Una Transmigrante (Novela) Capitulo 59

C59

El período de tutoría transcurrió rápidamente en medio de la reiterada rutina del día a día.

Cuando llegó la décima caída después de haber transmigrado, logré despejar el piso 297 de la Torre de las Pruebas. Ahora solo quedaban tres pisos.

Han pasado seis años y medio desde que se actualizó la Torre de las Pruebas.

Excepto por asistir a la ceremonia de graduación de Frintz en la Academia Militar a principios de este año, casi vivía en la torre.

Gracias a mi sincero entrenamiento cerrado, llegué al top 10 más fuerte del continente.

También dominé perfectamente las habilidades únicas y el juego de pies de la espada látigo que Agnes me enseñó y aprendí cómo operar un aura especial de mi madre.

Se dice que es un método de “conversación” transmitido de generación en generación a través de la familia Hispenril, pero para ser más precisos, era un método de tortura.

Cuando regresé a la habitación después de terminar la producción de productos de alquimia, la luna llena flotaba en medio del cielo fuera de la ventana.

Después de lavarme, me sequé el cabello mojado y me paré frente al espejo.

Mi rostro, recién llegado a la mayoría de edad, se reflejaba en el vidrio revestido de mercurio.

Mirando el cabello largo y rosado, los rasgos faciales densos y las pupilas de color peridoto en los ojos rectos...

'Hm, de hecho una belleza.'

Estoy tan satisfecho que quiero apoyar la punta de mi barbilla con mi dedo índice y pulgar.

['El Dios que construye el mundo' está orgulloso de que hayas crecido tan bien.]

['El comentarista duro que ajusta la balanza' dice que es la apariencia promedio de un Transmigrator.]

['The Creative Business Manager' suspira y dice que es lamentable que no puedan vender el derecho a cambiar la apariencia debido a la estandarización de alta calidad.]

Frente a mi crecimiento en el espejo, queda claro que ha pasado mucho tiempo.

“Quedan seis meses”.

Hasta el comienzo del original solo queda medio año.

['The Spoiler Inspector' se queja de que tan pronto como termine el tutorial, correrás como un potro desenfrenado y suspira al pensar en la destrucción del original.]

['El Dios que construye el mundo' le grita al inspector que deje de hablar sobre el original.]

Mientras el Dios del Mundo detenía las molestias del Inspector, yo afilaba mi espada.

Tuve mucho cuidado con mi mano cuando toqué mi espada, que estaba decorada con oro y azul claro sobre un fondo blanco.

Esta espada se llamaba <Serpens>, la espada látigo obtenida al vencer al jefe del piso 276.

Me quedé en la Guarida del Dragón Señor Codicioso durante tres días y tres noches y elegí este después de mucha consideración. Se enorgullecía de ser la mejor espada existente entre las espadas de látigo.

"Jejeje".

Ni siquiera pude ocultar la risa que salió de mí. El colgante de la cruz sonó y Agnes hizo una pregunta para confirmar conmigo.

<¿Dijiste que finalmente puedes dejar el Castillo del Conde después de medio año?>

"Sí."

<¿Qué vas a hacer cuando te vayas?>

"Pushover... No, tenemos que encontrar a Thesilid primero, ¿verdad?"

<Oh, ¿tienes tantas ganas de verlo? ¿Es él tu primer amor?>

"No es así."

Tan pronto como regrese, estará condenado a ser asesinado por el último jefe, así que tengo que encontrarlo rápidamente y curarlo mucho.

['La Balanza que Juzga el Alma' le gusta el plan para conocer al hombre más guapo del mundo.]

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' dijo que ya tienes a Bianca....]

Sí. Para.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

"Tengo que acostarme temprano para subir a la Torre mañana".

Apagué la luz y me metí en la manta.

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' dice que está bien tomar un pequeño descanso ahora.]

¿He estado corriendo demasiado fuerte? Nunca he visto al Arquitecto que se toma en serio el entrenamiento físico recomendar un descanso.

'Debo conquistar rápidamente el piso 300 y prepararme para ir al condado'.

Cerré los ojos después de mostrar una voluntad firme. Ya era pasada la medianoche, así que rápidamente me quedé dormido.

Debe estar amaneciendo allí.

¿Él, que estaba pasando por un mal momento incluso antes de regresar, se durmió bien?

Me quedé dormido, esperando que tuviera un buen sueño.


“……”

Estaba solo en el cañón bajo la lluvia torrencial.

La sombra de un hombre, que había logrado sostenerse con su espada en el suelo, finalmente se derrumbó.

