No Subir Nivel (Novela) Capitulo 69

 


C69. El Ranker (5)

“¿...?” Shin Yoo-Bin y todos los demás en la habitación miraron a Gi-Gyu confundidos. Sus ojos se abrieron con sorpresa, y como Suk-Woo no podía controlar su curiosidad, preguntó: "¿Ustedes dos se conocen?".

Al reconocer a Suk-Woo, Shin Yoo-Bin se inclinó levemente y saludó: “Debes ser el maestro del gremio de Cain Guild, Yoo Suk-Woo. No, nunca he conocido a este caballero antes. Esta es la primera vez que nos reunimos”.

Sin embargo, Tae-Shik se dio cuenta de algo, así que asintió y murmuró: "Ya veo..."Tengo un favor que pedirte .

Tae-Gu susurró con curiosidad: “¿Sabes algo? ¿Sabes cómo se conocen?

Antes de que Tae-Shik pudiera explicar, Gi-Gyu sonrió y aclaró: “Nos conocimos brevemente cuando eras muy joven. Así que entiendo que no te acuerdes de mí. El nombre de tu padre es Shin Jung-Chul, ¿no?

"¿C-cómo supiste eso?" Cuando Shin Yoo-Bin tartamudeó sorprendido, Gi-Gyu respondió: “Fui la guía tutorial del Sr. Shin Jung-Chul hace mucho tiempo. Hace cuatro años, el Sr. Shin Jung-Chul y yo nos volvimos muy cercanos, por lo que me visitaba a menudo para hablar sobre los pisos superiores, incluso después de que terminó nuestra asociación. Entonces, un día, me presentó a su hija, que tenía mi edad”.Es tan diferente de lo que nos dijo el maestro del gremio .

Recordando con cariño a su difunto padre, Shin Yoo-Bin sonrió alegremente y respondió: “¡Ese fui yo!”. 

"Por cierto. Estabas en la escuela secundaria en ese momento. Puedo ver que ya eres un adulto”. Gi-Gyu parecía realmente feliz de verla. Mientras investigaba a Shin Yoo-Bin, aprendió algo fascinante. Cuando trabajaba como guía, este jugador se hizo amigo de él y le contó sobre los pisos superiores que conquistó. Pero un día, este jugador dejó de llamar a Gi-Gyu. Más tarde, Gi-Gyu escuchó de otros que este jugador falleció dentro de la Torre mientras luchaba contra un monstruo. 

Shin Yoo-Bin era la hija de este jugador. 

“¡Ay! ¡Yo recuerdo! ¡Tú eres ese Guía Oppa!” Shin Yoo-Bin gritó emocionado. Pero inmediatamente, sus ojos se abrieron en estado de shock mientras murmuraba: “¡Pero esto no puede ser! También eras bastante guapo en ese momento, pero... No eras tan guapo.

Gi-Gyu se rascó la cabeza y respondió: “Bueno, han pasado muchas cosas desde entonces”.

"Y pensé que tú tampoco podías subir de nivel". Shin Yoo-Bin todavía parecía sorprendido, por lo que Gi-Gyu cambió de tema. "Escuché lo que le sucedió a tu padre mucho tiempo después de que sucedió... Lamento no haber podido asistir a su funeral y visitarte".

“N-no, está bien”, respondió Shin Yoo-Bin, sintiéndose tímido de repente. Siempre me parece una niña pequeña .

¡Aplaudir!

"¡Ahora! ¡Puedes charlar más tarde! Tae-Shik aplaudió y continuó: “Es hora del combate de clasificación”.

"Por supuesto. Lo siento por mi comportamiento grosero”. Shin Yoo-Bin se inclinó hacia Tae-Gu, Tae-Shik y Suk-Woo. 

¡Ritmo!

Con calma, desenvainó su espada y anunció: "Podemos hablar más tarde, Oppa". Mientras la serenidad la encarnaba, una tormenta mágica torrencial la rodeó. Cuando bajó su cuerpo a una posición de batalla perfecta, Gi-Gyu agitó ambas manos y sonrió. Murmuró: "Estoy tan feliz de ver lo fuerte que te has vuelto".

***

“Me rindo”, anunció débilmente Shin Yoo-Bin y envainó su espada; la batalla la había dejado conmocionada. 

"Buen trabajo", respondió Gi-Gyu con calma, y Tae-Gu murmuró: "Hmm..."

