Príncipe Academia (Novela) Capitulo 125

 

C125

Habían pasado unos días.

Había estado lloviendo mucho desde ese día. A veces se detenía, pero después llovía aún más.

Parecía que la temporada de lluvias había comenzado.

Charlotte me dijo que deberíamos comenzar nuestra investigación después de que dejara de llover y suspender el caso de la Iglesia de los Dioses Demonio.

Realmente, era Ellen, no Charlotte y la investigación, lo que importaba.

Ella no solo no vino a la sala de entrenamiento...

Ya ni siquiera hacía su entrenamiento matutino, y tampoco aparecía en el comedor a las horas en las que normalmente comía algunos bocadillos.

No pude evitar saber lo que estaba pasando.

Ella me estaba evitando. Trató de evadir cualquier situación en la que pudiera encontrarse conmigo a menos que no pudiera evitarlo.

Incluso cuando la vi en el dormitorio, solo me pasaba, fingiendo que yo era aire. Normalmente, no nos saludaríamos realmente ni actuaríamos muy cerca, simplemente practicaríamos juntos cuando llegara el momento y comeríamos juntos. 

Sin embargo, las cosas se sentían diferentes de lo habitual. Incluso cuando no me saludaba, solía al menos hacer contacto visual conmigo. Ellen ni siquiera me miró, me estaba ignorando por completo.

Tenía muchos secretos y no podía revelar ninguno de ellos. Ellen finalmente no pudo evitar recordar a su hermano.

Una persona que se preocupaba por ella pero nunca le dijo nada, alguien que sabía todo sobre ella pero nunca le dijo nada sobre sí mismo.

No quería estar cerca de otra persona que fuera así. Estaba segura de que solo terminaría poniéndola triste, así que decidió evitarme.

Al final, el club de periódicos no logró su objetivo original de calumniarme y arruinar mi reputación. Sin embargo, toda esa prueba hizo que Ellen se diera cuenta de una verdad diferente, creándome problemas de una manera diferente.

Fue dificil.

Las personas como Harriet, que simplemente se enfadaban irracionalmente, eran bastante fáciles de tratar porque aún podíamos mantener conversaciones.

Sin embargo, Ellen estaba realmente tranquila y simplemente llegó a la conclusión de que solo me dolería más estar cerca de mí, así que actuó de la forma en que lo hizo. Ni siquiera trató de descubrir mis secretos o difundir rumores sobre mí por actuar de manera sospechosa.

Era muy abierta y me contó su secreto primero, pero nunca me preguntó por qué nunca le conté nada sobre mí.

Ella simplemente me apartó en silencio.

Sus sentimientos eran comprensibles.

Si ella siguiera estando cerca de mí mientras no le dijera nada, solo estimularía el trauma de Ellen; ella seguiría recordando a su hermano cuando me miraba.

Así que durante los siguientes días, solo blandí mi espada de entrenamiento sin Ellen. No sabía si se encerraba en su habitación o entrenaba en otro lugar porque no quería encontrarse conmigo.

-¡Golpear! ¡Golpear!

Estaba golpeando a un espantapájaros con mi espada de entrenamiento. Ellen y yo realmente no hablábamos mientras entrenábamos, ya que era un momento para concentrarnos en nuestro manejo de la espada.

Sin embargo, me sentí muy aburrido porque lo estaba haciendo solo.

Y además de eso, había otro problema.

“…”

-¡Golpear! ¡Golpear!

“…”

-¡Golpear! ¡Estallido! ¡Golpear!

Había tres personas que aparecían regularmente en la sala de entrenamiento:

Ellen, Cliffman y yo.

Cuando Ellen y yo entrenábamos, Cliffman simplemente golpeaba a los espantapájaros por su cuenta, ya sea que estuviéramos allí o no.

Sin embargo, dado que Ellen no se había presentado allí en los últimos días, Cliffman pareció sentir la atmósfera extraña a mi alrededor porque mi expresión aún era muy rígida.

Ustedes pelearon, ¿no es así?

Pudo decir eso sin tener que preguntar. Era la primera vez que Ellen no venía allí durante tanto tiempo durante ese semestre. Parecía convencido de que esa era la causa.

Joder, era incómodo.

Nunca antes había hablado con ese tipo, y hasta ese momento solo se había concentrado en su entrenamiento.

¡Podía sentirlo jodidamente compadeciéndome!

-¡Golpear! ¡Golpear! ¡Golpear!

“…”

-¡Babang!

“…”

No intercambiamos ninguna palabra, pero tuve esa extraña sensación de que compartíamos algún tipo de consuelo y aprecio el uno por el otro.

