Una Transmigrante (Novela) Capitulo 16

C16

Al esqueleto le gustaban mucho las críticas favorables de Bianca y se inclinó cortésmente.

He estado pensando en esto por un tiempo, pero este lindo tipo calavera tenía un comportamiento sutilmente elegante.

Quizás tuvo un estatus precioso en su vida.

Cuando les dije que fueran a trabajar, los esqueletos volvieron a sus respectivos trabajos. Regar los campos, secar las hierbas, construir cercas, decorar tumbas…

Era un paisaje tranquilo de un pacífico pueblo de calaveras.

“Al principio, me preocupaba un poco si el plan de Eli saldría bien, pero resultó ser una granja maravillosa”.

“Gracias a los esqueletos por su arduo trabajo. Ya he cosechado dos tipos de hierbas.”

A la sombra de la pérgola había cestas de hierbas medicinales cosechadas.

Namibi y Little Gem, cuyas hojas eran regordetas como frutas, son los ingredientes principales para las pociones curativas.

“Tendré que llevárselo a mi papá y pedirle que verifique la calidad”.

Puse una cesta de hierbas en la cartera que llevaba. Bianca se sorprendió al ver que la cesta, mucho más grande que la bolsa, desaparecía como si la hubieran absorbido.

"¿Cómo lo hiciste?"

“Ah, esto. Es un artículo llamado bolsa del tesoro de Tomb Raider que obtuve después de derrotar a Ardiman el otro día”.

[<Item> Bolsa del tesoro de Tomb Raider

Inventario. Un subespacio de unos 50m³ que se puede utilizar como almacén.

Nota: No se pueden incluir personas ni animales vivos.]

Cuando lo expliqué tal como es, Bianca inmediatamente usó el poder de aplicación en su cabeza y lo sugirió.

"Si pones cosas en el subespacio, no sentirás el peso, ¿verdad?"

"Sí."

"Excelente. Con eso, podemos mover las lápidas de los esqueletos”.

Los cráneos levantaron la cabeza ante la palabra lápida. Probablemente no solo estaba en mi cabeza lo que hace que sus ojos vacíos se sientan algo brillantes.

Hice un anuncio mientras todos estaban prestando atención.

“Está bien, chicos. Voy a hacer un pedido para la lápida, así que dime qué forma quieres, nombre, fecha de nacimiento, fecha de muerte, epitafio... ¿Por qué te pones tan solemne de repente?

Dejé de hablar porque era sospechoso que no pudiera escuchar el ruido tonto habitual. Bianca, quien tenía excelentes habilidades de comunicación, explicó.

“Tal vez no lo recuerden”.

"Ah, ya veo."

Su cerebro debe haber estado podrido durante mucho tiempo... Bueno, suena como un mal insulto.

Los esqueletos asintieron violentamente con la cabeza.

“Está bien, has estado esperando lo suficiente. Luego, solo elige un epitafio. Te daré un nombre. ¿Estás bien con esto?

Parecía ser una reacción positiva, al ver que estaban bailando con una pala. Después de que se resolvió el problema de la lápida, Bianca sacó a relucir otro tema.

“Mirando la velocidad a la que avanzan las cosas, pronto tendré que establecer un gremio comercial para distribuir pociones. Déjamelo a mí."

"¿Qué? ¿Vas a hacerlo tú mismo sin una oferta de un gremio existente?

"Al ver a los comerciantes que hacen negocios con el Conde, creo que sería mejor para mí hacerlo".

De hecho, incluso papá tuvo muchos problemas con la tienda de hierbas medicinales, por lo que a menudo lo llamaban. Este es un punto convincente.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

“Y creo que sería bueno construir una red para obtener información en este momento”.

Ella es una señorita tan capaz, estoy tan conmovida.

“Me alegro de que Bia me esté ayudando. Muchas gracias."

"Qué…"

Bianca primero me habló de sus planes para encontrar tiendas en la propiedad de Gillette y hacer entregas a modo de prueba.

Por lo que escuché, parecía que todo lo que tenía que hacer era hacer pociones.

Mientras se discutía el tema de la oferta y la demanda de materiales, la historia cambió hacia los méritos de la granja de mazmorras. Bianca dijo con renovada admiración.

“Creo que es increíble que el tiempo pase rápido al hacer una granja en una mazmorra, para que puedas cosechar rápidamente. El suelo es fértil y las hierbas parecen crecer bien”.

