Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 106

C106

*Punto de vista de Rainelle

Esa mañana, fue diferente de lo habitual. ¿Cómo fue diferente? Por primera vez, Karmeut no tenía prisa por ir a trabajar, incluso parecía que no estaba dispuesto a trabajar.

"Um... ¿Karmeut? ¿Está bien si no vas a trabajar?"

Quise preguntar, pero Karmeut negó con la cabeza y respondió:

"Está bien. No es un imperio que colapsará solo porque no trabajo por un día".

Suspiré para mis adentros mientras hablaba con calma, abrazó mi cintura por detrás.

Ahora estoy sentado en el regazo de Karmeut y recibiendo un abrazo por la espalda. Moví los dedos ante su acto de darme de comer.

"... Puedo comerlo yo mismo".

"¿No quieres que te dé de comer, Rainelle?"

Me llamó la atención el infantilismo de Karmeut. Estaba frotando su mejilla contra mis hombros mientras murmuraba como si se estuviera quejando.

¡Oh caray! ¡¡Si vienes a mí así, me debilitaré!!

"---No soy un pajarito..."

Abrí la boca mientras refunfuñaba. Entonces la fruta se deslizó en mi boca. Mientras masticaba la fruta fresca y dulce, una voz llena de alegría entró en mis oídos.

"Haa, de verdad... esto es felicidad".

La voz de Karmeut estaba llena de tanta alegría, suficiente para hacerme sonreír también.

"Yo también..."

"¿Hm?"

"Yo también estoy feliz porque Karmeut está feliz... estoy feliz".

Sentí mi cara calentarse, pero no me arrepentí de haber dicho eso.

...Necesito expresarme mucho ahora.

"¡Uf!"

Grité brevemente ante la repentina acción de Karmeut de abrazarme fuerte. Entonces sentí su rostro descansar sobre su hombro mientras su brazo se relajaba un poco.

"Uuh... Estoy en problemas, si dices cosas así..."

Me sorprendió su mano que acariciaba suavemente mi cintura.

"¡Ka, Karmeut!"

"Te dije que estoy en problemas. Ya eres atractivo, pero si dices cosas así, no puedo quedarme quieto".

Cuando dijo: "Entonces, todo es culpa tuya", Karmeut mordió ligeramente el lóbulo de mi oreja, lo que me hizo encogerme.

"Umm... wa, espera..."

"... ¿No te gusta?"

Al contrario de su voz caída, su acto de seguir lamiendo el lóbulo de mi oreja y tocar lentamente mi muslo fue muy astuto.

"Yo, yo no lo odio, pero..."

"Entonces, ¿puedo continuar?"

Mientras susurraba de manera sutil, Karmeut presionó sus labios en mi nuca, lo que me hizo temblar.

"Uh... ¡solo una vez---! ¡Si te digo que te detengas, tienes que parar! ¿De acuerdo?"

"Ok lo tengo."

Sabía que lo dijo con una voz llena de sonrisas, pero ¿era solo yo quien se sentía incómoda?

***

..¡Nunca fue mi culpa! ¡¡Cuando trato de detenerlo, se burla mucho de mí o me impide hablar con el estímulo---!!

"... Lo siento. ¿Fue difícil?"

Volví deliberadamente la cabeza ante el acto de Karmeut de decir que lo sentía.

--- No haría esto si lo hicieras con moderación. ¿Cómo podemos empezar por la mañana y terminar por la noche? Estoy tan cansada que podría morir. ¡En serio!

"... ¿Estás preguntando cuando ya sabes?"

"Uf... lo siento, Rainelle".

Dejó caer los hombros mientras decía lo siento, pero cuando lo miré, había una profunda satisfacción en su rostro.

"...tu bestia."

Ante las palabras, Karmeut sonrió mientras se rascaba la mejilla. Luego murmuró como si estuviera poniendo excusas,

“---Tengo sangre de lobo, así que es verdad que soy una bestia---”

"Ningún animal lo hace todo el día".

