Una Transmigrante (Novela) Capitulo 1

C1

[(Cuartel General de Contramedidas de Desastres) ¡Los casos de personas desaparecidas y asesinatos están aumentando! No deambule solo por las calles. Tenga cuidado con las estaciones de metro, los tejados y las orillas de los ríos.]

Era solo un mensaje de advertencia habitual. Me apresuré a casa, pensando de esa manera.

Mi casa estaba alrededor de este callejón. Iba a cenar pollo esta noche, ya que me costó mucho lidiar con las quejas durante el trabajo.

Voy a leer webtoons y novelas web antes de acostarme.

¡Pero luego me acordé!

[¡Cuidado con los callejones oscuros de camino a casa! Especialmente cuando las luces de la calle están apagadas.]

"... Haa".

En ese momento, una de las farolas que destellaban sobre mi cabeza se apagó.

Uh, debería irme a casa rápido.

Lo creas o no, el mensaje de advertencia era cierto. Los casos de muertes y desapariciones se disparaban por todo el país.

Hubo una afirmación generalizada en Internet de que la causa de estos extraños fenómenos se debía a los "Espíritus". Parecía un montón de mierda que estaba inmersa en webtoons, web novels y juegos, pero también tenía su propio origen.

Cuando miré los registros de los muertos, había algo en común.

Era como un presagio, pero eso era todo.

Doot doot doot.

[<Guía para fingir>]

¡Es hora de prepararse para el más allá en lugar de para la vejez! ¡Un paquete completo que te ayuda a sobrevivir en el acto de fingir es especial hoy! ¡Con un depósito, puedes vivir bien incluso en novelas con clasificación S!

¡Tres cantidades limitadas! ¿Le gustaría inscribirse ahora?

[(Sí/No/Rechazar)]

“…..”

He recibido mensajes de spam recomendando coberturas de seguros de vida antes.

"¿Q-qué es esto?"

dun dun!

Sin previo aviso, un camión corrió hacia mí.

¡Golpear!

Mamá, papá, hermano, los veré pronto.

Fui atropellado y asesinado por un camión en un callejón oscuro.

Tok!

[¡Estás registrado!]

Pulse 'Sí' para continuar.

***

"Abre los ojos, lector con el número de código 1 **** 5617".

"¿Eh? Esto es…"

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Me despertó la llamada de otro prisionero.

Era un lugar que se parecía a la oficina de servicio civil de una corporación de inmigración.

A las personas se les entregó algo y se trasladaron a la puerta por donde entraba la luz. Yo también estaba de pie frente al escritorio.

Miré a un lado. La chica que me había despertado vestía uniforme escolar y sonreía como si hubiera obtenido resultados satisfactorios. Entonces, una pantalla de repente brilló sobre su cabeza.

Código de lector 1****5613. Consecuencias de la imaginación:

Original: La Princesa Impronta a un Traidor.

Género: 19+ Romance Fantasía Regresión

Dificultad de Supervivencia: F

Cierta frase me llamó la atención.

"¿Qué, el juicio de los poseídos?"

"Sí. Estimado lector con el código 1****5617, ahora es su turno”.

“¡Ay! ¡El perro está hablando!

Cada vez que el Welsh Corgi con alas en la espalda mueve la boca, le salen palabras humanas.

“Jaja, ¿qué quieres decir con perro? Soy juez aquí en el 'Centro de revisión de la administración de Bing'.

"¿La Administración Bing?"

“Debes haber tenido una buena noche de sueño durante la orientación. Déjame explicarte brevemente. Estas muerto. Esta es la otra vida”.

"Ah".

Recordé, tan pronto como experimenté lo que se conoce como una 'historia de miedo' en Internet, fui atropellado por un camión.

"Haa..."

Fue una vida corta.

Mi madre murió al darme a luz, luego mi padre y mi hermano fueron atropellados por un automóvil que estaba retrocediendo y pronto fueron al encuentro del lado de mi madre.

Desde entonces, he estado viviendo en una casa enorme que ha sido cubierta por el dinero del seguro de mi familia, y tan pronto como me hice adulto, me independicé y me gané la vida trabajando a tiempo parcial.

Después de todo el trabajo duro, apenas aprobé el examen de servicio civil y finalmente conseguí algo por lo que vivir.

Pero de alguna manera, a una edad tan temprana, me llevó la muerte a causa de un desastre nacional.

'¿Así que todos mis ahorros están en la casa grande? Haa…'

El Welsh Corgi se rió levemente frente a mí.

“En estos días, los dioses a cargo del más allá están muy interesados ​​en las vidas humanas. ¿No es una novela maestra webtoonizada, gametizada y convertida en una excelente película? Si los dioses usan sus poderes, pueden crear una obra maestra o un 'Cha Won'. El proyecto ahora está en marcha para enviar las almas que murieron en la Tierra a un mundo dimensional diferente”.

Aprendí un nuevo hecho de que la forma final de una gran novela web se llamaba 'Cha Won'.

“Por supuesto, no apruebo a cualquiera. ¡Debes tener una aptitud maravillosamente poseída, dado que fuiste convocado al más allá antes de tu vida!”

"Ah, okey…."

