SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 224

C224. < Si (2) >

====================

3.

[Reclutando a un gerente para el número 1 del ranking mundial, el cazador de rango S, el tirano de la Torre de Babel, el cazador Yoo Soo-ha.]

Yoo Soo-ha frunció el ceño mientras miraba la pancarta.

-Soo-jung.

-Sí.

-Diputado Soo-jung.

-Por favor habla.

-¿Encaja esto con el propósito de este evento?

-¿Le pasa algo?

La expresión de Ja Soo-jung era tranquila.

-Preparé esto específicamente en consideración para el punto culminante del siglo, Yoo Soo-ha. Los reporteros también llegarán a tiempo mañana, e incluso he planeado escribir un artículo especial sobre quien sea seleccionado para ser el ayudante de Yoo Soo-ha. Durante las próximas dos semanas, el rostro del Sr. Yoo Soo-ha decorará la página principal del sitio del portal. Eso es realmente bueno. Felicidades

-¿De dónde cojones salió un mánager tan bueno? perra Soo-jung. ¡Este tío* te quiere mucho! ¿¡Sabías!? (TL: Ver la palabra me da ptsd T~T)

-Hace calor. no puedo respirar estas sucio Por favor mantente alejado de mi. Por favor, no respires cuando estés cerca de mí.

-¡Oye! ¿Cómo estoy sucio?

-¿Qué tan bien esperas que huela una persona que hizo un triple axel vomit tres veces?

-Mierda. Debería haberme duchado...

-¿Entonces no te gusta el contenido del banner?

-No, no es que no me guste eso… Espera un momento.

Yoo Soo-ha fue al almacén del gremio y regresó con una lata de pintura.

-Osha.

Apoyándose contra la pared, frotó suavemente con un cepillo el estandarte que flotaba. A medida que continuaba con sus pinceladas, el contenido original del banner quedó completamente cubierto por una nueva redacción.

-Bueno. Está completo. Impresionante.

-…

[Reclutando a un gerente para el número 1 del ranking mundial, el cazador de rango S, el tirano de la Torre de Babel, el cazador Yoo Soo-ha y un sirviente para *.] (*: Esto se dejó en blanco en bruto, pero yo' asumo que sería Ja Soo-jung)

Por un momento, Ja Soo-jung no supo qué decir.

-Señor. Yoo Soo-ha.

-Mhm.

-Líder del gremio Yoo Soo-ha.

-¿Qué es?

-Cambiaste por completo el contenido del banner.

-Te dije. Eres el diputado. Deberías tener un subordinado.

Yoo Soo-ha habló con confianza como si estuviera recitando una verdad natural del mundo.

-¿Dónde está ese novato de ojos brillantes que vino de la nada, eh, que vino y se convirtió en el gerente que me apoyó durante mucho tiempo? ¿Eh? La vida social no es tan fácil, diputado Ja Soo-jung.

-Por cierto…

-Nuestro gremio es sin duda superior. Siempre seré el líder del gremio todopoderoso. Ja Soo-jung, fuiste el segundo en unirte, así que mereces menospreciar a los demás. No importa si su título es gerente o lo que sea, solo elige un sirviente. Eso es fuerte. Y puede conducir. ¿Oh? De todos modos, solo elige un bastardo decente.

-Comprendido.

-Bueno. Entonces yo, um... oh... uweeek!!

Ese día, la entrevista se llevó a cabo en el lugar donde Yoo Soo-ha vomitó por cuarta vez.

Por supuesto, Ja Soo-jung lo limpió para que las 100 fichas de gremio de oro pudieran mostrar su valor. Centelleo.

-¿Qué te motivó a postularte para este trabajo?

Ja Soo-jung se sentó en el asiento del entrevistador y miró a los solicitantes.

Los rostros de los candidatos brillaban como los azulejos que acababa de limpiar.

-¡Yo, soy un cazador del este de Asia como Flame Emperor-nim! ¡Asia oriental también puede hacerlo! Si las condiciones son las mismas en la Torre, ¡Asia Oriental tiene la ventaja! Estoy aquí para demostrar que...

-Aburrido.

-¿Eh?

Ja Soo-jung negó con la cabeza.

-Nuestro líder del gremio odia su tierra natal. También odia los países alrededor de su tierra natal. También odia la tierra donde se reúnen los países, y también odia el universo en el que existe la tierra.

-…¿eh?

-Y creo que él también te odiaría. Próximo.

Ha fallado.

-¿Qué te motivó a aplicar?

-Siempre he admirado profundamente a Flame Emperor-nim.

-¿Qué opinas sobre la atracción humana?

-En primer lugar, me siento extasiado al mirar la estatua bien esculpida de Apolo.

-Este ha escuchado tanto la metáfora de la estatua de Apolo que hasta la palabra me da un ataque. Pues bien. Esta no es una entrevista sobre la sensibilidad poética. Seguir hablando.

