Bebé Criando (Novela) Capitulo 273

C273

Entonces, en conclusión, existe la posibilidad de que Mina y yo estemos relacionados.

Miré al duque de Amity que estaba hablando con Mina.

Mina sacó algo de su bolsillo.

“Asegúrate de tomar medicamentos. Y lleva esto contigo siempre, pongo mi poder divino en la espinela y te ayudará a recuperarte.”

"Mina, no tienes que hacer esto".

"Reginald dijo que mi poder divino es muy puro, por lo que todo sanaría fácilmente si tuvieras esto".

“Estoy bien, pero tomaré la medicina con gratitud. Lo usaré y compartiré lo que quede con otros. Así que quédate con la espinela para ti.

"Pero…"

"Regresa."

Palmeó el hombro de Mina y me miró.

"Te llevaré a casa".

Asentí con la cabeza. Después de que él entró primero en el carruaje, yo lo seguí. Mina miraba ansiosamente el carruaje, pero pronto se desilusionó.

"¿Quieres que se lo entregue?"

"¿Eh?"

“Porque ya lo hiciste”.

"¿Lo harás?"

El rostro de Mina se iluminó de inmediato. El niño que me confió la espinela me tomó de la mano y me agradeció varias veces.

Cuando subí al carruaje, el caballo comenzó a moverse. Podía ver a Mina mirándonos a través de la ventana.

***

Al llegar a la mansión Dubblede, rápidamente corrí adentro después de despedirme de Duke Amity.

¡Vamos a prisa!

Cuando los sirvientes me vieron correr, abrieron mucho los ojos.

Mi familia estaba reunida en el estudio. Cuando abrí la puerta y entré, mis hermanos se levantaron.

"¿Tuviste un buen viaje?"

“¿El Duque de Amity hizo algo mal? ¿Como estuvo? ¿Te hizo enojar con palabras inútiles?

"Te dije que prepararas bocadillos".

Dejé de hablar con mis hermanos y le grité a mi papá.

"Papá, ¿alguna vez has engañado a mamá cuando estaba viva?"

Mis hermanos miraron a mi papá a la vez.

"¿Qué?"

"¿Eh?"

"¿De qué estás hablando?""

Todos se endurecieron de inmediato. La expresión de Johann era tan fría como el viento del norte, Henry parecía estar mirando basura e Isaac estaba listo para agarrar a alguien por el cuello.

El bolígrafo se cayó de la mano de mi papá.

“…….”

"¿Qué? ¿La estás engañando?

"... Eso no puede ser cierto".

Crucé los brazos.

'Cierto, mi papá no haría eso.'

Confié en mi papá, y mi mamá era demasiado fuerte. Si realmente lo atraparon haciendo trampa...

'Papá debe tener un hueso roto, ya sea en la columna o en el cuello.'

Cecilia dijo que mamá no era una persona común.

Incluso mi padre, que había estado en muchos campos de batalla, no podía moverse cuando mi madre estaba enfadada.

'Entonces, ¿cómo podrían mezclarse Mina y mi poder divino?'

Mamá no pudo haber dado a luz a Mina. Mina nació el 28 de febrero del mismo año que yo.

¿Mina fue a una dimensión diferente después de que su madre la dio a luz? No, no había tiempo para eso. No podía dar a luz en secreto.

'Y mi mamá no es ese tipo de persona'.

Mientras estaba pensando, mis hermanos presionaron a mi papá.

“Sé honesto, padre. Si sigues siendo honesto, te consideraré basura.

Juan dijo eso.

“Eso no significa que el pasado sucio desaparecerá”.

Henry miró a papá con frialdad.

"¡Sí! ¡Viviré sin verte por el resto de mi vida!”

Isaac gritó y papá le tocó la frente.

"… No es así."

"Entonces, ¿por qué nuestra hermana pequeña dice eso?"

"Tengo curiosidad por eso mismo".

Los ojos de mi padre y mis hermanos estaban puestos en mí. Me hundí en el sofá con un sonido.

“Tenemos que estar relacionados con la sangre para poder mezclar el poder divino y el maná, ¿verdad?

"Sí. Entonces, cuando revisamos a nuestro hijo biológico, observamos la calidad del poder divino y el maná”.

Es por eso que Mireille pudo fingir ser la niña más joven porque su calidad de maná era similar a la de Johann.

Isaac preguntó,

"¿Hay alguien que tenga la misma calidad de maná que el padre?"

"No conmigo. La calidad de mi poder divino es similar a la de Mina.”

"¿Alguna vez has dado a luz a un bebé?"

Johann y Henry patearon la pierna de Isaac al mismo tiempo. Isaac gritó, e incluso el padre miró a Isaac como si hubiera visto un gusano al costado del camino.

"¿Tenía la sangre de nuestros antepasados?"

Cuando murmuré, mi papá respondió.

"Si quieres comprobarlo, hay una manera".

“Pero, ¿Dubblede nace con poder divino de generación en generación? ¿Podemos comparar el maná y el poder divino para ver si son de la misma calidad...?

Soy el único nacido con poder divino.

"¿No tenemos uno?"

"¿Quién?"

Cattlea Wilston.

Abrí los ojos de par en par.

'¡Sí, estaba ese chico!'

