Una Transmigrante (Novela) Capitulo 65

C65

Podía sentir los ojos sorprendidos de la gente centrados en mí, el lanzador de la barrera.

<¡Por qué... por qué...!>

<¡Quiero masticar...!>

Obsculia ni siquiera se atrevió a arañar la barrera definitiva que superó el nivel 20 y no tengo la intención de perder el tiempo de esta manera.

Sususu!

Desbloqueé mi poder divino.

La máscara de Obsculia se retiró gradualmente cuando estalló una tormenta de energía pura. Ray y Ash, que de repente se sentían bien, tenían ojos confusos.

"¿Es un poder tan divino...?"

"Hermana, ¿quién eres tú..."

No es posible tener una conversación privada con un jefe de clase S justo en frente de ti. Me quedé en silencio y solo miré a la Obsculia más allá de la barrera.

<¡Keeyeeek…!>

La máscara de Obsculia, que fue empujada hacia atrás en un enfrentamiento de puro poder, amplió la distancia.

'Arquitecto.'

['El Arquitecto en Problemas de la Torre de las Pruebas' estaba esperando nerviosamente tus palabras.]

'Lo siento, pero tendrás que escribir esa carta de disculpa después de todo.'

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' deja escapar un profundo suspiro.]

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' confiesa que sabía que sería así desde el momento en que no robabas las recompensas a cambio de hacerle un favor.]

Como era de esperar, me conoces demasiado bien.

De hecho, es cierto que ni siquiera recibí un depósito por miedo a tal cosa.

Estaba agradecido por su respuesta.

'Gracias por su comprensión.'

Saqué mi espada-látigo, Serpens, de la mochila con facilidad.

Sururururu!

Las articulaciones finamente divididas gritaron un hermoso sonido. Siguiendo mis caricias con la mano izquierda, Serpens se puso una luz blanca.

Una luz de sorpresa brilló de nuevo en los ojos de los compañeros.

"E-Eso es aura..."

“¿Cómo puede la señorita Healer…? ¿No es la señorita sanadora una sanadora?

Sonreí suavemente y pedí su comprensión.

"Quédate aquí por un momento".

Di un paso fuera de la barrera. Afuera, la Ciudadela de Plata era como el infierno.

Pisé los fantasmas que se retorcían en el suelo y salí solo. Mientras estaba de pie en el centro de la cavidad, la máscara de Obsculia me miró desde el techo y gritó.

<¡Comida que no se puede masticar...!>

<¡Vamos a deshacernos de él...!>

Fantasmas de todo el lugar atacaron con la boca abierta como si estuvieran compitiendo por conseguir el primer bocado. Era como un maremoto del infierno que se elevaba desde todas las direcciones, era una vista notable similar al Infierno en la Tierra.

Sususu!

Puse aura en mi espada y la corté. El maremoto furioso explotó como una burbuja suave.

El mar de fantasmas no mostró signos de calmarse. Como era de esperar, atacar de esta manera convierte la batalla en una guerra de desgaste sin posibilidad de ganar.

'La velocidad de recolección es más rápida que la velocidad de corte.'

En ese mismo momento.

[<Sistema> advertencia. Se acerca 'La legión depredadora'.]

“…!”

Pude ver un enorme muro elevándose como una montaña frente a mí. Era lo mismo cuando miré hacia atrás. Un maremoto de fantasmas, de un tamaño completamente diferente al anterior, estaba a punto de golpearme por ambos lados.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

“¡Señorita Islet!”

"¡S-Señorita Sanadora...!"

¡Kwagwagwagwang!

Las legiones me envolvieron en una colisión.

Los fantasmas me aplastaron. El peso y la asfixia de ser aplastado barrieron mi cuerpo.

"¡No!"

"¡Hermana!"

Los gritos urgentes de Ray y Ash venían de lejos. Canté un hechizo sagrado, sintiendo un poco de pena por hacerlos preocuparse.

"Exorcismo."

¡Papá! Pavat! pavapat!

