Una Transmigrante (Novela) Capitulo 12

C12

En ese momento, Bianca, que había recuperado su compostura única hasta cierto punto, mostró un excelente juicio situacional.

"Eli, creo que este lugar... es la mazmorra".

"Bueno, de todas las cosas, es una mazmorra de cementerio, el Castillo del Conde fue construido en un mal lugar".

"¿Qué debemos hacer? Se dice que no podíamos salir de una mazmorra sin subyugar al dueño.”

"Está bien. Yo te protegeré, Bia.

“Eli…….”

Sus ojos de conejo estaban llenos de emoción, pero no había confianza. Era una mirada triste, como escuchar una promesa de morir juntos como si yo fuera su hermana de sangre real.

enfaticé.

"Es verdad."

"Sí……."

"En realidad."

"Sí. Yo también te protegeré, Eli.

Parece que la verdad no pasará.

¡Cuánto tiempo hace que no tengo invitados! ¡Yo, Ardiman, he venido personalmente a conocerte!

[<Sistema> El dueño de la mazmorra, el lugar 2039 en el mundo de los demonios, ha aparecido el 'Nigromante Barón Ardiman'.]

Salió de la nada. El dueño de la mazmorra era un brujo típico que vestía una túnica negra.

La energía maligna que se elevaba de todo el cuerpo, sus brillantes ojos rojos y los cuernos de cabra en la cabeza que atravesaban la capucha dejaban claro que no era un humano, sino un demonio.

"Huk".

Bianca dejó escapar un pequeño grito ahogado.

El miedo humano era nada menos que un dulce aroma para el diablo. El barón demoníaco Ardiman, que lo olió, reveló una sonrisa espeluznante.

“¡Eres demasiado joven para ser un aventurero! ¿Es esta el alma pura de un niño enviado por humanos para ganar mi favor?

"Si hago un sacrificio... ¿me dejarás vivir?"

Bianca soltó mi fuerte agarre y dio un paso adelante.

“Mi nombre es Bianca Gillette, y como la próxima cabeza del Conde Gillette, te lo prometo. Ofreceré cien niños, así que envíanos a Ellet y a mí de vuelta.

"¿Ho? ¿Te gustaría hacer un trato conmigo?”

"¡Sí!"

Ardiman fingió tocarse la barbilla con los dedos huesudos. Parecía que estaba jugando una mala pasada.

“Es digno de confianza que es una promesa del próximo jefe de Estado. Nada mal."

"Después……."

"Deja al niño a tu lado en su lugar".

"¿Qué?"

“¿No es un precio suficiente para volver con vida? Parece que solo es una sirvienta, solo déjala atrás y dale los otros 99 después”

Bianca ni siquiera se molestó en pensar en su oferta.

"¡De ninguna manera! Ella no es solo una criada. Ella es mi…"

"¿Mi qué?"

“¡De todos modos, esta no es una opción! Te daré 200 personas, así que envíame a mí y a Eli de vuelta”.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Incluso con una cara que parecía estar a punto de desmayarse por la tensión, Bianca trató de tener confianza. Sin embargo, era como si el demonio que había olido el fragante olor del miedo ya hubiera descubierto sus intenciones.

“No, no hay necesidad. Debo recibir uno en el acto, así que uno de ustedes dos se queda. Tú decides quién será el sacrificio.

“……!”

Era un demonio, después de todo. El corazón desesperado de un humano era solo una broma para él.

Los ojos de Bianca temblaron cuando me miró y mi estado de ánimo se hundió hasta el fondo.

Oh, odio esto, es mejor aplastarlo tan pronto como sea posible.

"Oye, feo cementerio sh-... ¿eh?"

Estaba a punto de pasar frente a Ardiman con un curso completo de palabrotas, pero de repente me agarraron la muñeca. Era Blanca.

“No te vayas, Eli”.

"¿Bia?"

"Me quedaré."

El rostro de Bianca era bastante sombrío. Parecía que malinterpretó mis acciones cuando fui frente a ella.


“No, Bia. Esto no es así…”

“Como próximo cabeza de familia, es natural proteger el patrimonio. Y... tú eres mi amigo.