Las frías y punzantes gotas de lluvia cayeron sobre su cuerpo que yacía en el suelo, empapado en agua fangosa.

Había cadáveres por todos lados. Era un número demasiado grande para encontrarlo en una mazmorra de grado B. El círculo de invocación de un demonio desconocido dibujado en el centro del cañón tampoco era algo para verse en una mazmorra de grado B.

Sin embargo, la información conocida era la de una mazmorra normal de grado B, y el Vaticano envió solo a Thesilid a este 'Valle de la Herejía'. Como resultado….

Thesilid levantó el brazo y se cubrió los ojos. El diablo le susurró al oído, haciéndolo apretar los dientes.

<Mira los cadáveres de los herejes. Todo es obra tuya.>

“….”

<El Vaticano estará orgulloso de darle la bienvenida. Fue un logro digno de elogio, impediste la ceremonia de expansión del Dominio del Rey Demonio aniquilando a los herejes que entraban y salían de la mazmorra, ¿no es así?>

“……”

<Entonces, ¿cómo se siente ser un héroe? Querido hijo de 'Estricto orden y Buena Voluntad'.>

Thesilid habló como un escupitajo.

"……Callarse la boca."

El estigma en su brazo estaba caliente. En medio de esto, el poder divino que cayó constantemente según los Siete Pecados Capitales fue la culminación de la contradicción.

Thesilid se quitó el brazo que había estado cubriendo sus párpados. Ojos tan fríos como el Mar del Norte helado miraban al aire.

Te mataré, Carpeus.

El demonio llamado por su nombre se rió.

El dueño de Sanarak y el segundo Rey Demonio más alto en el mundo de los demonios, Carpeus, respondió.

(Nota: Cambiado de Demon Lord a Demon King, porque hay otros rangos de 'Lord', como el Conde Orsche).

<Pruébalo, ganado plateado.>

Capítulo 13. Arquitecto, por favor escribe una carta de disculpa.

Un mar de niebla se extendió en todas direcciones.

El velero en el que viajaba se abrió paso a través de las tranquilas aguas de un mar sin viento. Me concentré en las sensaciones de mi entorno.

Una visión borrosa, el sonido del agua ondeando. La humedad a pescado toca el cuerpo y una niebla densa desagradable, como si el aliento de alguien estuviera siendo aspirado con el aliento.

'Está viniendo.'

Algo extraño sucedió en el mar en calma. Las olas embravecidas rompieron en todas direcciones, pero no por el viento.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Aguanté un rato dentro de la barca, siendo bautizado en agua salada durante mucho tiempo.

Sintiendo la corriente calmante, levanté la cabeza. Una enorme sombra brilló en la niebla.

¡Vaya!

El gobernante del mar brumoso me miró con ojos vacíos.

Era la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer gigante. Había aletas donde deberían haber estado sus orejas, y rastros de escamas por toda su piel. Sosteniendo un arpa enorme en sus brazos me recordó a una Seiren. Entonces, no fue difícil imaginar que la parte inferior del cuerpo escondida en el agua era similar a la de una sirena...

Kuwagwagwagwang!

La parte inferior de su cuerpo vibra y se retuerce mientras golpea sin piedad la superficie del agua. Era el cuerpo de una serpiente infinitamente larga.

Su nombre es 'Maldita Undine Ciel'. Ella era la jefa en el piso 298 de la Torre de las Pruebas.

(Nota: no estoy seguro de si es Herido, No muerto o Ondina, pero elijo Ondina porque tiene más sentido).

A su cola, el mar comenzó a enloquecer.

<Ellet.>

"No te preocupes, Inés".

Me agarré al mástil y soporté la corriente. Tuvimos la suerte de que había un barco que no se puede dar la vuelta proporcionado por defecto en este campo.

Por supuesto, el equilibrio dependía de mí. Pero gracias a esto, he sido especialmente entrenado en mi sentido del equilibrio durante los últimos dos meses.

Kugugugung! Kugugung!

Tan pronto como terminó el tsunami, un cuerpo que se retorcía atacó desde todas las direcciones. La cola era lo suficientemente gruesa como para que tres adultos se abrazaran. Estaba destinado a aplastarme por completo.

“……”

No puedo perder el barco. Salté primero y me acerqué a Undine Ciel.

Shwiiii!

Evitando los ataques en cadena del Jefe que estaba tratando de envolver su cola y golpearme, me subí al cuerpo que se retorcía como un trampolín.

Otra parte de su cuerpo vino sobre mí otra vez.

