Bebé Criando (Novela) Capitulo 275

C275

A la mañana siguiente, Nos con el rostro pálido, corrió a la oficina de papá.

"Su excelencia."

"¿Que esta pasando?"

“Un mensaje del Cardenal Blasio. Todos los cardenales del Vaticano unieron fuerzas y comenzaron a protestar frente al Palacio Imperial”.

Mi papá y yo nos miramos al mismo tiempo. Fruncí el ceño y pregunté Nos.

"¿Por qué?"

Nos tomó el pergamino de sus brazos.

[La energía sombría que comenzó en el territorio de Dubblede hace dos meses fluyó hacia todas las partes del país y nubló el imperio, así que permítanos purificarlo.]

Parece estar firmado por el ex cardenal y sellado con el sello del Papa.

El pergamino estaba arrugado en mi mano. Isaac, que estaba conmigo en la oficina, frunció el ceño.

"Cómo se atreven……!"

"Debe ser el segundo hijo del destino".

Fue la respuesta de Henry. Miró por la ventana a la iglesia con una mirada fría.

“La segunda niña hizo eso en lugar de revelar con su propia boca que había vivido usando el cuerpo de nuestra madre, lo reveló al templo sabiendo eso”.

“Somos Dubblede. ¡Una familia influyente del imperio! Agarra a un transeúnte y pregúntale, te dirá que no puede haber otra familia influyente como Dubblede. Pero, ¿tiene esto sentido?

“Es el poder de la religión del estado hacer que tales cosas sean posibles”.

La influencia de la Iglesia Neliard se ha debilitado a diferencia de mi vida anterior, pero aun así, el noble se inclina ante el Papa. Incluso el emperador no puede reemplazar al papa con enviados, y el Vaticano tiene derecho a juzgar un juicio apostólico que incluso puede conducir a la ejecución.

Esa era la dignidad de la religión del estado.

Johann, que estaba golpeando el reposabrazos del sofá con la punta de los dedos, miró a papá.

“El Papa parece estar en un aprieto. Si quieren hacer algo tan grande, también se verán afectados”.

El poder de la religión proviene del sentimiento público. En otras palabras, la religión que ha perdido su sentimiento público pierde su poder.

Por lo tanto, la Iglesia Neliard no podía dañar a Dubblede sin justificación. No hemos dado ninguna justificación hasta ahora, y probablemente hay pocas personas que creen en la causa que afirman que es la 'energía sombría'.

"Quieren expulsar a Dubblede con la determinación de renunciar a su columna..."

Una risa escapó de la boca de Johann y luego Henry habló.

“Pero si tiene éxito, será un mundo de neliardismo”.

Johann asintió y miró a su padre.

“No se les debe permitir purificar. No sabemos qué harían si entraran en el territorio Dubblede.

“Johann.”

"Si padre."

“Debes convocar a los nobles de la torre central. Iré al Palacio Imperial.”

"¡Yo quiero ir también!"

Cuando lo dije, mi familia se sobresaltó. Isaac dijo: “No, no”. y agitó su mano.

"Es peligroso. ¿Qué pasa si alguien te reconoce?

Mina debe habérselo dicho. Así que ahora saben que soy joven. Me atraparon de todos modos, así que ahora puedo moverme cómodamente”.

"Pero-"

Papá dijo en el momento en que Isaac frunció el ceño.

"De acuerdo."

"¡Padre!"

"Te guste o no, Leblaine está en el centro de todos estos eventos, por lo que también necesita saber el progreso".

Corrí hacia la puerta con una cara brillante, y mis hermanos suspiraron.

“Niño, no dejes la escolta. Ni siquiera puedes invocar demonios en este momento.

"Pero aún puedo usar mi poder divino".

"¿Así que vas a usarlo?"

"No no. Intentaré no hacerlo.

Salí de la habitación sonriendo y seguí a mi papá. Entonces, tiré de la manga de mi papá al ver a mis hermanos.

"Papá, tengo un favor que pedirte".

"¿Por favor?"

Cuando le susurré algo al oído, la expresión de mi papá se endureció.

"Blaine, eso es-"

"Confía en mí. ¿Alguna vez he sugerido una forma de dañar a Dubblede?

"Estoy preocupado por ti. Estoy preocupada por mi hija”.

"Entonces es perfecto".

Papá suspiró cuando me miró a los ojos. Dobló las rodillas para mirarme y dijo:

"Sí, siempre tienes razón".

“…….”

“Confío en mi hija”.

Abracé el cuello de papá.

'Nunca me rendiré. No me lo quitarán todo.

Nunca.

***

Frente al palacio imperial.

Los cardenales pusieron una mano sobre su pecho y miraron la puerta cerrada del palacio imperial en silencio con otra mano detrás de la espalda. Hay mucha gente a su alrededor a pesar de que no hacen un escándalo.

"¿Qué? ¿Por qué hay tantos cardenales acampados frente al palacio?

“La energía de Dubblede se está extendiendo”.

"Pero, ¿por qué están haciendo esto frente al Palacio Imperial sin visitar al emperador?"

“Parece que el emperador no quiere reunirse con ellos. Es Dubblede después de todo. Se esconde porque tiene miedo del resultado si da permiso”.

Más bien, los espectadores eran más ruidosos que los manifestantes.

'Apuntando a esto, deben estar acampando frente al Palacio Imperial'.

No fue inesperado. Era una costumbre de protesta del templo que se ha transmitido desde el primer emperador.