 

Idiota, si hiciste algo mal, ve y discúlpate de inmediato. 

¿Qué? Eh. ah No sé.

No habíamos dicho una sola palabra en todo el tiempo, pero extrañamente se sentía como si estuviéramos teniendo ese tipo de conversación.

¿Era eso lo que uno llama un alma gemela?

"…Buen trabajo."

Incluso me habló cuando me iba después de terminar mi entrenamiento.

"…Sí."

Esa fue la primera conversación que sostuve con Cliffman, con quien no había hablado desde mi ingreso en marzo.

 

* * *

 

Estaba lloviendo todo el tiempo, así que realmente no podía salir a hacer mi entrenamiento matutino.

No tenía a nadie con quien hablar. Si le dijera a alguien que Ellen parecía evitarme porque tenía demasiados secretos, ¿no sentirían curiosidad por saber cuáles eran mis secretos? Y, para empezar, no podía simplemente decirles a todos que se sentía incómoda conmigo porque le recordaba a su hermano, Artorius, y el trauma que él le causó.

No podía decirle esas cosas a mis compañeros de clase o incluso a mis mayores. No había hablado con Ellen desde entonces.

"…Oye. ¿Puedo hablar contigo un segundo...?

“…”

De esa manera, simplemente me pasaría sin siquiera mirarme.

Así llegó el fin de semana antes de que pudiera resolver una sola cosa.

Aquellos que eran bastante sensibles al cambio de atmósfera notaron que había un aire extraño alrededor de Ellen y de mí. Bertus fue un ejemplo de eso; de alguna manera parecía entender la situación, pero no quería interferir.

Me miró como diciéndome: “No sé qué pasó, pero sé fuerte”.

Solo Bertus y Cliffman lograron adivinar lo que estaba pasando.

"... ¿Ustedes pelearon?"

…Y Harriet de Saint-Owan.

"¿Qué quieres decir con luchar?"

Ante mis palabras, Harriet inclinó la cabeza.

"... ¿No se llama pelea si de repente no se hablan en absoluto después de que prácticamente se unieron por la cadera?"

¿Estábamos tan cerca? ¿No era esa expresión algo extraña? No éramos tan cercanos el uno con el otro, ¿verdad?

"Así es. Parece que ya tuvo suficiente con un bicho raro como tú durante tanto tiempo.

Y esa chica…

De alguna manera se veía un poco feliz.

"Bueno, te veías tan lamentable que decidí escucharte".

Parecía motivada a darme consejos para ayudarme a superar mi situación. Al final, ella realmente quería ayudarme, ¿no?

Que lindo.

"Está bien. No es nada de eso.

“… ¿Qué pasa con esto? Realmente quiero hacer mi mejor esfuerzo para ayudar. Tch.”

Sin embargo, no era un problema que pudiera decirle, así que no tuve más remedio que extenderle mi gratitud.

"Gracias por preocuparte, sin embargo".

“¡¿Qué-qué?! ¡No es como si me preocupara por ti o algo así!”

El rostro de Harriet se puso rojo tomate ante mis comentarios vacíos. sonreí. Normalmente, esa hubiera sido la mejor oportunidad para soltar otra línea, pero ella realmente podría haber estado preocupada por mí, así que decidí dejarlo.

"¿Tú... realmente no peleaste?"

"No es nada de eso".

"Mmm… "

Harriet no preguntó más, ya que estaba segura de que no se lo diría de todos modos. Aunque, me sentí feliz de saber que ella se preocupaba por mí. Probablemente era como Adriana: al principio me veía como un tipo malo, pero de alguna manera terminamos en una buena relación.

Me preguntaba si eso tenía algo que ver con la naturaleza humana.

O podría tener que ver con mi apariencia, como dijo Bertus.

Harriet y yo estábamos mirando distraídamente por la ventana del pasillo.

Estaba lloviendo. Harriet murmuró algo mientras observaba la fuerte lluvia que empapaba todo con agua.

Seguro que llueve mucho.

"¿Yo se, verdad?"

“Está lloviendo tanto que el río podría desbordarse”.

"…¿Es eso así?"

El río Han podría desbordarse debido a las fuertes lluvias continuas. Sí, eso podría pasar.

“De hecho, planeé ir a la orilla del río con Adelia este fin de semana. Ese río que se desbordó lo arruinó todo”.

"…¿Eh?"

Ahora que lo pienso, Ellen o la Iglesia de los Dioses Demonio no eran tan importantes en ese momento.

Parecía que el río Han ya se había desbordado...

Entonces, ¿qué pasó con la pandilla rotaria que vivía debajo del puente Banpo ? ¿Habían sido lavados?