“Entonces espero que responda por el jugador Kim Gi-Gyu ante la asociación de rankers, señorita Shin Yoo-Bin”. Cuando Suk-Woo le preguntó a Shin Yoo-Bin, ella asintió y respondió: “Por supuesto. Por favor, no te preocupes por eso. Con respecto a la valía de Kim Gi-Gyu como ranker… Yo, el maestro del gremio Gypsophila Guild, responderé por él por completo”.

No había duda de que Gi-Gyu ganó esta batalla, sin dudas. En realidad, Gi-Gyu gastó la mayor parte de su fuerza tratando de no lastimar a Shin Yoo-Bin accidentalmente. A pesar de que Gi-Gyu no hizo todo lo posible, la pelea terminó en menos de cinco minutos. Tae-Shik se acercó a Gi-Gyu, le tocó el hombro y lo felicitó: "A partir de este momento, eres un verdadero ranker".Creo que podría tener una oportunidad contra eso .

Tae-Gu, Suk-Woo y Sung-Hoon vitorearon a Gi-Gyu, "¡Felicidades!". Yoo-Bin también se acercó a Gi-Gyu con una brillante sonrisa y murmuró: “Felicidades, Oppa”. Sintiéndose tímido, Gi-Gyu se rascó la nuca y asintió. Necesito tener cuidado por ahora, pero no para siempre .

“Gi-Gyu, necesito irme ahora. Todavía me queda mucho trabajo por hacer. Nos encontraremos más tarde para tomar una copa, ¿de acuerdo? Cuando Suk-Woo anunció, Gi-Gyu respondió: “Por supuesto. Cuídate." Estoy involucrado en todos los titulares .

Desde que el gremio de Suk-Woo se convirtió en uno de los diez mejores, estaba abrumado por el trabajo, por lo que tuvo que irse inmediatamente después del partido.Espero que los reporteros de afuera ya se hayan ido .

Antes de irse, Tae-Gu le dijo a Gi-Gyu: “Cuando tengas la oportunidad, visítame”. Tae-Shik y Sung-Hoon parecían querer quedarse más tiempo para hablar, pero el presidente de la asociación arrastró a ambos con él. 

De repente, la sala de entrenamiento quedó en un silencio absoluto, con solo Gi-Gyu y Yoo-Bin parados en el medio. Después de un largo e incómodo silencio, Yoo-Bin dijo tímidamente: “Oppa, todavía estoy tan conmocionado por todo esto. ¿Eres la misma persona que vi en ese entonces?

Hace varios años, Yoo-Bin, su padre y Gi-Gyu almorzaron juntos, pero Yoo-Bin lo recordaba tan bien como Gi-Gyu.

Con una sonrisa, Gi-Gyu preguntó: “¿Has estado bien? No creo que fueras un jugador hace cuatro años, ¿verdad?Necesito encontrar una manera de ocultar esto .

No, no lo estaba. Después de que mi padre falleció, recibí la invitación de la Torre”, respondió Shin Yoo-Bin. Impresionado, Gi-Gyu murmuró: “Eres increíble. No puedo creer que te hayas vuelto tan fuerte en tan poco tiempo”.

“Eres tú quien es verdaderamente asombroso, Oppa. Quiero decir... ¿No seguías trabajando como guía hasta hace poco porque no podías subir de nivel?

"..." Los ojos de Gi-Gyu se abrieron con sorpresa. ¿Cómo supo Yoo-Bin sobre eso?

“¡Ay! Solo lo sé porque tengo algunos contactos en la asociación. A mi padre realmente le gustabas, así que pregunté por ti por curiosidad”. Shin Yoo-Bin sonrió y continuó: “Cada vez que mi padre se emborrachaba, me decía que debería casarme con un tipo como tú, Oppa. Solía decir que eres el chico perfecto... ¡Uy! Yoo-Bin saltó con un sonrojo. Murmuró: “Lo siento, no sé por qué mencioné eso. No quiero que te sientas incómoda.

"Todo está bien." Gi-Gyu agitó su mano con una sonrisa. 

Cayó otro silencio hasta que Yoo-Bin volvió a mirar a Gi-Gyu. Como si finalmente hubiera tomado una decisión, Yoo-Bin se mordió el labio inferior, caminó hacia él y de repente lo tomó de la mano. "Oppa, me darás tu número de teléfono, ¿verdad?"

***

-Oppa, fue tan encantador verte hoy. Deberíamos hablar más cuando tengamos la oportunidad. 