Mina estaba en ella. Se frotaba las yemas de los dedos con una mirada ansiosa, y el cardenal Reginald, que estaba a su lado, dijo con voz benévola.

"Por favor, informe al Palacio Imperial de la información dada por Dios".

“…….”

"Niño."

“D-Dios descendió en un sueño y lloró. Cuando le pregunté la razón, dijo: 'Oh, el mal ha venido al mundo' y luego le ordenó al siervo de Dios. El sirviente debe proteger a las criaturas… proteger…”

La voz de Mina se arrastró gradualmente.

Una cara pálida, hombros temblorosos y ojos temblorosos. Todo demostraba que el templo la había instigado a mentir.

Un estallido de risa salió de la boca de Isaac.

"¡Disparates!"

En un instante, los ojos de la gente se concentraron en Isaac y mi familia.

Observé la situación lejos de mi familia.

Isaac se abrió paso entre la gente y se acercó al grupo de cardenales.

“¿Cómo vas a probar que has escuchado las palabras de Dios?”

"¡¡Eres grosero, señor-!!"

Reginald gritó al instante. Los cardenales también empujaron a Isaac con ojos agudos.

“No es nada extraño que un hijo del destino, que ha sido elegido por Dios, escuche la palabra de Dios”.

Y esta vez dijo Henry.

"Ahí es cuando ella es realmente una hija del destino".

“Por favor, abstente de hablar. Mina está garantizada por el templo…….”

"¿Hay solo un hijo del destino que el templo garantiza?"

“…….”

“Leblaine también es un hijo del destino garantizado por el templo. El niño, que manifestó el símbolo de Dios que el segundo niño no tiene, está custodiando el territorio Dubblede. ¿Tiene sentido que la energía fluya desde allí?

Reginald levantó las comisuras de sus labios.

“También teníamos curiosidad por eso. ¿Por qué el territorio de Dubblede, custodiado por el hijo del destino, tenía tanta energía y Dios ordenó a otro niño que protegiera a la gente?

“…….”

"Si no hay ningún obstáculo, Su Excelencia abrirá la puerta de Dubblede y nos permitirá investigar la propiedad, para que quede claro".

“¿El templo plantea preguntas y el templo investiga…? ¿Cómo podemos confiar en la transparencia de los resultados?”

“¿Dudas del templo? ¡Señor, el templo ha estado protegiendo al imperio desde su fundación… …!”

Henry y Reginald lo confrontaron bruscamente, y le hice señas a mi papá.

"Permitiré la investigación".

Ante las palabras de mi padre, los rostros de mis hermanos se endurecieron.

"¡Padre!"

"Tiene razón, señor".

Justo cuando la boca de Reginald estaba sonriendo, el padre agregó:

“Si resulta que el segundo hijo es digno de revelación divina”.

"Qué……."

“Si tiene la intención de investigar el territorio Dubblede y mi hija, el segundo niño también deberá ser verificado por un investigador externo. Si ella es una verdadera hija del destino, y Dios verdaderamente le ha advertido de los peligros de Dubblede, no evitaremos la investigación”.

“……!”

Una investigación también es peligrosa para Mina.

El cuerpo de ese niño es una reconstrucción del cuerpo de la madre. La magia de alguna manera dejará un rastro.

Los espectadores comenzaron a zumbar.

"Lo que dijo el duque no está mal".

"Sí, para investigar al primer niño y a Dubblede, también debemos investigar al segundo niño que afirmó eso".

“Si lo que dice el templo es cierto, no hay razón para evitar la investigación”.

Las expresiones de los cardenales se oscurecieron. Fue en el momento en que Reginald buscó a tientas con una expresión pálida.

"Su excelencia."

Alguien apareció frente al Palacio Imperial.

'……!!'

"Te encontre."

Te has escapado como un ratón. Perra sucia, ella rodó su cuerpo en el barro, pero ni siquiera él te salvará.

"Loco... ¡Esta chica loca...!"

Una cara deformada debido a una quemadura severa, y… una marca roja en el dorso de la mano.

'Benedicto-!'

“Este es el cardenal Benedict recién nombrado, Su Excelencia”.

Benedicto.

Las expresiones de mi familia, que habían reflexionado sobre su nombre, se congelaron. Había una profunda ira en el rostro de su padre.

"Cómo te atreves, cómo te atreves, frente a mí".

"¡Cómo te atreves!"

Benedict, quien gritó, continuó:

“El templo responderá a la investigación del segundo niño. Sin embargo, si eso sucede, el primer hijo también debe ser investigado en el mismo momento y lugar”.

“…….”

"Si no hay obstrucción, Leblaine también responderá a la investigación, ¿verdad?"

¿Pensó que yo tendría miedo?

Levanté las comisuras de mi boca.

En ese momento, la puerta del palacio imperial se abrió y salió Cecilia, acompañada de Trigon.

“Su Majestad tomó una decisión. Estaré a cargo de esa verificación en el palacio imperial.”

He trabajado muy duro para poner espías en el palacio imperial para este momento. La emperatriz y el mago principal de la corte estaban bajo mi mando.

Mi gente está a cargo de la investigación.

'Y…'

"¡Señor, Max ha revelado al hombre que ordenó la maldición antes de la guerra simulada!"

Cuando Nos, que corrió a tiempo en un caballo, gritó, la expresión de Reginald se congeló.

En otras palabras, significaba que el juego estaba al revés.


-
APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close