El niño que los vasallos intentaron poner en casa. Debido a ella, Boone fue llamado.

'Si Mina fuera pariente de Dubblede, sería un poco similar al poder divino de Cattlea'.

Papá asintió y agregó.

"Por supuesto, pero ¿cómo lo compruebas con el segundo hijo del destino?"

"Está bien. ¡Tengo esto!"

Saqué la espinela azul que Mina había traído para el duque de Amity.

'¿De verdad pensaste que se lo daría?'

¡Lo intercepté en el medio por si acaso!

Sonreí maliciosamente, mi papá asintió y llamó a Nos.

“Asegúrate de que la calidad del poder divino en la espinela sea similar a la de Cattlea Wilston. Puede buscar la cooperación de Veronica Dubos”.

"Sí."

Nos movió de inmediato. Isaac chasqueó la lengua.

“Pasan todo tipo de cosas. Por cierto, chico, ¿qué pasa si ella no es una Dubblede?

“Entonces solo quedan dos casos”.

"¿Qué quieres decir con dos casos?"

Ahora estoy con mi antiguo cuerpo. Se puede decir que el poder divino de Mina se mezcló con la sangre de Neliard, que es similar a la de mi antiguo yo, y si no…

"¿Que no?"

"…… No importa."

No quería sacar a relucir la peor suposición.

Preferiría que tuviera una cualidad similar a Cattlea.

***

Al día siguiente, en el templo. El cardenal Reginald suspiró al ver a Mina, que parecía estar loca.

"Niño."

“…….”

"¡Niño!"

"¿Sí? Oh lo siento. Pensé en otra cosa por un momento…..”

“Enfócate en el entrenamiento. Aunque tengas el mismo nivel de poder divino que el Santo Padre, es inútil si no aprendes a usarlo correctamente. ¿No lo entendiste de la batalla simulada de 7 familias?

Incluso con esa cantidad de poder divino, no era rival para Leblaine.

El simulacro de batalla, en el que el Papa trabajó duro para publicitar el nombre de Mina, eventualmente se convirtió en un lugar para el prestigio de Dubblede.

Día a día, la influencia de la chica Dubblede fue creciendo. En medio de esto, ni siquiera se enfoca en entrenar.

'¿Qué está pensando?'

Reginald suspiró y abrió un libro.

“Los cardenales se están tomando su tiempo para ayudar con su entrenamiento. Si sigues, podrás igualar a la primera hija del destino, ya que fue entrenada por magos que ni siquiera entienden el poder divino”.

"Lo sé. Por cierto, ¿no puedo… trabajar más duro a partir de mañana?”

“…….”

"Por favor."

Reginald cerró el libro con irritación.

El Papa le ordenó que la vigilara. Él debería escuchar lo que ella quiera. Dijo que ella sería una gran marioneta solo cuando tomara el templo como aliado.

"¿Vas a ir con el Duque de la Amistad de nuevo?"

"Sí."

Pondré algunos guardias. Por favor, comprenda que esto es por su seguridad”.

"……De acuerdo."

Cuando Reginald bajó la cabeza, Mina salió rápidamente del centro de entrenamiento.

Su expresión era brillante todo el camino hasta el carruaje.

'El duque…'

¿Él también recordaba recuerdos preciosos?

Ella era su hija, y tal vez recuerde lo hermoso que era el mundo en el que él y ella vivieron una vez.

Tenía mucho que decir si él realmente recordaba. Ella tiene tantas cosas que quiere hacer.

Podrían salir a caminar, dormir de rodillas o trabajar juntos por un mañana mejor pensando en lo que pueden hacer por el mundo.

'Padre…'

Tengo que ser honesto hoy.

De hecho, yo también lo recordaba. Ayer me decepcionó un poco porque encontró a Leblaine primero. Quería que me llamara a mí también. Y volverán a ser una familia.

Después de eso, pude hablar con otros que eran como mi amada familia, amigos y hermanos mayores.

Lo siento, no pude decirlo de inmediato porque es increíble. Pero yo soy la Mina que tanto amabas en el pasado. Volveremos a ser tan amistosos como antes.

El carruaje se detuvo frente a la residencia del Duque de Amity. El duque salió a su encuentro sin evitarla como antes.

Mina abrió la boca.

“Traje un poco de mermelada. Te gustan esos. ¿Dormiste bien anoche?"

"Mina".

"¡Si ah! ¿David (el mayordomo de Amity) todavía tiene dolor de espalda? ¿Debería pedirle a los sacerdotes que lo cuiden? Todos son tan amables conmigo que si les pido que lo hagan…..”

Fue cuando ella estaba hablando.

“¡Jeong Mina!”

Se escuchó una voz familiar.

—¿Leblaine?

Ella volvió la cabeza.

“¿Qué haces aquí?… Oh, entremos juntos. Traje mermelada. Si lo pones en el bollo y lo bebes con té…”

¡Bang!

La ola de poder divino empujó a Mina contra la pared.

El duque de Amity estrechó la frente y Mina, que estaba sorprendida, se endureció.

"¿Hey Qué es esto? Detente ahora mismo, Lebla-”

"¿Qué has hecho?"

"¡Qué hice-!"

"¡Qué le hiciste al cuerpo de Lisette!"


-
APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close