Gi-Gyu se dirigía a encontrarse con Tae-Shik cuando su teléfono recibió un mensaje de texto de Shin Yoo-Bin, por lo que le respondió:

-De acuerdo.

"El jugador Shin Jung-Chul me ayudó mucho cuando trabajaba como guía... Sin embargo, ni siquiera asistí a su funeral ni visité a su familia después de su fallecimiento".

Gi-Gyu se sintió feliz y culpable después de ver a Shin Yoo-Bin. Cuando estaba vivo, su padre era un buen amigo; lamentablemente, Gi-Gyu se enteró de su muerte demasiado tarde. Pero incluso después de que Gi-Gyu se enteró, no visitó a la familia de Shin Jung-Chul para consolarlos. Gi-Gyu se sintió culpable por no haber asegurado el bienestar de la familia de Shin Jung-Chul.

-¿De qué tontería estás hablando?

Lou parecía molesto mientras continuaba,

-En ese momento, apenas podías cuidar de ti mismo, y mucho menos de tu propia familia, ¿verdad? Asumo que a este hombre, Shin Jung-Chul, le estaba yendo mucho mejor que a ti, entonces, ¿por qué te sentirías culpable por esto? 

Gi-Gyu sonrió amargamente ante las palabras contundentes de Lou. Era difícil de escuchar, pero era la verdad. Cuando se enteró de la muerte de Shin Jung-Chul, Gi-Gyu quiso visitar a su familia. Sin embargo, sabía que no podía serles de ayuda, así que evitó visitarlos. 

Gi-Gyu murmuró a la defensiva: “No quise decir nada con eso. Sé que no había nada que pudiera haber hecho por ellos en ese entonces. Pero ahora, puedo tratar de ser más útil para esa familia”.

Lou suspiró con frustración.

-Dios, eres un idiota.

Brunheart intervino.

-¡Eso no es cierto, Lou! ¡El maestro es tan amable!

¡TOC Toc!

Mientras sus Egos charlaban, Gi-Gyu llegó a la oficina de Tae-Shik. 

Crujir…

Cuando Gi-Gyu entró en la oficina, vio un gran moretón en el rostro de Tae-Shik. Solo había pasado una hora desde que se vieron, por lo que el moretón era desconcertante. 

"¿Qué le pasó a tu cara, Hyung?"

“...”

"Podría ser... ¿Alguien te golpeó?" Gi-Gyu no pudo evitar reírse al verlo. Gracias a su reciente pelea, Gi-Gyu sabía que Tae-Shik todavía era un poderoso alto rango. A fin de cuentas, solo había una persona que podía golpearlo así. 

El presidente de la asociación debe haberlo abofeteado.

Esa fue la explicación que se le ocurrió a Gi-Gyu y que encontró irresistiblemente divertida. Después de todo, ¿dónde sino en un acto cómico podrías encontrar a un anciano castigando a su hijo de mediana edad? Luego estaba el hijo: a pesar de ser un jugador poderoso, Tae-Shik aún actuaba como un niño frente a su padre. noticias, pero nunca esperó tener un papel en una. Do Bong-Gu podía decir cuán fuerte era Gi-Gyu. 

Tae-Shik gruñó en un susurro: "No te rías de mí..."Se siente como una extensión de mi cuerpo .

"¿Por qué te golpeó, Hyung?"

“¡Maldita sea! ¡Ese viejo organizó una cita a ciegas para mí! ¡Le dije que quería casarme con alguien a quien amo!”. Tae-Shik gritó, enojado. 

“Umm… ¿El presidente quiere un matrimonio arreglado para ti o algo así? ¿Quizás por una razón política? A Gi-Gyu le resultaba difícil creer que Tae-Gu insistiera en algo como esto. Pero Tae-Gu y Tae-Shik vivían en la alta sociedad, por lo que Gi-Gyu no estaba familiarizado con su estilo de vida. Sintiéndose incómodo, Gi-Gyu se puso un poco rígido, pero Tae-Shik negó con la cabeza y respondió: “No. Dijo que puedo casarme con la mujer que amo…”Supongo que el viejo Brunheart hizo realidad mi deseo .

"¿Entonces, cuál es el problema?"

Con esa pregunta, una nube aún más oscura de depresión cubrió a Tae-Shik. “Me preguntó si la mujer que amo también me ama, y… cuando dije que no, dijo que moriría soltero. Él dijo: 'Solo dije ir a una cita a ciegas y casarse con alguien de inmediato'. ¡No me tiene respeto! Me enojé tanto que le grité. Entonces se enojó tanto que él… ¡Ese viejo!” 

