Una Transmigrante (Novela) Capitulo 40

C40

Seguí el rastro apoyándome en la piedra luminosa. Llegué después de unos 10 minutos en una caminata con pequeños pasos. El destino estaba bastante cerca.

El amplio cráter empotrado se fundió con el terreno circundante con el paso del tiempo.

Una enorme piscina de agua clara hasta la rodilla se ha convertido en el hogar de plantas submarinas. Fue muy hermoso ver las plantas acuáticas meciéndose en el agua bajo la luz de la luna.

Miré el lugar donde brillaba la imagen de una luna llena. El centro del enorme cráter con forma de piscina.

Allí, una puerta extranjera estaba creando lentamente un vórtice.

"Es una mazmorra".

En ese momento, apareció un mensaje que decía que la búsqueda de 'Exploración de la ciudad natal' se había completado.

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' asintió con la cabeza y dijo que, como era de esperar, una clase S no puede perderse ninguna mazmorra.]

['La balanza que juzga el alma' envía un reproche al 'Dios constructor del mundo', preguntándole si estaba guiando deliberadamente a los creyentes a un lugar peligroso.]

['El Dios que construye el mundo' explica apresuradamente que se trata de una mazmorra de clase C subyugada sin jefe, por lo que no habrá problemas.]

Agnes miró a su alrededor y comentó, en un tono amistoso porque no estaba en modo de entrenamiento.

<Este charco parece que originalmente era un cráter. Es una señal de que se ha producido un estallido.>

"¿Ráfaga?"

Me sorprendió. 'Dungeon Burst', donde monstruos y demonios salen de una mazmorra, como una explosión. No importa qué tan bajo sea el nivel de las mazmorras, si se produce una explosión, la dificultad aumenta y se actualiza al menos a la clase S.

Cuando los demonios y las bestias que solían correr desenfrenados en la mazmorra corren desenfrenados en el mundo humano, el daño es enorme. Fue un desastre que puede destruir el Continente Serentra si no se evita, independientemente de qué mazmorra se abra.

Eso fue Dungeon Burst.

Comprobé la edad de las plantas acuáticas con 'Detección de plantas', una de las habilidades de cultivo.

“Las plantas más viejas aquí tienen menos de seis años. Si el estallido hubiera ocurrido hace seis años, toda la ciudad habría sido devastada”.

Se me puso la piel de gallina después de decirlo en voz alta. Fue hace unos 6 años cuando mi familia todavía vivía aquí.

<Parece haber sido tratado rápidamente en el momento en que se abrió de golpe. Eso es lo que yo llamo suerte real. Por cierto….>

La expresión de Agnes se oscureció.

<Desde que ocurrió la explosión de la mazmorra, debe haber víctimas, pero no se ve un monumento. Parece que el exterior no conoce la mazmorra en sí.>

Fue como dijo Agnes.

Por lo general, es normal que sea un lugar lleno de gente día y noche debido a los aventureros que han venido a buscar recursos, pero por el contrario, este lugar se estaba convirtiendo en parte de la naturaleza.

Como si el mundo no supiera la existencia de la mazmorra.

En este caso, sólo hay una conclusión.

"El escuadrón de subyugación fue aniquilado, por lo que nadie lo sabía".

<…Sí. Parece que me convertí en camarada del dueño de la mazmorra.>

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

No pude responder a toda prisa.

Porque esa fue también la historia de Agnes. Una persona justa que se sacrificó para evitar que estallara una mazmorra.

Agnes, que había estado orando por los muertos durante mucho tiempo, se volvió hacia mí.

<Ellet. Tengo una solicitud.>

"¿Solicitud?"

<¿Te importaría recuperar los restos del grupo de subyugación?>

Al mismo tiempo, World God también me animó a entrar en la mazmorra.

['El Dios que construye el mundo' te dice con desdén que no hay registro de que nadie haya saqueado objetos del jefe en la mazmorra.]

No hay necesidad de pensar más, ya que los elementos del jefe de clase S están esperando ser saqueados.

"Sí lo haré."

<Muchas gracias.>

"Bien. ¿Vamos entonces?

Me quité los zapatos y me enrollé el vestido del pijama. Fui al centro poco profundo pero ancho del charco y miré hacia la puerta. Era un lugar como un pozo de agua de profundidad desconocida.

Sin dudarlo, salté adentro.

[<Sistema> Has entrado en la mazmorra de nivel C 'Black Salt Desert'.]

Bueno, es una mazmorra donde el único recurso realmente parece ser la sal. Aun así, realmente no quiero comerlo porque es negro.

'¿Dónde derrotaron al jefe? Veamos el mapa.

Solo había una cosa que se destacaba en un mapa sombrío que estaba casi en blanco. Una arquitectura en forma de templo. Esa sería la zona del jefe.

“Creo que deberíamos ir todo el camino al noreste desde aquí. Son unos 20 kilómetros, así que si caminas sin parar…

<¡Ellet, mira detrás de ti!>

Me di la vuelta, guiado por la voz urgente de Agne.

¡Kirruk!