-Por encima de todo, un hermoso corazón que cuida y….

-La mierda es contagiosa.

Fallar.

-Para ser honesto, apliqué porque quiero acostarme con Flame Emperor-nim.

-¿Es eso así?

-Sí. Así es.

-…

-…
11948
-Aquí, por favor firme estos documentos.

-¿Qué documentos? ¿Por casualidad son documentos de aceptación?

-No. Es un acuerdo de confidencialidad. Es un documento hecho por los 6 mejores Cazadores con sus habilidades. Si mencionas lo que escuchas aquí afuera, aparecerán aproximadamente 13 agujeros en tu cuerpo, y tu vida será como [Oh, ¿esa es una salida? ¡Me voy!] y huye.

-…

-¿Lo firmarás?

-Lo firmaré.

- ¿Realmente lo firmarás?

-Sí, realmente lo firmaré.

-Entonces te cuento.

-Estoy escuchando.

-Señor. Yoo Soo-ha es un eunuco.

-…

-…

-…

-…

-¿Eh?

-Como en impo. Es impotente. ¿Debe este usar no solo sustantivos sino también verbos y adjetivos para explicar? ¿Entenderías entonces?

-N-, no. Que. Yo. Eso es... eh...

-Recuerda los 13 hoyos.

-…

-Como referencia, los 13 agujeros en cuestión no incluyen los agujeros para los ojos, la nariz, los oídos, el ombligo, la orina y la caca. Habrá 13 hoyos aparte de ellos. ¿No tienes curiosidad sobre el potencial de tu cuerpo para ganar nuevos agujeros?

-No hablaré aunque muera.

-Próximo.

Fallar.

-YO.

Después.

-Yo, Eso… Entonces, um.

Un hombre desaliñado se sentó para una entrevista.

-Um, Incluso una vez… Quiero respirar el mismo aire que la persona más alta de este mundo.

Ja Soo-jung miró al hombre.

-¿Porqué piensas de esa manera?

-Más que mi vida aquí, más que mi vida ahora mismo… diferente… no estoy muy seguro, pero creo que podría ser diferente. No, lo sería. Tiene que ser.

-…

-Yo, yo no tengo ningún talento y mi habilidad es rara… No puedo subir a la [cima], no podría. Pero podría ser capaz de ayudar a alguien a subir allí. No.

El hombre se levantó de su silla e hizo una reverencia.

-¡No importa qué, quiero ayudar! ¡Permítanme estar allí también! ¡Haré cualquier cosa, incluso las tareas del hogar! El sueldo, eso, estoy bien mientras me alcance para no morirme de hambre! ¡Por favor, te lo ruego!

La chica miró al hombre.

Ja Soo-jung miró a Kim Gong-ja.

-¿Qué piensas sobre la personalidad del Emperador de la Llama?

Kim Gong-ja parpadeó.

-Oh…

-Por favor habla honestamente. Sé realmente honesto. Este debe comprender la mentalidad de cada solicitante con la mayor precisión posible. Si mientes aquí, es posible que te acepten de inmediato, pero te echarán después de uno o dos días. Ahorrémonos el tiempo los unos a los otros.

-…es un poco.

-¿Un poquito?

-Su personalidad es mala.

-Mmm.

Ja Soo-jung frunció el ceño por primera vez desde que comenzaron las entrevistas.

-¿En qué manera?

-En primer lugar, él, Flame Emperor-nim, dice que no le gusta que lo llamen Flame Emperor-nim. Pero él no quiere decir eso, ¿verdad? Solo está tratando de lucir genial... ¡Porque la gente grita, eres asombroso, eres el mejor Emperador de las Llamas-nim! ¡Emperador de las llamas-nim! Y luego, cuando lo hace a un lado diciendo, [¿Quién me dio ese horrible apodo?] se ve genial...

-¿Lo hace a un lado?

-Odio mi título. Con esa sola frase, convierte a todas las personas que lo alaban en sus subordinados. Los fans piensan que mola y les gusta… es un círculo virtuoso perfecto… no, ¿no es un círculo vicioso…?

-Hmph.

Ja Soo-jung apoyó la barbilla en los dedos entrelazados.

Esta era también la primera vez que tomaba esa postura desde que comenzaron las entrevistas.

-Interesante.

-¿Eh?

-Entiendo lo que piensas. Sr. Kim Gong-ja, ¿todavía puede trabajar para el Sr. Yoo Soo-ha?

-Ah, sí. YO…

-Señor. Yoo Soo-ha es una persona mucho peor de lo que piensas.

-…

-Si te unes a nuestro gremio y actúas con nosotros, verás ese lado del Sr. Yoo Soo-ha, te guste o no. Según el incidente, según el resultado y según la respuesta, podrían matarte para guardar silencio.