“……”

Bianca susurró suavemente mientras yo estaba sin palabras, tenía una voz ligeramente acuosa.

“Eli, eres inteligente, ¿así que sabes qué hacer cuando salgas? Esperaré hasta que vengas a rescatarme.

Una voz que llamó nuestra atención resonó con fuerza.

“¡Niños aburridos! ¿Crees que te provoqué para filmar un melodrama como este? Suficiente. ¡Todos ustedes van a morir!”

Un orbe rojo sangre fue convocado de la mano de Ardiman. La energía negra que emanaba de él era inusual.

"¡Eso no es lo que prometiste!"

“¡Jajajaja! ¡Insensato, niño humano! ¡Nunca dije que estaría de acuerdo con tu oferta en primer lugar! ¡Kuhahaha!”

"¡Este, este, este demonio...!"

“¡Pu, ja, ja! ¿Acabas de maldecir? ¿No tenías la intención de hacer lo mismo? Tú también ofreciste 100 niños o 200 niños, ¿por qué me dices que después de vender una pura mentira sin ninguna intención de dármelos, al menos debes haber pensado en enviar los cadáveres de los niños muertos?

"Cómo…"

“Kukkuk. Todavía joven, todavía estás mojado detrás de las orejas. Fue una broma bastante buena, pequeño Next Lord.

"Puaj……"

Esta vez, le di una charla a la temblorosa Bianca y tiré de ella hacia atrás. Ahora era mi turno de enfrentar a Ardiman.

"Ahora estás revelando tu verdadera naturaleza, feo guardián de tumbas".

“¡Parece que no estás sorprendido! ¡Parece que has aceptado el destino de ser arrancado de tus huesos, carne y alma! ¡Sepa que es un honor para personas como usted! ¡Sus huesos blancos se unirán a mi ejército de esqueletos leales a este Ardiman, su carne se convertirá en estiércol para mi hermoso jardín característico y sus almas se convertirán en un instrumento que reproduce los gritos de dolor por la eternidad!

Después de escuchar todo el parloteo, respondí.

"¿Ya terminaste? Entonces también te mostraré mis verdaderos colores”.

"¿Qué?"

"¡Descendencia!"

[<Sistema> Usando la Habilidad Trascendental 'Descenso de la Divinidad', 'El espíritu divino que construye el mundo habita en tu cuerpo.]

[<Sistema> Ahora puedes usar Godly Skills 'omnisciencia' y 'omnipotencia'.]

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

“¡¿Q-Qué es esto……?!”

El cielo nocturno de la mazmorra se abrió y una luz blanca y fresca cayó sobre mí. Todo mi cuerpo estaba rodeado de energía divina y mis pies flotaban en el aire al mismo tiempo.

Como si no pudieran atreverse a pisar el mismo suelo que las criaturas humildes.

[<Sistema> Tu clasificación cambia rápidamente. Clasificación actual: 7º (▲ 1.528.673.467).]

[<Sistema> Se cumplieron las condiciones para completar la misión del tutorial, pero se detectó un cambio de clasificación anormal. El sistema excluirá su rango.]

Hasta el sistema está confuso.

Lentamente abrí mis ojos cerrados. Lo que se reflejó en mi visión fue el rostro aterrorizado del Nigromante, el Barón Ardiman.

“¡Di-Divinidad! ¡De ninguna manera! ¡D-Dios habría abandonado este mundo y se habría ido! El poder divino también se estaba debilitando constantemente, ¿no es así? ¡Obviamente, Dios tiró este mundo para que pudiéramos comerlo como quisiéramos!

Le lancé una palabra a Ardiman, quien estaba confundido.

"Un sucesor está aquí".

"¡¿Qué?! Qué significa eso…!"

"No más charlas triviales, peleemos ahora".

"Espera un minuto……!"

"Omnisciencia."

Inmediatamente usé la habilidad de Dios.

"¡Q-qué tipo de truco retorcido estás tratando de jugar aquí!"

Ardiman, que sintió un presagio inusual solo por la energía que emanaba de mí, estaba aterrorizado. Pero cuando vi aparecer una nueva pantalla, me quedé un poco perplejo.

'¿Qué es esto?'

