Una Transmigrante (Novela) Capitulo 72

C72

['The Spoiler Inspector' se queja de que el personaje principal apenas escapa de la herida fatal y es rescatado por el ejército de refuerzo.]

El escenario era que el anfitrión de la espada demoníaca pensó erróneamente que había matado a Thesilid y lo dejó ir. En breve…

—Sí, sobrevivió por pura suerte.

Incluso si todas las condiciones coincidieran por igual, era imposible garantizar que se obtendría el mismo resultado. No era más que una configuración inutilizable en este punto.

El Inspector también lo señaló y protestó.

['The Spoiler Inspector' dice que el original ha sido distorsionado por tu intervención, por lo que te pide que asumas la responsabilidad y mantengas vivo al personaje principal.]

Lo pensé desde el principio.

El Inspector hizo amenazas innecesarias porque pensó que yo no era digno de confianza.

['The Spoiler Inspector' advierte que si el personaje principal muere aquí, sucederá algo muy aterrador.]

['The Spoiler Inspector' te asusta que aunque lo hayas escuchado por un oído y lo hayas echado por el otro, hasta ahora no te ha pasado nada, pero esta vez será diferente.]

['The Spoiler Inspector' amenaza con no ignorar la advertencia si no quiere arrepentirse.]

A diferencia de lo habitual, escuché atentamente las palabras del Inspector sin perder tiempo. Porque el Inspector estaba dando una advertencia muy sincera.

Este es un mundo de regresión. Es como un tablero de reloj gigante que gira alrededor del personaje principal que funciona como eje.

Si el protagonista muere antes de que obtenga la habilidad de regresar, los orígenes de este mundo se tambalean.

Un reloj roto crujirá y fallará, lo que causará un alboroto en este mundo de regresión.

Los eventos inesperados pueden ser nada, o catastróficos, dependiendo de la persona. Pero en mi caso…

Inmediatamente después de volver a mirar mis recuerdos por un momento, me estremecí.

'¡No! ¡Tengo que detenerlo pase lo que pase!

En mi caso, es un desastre!

['The Spoiler Inspector' después de ver tu reacción dice que pareces haber leído el trabajo original diligentemente.]

El inspector quedó muy satisfecho y no se oyeron más regaños amenazadores.

<¿Por qué? ¿No te estás sintiendo bien? Tu cara de repente se puso blanca.>

“No, Inés. Esta bien."

<Está bien. Deberías descansar también.>

"Después de que me ocupe de Thesilid".

Me sequé el sudor frío de la frente y volví a mirar a Thesilid. Me sentí obligado a salvarlo, así que cuidadosamente le di la poción nuevamente.

Mientras observaba cómo su hermoso rostro gradualmente mejoraba en color, sentí que mi corazón sobresaltado se calmaba.

'No, no creo que sea por mi estado de ánimo.'

Realmente parecía tener un efecto calmante. Así que miré el rostro dormido de Thesilid.

Miré y miré una y otra vez.

Sigo observando sin apartar los ojos de él.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Si no fuera por Agnes, que apareció en mi vista, el tiempo de observación sería mucho más largo.

<Oye, se va a desgastar. ¿Por qué lo miras así?>

“… ¿No es asombroso, Agnes?”

<¿Qué?>

Señalé a Thesilid y lo admiré seriamente.

“¿Cómo puede una persona verse así? ¿No es demasiado guapo para ser real?

<……>

Sin duda creyendo que ella hizo un silencio de acuerdo, volví a mirar el rostro de Thesilid.

Su cabello plateado brillaba como si hubiera hilado la luna blanca durante el día, y sus rasgos, que incluían una nariz afilada y ojos profundos, eran tan delicados como la obra maestra de un artesano.

Los labios rojos con hermosas curvas pueden parecer decadentes. Sin embargo, como si se hubiera extendido yeso, su rostro blanco exuda energía sagrada, creando una atmósfera extrañamente aún más fatal.

Una cara tan hermosa y una atmósfera tan hermosa eran únicas en este mundo.

Thesilid Argenta. El valor de configuración de nuestro pase libre push-over es……

'¡El hombre más guapo del mundo!'

Ese fue el momento.

['La Balanza que Juzga el Alma' sale corriendo después de recibir la palabra clave 'el hombre más guapo del mundo'.]

['The Scales that Judges the Soul' pregunta dónde está el personaje principal.]

['La Balanza que Juzga el Alma' encuentra al personaje principal y se conmueve mientras se tapa la boca por su belleza.]

Seguí a la hermana Libra, no, señora Libra, y naturalmente me llevé la mano a la boca.

"Muy guapo…"

<……Eh.>

Ya sea que Agnes hiciera una expresión ridícula o no, observé para el contenido de mi corazón, preguntándome si alguna vez sería capaz de mirarlo a la cara si no fuera esta vez.

¿Eres realmente humano? Si miras sus omóplatos, tal vez podamos ver rastros de alas cortadas. Trataré de verle la espalda más tarde…cof. Casi me convierto en un pervertido.

Fue entonces cuando Agnes soltó un bufido significativo.

<Oh, lo recuerdo. ¿Él es él? El primer amor que ibas a encontrar en cuanto pudieras salir del condado.>

"No."

