Príncipe Academia (Novela) Capitulo 16


C16

Mirando la expresión pálida de Eleris, tuve una idea de cómo era el antiguo príncipe.

Siguiendo este desarrollo confuso, pensé que este tipo era bastante idiota.

"Por casualidad, ¿alguna vez tuviste contacto conmigo?"

Ahora que lo pienso, Eleris pudo reconocerme de inmediato. Por supuesto, ella podría haberme visto un par de veces, como un vampiro de alto rango, pero luego Eleris murmuró en voz baja.

“Bueno, yo era tu tutor…. Así que lo hice."

“… ¿Éramos bastante cercanos entonces?”

¿No se suponía que íbamos a estar en términos bastante amistosos entonces?

“B, pero fue solo por un corto tiempo. Mi habilidad era demasiado baja para enseñarle a Su Alteza correctamente…”

Parecía que mi personalidad era demasiado difícil de soportar, así que la despidieron o renunció poco después.

“Bueno, el pasado es el pasado. Tienes que vivir en el presente, sí.”

Eleris parecía querer que dejara de sentir curiosidad por mi pasado. Estoy seguro de que era un desastre total, pero ¿hasta qué punto?

"Espera, ¿entonces los otros espías también me conocen personalmente?"

“Uhm…. Sí definitivamente. Pero…."

Eleris me agarró por los hombros y me miró directamente a los ojos.

Eres el último Arcdemonio. Ellos sabrán lo que es importante.

Qué.

Eso da miedo .

* * *

El Rey Demonio murió.

La Guerra Mundial Demoníaca terminó con la victoria de la Coalición.

Desafortunadamente, los guerreros también cayeron en la batalla después de una feroz pelea con el Rey Demonio y los Cuatro Reyes Celestiales.

Y, la Princesa regresó sana y salva. 

Pronto, la noticia fue anunciada.

La calle se llenó de gente que vitoreaba. El hecho de que la gente ya no tenía que morir en la guerra con los demonios y la supervivencia de la Primera Princesa que se pensaba que estaba muerta.

No solo la Capital Imperial, sino todo el continente debe haber estado lleno de vítores.

"Vaya, esto es bueno".

"……¿Sí?"

"No, solo son muy generosos".

Eleris y yo caminábamos por la calle. Solo estaba comiendo unas brochetas de pollo que el dueño del puesto, lleno de alegría, dijo que eran gratis.

Ahora que Eleris lanzó un poco de magia sobre mí, parecía un chico normal para los demás. La propia Eleris también usó magia de camuflaje en su cuerpo.

La Victoria de la Guerra Mundial Demoníaca hizo que la gente de este barrio lleno de gánsteres distribuyera cosas gratis. Eleris no parecía entender cómo yo, que perdí todo en un solo día, podía disfrutar de unas brochetas de pollo en la fiesta de la derrota de mi propia nación. Estaba contenta de que la guerra hubiera terminado, pero ¿por qué no lo parecía?

“Si no puedes evitarlo, disfrútalo”.

“Ah, eso, sí…”

Más bien, mi tensión era mucho mayor.

Bueno, realmente no tiene nada que ver conmigo si el Reino Demoníaco fue destruido o no, ¿verdad?

Yo no era más que un niño pequeño protegido por este hermoso vampiro.

Quería vivir en paz hasta el final así. Ser atendido por alguien como Eleris era bastante tranquilo y cómodo.

Por supuesto, yo sabía mejor que esto era casi imposible.

"¿Están todos ahí?"

"Sí, están esperando a Su Alteza".

Nos íbamos a encontrar con los demás demonios que quedaban en Gardium.

-¡Viva el Imperio!

-¡Viva Su Alteza la Princesa!

-¡Viva Artorius!

Todos embriagados con la noticia de la victoria, presumían su alegría.

"¡Viva!"

También grité un hurra, fue entonces cuando Eleris finalmente tiró de mi brazo.

"¡Su Alteza! ¡Contrólate!”

"¿Por qué? ¡Es bastante divertido!”

“No puedo creer esto…”

Fue divertido actuar un poco inmaduro.

Por supuesto, cuando pensé en mi edad mental real, una humillación mortal me envolvió internamente.

*                 *                 *

Había ciertas cosas que solo se podían encontrar en la Capital Imperial.

Uno de ellos es el tren de maná.

Entonces, una versión de fantasía de un tren. Fueron implementados a gran escala por el Gobierno Imperial, ya que no podían manejar las necesidades de transporte de todos con solo puertas de transposición, puentes y vagones dentro de la Capital.