[<Sistema> Comenzando el nuevo motor de búsqueda de conocimiento de construcción de mundos. Ingrese su término de búsqueda.]

“……”

Lo que apareció en la pantalla fue una barra de búsqueda. Dejé mi vergüenza a un lado y seguí al guía.

'Habilidades sagradas en orden de mayor fuerza.'

[<Sistema> 'Serentra Continent's Holy Skill Rank TOP 50' ha sido buscado.]

Revisé la lista en orden descendente. Bajé hasta el fondo y verifiqué el nombre de la habilidad número 1 en este entorno mundial.

Fue fácil de usar. Se activó otra habilidad de Dios, Omnipotencia, y se llamó el nombre de la habilidad.

"Omnipotencia……."

Fue cuando.

¡Bip!

[<Sistema> Puedes usar la habilidad por debajo del puesto 11 debido a la baja tasa de asimilación de la forma descendente.]

"Sí".

Esto es lo suficientemente bueno.

Estaba un poco molesto por la repentina restricción, pero pude ver a Ardiman preparándose para atacar frente a mí. Su orbe de sangre estaba lleno de energía maligna.

“¡Morir! ¡Te destruiré de una vez sin darte tiempo de usar el poder de Dios!”

"¡E-Eli!"

Al escuchar el grito de Bianca, activé la habilidad número 15.

"Omnipotencia. El muro de Mercurio.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

[<Sistema> La habilidad máxima 'Barrera de mercurio Lv.15 (+10)' está activada.]

(Nota: recuerda que cuando se despierta, tiene un beneficio de +10 en cada Habilidad. Por eso +10)

¡Kwawagwagwang!

Un escudo con una enorme cruz plateada salió y bloqueó el frente de Bianca. Toda la energía negra que derramó Ardimant fue bloqueada.

“¡No, eso es absurdo! ¡Cómo puede un joven humano como tú alcanzar la última barrera...! ¡Ahora incluso el Papa no puede usarlo…!”

“¿Es mi turno ahora? Omnipotencia. Castigo divino."

[<Sistema> La habilidad definitiva 'Castigo Divino Lv. 15 (+10)' está activado.]

Tan pronto como se activó la undécima habilidad, cayó un rayo del cielo.

“¡Arghww!”

Craklign! ¡Kwawagwagwang!

No fue un rayo ordinario, por lo que todas las lápidas del cementerio fueron aplastadas, voladas y el piso hundido.

Parecía un rayo, pero en realidad, era como si hubiera caído una bomba.

“Kuoh……”

Después de que la nube de polvo se disipó, lo que se vio fue un Ardiman retorciéndose en el centro del enorme cráter.

"¿Sigues vivo?"

“S-sálvame… Sálvame, por favor…”

"¿Quieres vivir?"

“S-sí… por favor, ten piedad…”

El andrajoso Ardiman rogó sumisamente.

Lo miré de cerca. No sabía que estaba mirando desde lejos, pero su cuerpo, escondido en una túnica, era un esqueleto.

¿Era este tipo un no-muerto también? Después…….

Sonreí y extendí mi mano.

"De acuerdo. Te trataré ahora.

“¿Tr-tratamiento? ¿Q-qué…?”

"Dijiste que querías vivir".

¡E-espera…!

Inmediatamente activé una habilidad básica que ni siquiera estaba en la clasificación.

[<Sistema> La habilidad básica 'Curación Lv.102 (+10)' está activada.]

Fue en ese momento cuando una luz blanca sagrada y cálida que salió de mi mano envolvió el cuerpo de Ardiman.

“¡Ah, n-no……! Kieeek!”

¡Whoosh!

El cuerpo del no muerto Ardiman fue quemado sin dejar rastro. Incluso el poder curativo simple es letal para los no-muertos, que son especialmente vulnerables al poder divino.

"Uf."

Cuando me puse de pie, sacudiéndome el polvo de las manos, apareció otra pantalla.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Derrotaste al dueño de la mazmorra 'Nigromante Barón Ardiman', 2039 en el mundo de los demonios.]

[<Sistema> El Cementerio del Reino de los Demonios enterrado bajo el Conde Gillette pertenece a la subyugadora de la mazmorra, Ellet Rodellaine.]

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close