Tan pronto como lo interrumpí, Karmeut cerró la boca. Luego comenzó a frotarme la espalda.

"Cuando como, no me dejas en paz. Cuando me lavo, no me dejas descansar..."

"Lo siento. ---Eres tan bonita que no podía dejarte sola".

"Hiciste las cosas a propósito para que no dijera 'detente', ¿verdad?"

"---Para ser honesto, todavía te quiero, pero..."

Estaba aterrorizado por eso.

¡Ahhh! ¡Frente!

"¡Si haces más aquí, voy a morir!"

"Es por eso que lo estoy conteniendo. Lo sé".

No pude evitar cansarme al escuchar eso. ... ¿Lo has estado haciendo todo el día y te estás aguantando? Uf, ¿qué tipo de energía tienes? Loca.

"--- ¿Soportaste? ¿Entraste en una rutina...?"

A eso, Karmeut respondió con una sonrisa amarga,

"Es realmente difícil no hacer nada con un ser querido a tu lado. Al menos pude soportarlo porque tenías la forma de un cuervo".

Mientras decía eso y besaba mi frente, sentí que la sangre se me escapaba de la cara.

"... Entonces, ¿y si yo estuviera en forma humana?"

"Si no te gustara, no lo habría hecho".

Cuando dijo “Porque no quiero ser odiado por ti”, y tocó mi cabello, el afecto era evidente en los ojos dorados.

"Es solo que... lo siento, lo siento. No podía soportarlo porque estaba muy feliz. Intentaré que no sea agotador para ti de ahora en adelante".

Me quedé en silencio mientras Karmeut me acariciaba la espalda.

"... No estarás diciendo que no lo intentarás en absoluto, ¿verdad?"

"Es muy difícil dejarte sola y ser paciente. No hay hombre que pueda quedarse quieto con su pareja. Así que déjalo pasar".

Mi corazón se derritió ante la dulce sonrisa de Karmeut.

¡¿Ugh, no puedes mirarme cuando sonríes así?! ¡Eso es demasiado!

Sobre todo... ¡Uh, um---! Yo, yo también me sentí bien. La tecnología, la técnica era simplemente... ¡Ahhh! Deja de pensar así!!

"---No, no lo hagas más como hoy, ¿de acuerdo? Si sumas lo de anoche, hemos estado haciendo eso por un día. Si lo haces una vez más, podría morir".

Esa es la verdad. ¡Podría morir por esto! ¡Es bueno, pero no quiero irme de este mundo por una razón tan absurda!

Miré a Karmeut con seriedad.

¡Se siente genial, pero no puedo hacerlo de nuevo! Tienes que mantenerme con vida... ---¡Ah! ¡¡¿Qué estoy pensando ahora mismo?!!

Karmeut rió y se rió. Luego respondió mientras inclinaba suavemente los ojos,

"Está bien, Rainelle. Estás cansada, ¿verdad? Vamos a la cama".

"... lo prometes, ¿verdad?"

"Sí, lo prometo, no lo volveré a hacer como hoy".

Cuando dijo: “Entonces, date prisa y duerme”, y me dio unas palmaditas, mis ojos se cerraron lentamente.

---El cansancio se acumulaba.

 

*Punto de vista de Karmeut

Como Rainelle estaba realmente cansada, se durmió rápidamente. Una profunda sonrisa apareció en los labios de Karmeut mientras la miraba.

"Pero no estás diciendo que no lo hagas, Rainelle".

El pensamiento lo hizo sentir mejor. Parecía decir que Rainelle también lo estaba disfrutando. Eso le dio un logro como hombre.

Te lo digo, eres demasiado encantador que no puedo soportarlo. No, ¿era porque habíamos confirmado nuestros sentimientos? Sentí que las cuerdas de mi paciencia se estaban debilitando.