"Lo sé. Me gusta mucho el suelo. ¿Cómo es que toda la tierra es tan brillante?

“Bueno, solía ser un cementerio, ¿verdad?”

"¿Eh? Ah, los cadáveres se convirtieron en estiércol y se volvieron fértiles.”

“……”


“……”

Al mismo tiempo, estábamos bebiendo té elaborado con hierbas medicinales cultivadas aquí y se sentía un poco incómodo.

“Bueno, ¿qué pasa con eso? Siempre habrá algunas cosas muertas en las granjas, ¿verdad, Eli?

“Sí, Bia. Además, creo que el último cadáver fue enterrado en esta mazmorra hace más de cien años, ahora ya es como suelo completo.”

Decidimos cambiar de tema después de racionalizar nuestros sentimientos.

“El tiempo en la mazmorra pasa rápido, por lo que también hay inconvenientes. Tengo que mirar alrededor a menudo”.

Los esqueletos hacen el trabajo duro, pero tenía que poner mis manos en la parte técnica.

Incluso si visitáramos una vez al día, era un poco engorroso ya que solo visitaba una vez cada tres días en tiempo de mazmorra.

Aunque los esqueletos estaban aprendiendo mucho, todavía eran inmaduros, por lo que dejarles todo el trabajo agrícola no era muy confiable.

"Hubiera sido mejor si tuviera un esqueleto que fuera granjero antes de morir".

Era hora de suspirar arrepentido. El primer mensaje del sistema apareció después de un tiempo.

[<Sistema> A partir de ahora, el mantenimiento para la actualización del 'Sistema de soporte del transmigrador' está en curso.]

Ah, es hoy.

Tan pronto como terminó la cuenta regresiva, la actualización comenzó de inmediato y terminó en menos de 5 minutos.

"Bia, espera un minuto".

Fingí escribir algo en mi cuaderno y revisé el historial de actualizaciones.

[<Aviso> 'Actualización de biblioteca integrada'

La biblioteca integrada se ha actualizado y, a partir de ahora, es posible almacenar libros leídos o comprados después de la transmigración.]

'¡Dios es el mejor!'

Mis sugerencias anteriores se reflejaron de inmediato y se encendió mi deseo de leer el resto del aviso.

Aparte de eso, eran todas las actualizaciones de nuevos productos, y el producto en la primera línea me llamó la atención.

[<Producto> 'Ticket de cambio de género']

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

'¡Espera, es esto!'

¿Es hora de realizar mi sueño de criar niños ropan?

Sin embargo, ese sueño se frustró de inmediato en la siguiente descripción del producto.

[<Producto> 'Boleto de cambio de género'

El último producto que puede cambiar el género de la obra transmigrada.

Nota: Sin embargo, el género modificado es aleatorio entre fantasía, romance, romance para mayores de 19 años, GL/BL, etc.

Precio: 10 000 000 000 en efectivo]

¿Qué? ¿Diez billones? ¿Y el resultado es aleatorio?

Aunque se decía que era un proyecto público gratuito, la búsqueda de ganancias era tan dura que se consideraba una burla a los consumidores.

'Parece que no quieren que nadie lo compre.'

Miré a mi alrededor y encontré algunos productos sorprendentemente buenos.

[<Producto> 'Paquete de crecimiento compartido (venta limitada de 1 por semana)

Es un producto que consta de 'Paquete de intercambio' y 'Bendiciones de rápido crecimiento' y se puede regalar a otros. Sin embargo, el destinatario del obsequio debe ser un novato con potencial suficiente en el campo pero con menos de 1 año de experiencia.

Nota: se muestra un icono sobre la cabeza de un sujeto que cumple la condición.]

'¿Un paquete de regalo? Esto es bastante bueno, ¿no?

¿No es esto lo mismo que abrir el camino para el despertar del Aura, la Magia y el Poder Sagrado?

Levanté la cabeza y miré hacia adelante.

“¿Eli?”

Bianca inclinó la cabeza ante mi intensa mirada, pero dejé caer los hombros.

'Vaya, parece que el potencial básico requerido es bastante alto'.

Nada flotaba sobre la cabeza de Bianca. Si fuera Bianca, el dinero no se desperdiciaría, pero fue una pena. De hecho, la mayoría de los paquetes anteriores eran habilidades relacionadas con el combate y el trabajo, pero Bianca era un tipo inteligente en lugar de físico.

“Sí, Bia. Eres perfecta como eres ahora. Está bien porque vas a ser un gran jefe de la casa”.

