Una Transmigrante (Novela) Capitulo 24

C24

“¡Ah, cuánto tiempo ha pasado desde que tuve tantas almas! Bueno, ¿probamos?

Poco a poco, las almas salieron de los niños que se habían convertido en muñecos. Rodrigo llenó la copa de vino que sostenía y saboreó el aroma.

"Es dulce. El maestro estará complacido.

"¡Hu-uh!"

Los niños se sienten confundidos, dejando caer sus juguetes y muñecas. Rodrigo declaró con una sonrisa maliciosa.

"¡Vamos! Con esto, el primer juego, 'Easter Egg of Random Death' ha terminado. ¡Felicitaciones a todos los niños que sobrevivieron!”

"¡Oooh! ¡E-Es un demonio! ¡Demonio!"

"¡E-entonces, eh, e-esta es la mazmorra...!"

“Es triste ver con ojos tan asustados. Me gustan mucho los niños. Vamos a pasarlo bien juntos. ¿Sí?

“¡RR-Corre, huye……!”

“¡O-oye! ¡E-Hay una puerta!”

Los niños se reunieron en la puerta principal que daba al salón de recepción. Pero la puerta no se movió. Rodrigo se estremeció mientras giraba el manojo de llaves con su dedo índice.

“El acceso a esta mansión está bajo mi control como mayordomo. La entrada estuvo cerrada hace mucho tiempo, y encontrar la salida es en vano. La mansión del Conde Orsche es diferente de otras mazmorras.

¿Qué? ¿Una mazmorra que no genera salidas ni puertas de entrada incluso si no te has encontrado con el jefe?

¿Es real o falso? No puedo creer las palabras de este Demonio.

['El Dios que construye el mundo' dice que es verdad.]

['El Inspector Spoiler' se sobresalta y saca una tarjeta amarilla.]

A diferencia de antes, el inspector reaccionó violentamente.

'Gracias por hacérmelo saber, Dios del Mundo.'

El hecho de que las puertas de salida y entrada no se abran, la esperanza está bloqueada por dentro y por fuera. No solo es imposible escapar desde el interior, sino que también significa que las fuerzas de rescate no pueden venir desde el exterior.

En este caso, la única forma de salir de la mazmorra es someter al jefe, el Conde Orsche.

“E-entonces no podemos salir de aquí? ¿Vamos a morir todos?”.

“M-Mamá… ¡Aww!”

Mientras los niños desesperados comenzaban a llorar en voz alta, Rodrigo exclamó con el rostro sonrojado por la emoción.

“¡Entonces comencemos el segundo juego de inmediato! El próximo juego es... ¡Voila! ¡Escondidas de la muerte!”

Un muñeco payaso de tres cabezas apareció en el aire.

“Este es un juego fácil en el que solo necesitas huir y esconderte bien de estos tipos… qué. Nadie me está escuchando. Es por eso que los mocosos que lloran tan fuerte son… ¡Dios mío! Eso fue un desliz de lengua. ¡Todos ustedes son maravillosos! ¡Absolutamente amo a niños! ¡Es absolutamente sabroso!”

“¡Quéaaa! Dijo delicioso! ¡No quiero que me coman!”

"¡Mamá! ¡Papá!"

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"¡Ayúdame! Buaaa!”

El ruido fue terrible cuando los niños alzaron sus voces y lloraron. Rodrigo se tapó los oídos y dio un paso atrás.

"¡Bien bien! Te haré un camino de regreso a casa. ¡Para!"

"¿En-realmente?"

"Sí Sí. Solo tengo que preguntarle a mi misericordioso maestro. Entonces, dejemos de llorar y motivémonos para jugar con ganas”.

Rodrigo firmó un contrato.

Para los demonios, los contratos son absolutos, eran vinculantes según las reglas de este mundo, y para mí, estaban garantizados en forma de búsqueda.

[<Sistema> Ha llegado una misión.]

[<Misión> La Gracia del Conde Orsche (Dificultad: S)

El dueño demoníaco y misericordioso de la mansión, el conde Orsche, ha abierto otra forma de escapar de la mazmorra además de derrotar al jefe, ¡así que inclina la cabeza y agradécele!


Requisito: ser el único sobreviviente de la mazmorra

Recompensa de éxito: Supervivencia

Penalización por fallo: Muerte]

[<Sistema> Una misión ha sido aceptada por la fuerza.]

……El único superviviente.

“¡Seamos los últimos en sobrevivir! ¡Así que no pierdas la esperanza!”

Ya veo, así fue como Little Thesilid pudo sobrevivir solo en una mazmorra de clase S.

“Luego comenzamos a contar hasta 20. ¡Uno, dos, veinte!”

“¡Kyaaaa!”

"¡C-Cómo puedes contar números así!"

Innumerables muñecos de Payasos se acercaron a los niños y balancearon sus brazos. Fue un movimiento lento y un ataque sordo. Pero el derramamiento de sangre se desarrolló, no obstante.

[<Sistema>] Se ha detectado una violación de los estándares de violencia para el tutorial. Reduce el shock mental.]

Gracias a eso, me calmé y recuperé mis sentidos. De lo contrario, podría haber usado Descent ya.

"¡Oooh! ¡no!"

“Ma-mamá… hic… ….”

Algunos niños corrieron hacia los pasillos o empuñaron algo que podría usarse como arma, mientras que otros estaban confundidos y endurecidos en el acto.

"¡Hipo!"

¡Disco!

"¡Cálmate, huye o evita que ataque!" (Elí)

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

El payaso, que estaba a punto de atacar a una niña, fue golpeado por una caja de regalo que yo había arrojado y se congeló. La niña salió corriendo del salón de recepción a toda prisa.

