dorados dirigidos hacia Amor se cerraron lánguidamente. 

"Pero tampoco puedes matarme".

La sonrisa en su rostro parecía sin vida. 

“Dime cuándo te gustaría morir.”

Estaba sonriendo pero parecía muerto.

“Si te gustaría morir sin dolor. O vivir con dolor.

En la cara que había visto innumerables veces antes. Conocía esa expresión. Era la expresión aterradora que enfrentaría cada vez que veo mi reflejo en el espejo y el estanque.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close