<¡Kyehhh…!>

<¡Kyaaaah…!>

Los fantasmas, amontonados como una montaña sobre mi cuerpo, estallaron como un espectáculo de fuegos artificiales. Les tomó varios segundos convertirse en polvo desde el frente cercano hasta el otro extremo porque era muy denso en cantidad.

La cavidad estaba definitivamente más limpia. Al ver el estado de Obsculia, que consumía la mitad de su cuerpo parecido a un rape, sonreí.

“Es más fácil tirar la basura una vez que todo está en un solo lugar”.

Un suspiro de alivio se escuchó desde lejos, mientras que la expresión de la máscara de Obsculia se transformó en una cara de enojo.

<¡Te atreves...!>

Los fantasmas atacaron de nuevo.

<¡Ni siquiera puedo masticar...!>

<¡Simple comida que no parece sabrosa...!>

¿Estás llamando a eso un insulto?

Cuando corté a los fantasmas insignificantes con mi espada mientras pensaba así.

<¿Cómo se atreve a bromear con esa boca en la batalla? Haz lo mismo, Ellet.>

"Oh sí."

Respondí mientras convertía a los fantasmas, que corrían como polillas, en polvo.

"Callarse la boca. Mascota insignificante.

En el trabajo original, Obsculia se estableció como la mascota del diablo.

Ah, pero espera. Yo cometí el mismo error, ¿no?

No hubo efecto de provocación incluso si una mascota se llama mascota. Balanceé mi espada y agregué.

"Ni siquiera eres lindo".

<…!>

"Para criar algo como tú, el gusto de tu dueño es muy pobre".

La respuesta que deseaba llegó rápido.

<¡Ho-Ho-Cómo te atreves...!>

<¡Mal gusto… esa humilde boca…! ¡Insultante…!>

<¡N-no puedo perdonarte…! ¡Nunca te lo perdonaré…!>

Los fantasmas que conectaban la máscara y el techo aumentaron. Obsculia, cuyo cuello extrañamente se estiró, me atacó directamente.

<Pensé que tendrías que pincharlo más, pero ya se está cayendo. Las cualidades de un tanque se desbordan en ti.>

"Por supuesto. ¿De quién soy alumno?

Kwannng!

Tan pronto como respondí, la máscara y mi espada chocaron. Obsculia me ha estado atacando con su boca, que ha cambiado para parecerse a los dientes de un tiburón, con el poder de morderme un pedazo.

Chaeng! Klang! Chaeeeng! Kaklang!

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Cada vez que las máscaras de Serpens y Obsculia chocaban, salía una luz que parecía quemar la retina.

¡Grieta!

La mejilla derecha de la máscara contra la que había frotado mi ataque creó una grieta microscópica.

Sin embargo, algunos de los fantasmas que descendieron del cuello de Obsculia que aún estaba adherido al techo fueron absorbidos y se recuperó por completo.

Un cuerpo con defensa y regeneración era difícil de tratar.

'¿Debería hacer algo con el cuerpo principal primero?'

Era hora de fruncir el ceño levemente y recibir el ataque de Obsculia con una espada.

¡Kaang!

“…!”

Abrí mucho los ojos, era porque Obsculia mordió mi espada con sus afilados dientes.

<¡Jejeje...!>

<¡Atrapado...!>

¡Kugugugu! Los dientes de la máscara y la hoja de Serpens se frotaron entre sí, haciendo un sonido de rasguño.

Traté de tirar de mi brazo para recuperar la espada, pero no se movió.

<Ellet.>

Al mismo tiempo, Agnes me advirtió.

<¡Se acabó, comida sin sabor...!>

Detrás de la máscara solar negra, los fantasmas se estiraron como tentáculos y me apuntaron. La espada estaba atascada y se estaba acabando el tiempo para cantar hechizos sagrados.

Si no sueltas la espada y abandonas el asiento rápidamente, es una situación peligrosa.

Por supuesto, eso es por si yo fuera un caballero ordinario.

"Serpentario."

La espada látigo respondió a la llamada.

Tak, tak, tak, tak, tak, tak, tak.