“Ella te escuchó bien y, sin embargo, ignoró todo lo que dije”.

Thesilid con una varita de juguete como arma dijo con amargura. Parecía que había rescatado a algunos de los niños en crisis y regresado a mi lado.

Estaba agradecido de que un niño con poder viniera a mí por su cuenta.

Como era de esperar, el espíritu de caballería es fuerte, como un santo caballero que será llamado la primera espada del Reino de Dios en un futuro lejano.

Tragándome mis emociones, tomé una caja de regalo pesada y dije:

“No te desanimes. ¿Crees que ella realmente puede oírme? Simplemente se escapó por instinto”.

“No estoy deprimido. Más que eso, ¿sabes qué?

"¿Qué?"

"Eres el único que no está siendo atacado".

"……¿Vaya? Es verdad."

Los payasos solo se escabullían a mi alrededor, en contraste con la persecución implacable de otros niños. Incluso Thesilid, que emana poder divino, no fue una excepción, ¿soy el único?

Deben de ser no-muertos.

La habilidad pasiva que tenía, 'Notoriedad que resuena en el inframundo' era obviamente la causa principal del efecto.

En el momento en que el rostro blanco del Payaso, que volaba, se cubrió con el de una calavera, y en el momento en que atacó a los niños, una espantosa imagen posterior similar a una guadaña fue revelada por su movimiento contundente.

No-muerto intermedio, Grim Reaper. Esa era la identidad del muñeco Payaso.

Está bien. Debido al momento, el personaje principal debe haber despertado su poder divino, y los muertos vivientes son particularmente vulnerables al poder divino.

Entonces un pensamiento de repente vino a mi mente.

'¿Espera un minuto? Entonces, ¿la razón por la que Thesilid estaba unida a mí era para usarme como escudo?

Mis emociones agradecidas se detuvieron de inmediato. Mientras tanto, Thesilid entrecerró los ojos hacia mí.

“Como era de esperar, hay menos ataques porque estoy a tu lado. De ninguna manera... ¿los demonios no están atacando porque estás del mismo lado?

Es un malentendido aterrador y vergonzoso. Inmediatamente me declaré inocente.

"Oye, estoy de tu lado".

“…….”

Los ojos azul marino de Thesilid se abrieron como platos.

"¿Estás de mi lado...?"

Levanté mi mano derecha como si hiciera un juramento.

“Sí, tu lado. En realidad. Lo juro."

"……Veo bien. Por ahora, digamos que ese es el caso”.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Con una respuesta amarga, Thesilid desvió la mirada. Parece que lo está dejando pasar. Incluso después de que dije que estaba de su lado, me sentí preocupada.

¿Ahora que?

Desafortunadamente, salvar a todos como un héroe fue imposible para mí.

Dado que Descent es una habilidad de ritmo rápido que no tiene un plan de respaldo, debe usarse en una batalla decisiva con el jefe. No sirve de nada atacar al mayordomo o armar un motín atacando a demonios menores.

El dueño de esta mazmorra apareció solo después de ir a la sala del jefe. Supongo que tendré que quedarme con Thesilid también.

Pronto, casi todos los niños corrieron hacia el pasillo.

Los Payasos seguirán persiguiéndolos, pero fue mejor que el salón de recepción que estaba decorado como una obra espeluznante.

"¡Oh, no! La situación en el Anexo Oeste donde estamos ubicados es la peor. ¿Es porque solo hay un estigma? Aun así, no creo que puedas usar ningún poder. ¡Vaya! ¡¿Tal vez eres el más débil de los estigmas?!”

Thesilid simplemente no era compatible con esta batalla de muchos a uno. No fue provocado innecesariamente.

“Parece que hay varios lugares para esconderse. Tengo que unirme a mis amigos, pero el número de Payasos no baja”.

"¿Estás usando el poder divino?"

"No. Esas cosas parecen monstruosas, así que estoy tratando de salvarlas”.

“Usa el poder divino. Parece que estas muñecas están disfrazadas con magia fantasma, pero en realidad son muertos vivientes de nivel intermedio. No puedes verlo, pero están sosteniendo una guadaña, así que ten cuidado”.

“¿Cómo…? Cada vez es más difícil descubrir tu identidad. Confiaré en ti por ahora.

Thesilid tiró la varita de juguete al suelo.

"¿Eh? ¿Qué es?"

Fue el momento en que Rodrigo sintió una sensación inusual y miró a Thesilid.

Una luz blanca brilló en las manos de Thesilid. Parecía que lanzó una habilidad muy sagrada y poderosa con solo mirarla.

Dado que el poder divino y la magia no se pueden omitir de la palabra de inicio en el proceso de canto, pronto supe el nombre de la habilidad.

“Bautismo de condenación”.

¡Pusaco!

La cabeza del muñeco Payaso, que sostenía en sus manos, se convirtió en polvo. Los bautismos destructivos continuaron uno tras otro.

“¡Ay, ay! ¡Ahora estás demostrando tus habilidades! ¡Pero fue en vano! ¡Puedo hacer más payasos!”

Thesilid mató en silencio a las espeluznantes muñecas Clown.

“Los Payasos lucharán contigo hasta que te canses. ¡Bien entonces! Tengo un espectáculo en el anexo sur, ¡así que me voy!”.

Sólo Thesilid y yo nos quedamos en el salón de recepción. Hablé a sus espaldas.

“Creo que es tiempo suficiente para que los niños se escapen del salón de recepción”.

"¿Por qué no te escapaste?"

"Soy tu escudo para n-... ¡Thesilid, atrás!"

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

La guadaña del Payaso fue atraída hacia la parte posterior de la cabeza de Thesilid mientras me miraba.

¡A este ritmo, nuestro pequeño felpudo corre peligro de ser aplastado!

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close