"¿Eh? ¿D-dónde estás corriendo de repente?

"¡Tengo que ir a algún lado!"

No se lavaron todos, ¿verdad?

* * *

Inmediatamente agarré un paraguas y corrí fuera del Templo.

-¡Shaaaaaaa!

Todavía no se había convertido en tormenta, pero el viento seguía siendo muy fuerte, por lo que era imposible no mojarse aunque uno tuviera un paraguas. Cuando subí al tren de mana al lugar donde estaba el Puente de la Puerta de Bronce y bajé nuevamente, una escena increíble se desarrolló ante mí bajo la fuerte lluvia.

-¡Retumbar!

El fangoso río Irene ciertamente estaba desbordado. El acceso al parque ribereño obviamente estaba controlado por los guardias, pero incluso si no hubieran tomado el control de la situación, no habría hecho ninguna diferencia.

Todo el parque ya había sido cerrado.

Los lugares debajo del Puente de la Puerta de Bronce, donde normalmente se podía ver a los pandilleros bebiendo y jugando a los dados, también estaban completamente sumergidos.

Parecía bastante claro que todo quedó destruido. Algo así no sucedió en un día o dos, por lo que no sucedió solo ese día. No fueron arrastrados mientras dormían, ¿verdad?

No había mucha gente alrededor debido a la fuerte lluvia, y las personas que estaban alrededor parecían ser transeúntes. Los pandilleros tampoco parecían estar por ningún lado. Me acerqué al guardia que vigilaba la entrada del parque. Se veía bastante lamentable de pie bajo la lluvia, solo con un abrigo con capucha sin paraguas. 

"¡Señor!"

"¿Qué pasa?"

"Oye, ¿sabes algo sobre esos tipos que viven debajo de ese puente?"

"¿Eh? ah ¿Esos tipos? ¿Porque lo preguntas?"

Los guardias parecían saber acerca de la Banda Rotaria. Se destacaron bastante, después de todo.

"¿Que les pasó a ellos?"

“Aah, deberían haberse escapado muy pronto. Quiero decir, ellos también tienen ojos. ¿Cuál es el punto de permanecer allí debajo si simplemente son arrastrados y mueren?

Afortunadamente, parecía que no les había pasado nada grave.

“Aunque esas chozas desordenadas y todo lo demás fueron barridos. En realidad, es bastante refrescante que las cosas se hayan limpiado así”.

…Sin embargo, parecía que sucedió algo más que plantearía un gran problema.

Además, si no estaban debajo del puente, ¿dónde estaban? Estaba lloviendo, así que probablemente fueron a algún lugar donde pudieran protegerse.

“Si continúa lloviendo con tanta frecuencia, probablemente no volveremos a ver a esos mendigos reunidos debajo de ese puente. Pero no cambiaría nada porque simplemente acudirían en masa a otros lugares”.

"¿Dónde están esos otros lugares?"

El guardia suspiró.

“Probablemente fueron al Wenster Market de allí. No hay otros lugares donde uno pueda esconderse de la lluvia por aquí, ¿sabes? También está repleto de mendigos.

El Wenster Market Alley cerca del Puente de la Puerta de Bronce.

Parecía que no había otro lugar al que pudieran haber ido para esconderse de la lluvia en esa situación.

 

* * *

 

Había una gran calle de mercado donde debería haber estado el área de la terminal expresa de Seúl. Si bien la calle comercial de Yongsan era un mercado dirigido a aventureros, esa enorme calle de mercado vendía principalmente alimentos y otras necesidades diarias.

Aunque el mercado estaba abierto para los negocios, solo había unas pocas personas alrededor, quizás debido a la fuerte lluvia. Afortunadamente, había toldos y techos que cubrían el mercado, bloqueando la lluvia. Ciertamente parecía un buen lugar para esconderse de la lluvia.

Por supuesto, mi propósito para ir allí no era comprar, así que entré en un callejón tranquilo sin gente. Solo tenía que encontrar a uno de los pandilleros y preguntarle dónde estaba Loyar.

Quería ayudar a cuidar las cosas, pero primero tenía que encontrarla. También quería hablar con ella en general.

Para ser honesto, también quería contarle a alguien sobre mi situación desgarradora. Las únicas personas en las que podía pensar a quienes podía contarles lo que pasó con Ellen eran los tres espías demoníacos.

Por supuesto, decirle a Sarkegaar podría ser demasiado peligroso; probablemente correría desenfrenado por las calles gritando que teníamos que matarla de inmediato tan pronto como el nombre de Ellen Artorius saliera de mi boca.

Honestamente, pensé que Loyar probablemente no pensaría mucho en eso, pero ¿me daría una respuesta adecuada? Probablemente era mejor hablar de ello con Eleris.