La parte de la espada que no fue mordida por Obsculia se dividió en articulaciones y se estiró como una serpiente.

¡Susasasa!

Con el movimiento de una ágil serpiente, todos los fantasmas con forma de tentáculo fueron cortados a la vez.

<¡Cómo…!>

Pensaste que me habías atrapado

"La verdad es que te atrapé".

<¡Tonterías...!>

No tenía intención de detenerme aquí.

Chararara!

La espada de látigo se fue detrás de la máscara. El objetivo eran los fantasmas que movían la máscara.

Es tiempo de caza.

¡Silbido! ¡Silbido!

Mientras continuaba la confrontación con la máscara en el frente, el corte comenzó desde atrás.

<¡Hola... hola...!>

A medida que pasaba el tiempo, el grupo de fantasmas que componían el cuello de Obsculia se adelgazó lentamente. La velocidad de destrucción de la espada látigo fue más rápida que la velocidad a la que el fantasma reponía el cuerpo del Jefe.

El cuello de Obsculia se volvió notablemente más delgado y el momento en que estaba por dar el último golpe.

<¡Keeeeeeeiek!>

El jefe gritó dejando salir la espada de su boca y retrocediendo.

Una máscara que colgaba precariamente de su cuello, que se había vuelto tan delgado como una cuerda, intentó escapar hacia el techo.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Mientras tanto, pude ver que el cuello se restauró rápidamente en tiempo real.

Debo terminarlo antes de que el Jefe suba por completo al techo y proteja su cuello con las defensas del cuerpo.

"Fuu".

Levanté el aura de todo mi cuerpo, la puse en la Serpens y la agité como un látigo hacia mi objetivo.

'¡Golpealo!'

¡Silbido!

Finalmente, el grupo de fantasmas adheridos a la parte posterior de la máscara se cortó por completo.

<¡Kyaaaaaaaaaaah…!>

¡KWANG!

La máscara cayó al suelo como una marioneta a la que se le hubiera caído la cuerda. El cuerpo de Obsculia también fue arrojado boca abajo al suelo.

Whoooo...

Kuohhhh…

Los fantasmas que se arrastraban por el suelo acudieron en masa. Como no tenían extremidades, lucharon por enderezar la máscara con su propio cuerpo.

Pero cuando me acerqué, temblaron y se escondieron detrás.

"Piérdase."

Quemé los fantasmas que me rodeaban con poder divino.

Si estas cosas conectan la máscara y el techo, o más precisamente, la máscara y el abismo, todo comienza de nuevo.

Sururururgn!

Serpens, que volvió a una espada, se levantó horizontalmente.

El cuerpo del jefe, debilitado por la pérdida de conexión con el abismo, se agrietó y se hizo añicos aquí y allá.

La máscara de Obsculia rogó con una expresión muy lamentable en su rostro.

<Sa, sálvame...>

<Yo…>

<¡Solo tenía hambre...!>

¡Whoosh!

La hoja atravesó su frente.

¡Crack... crack crack!

Aparecieron grietas en la máscara a partir de la frente. Obsculia, que intuía que llegaría el final, exclamó de manera exasperada.

<¡No...! ¡Tengo miedo…!>

<¡Maestro…! ¡Sálvame, mi señor…!>

<¡Maestro Carpeus…!>

Crackeng! Como cerámica, la máscara se hizo añicos.

<Maestro... te extraño...>

Pssssh…

Los pedazos de la máscara se convirtieron en polvo negro y fueron arrastrados por el viento.

Kuohhhh…

Whoooo...

Los fantasmas restantes fueron absorbidos por el abismo.

¡Agáchate, pato! Dududuck!

La tierra y las piedras cubrieron una vez más el abismo que era como las fauces de un monstruo. El agujero que hacía el abismo se llenó por completo y desapareció.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Derrotaste al dueño de la mazmorra, 'Obsculia, el rape depredador' que ocupó el puesto 711 en el mundo de los demonios.]

[<Sistema> El territorio demoníaco 'Cueva de cocina limosa' pertenece a la subyugadora de mazmorras 'Ellet Rodellaine'.]

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close