"…….¿Por qué de la nada?"

Fue de repente, pero Bianca sonrió suavemente como si no pudiera evitar gustarle.

'¿Eh?'

En ese momento, un ícono azul claro apareció en mis ojos desde una dirección inesperada. El objetivo era…

[<Objetivo> 'Siervo Esqueleto No. 1004

Hay potencial para el cultivo. Si se cría bien, se convertirá en la encarnación de un druida y causará una revolución en el mundo agrícola de Serentra. ¡El futuro de los siervos depende de tu elección!

<¿Usar 3.000.000 de efectivo?>.]

Fue la belleza del cráneo quien preparó té.

'No. 1004? ¿El número es su nombre?

Dejando la lástima en mi mente, le hice un gesto.

"Oye, ven aquí chico".

¿Crepitar?

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Sí tú. No seas tímido.

Frente a la tímida belleza del cráneo, pensé profundamente. ¿Realmente vale la pena gastar 3 millones en efectivo?

La respuesta llegó rápidamente.

'¡Elige un regalo!'

[<Sistema> Skull Serf No. 1004 recibe el regalo 'Paquete de intercambio (no combate) - 'Manos de granjero tipo druida' y 'Bendiciones de rápido crecimiento'.]

[<Sistema> Siervo Esqueleto No. 1004 despierta el Cultivo Lv.1.]

[<Sistema> 'Crecimiento rápido' se aplica a Skeleton Serf 1004 para duplicar la competencia.]

Por un momento, la belleza del cráneo se puso de pie como golpeada por un rayo.

"Sabes qué hacer, ¿verdad?"

¡Traqueteo! ¡Traqueteo! ¡Traqueteo! ¡Traqueteo!

Con un fuerte asentimiento, salió corriendo y comenzó a hacer plántulas de hierbas, que originalmente era mi trabajo.

Bianca parpadeó con sus ojos de conejo.

“De repente está haciendo un buen trabajo”.

"Supongo que es bueno que hayas erigido el monumento".

Con esto, la granja de mazmorras funcionará por sí sola. De ahora en adelante, solo puedo correrme cuando quiero correrme, e incluso si me corro, no tengo que ensuciarme las manos.

Además, los cráneos, incluida la belleza del cráneo, me obedecen debido al efecto de notoriedad, y son fundamentalmente seres que no pueden escapar del interior de la mazmorra. No había miedo de que mi inversión en efectivo de 3 millones huyera.

“Bia, ¿has terminado tu té? Vámonos ahora."

"¿Qué vas a hacer ahora? ¿Quieres ir a la biblioteca?

"¡Buena idea!"

Mi querida Bia, ¿cómo sabes que quiero comprobar la actualización de la biblioteca integrada?

Después de salir de la mazmorra, pasamos mucho tiempo en la biblioteca.

La función de biblioteca integrada mejorada fue la mejor. Todo el contenido del libro se almacenaba en la biblioteca con solo pasar las páginas lentamente sin tener que leerlo.

'No hay mejor función de escaneo que esta.'

Aunque los libros son preciosos en este entorno, ¿no es fácil construir una gran biblioteca en mi cabeza?

Puedo leer en cualquier momento, así que tendré que concentrarme en escanear cada vez que Bianca me lleve a la biblioteca.

Tomé un libro para camuflarme y salí de la biblioteca con él en mis brazos. Caminamos por el pasillo del segundo piso para regresar a la habitación de Bianca.

Mi mirada fue atraída a través del cristal de la ventana donde brillaba el cálido sol de la tarde. Giré la cabeza y me quedé quieto con los ojos bien abiertos.

"Ese es……"

“¿Qué pasa, Eli? ……Ah, parece que el hermano Romdio está tomando lecciones de esgrima. Es un poco feo, ¿verdad? ¿Qué tipo de entrenamiento llamarías a eso?

"Oh, bueno, eso es cierto, pero..."

Hubo algo más que me llamó la atención.

Un icono de triángulo invertido de color azul claro brillante y el mensaje que aparece junto a él...

[<Objetivo> '???'

Tiene potencial de manejo de la espada para despertar el Aura. Su futuro como maestro de la espada admirado por el continente depende de tu decisión. ¡La inversión de éxito garantizada es de solo 11 millones en efectivo!

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

<Precio 11.000.000 en efectivo>

<¿Dar un regalo?>.]

Un futuro maestro de la espada estaba cerca.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close