Sin embargo, dado que ya estaba allí, pensé que también podría hablar con Loyar al respecto.

Terminé sacudiendo a alguien que parecía un mendigo fingiendo dormir mientras estaba en cuclillas en ese callejón. 

"Señor. Señor."

“Hmmm… Hm. ¿Eh? ¿Qué quieres?

"¿Eres miembro de la pandilla?"

"¿Pandilla? ¿De qué pandilla estáis hablando? ¡Cállate y vete a la mierda!

El mendigo abofeteó mi mano y me ahuyentó como si no quisiera que lo atraparan.

¿Ese tipo no estaba relacionado con ningún grupo? Bueno, no todos los mendigos de allí eran parte de la Banda Rotaria. Según me dijo el guardia, originalmente ese lugar estaba lleno de mendigos.

También era cierto que me sentía bastante impaciente porque deambulaba por callejones ubicados entre los edificios y no donde estaban las tiendas. El agua brotaba de los canales de drenaje, y los lugares que no tenían aleros dejaban caer la lluvia sin obstáculos.

Incluso si fuera la Capital, todavía era un lugar habitado por personas. Tal vez porque los edificios del mercado estaban bastante concentrados allí, mucha basura estaba esparcida por los callejones. Probablemente nadie se daría cuenta tampoco si alguien muriera allí.

“…”

Sentí que no debería haber ido allí. ¿Qué pasa si me encuentro con gánsteres que no forman parte de la Pandilla Rotaria?

"Oye chico, este no es un lugar en el que puedas entrar y salir".

Efectivamente, tan pronto como lo pensé, un bastardo que básicamente tenía escrito gángster en su frente apareció ante mí en ese callejón, mirándome y hablándome así. A juzgar por su apariencia, no parecía ser un mendigo.

"Sal de aquí antes de que veas algo malo".

Afortunadamente, parecía que pensaba que me había perdido, así que amablemente me dijo que me fuera. El hecho de que fueran bastardos no significaba que iban por ahí golpeando a todos los que encontraban. Iba a preguntarle sobre la Banda Rotaria, pero me detuve.

Tenía la fuerte sensación de que no debería quedarme allí por mucho tiempo.

"Ah, sí. Gracias."

No quería hacer un gran problema porque mi oponente tampoco parecía querer pelear conmigo. A primera vista, parecía un rufián, pero ¿era el tipo de persona que tenía debilidad por los niños? Bueno, también podría pensar que no sacaría mucho dinero de mí aunque me desplumara.

"Hmm, chico".

"…¿Sí?"

Sin embargo, ese bastardo de repente me llamó y me detuvo.

"¿No es ese el sigilo del Templo grabado en ese paraguas?"

“Ah…”

Dado que ese paraguas fue proporcionado por Temple, tenía su sigilo estampado en él. No estaba usando mi uniforme escolar, pero pareció reconocer ese sigilo.

"Sí, ¿qué pasa con eso?"

Traté de evitar esa situación, pero luego las cosas se volvieron bastante molestas.

"Si eres estudiante de Temple, entonces debes tener mucho dinero, ¿no?"

Originalmente iba a dejarme ir porque todavía era un niño, pero después de que se dio cuenta de que yo era un estudiante del Templo, cambió de opinión.

Era cierto que era una ofensa bastante grave dañar a un estudiante de Temple, pero ese tipo probablemente pensó que al menos se saldría con la suya sacudiéndome.

"Voy a mirar dentro de tus bolsillos por un segundo".

Realmente no traje tanto dinero, pero definitivamente tenía algo conmigo. Ese tipo parecía alguien que tenía debilidad por los niños, pero su actitud dio un giro de 180 grados tan pronto como se enteró de que yo era parte de Temple, al que solo podían asistir personas ricas.

Se acercó lentamente a mí.

"El dinero seguro es bueno, ¿no?"

“No hay necesidad de preocuparse, chico. Si solo me das algo de dinero, te enviaré en tu camino…”

Usé el tipo B.

El Tipo B era el preestablecido dedicado al combate cuerpo a cuerpo.

"Loco hijo de puta".

-¡Bam!

"¡Urk!"

Le di un puñetazo en el abdomen antes de patearlo en la ingle.

-Patada

"¡Tos!"

-¡Choque!

En un instante, ese hombre se derrumbó en un montón de basura, dejando escapar un gemido.

"¿Quién eres tú para decirme eso, eh?"

¿Quién era él para decidir si podía irme o no?

Dependía de mí si salía de ese lugar caminando sobre sus propias piernas o arrastrándose, para empezar.

____


SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close