Estaba realmente enojado.

<¿No?>

"Sí."

<¿Incluso si todavía lo miras así?>

"El es guapo. Es instintivo buscar hombres guapos y mujeres hermosas”.

<Eh, ¿y si te invita a salir?>

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Es una broma desagradable propia de los superiores que tratan de entretejer a la gente. Me reí.

“Es una suposición innecesaria. Es un camote hasta los huesos, y tiene mal gusto por sentirse atraído por las mujeres que lo golpean en la nuca”.

La historia original, en la que la mujer que todos pensaban que era la heroína lo apuñaló por la espalda tres veces seguidas, lo demuestra.

['The Spoiler Inspector' resopla, preguntando si puedes garantizar eso, siendo tú mismo el destructor del original.]

['The Scales that Judges the Soul' te regaña por alimentar batatas de esta manera como un transmigrante de Ropan.]

['The Spoiler Inspector' llega a pensar en ello y está inquieto sobre qué hacer si se enamora de ti, quien lo salvó dos veces.]

[¡'La Balanza que Juzga el Alma' grita para comprar un boleto de cambio de género de inmediato!]

Derecha. Se necesitó la friolera de 10 mil millones en efectivo para poder enamorarse del personaje principal. Suena como un rescate demasiado alto.

'No importa. No lo haré.'

['La Balanza que Juzga el Alma' para renunciar al amor por el dinero….]

Oh, detente.

Se sentía más agotador que cuando estaba luchando contra la hueste de la espada demoníaca.

<Oh, ¿conoces siquiera su gusto por las chicas?>

"Inés."

<Vale. No me burlaré de ti. Solo tengo curiosidad.>

"¿Qué?"

El tono de Agnes se volvió serio.

<Porque ni siquiera es tu primer amor. ¿Por qué tienes que preocuparte tanto por él?>

“……”

<¿Cuál es su identidad?>

La atmósfera fue instantáneamente evocada gracias a su conmovedora pregunta.

Esto no sería sólo por los cuidados sinceros que le di. He dicho públicamente que iré a Thesilid a primera hora cuando se levante la prohibición del sistema.

No oculté que estaba muy consciente del personaje Thesilid Argent.

Contemplé por un momento, confirmando que el Inspector no dijo nada.

A diferencia de otros, Agnes estaba relativamente libre de restricciones por parte del Inspector.

Si bien no tenía influencia en el mundo exterior ya que ella estaba en el estado de alma, era un ser que compartía todas las experiencias conmigo.

'Por ejemplo, ella entró conmigo dentro de la Torre de las Pruebas'.

Era seguro decir que ella es casi un conjunto conmigo.

En lugar de pasar por alto, era necesario decir claramente la verdad importante.

Al menos hasta el punto de la regresión.

Pero ahora mismo es un poco incómodo. No importa cuán inconsciente estuviera, Thesilid mismo estaba justo frente a nosotros.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

"Te diré después."

<¿Estás seguro?>

"Sí."

En ese momento, la conversación terminó.

De vez en cuando, humedecía los labios de Thesilid con una poción y lo cuidaba a mi manera. Pasaron algunas horas, pero en realidad, fue mucho tiempo después de que el sol se pusiera.

"Vaya."

Me quedé dormido y me sobresalté cuando mi cabeza cayó.

<Ellet, debes estar cansada. Te enfrentaste a tres jefes de clase S hoy.>

"Sí. Trabajé muy duro hoy”.

<Ahora deberías cerrar los ojos también.>

"Eso estaría bien. Después de todo, el anfitrión de Demon Sword también está gravemente herido y no podrá moverse por un tiempo”.

Bostezando, hojeé mi cartera.

Saqué bocadillos y bebidas y los dejé junto a la cama de Thesilid en caso de que se despertara mientras yo dormía.

Tan pronto como saqué mi parte de la manta y me acurruqué, me quedé dormido.


<¡Cadete Ellet! ¡Despierta! ¡Tiene mucha importancia! ¡El paladín!>

“……!”

Al escuchar la alarma urgente de Agnes, salté.

¿Tiene mucha importancia? ¿Es un ataque?

Agarré mi espada látigo y miré alrededor. Sin embargo, no se detectó ningún peligro.

En cambio, Thesilid no fue visto. Las mantas estaban cuidadosamente dobladas y la comida limpiada a fondo, pero de repente desapareció.

Agnes dijo avergonzada.

<Uf, pensé que se iba a encargar de los llamados de la naturaleza, pero no ha regresado por un tiempo>.

"¿Cuánto tiempo ha pasado?"

<¿Alrededor de 30 minutos?>

“……”

Yo estaba en silencio con mi espada empuñada.

Pensemos. ¿Qué estaría haciendo con el hábito de un pase libre Pushover?

<¿Y si fuera solo a enfrentarse a la hueste de Demon Sword?>

“Ese es el desarrollo más parecido a una batata en la situación actual, pero no lo creo”.

Porque Thesilid no es el tipo de persona que carga imprudentemente sin contramedidas.

Suspiré y empaqué mis maletas.

"Vamos. Creo que sé dónde está".

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close