-…

-Volveré a preguntar. ¿Aún quieres trabajar para el Sr. Yoo Soo-ha?

Kim Gong-ja pensó durante mucho tiempo.

Pensó durante mucho tiempo y luego abrió la boca.

-Estoy aquí para trabajar con el Sr. Yoo Soo-ha. Sin embargo, no estoy aquí para trabajar para el Sr. Yoo Soo-ha.

-Je.

-Si el Sr. Yoo Soo-ha es peor de lo que pensaba... entonces realmente no lo sé. Quizás trate de detenerlo. Sin embargo, le daré al menos una oportunidad para recuperar mi confianza. Tengo una fuerte tendencia a hacer eso...

-Hmph.

-Por eso, lo siento, pero no puedo dar una respuesta definitiva a la pregunta del entrevistador.

-Más interesante.

Ja Soo-jung inclinó la cabeza hacia un lado.

-¿Por qué debería elegirte como gerente?

-…Porque.

El hombre miró a la chica.

Kim Gong-ja miró a Ja Soo-jung.

-El entrevistador es probablemente el mismo que yo.

-…

-No estás trabajando para el Emperador de la Llama, estás trabajando para el Emperador de la Llama. Desde que asumiste como gerente, nunca viste la personalidad del Emperador de la Llama de una manera agradable. Nunca influyeste en la opinión pública. Ni siquiera contrataste a un trabajador a tiempo parcial. Es por eso…

-Estoy escuchando.

-Estás buscando a alguien que sea tu camarada, no tu sirviente.

Ja Soo-jung sonrió.

-Pasar.

Y.

-¿Qué? Rango F? Soo-jung. Estoy bastante seguro de que te pedí anoche que encontraras un sirviente fuerte. ¿Por qué trajiste esta basura? El basurero está justo ahí. Tirar a la basura.

-Para su información, el día de recogida es el miércoles. Hoy es Lunes.

-¿¡Cómo podría saber eso!?

-Solo espere dos días Sr. Yoo Soo-ha. Acosarlo durante dos días. Entonces toma una decisión.

-No, tomé una decisión. Pareces tener más o menos la misma edad que yo…

Yoo Soo-ha se volvió hacia Kim Gong-ja con una expresión aterradora.

-Si todavía estás en el rango F a esa edad, entonces es una estimación clara de tu vida. Eres basura, basura. Probablemente trabaje a tiempo parcial o algo así, salga a caminar por los terrenos de caza en el segundo piso y obtenga algo de comida para el día de los artículos que recogió. Enciérrate en la esquina de una habitación chateando en Internet todo el día. Vaya, mierda, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Hola, Ja Soo-jung. ¿Quieres que mire a este bastardo durante dos días? ¿No es el papel de un gerente cuidar de mi salud ocular... Kuaaack! Joder, ¿¡qué fue eso!?

-Zumo de mandarinas.

-¿¡Por qué diablos me arrojarías jugo de mandarina a los ojos!?

-Se dice que las mandarinas son buenas para la vista, Sr. Yoo Soo-ha.

-Esta maldita perra, escuché que el ginseng es bueno para tu cuerpo, ¡así que qué tal si te abro el cráneo y lo lleno con ginseng! Oye, en estos días cuando digo Soo-jung, Soo-jung, ven aquí, ven aquí, ¿por qué te tomas tu tiempo para venir? ¿Quieres morir? ¿Crees que no te mataré?

-Sí.

-¡Mierda!

Después.

-Aún así, es bastante divertido tirar de este bastardo.

-Huff, huff, huff huff, uf, huff…….

-Mira la forma en que se arrastra después de solo caminar hasta el piso 31. ¿Lo que está mal con él? Es muy divertido de ver. ¿Eh? ¿Recogiste esta basura a propósito para darme un regalo divertido?

-Sí.

-Como era de esperar, elegí un buen gerente. Diputado Ja Soo-jung. No, vicepresidente Ja Soo-jung. Voy a agregar vicepresidente a nuestro Soo-jung también. Buscaré un poco de arimentalium y haré una placa para ti. Vicepresidente Ja Soo-jung. Presidente Soo-jung*. ¿Como suena eso? Ambos son sj, sj. Soo-jung nació para ser presidente. (*: El presidente es 사장- Sajang.)

-¡¡Huuff, huff, huuff, huup, huuff…!!

-Señor. Gong-ja se está muriendo.

-Que muera. Eso también sería una bendición.

-Así es. Bendito sea usted*, Sr. Gong-ja. (*: '복 받으세요' – Bok Badeuseyo. Quizás lo hayas escuchado en un kdrama)

-Muchas bendiciones*, medio tiempo. (*: Bok Mani Badeuseyo. O este.)

-Mierda…….

Y.

Pasó el tiempo.

~~~

~~~
APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close