Ver a un hombre adulto, uno gigante, destrozar no era un espectáculo agradable. Sintiéndose incómodo, Gi-Gyu consideró salir de la oficina por un momento; finalmente, suspiró profundamente. 

"Dejar…"

Finalmente tomando su decisión, Gi-Gyu preguntó: “¡Hyung! ¿Estás ocupado hoy en día?

"Claro que soy yo. Siempre estoy ocupado."

Los ojos de Gi-Gyu brillaron cuando aclaró su intención, “Eso no es lo que estoy preguntando. Solo quiero saber si tienes tiempo para cortejar a mi madre.

¡Estallido!

Tae-Shik golpeó su escritorio como si estuviera a punto de romperlo. Él respondió: “¡Por supuesto! ¡Totalmente! ¡Tengo tiempo! ¡Tengo tanto tiempo que no sé qué hacer con él!”.contra Gi-Gyu en este momento. Entonces, el agotamiento de Tae-Shik se debió en parte a su esfuerzo por controlar su fuerza para no lastimar demasiado a Gi-Gyu. 

“Entonces, te encargarás del horario de mi madre y Yoo-Jung. Llevarás a mi mamá al supermercado y la llevarás a ella y a Yoo-Jung. Será mejor que te lo tomes muy en serio. Cuando Gi-Gyu se ofreció, Tae-Shik tartamudeó: “¿E-en serio? ¿Lo dices en serio?"

“Convenceré a mi mamá para que te deje ayudar, así que” —el rostro de Gi-Gyu se volvió solemne— “Si no la conquistas en seis meses, tendrás que renunciar a mi mamá. Un hombre que ni siquiera puede tener citas apropiadas nunca podrá hacer feliz a mi mamá”.

"¡Gracias! ¡Gracias, Gi-Gyu!” Tae-Shik saltó como un niño pequeño mientras gritaba. Cuando se dio cuenta de su conversación, se rascó la mejilla y murmuró: "Ahh...".

Cambiando de tema, Tae-Shik anunció: “Ahora eres oficialmente un ranker. ¿Sabías que la asociación paga un salario dependiendo de tu rango entre los rankers? Bueno, eso no importa ya que la asociación se encargará de eso. Solo sé que ser ranker viene con numerosos beneficios”. 

Gi-Gyu negó con la cabeza y respondió: "Sabes que no vine aquí para hablar de eso".

Los ojos de Tae-Shik se pusieron serios. Una sonrisa lenta apareció en su rostro cuando preguntó: "¿Quieres decir que quieres hablar sobre el Gremio de Hierro?"

"Exactamente."

Gi-Gyu estaba aquí porque necesitaba aprender más sobre la rama coreana del Gremio de Hierro. Incorporación

Tae-Shik explicó: “Esta noche, todos los principales canales de noticias darán a conocer los hechos relacionados con la rama coreana del Gremio de Hierro. Iron Guild ya ha comprado el edificio que usará como sede, lo que significa que esto sucederá muy rápidamente”.

“¿Qué pasa con la Asociación Global de Jugadores y el Gremio Angela? ¿Qué están haciendo en este momento? preguntó Gi-Gyu.

“Para ser honesto, la Asociación Global de Jugadores no está realmente involucrada en esto. Después de todo, el trabajo de la Asociación Global de Jugadores es mediar entre las asociaciones de diferentes países. Así que el grupo principal que está realmente involucrado es…” Tae-Shik se desvaneció.

"El gremio de Ángela". 

“Ciertamente, pero según nuestra investigación”—Tae-Shik hizo una pausa—“Angela Guild solo participará en este proceso hasta que se establezca la nueva sucursal. No creemos que se involucren más que eso. En resumen, Angela Guild se lavará las manos con Iron Guild una vez que se establezca la rama”.

Gi-Gyu asintió en comprensión. Estos dos gremios nunca estuvieron en buenos términos, por lo que solo había una razón por la que Angela Guild ayudaría al Iron Guild: encontraron algo en común.

Además, ambos gremios habían estado tranquilos hasta hace poco, por lo que era obvio que juntos decidieron actuar simultáneamente. Y para luchar contra el Gremio de Hierro, Gi-Gyu necesitaba averiguar por qué.
____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close