Un escorpión gigante del tamaño de un tigre se precipitaba hacia mí en línea recta.

“……!”

Contuve la respiración y lo miré con los ojos muy abiertos.

El momento en que el escorpión, que ha ido acortando constantemente la distancia, finalmente arroja una sombra sobre mi rostro.

¡Pusaco!

Saqué una espada de madera de mi bolso y la blandí. El escorpión voló lejos.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

“Oh, eso me sorprendió.”

Toqué al escorpión, pero no había movimiento. Parecía que murió instantáneamente.

<Un escorpión del desierto de un solo golpe... normalmente, tienes que entrenar durante al menos dos años...>

Este es el poder de los aficionados y el dopaje. Ejem.

Ya han pasado 4 semanas desde que comencé a entrenar bajo las enseñanzas de Agnes. El cuerpo rígido ya había alcanzado el nivel 23 y la habilidad con la espada de madera había alcanzado el nivel 21.

Aunque se dice que subir de nivel es más lento a medida que aumenta el nivel, parecía que el requisito del despertar del Aura se cumpliría primero que el poder divino.

Decidí que tenía que controlar el logro de la fuerza física o las habilidades con las armas. Agnes, que había vuelto en sí, dijo con voz severa.

<Este es tu primer debut práctico. Bien hecho, cadete Ellet.>

"¿Cadete? ¿Es hora de entrenar?

<Creo que sería bueno que los cadetes ganaran experiencia en una mazmorra de clase C subyugada.>

"Eso es genial."

Era realmente. Pude aprender el sentido del combate y aumentar mis puntos de experiencia gracias a las bestias que atacaban aquí y allá cuando me aburría.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Cuerpo rígido alcanzado Lv.24.]

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Has alcanzado el manejo básico de la espada de madera Nv. 22.]

También subí de nivel el valor de una semana de entrenamiento.

Por supuesto, el propósito original no fue olvidado. Diligentemente moví mis piernas para no disminuir la velocidad de mis pasos incluso cuando derroté a las bestias que se acercaban.

Después de aproximadamente una hora, apareció un túnel hecho de huesos enormes.

<Las costillas de un dragón demoníaco.>

Supongo que era el jefe medio. Como un dragón guardián de un templo.

<Pero es extraño que solo sean huesos. Los dragones tardarían mucho en pudrirse. ¿Estaba esto en un estado momificado en primer lugar?>

"Espera un minuto."

Inmediatamente abrí el sistema. El tiempo real indicado por el reloj era unos minutos después de la medianoche después de que llegué a la entrada de la mazmorra.

"Lo revisé ahora, y parece que la diferencia de tiempo entre esta mazmorra y la realidad es al menos 20 veces más rápida".

<¿Qué?>

En general, el flujo de tiempo de las mazmorras es más rápido que la realidad, pero este 'Desierto de Sal Negra' parecía ser único.

'Ya que han pasado seis años en realidad, y al menos 120 años en la mazmorra.'

Es el momento adecuado para que un cadáver se haya convertido en huesos blancos. Solo esperaba que las reliquias pudieran ser recuperadas.

"……Vamos. Estoy seguro de que han esperado lo suficiente.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Entré en el cráneo del Demon Dragon y caminé por el túnel formado por su columna vertebral y sus costillas. Y fue cuando le salió de la punta del coxis.

[<Sistema> Has entrado en la 'Barrera del Templo Oscuro'.]

¡Guau!

Mi visión se nubló y comenzó a soplar una tormenta de arena. La sal se precipitó en mi boca.

Agnes se quedó desconcertada.

<Si pierdes el sentido de la orientación, puedes quedar atrapado en la barrera para siempre. Regresar es….>

"Todo está bien."

Sólo tengo que mirar el mapa e irme. Caminé con firmeza a través de la tormenta que parecía llevarse mi cuerpo por los aires. En ese momento, una sombra negra parpadeante se reflejó en la visión borrosa. Lento pero seguro venía hacia mí.

<Ellet.>

Agnes también me advirtió.

Preparé mi espada de madera con la intención de destruir de inmediato a la bestia que obstruía mi camino.

Cuando finalmente se acercó a unos cinco pasos.

"Uf... eh..."

"¿Una persona?"

¿Era un musculoso hombre de mediana edad que se tambaleaba como un zombi?

¡Ruido sordo!

Incluso se cayó delante de mí.

<No es un demonio. Es como un aventurero angustiado por la tormenta de arena.>

"¡Despierta! ¡Señor! ¡No, abuelo!

Fue cuando cambié ligeramente el nombre en consideración a la edad física.

“Estómago…”

“¡Lesión en el estómago! ...... ¿no tienes uno?"

“Tengo hambre… Oh, no. La pérdida de masa muscular…”

"¿Pérdida de masa muscular?"

No se escuchó ninguna respuesta. El musculoso hombre de mediana edad había perdido la cabeza.

<Parece que se ha estado muriendo de hambre durante una semana.>

Dije con un suspiro.

"Necesitamos tomar un descanso, Agnes".

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close