¡Koo-cram!

Soplé el ataque con Serpens. Gruesas escamas se partieron del cuerpo arañado por la hoja.

Kyieeeee!

Undine Ciel trató de sacarme de su cuerpo a golpes. Caí hacia atrás para evitarlo, pero ocurrió un percance.

¡Kwaduck!

"Ah, maldita sea".

El 'barco que no vuelca' se rompió.

<¿Otra vez?>

"Continuemos."

<¿Qué vas a hacer?>

"Hay una manera. Reloj."

Pisé un trozo de tablón que flotó hacia la superficie y me puse de pie suavemente. Undine Ciel, que abría la distancia, sostenía su arpa.

¡Ahhh-!

La cantante de las profundidades del mar comenzó a tocar su actuación. Undine Ciel era una bestia mágica. La clasificación de su familia era Sono-Mancer, una criatura que controla los sonidos.

Me ocupé de ello de inmediato.

“Bendiciones de protección”.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

[<Sistema> La habilidad intermedia 'Bendiciones de Protección Lv.18 (+10)' está activada.]

El nivel de habilidad auxiliar estaba bajo, pero fue suficiente para proteger mis oídos cuando se combinó con el poder de Aura dentro de mi cuerpo. En primer lugar, Shel no estaba atacando mis tímpanos.

[<Sistema> Advertencia. Se acerca el 'Tsunami de la destrucción'.]

Una enorme pared de agua se elevó lo suficientemente alto como para cubrir incluso el cielo.

"Ja... Esta hermana está usando esta habilidad de nuevo".

Miré a mi alrededor. Una situación en la que solo flotaban los fragmentos del barco naufragado.

Es una condición muy desfavorable para la vida que anda sobre la tierra no tener donde poner los pies. Solo los magos pueden flotar en el aire.

Rompí en sudor frío y derramé mis arrepentimientos.

“Oh, vamos. Si tan solo se pudiera usar Descent.”

<Inhala primero.>

"Sí. ¡Hubub!”

KwakKwakKwak!

El desastre natural convocado por Undine Ciel me envolvió. La fuerza que parece destruir todo golpeó toda el área. Fue lo suficientemente poderoso como para convertir los fragmentos de la nave en polvo.

En el momento en que mi cuerpo fue arrastrado, vi a Undine Ciel sonriendo como si supiera de su victoria.

Pero no podrá mantener una sonrisa después de que el tsunami desaparezca.

Suaaa…

Por encima de la superficie del agua donde el tsunami se ha calmado, se ha restablecido la paz. 'Camine' tranquilamente por el suelo.

Tocar. Tocar.

El jefe tenía una expresión de asombro. Era comprensible porque debajo de mis pies había una pared plateada. Era la habilidad máxima 'Barrera de Mercurio'.

<¿Puedes usar una barrera como esta?>

La barrera de Mercurio ostentaba una majestuosa Gran Muralla plateada construida en medio del mar. Fue gracias al gran aumento en el nivel de habilidad.

Saludé al jefe estupefacto.

"Bienvenida hermana. A mi castillo.

Pronto el hermoso rostro de Undine Ciel se distorsionó con ira. Ella era la gobernante de este lugar. Era natural que ella explotara de ira, ya que imprudentemente construí un castillo en su territorio.

Ahhhhhh-!

Me ahorraste la molestia de provocarte.

Undine Ciel entró corriendo, alzando la voz desde las profundidades del abismo.

El Jefe me golpeó en el frente y maremotos de destrucción, altos como montañas, golpearon mis tres costados restantes.

Cargué el Aura en Serpen. Undine Ciel era originalmente un espíritu divino. Dado que hay resistencia al poder divino, tuvo que ser tratado con Aura.

¡Kwagwang!

El tsunami en tres lados fue bloqueado por la Barrera de Mercurio. El frente quedó abierto para Undine Ciel.

"Te dije que te daría la bienvenida".

¡Kwajiijik!

En la parte superior de la muralla de la fortaleza, las uñas de Undine Ciel fueron bloqueadas con una espada.

Chaeng! Chaeng! ¡Kang!

Después de una larga batalla, se llegó a un punto muerto. Estirando aún más sus afiladas uñas, la Jefa abrió su enorme boca, revelando sus colmillos.

¡Aaaahhhhh-!

Ondas sónicas de sonido golpean mi cuerpo. Era una vibración lo suficientemente fuerte como para explotar todo el cuerpo de una persona normal. Sin embargo.

"Me estás escupiendo".

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close