Eran trenes ecológicos, que funcionaban con este conveniente elemento llamado piedra de maná, un elemento básico del género de fantasía medieval.

Los comentarios que recibí sobre esto fueron los siguientes:

¿No es eso simplemente ridículo? ¿No es demasiado conveniente?

Quiero decir, no soy el único que escribió sobre cosas como estas. Jajaja. Lo hice de todos modos jajaja.

Si pudieras hacer un tren, ¿no podrías también hacer un teléfono celular?

 no sé jajaja

Bueno, ese tren en realidad se estaba moviendo justo en frente de mis ojos ahora.

La división de la ciudad era similar a la de Seúl y, por supuesto, el mapa de rutas también se alineaba con el mapa de rutas del metro de Seúl. Tuvimos que dirigirnos al sur del Puente Bronzegate y para ello nos dirigimos hacia la estación para tomar un tren de maná.

Primero tuvimos que dirigirnos a la estación ubicada en el distrito de Al Ligar y tomar el tren a Bronzegate.

En pocas palabras, fue desde la estación de Yongsan hasta la terminal Express y luego al parque del río Banpo Han . Fue tan fácil de convertir. Habría sido difícil para mí entender esto si se me ocurriera un mapa extraño. Si hubiera hecho eso, habría hecho más difícil mi vida como escritor, no la de los lectores. ¡Debería poder escribir cómodamente!

Estaba tan orgulloso de mi antiguo yo perezoso. Si no hubiera colocado este conveniente entorno de piedras de maná, habría tenido que tomar un carruaje o caminar hasta allí. Eso hubiera sido bastante molesto. No pensé en los lugares que puse en la novela como estos lugares, pero como lugares en Seúl, así es como podría saber exactamente dónde estaban.

En el tren en movimiento, Eleris murmuró en voz baja envuelta en su túnica.

"Seguro que los humanos son increíbles".

"¿Qué?"

“Ellos saben cómo hacer cosas como esta”.

¿De verdad me estabas elogiando porque hice esto básicamente, sabes? Sí, estoy bastante bien. No puedo creer que hice esto con solo unas pocas líneas. ¿Quizás soy un dios?

De hecho, podría haber sido el dios de este mundo. Un estúpido que murió de presión arterial alta después de leer unos comentarios maliciosos.

"Qué bueno hubiera sido si hubiéramos creado cosas como estas con nuestro excelente poder mágico en lugar de poderosas armas de guerra y magia de destrucción".

Eleris murmuró con voz autocrítica. Ciertamente, los demonios parecían ser superiores a los humanos en términos de magia. Sin embargo, los demonios solo usaban la magia para la destrucción y no para su vida diaria.

Por lo tanto, incluso con su asombroso poder, el Reino de los Demonios parecía bastante aburrido, nada próspero. Realmente no había una ciudad alrededor del Castillo del Rey Demonio. Era solo una enorme fortaleza que estaba sola.

Sin embargo, había mucha gente viviendo en esta capital humana.

Es posible que haya visto muchas herramientas mágicas que los ayudaron en su vida cotidiana y que la magia se usaba de manera beneficiosa para los humanos.

¿Eleris comparaba constantemente el árido Reino Demoníaco con este lugar, mientras vivía aquí?

Tal vez esa fue la razón por la que sintió que el Reino Demoníaco estaba equivocado y al revés.

Por eso terminó esperando la victoria de los humanos y no la de los demonios.

Parecía saber lo que ella pensaba hasta cierto punto.

Un mundo donde solo se fabricaban armas para matar enemigos.

Un mundo donde la gente luchaba con todas sus fuerzas para hacerse feliz.

Aunque Eleris se regocijó por el final de la guerra y la victoria de los humanos, solo miraba fijamente las imágenes alegres frente a ella y no podía estar completamente feliz por la caída del Reino de los Demonios.

No importa qué tipo de lugar fuera el hogar de uno, incluso si uno no quisiera volver a él, siempre se sentiría triste por haber perdido el lugar al que regresar.

 *        *         *

La ribera de Irene estaba bien cuidada. La hierba verde estaba bien recortada y había gente caminando por el paseo bien pavimentado.

Para la gente común que no podía permitirse el lujo de viajar lejos, el parque construido a lo largo del río Irene era el mejor lugar para hacer picnic en el área.

“Es un lugar que siempre me levanta el ánimo cuando vengo aquí”.