Quería discutir porque era injusto, pero no puedes hacer nada cuando estás lidiando con un cachorro débil y lindo.

No me dio tiempo a discutir. La proyección comenzó de inmediato.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

“Luego revisaré el historial de lectura del lector con el código 1****5617. Oh, has leído tantos géneros. Romance, rebanadas de vida, fantasía, artes marciales, GL, BL, 19+…”

"Ejem."

No tosí por vergüenza, sino porque estaba orgullosa de mi gusto quisquilloso.

“¿Hay algún género que te interese?”

"¡Romance!"

Sí, romance.

¿Qué tan bueno es eso? Es un género curativo que es bueno para caminar por caminos floridos, llenos de dinero, minimizando las dificultades y con pocas habilidades de supervivencia. ¡Es el mejor género para estar!

Tenía un fuerte apego y sinceridad hacia ese género.

“He perdido a mis padres ya mi hermano desde que era niño y he estado viviendo en una casa grande pero sin familia que me quiera. Así que realmente quiero poseer el personaje principal de una familia amorosa y disfrutar del amor”.

"Sí, lo pensaré".

El Welsh Corgi golpeó fuerte el teclado.

Y después de un tiempo...

“Tenemos los resultados. Por favor, mire la pantalla, querido lector”.

'¡Sí!'

Junté las manos y levanté la cabeza.

Código de lector 1***5617 Consecuencias del engaño:

Original: Renacer hasta que el mundo esté a salvo.

Género: Fantasy Raid Infinite Regression

Dificultad: S

“…”

Ella se quedó en blanco por un momento.

Por su parte, Welsh Corgi felicitó a todos ellos.

“¡Ay, ay! ¡Es una clase S de la que solo ha salido una de cada cien mil personas! ¡Sabía que serías excelente como una persona Insidiosa! ¡Felicidades!"

Perdóneme. ¿Sabía siquiera qué clase de Cazador es esta? La dificultad para sobrevivir es un tipo de clase S, ¡así que es algo para celebrar!

Welsh Corgi lo dijo como si fuera la primera vez que ve a una persona de Clase S. Pero en este momento, todavía está un poco aturdida.

A partir de ahora, ella todavía está tratando de averiguar qué acaba de suceder. Trató de buscar sus viejos recuerdos de la trama original.

“Renacer hasta que el mundo se salve”.

Esta es una de las novelas de renacimiento que leyó cuando aún era estudiante de secundaria.

Es una novela en la que el protagonista de la historia regresa una docena de veces solo para salvar el mundo que estaba siendo destruido en manos del demoníaco villano. Y lo frustrada que está mientras lee toda la serie. O, 'Así que, mientras leía toda la serie, seguía exasperándose'.

Cualquiera puede decirlo con solo mirar los comentarios.

-¿Quién recomendó este tipo de alineación de historias?

-El personaje principal es tan frustrante. ¡Qué malgasto de dinero!

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

-Lo recomiendo si quieres morir después de verlos ser un pusilánime un millón de veces.

Por supuesto, también hay algunos buenos seguidores de SHIELD.

-¿Tal vez porque nuestro protagonista todavía está creciendo?

-¿Por qué todos están amargados…?

Pero.

-¿Estamos siendo amargados? Luego culpe al personaje principal por ser un pusilánime.

Pase fácil de L lol. Bonito nombre.

-Voy a ver morir al personaje principal más tarde.

-Yo también. Lo único constante en esta historia es el hecho de que el MC es un pusilánime jajaja.

Fue entonces cuando el apodo del personaje principal se convirtió en Pushover Pass.

'Oh, estoy tan jodido.'

Las personas que vieron la notificación en pantalla comenzaron a chatear.

'Oh, Dios mío, ella es una clasificación S...'

'Ay dios mío.'

“¿La obra original es 'Seguhoe'? ¿No es esta la novela sobre Pushover Pass?

"Eso es muy malo."

Welsh Corgi ahora está de vuelta en el negocio.

“Al protagonista con clasificación S parece que le gustan los niños, así que te dejaremos fingir que eres una chica linda con cabello rosa”.

"¿Que tipo de persona es ella?"

“La hija de un plebeyo que es dominado por la familia noble…”

“Los árboles en la calle habrían sido más importantes”.

Creo que es la persona más baja en la cadena alimenticia.

Su nariz se arrugó porque pensó que no podría sobrevivir.

"Está bien. Si puedes fingir, obtendrás ayuda del sistema de apoyo proporcionado por la Administración. ¡No, espera, eres una clase S!

"¿Por qué? ¿Hay algún problema al respecto?”

"¡No! Resulta que un Clase S fue el primer comprador del paquete de seguro de vida completo de Bing. ¡No tienes que preocuparte por nada!”

“¿El paquete completo de seguro de vida de Bing? ¿Qué es eso?"

En ese momento, los ojos de aquellos que me habían visto como una persona lamentable hace un tiempo rápidamente se convirtieron en envidia.

“Lo descubrirás gradualmente. Pase por la puerta porque no se puede empujar más hacia atrás ".

"Uh, espera un minuto..."

"¡Que Dios te bendiga, entonces!"

"¡Qué!"

Fui absorbido por el mundo de la novela de fantasía de renacimiento múltiple llamada 'Seguhoe'

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close