Eleris lucía una suave sonrisa en sus labios a pesar de la fuerte luz del sol. Tal vez porque le gustaba el paisaje. Ciertamente parecía que Eleris podía tolerar la luz del sol mejor de lo que hubiera supuesto.

"Sí, sería incluso mejor si este paisaje no estuviera justo al lado".

"Vaya…. Sí…."

Vaya... Waah….

– ¡Guweeeeeek!

– ¡Oye, cabrón! ¡Eh! Ese hijo de puta, ¿estás haciendo trampa en este momento? ¡¿Cómo salieron tantos 3?! ¡¿Eh?!

-¿Quién está engañando? ¡He estado viviendo una vida honesta! ¡Si es 3 entonces es 3!

Debajo del puente Brozegate.

La gente ni siquiera se atreve a ir allí.

Debido a la sombra que arrojaba el puente, este lugar era mucho más oscuro y sombrío que otros lugares.

Un grupo de mendigos estaba borracho, vomitando, comiendo, bebiendo, jugando a los dados y temblando todo mientras el sol aún colgaba alto en el cielo. Algunos mendigos se acercaban a algunos transeúntes si se acercaban lo suficiente para venderles dulces.

"¿Entonces las cucarachas que infestan este paisaje pacífico son nuestros aliados y la principal fuente de ingresos?"

"Sí…. Así es…."

¿Por qué te sentías avergonzado, cuando son estos tipos los que deberían?

Ni siquiera quería acercarme a ellos.

"Oye, jovencita, cómprame algunos dulces".

Luego, un mendigo apareció de la nada y se arrastró hacia nosotros, arrojándonos dulces a la cara con sus manos sucias. Parecía que también éramos sus objetivos.

Eleris suspiró y aceptó el caramelo. Ella realmente no quería decir que no.

"Cinco monedas de bronce".

Una moneda de oro era de 1 millón de wones y una moneda de plata de 10000 wones.

Una moneda de bronce costaba aproximadamente 100 wones.

Así fue como los convertí aproximadamente. Así que 500 wones por un caramelo de ese tamaño no era barato. Pero, ¿los dulces eran tan comunes en este mundo? ¿No eras capaz de obtener carbohidratos en cualquier parte de la sociedad moderna?

Sin embargo, había un mendigo vendiendo dulces. De todos modos, dejémoslo así. Perderé, si sigo pensando en eso.

Eleris parecía estar contemplando si debería darme ese dulce que compró por 5 monedas de bronce, tal vez pensando que no me lo comería.

"Está demasiado sucio para que Su Alteza lo coma".

Después de agonizar por eso, Eleris negó con la cabeza.

“No soy tan exigente con estas cosas”.

“…….”

No tenía antojos de dulces en particular, pero tampoco era tan quisquilloso con la comida. Sin embargo, Eleris me miró un poco sorprendida como si no esperara que dijera algo así. No, ese atributo idiota de ese antiguo príncipe era bastante.

¿Ese idiota nació para ser criticado o algo así?

¿Terminaré recibiendo elogios como: “Aunque estás respirando, ¿por qué no estás causando ningún problema hoy?”.

Para empezar, la restricción puesta en mi renacimiento como este idiota en realidad tenía algo de mérito. Si yo fuera reencarnado en una estrella en ascenso del siglo con tremendas habilidades, eso sería una gran ventaja, pero si uno no trabaja duro ni siquiera por un solo día, serán cuestionados diciendo cosas como si uno cambió de mala manera.

Un bastardo que recibe elogios con solo respirar versus un genio que recibe un regaño con solo respirar.

El primero fue abrumadoramente bueno. Ser reencarnado en una persona que ya ha sido percibida como negativa en todo el mundo sería genial para fingir ser débil.

Si yo fuera el antiguo príncipe, ¿me habría sentido ofendido solo por ser abordado por un mendigo?

"Entonces, ¿te gustaría comerlo?"

"Por supuesto."

Le quité el envoltorio al caramelo que recibí de Eleris y me lo puse en la boca. Simplemente sabía dulce sin sabor. 

“¿Me gustan los dulces?”

"Recuerdo que lo hiciste".

"Mmm."

Aunque no me gustan los dulces.

Sin embargo, parecía que ser joven tenía sus ventajas. El mendigo que se nos acercó se estaba acercando a otros ahora. La mayoría de las veces, se sentía más como si la gente quisiera deshacerse del mendigo que honestamente queriendo comprar estos dulces.

Era un espectáculo repugnante, pero me dijeron que así financiaban sus actividades.

No, todavía no me gustaba mirarlo.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close