Pero no puedo tener eso. Estaba demasiado feliz y eso la hizo pasar por dificultades, así que supongo que tendré que contenerme un poco.

"... pero no será fácil."

La expresión que hizo en respuesta a cada toque que hago...

Cuando recordó eso, la temperatura de su cuerpo aumentó y Karmeut esbozó una gran sonrisa.

De verdad, me estoy volviendo loco.

"... si escucho las palabras de que me amas, ¿no moriría?"

Incluso ahora, ya estoy muy feliz, entonces, ¿cómo me sentiría si realmente escuchara esas palabras?

Sus expectativas superaron con creces sus miedos, por lo que besó la suave mejilla de Rainelle y susurró:

"... algún día, quiero que me digas que me amas".

¿Cuándo voy a escuchar eso?

Karmeut, que había estado pensando en un pensamiento tan agradable, apretó los labios de repente.

"... Tendré que encontrar a los nobles que se vuelven locos. ¿Se atrevieron a armar un escándalo por Rainelle, y en el Palacio Imperial de todos los lugares?"

Estaba convencido de que no había ningún idiota que acudiera a Rainelle y le dijera que renunciara directamente como la próxima Emperatriz. Porque, hasta ahora, quien reprimía el descontento de los nobles con la adecuada conciliación e intimidación no era otro que él.

Aún así, lo que no pudo hacerlos callar por completo fue el hecho de que ella es un cuervo. Era inevitable ya que ella no tiene antecedentes ni poder.

Tonto. ¿Cuándo eligió el Emperador de este Imperio un compañero basado en la familia y los antecedentes?

Los lobos nunca son animales domesticados. Especialmente si es el líder de la manada.

No creo que no lo sepan, pero los nobles que no pudieron dejar de arrepentirse debido a su codicia son patéticos.

Haa, y traté de cerrar los ojos hasta cierto grado de queja también...

Ahora se volvió imposible. Si lo mantengo así, no sé cuándo será un problema real, así que es mejor tratarlo rápidamente.

Hmm, si es un noble lo suficientemente infeliz como para murmurar ese tipo de cosas en el Palacio Imperial, sería mejor deshacerse de él.

O hablaban así en el Palacio Imperial porque eran impulsivos o porque estaban tan insatisfechos que a él no le importaba.

De cualquier manera, no hay nada bueno en dejarlo solo. Porque Rainelle podría estar en peligro.

Tomando una respiración profunda, extendió la mano y acarició el fino cabello negro de Rainelle. La textura suave de su cabello se sentía realmente bien, por lo que la sensación de desorden dentro de él se alivió un poco.

Karmeut se convirtió en lobo. Luego se acostó junto a ella y cerró los ojos.

El tiempo que tengo con Rainelle es precioso y es un desperdicio pensar en algo así ahora.

Así que dejó a un lado sus pensamientos y calmó su corazón al inhalar su aroma.

El noble que rompió la paz no tiene vergüenza, pero debido a eso, Rainelle expresó sus sentimientos, ¿así que tal vez debería dar un poco de espacio para las circunstancias atenuantes?

Contemplando qué hacer con los nobles, el lobo comenzó a quedarse dormido.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Apenas, realmente apenas, logré hacer ir a Karmeut. Dejé escapar un profundo suspiro.

...No puedo negar que es bueno, pero estoy cansado hasta que creo que me estoy muriendo. Incluso esta mañana también… ¿Qué debo decir? ¡¡Espero que sea mi ilusión que el apego esté fuera de serie!!

Mi cabeza estaba un poco confundida por los sentimientos encontrados de sentirme bien y casi morir de agotamiento.

¡Lo admito! Acercarme tanto a la persona que me gusta, ¡no hay forma de que no me guste! ¡¡Si no me gustara, lo habría rechazado en primer lugar!!

Me senté en el sofá y comí cookise. La merienda dulce y crujiente me hizo sentir mejor.

"... pero todavía tengo que hacer lo que pueda."

El deseo de ganar poder de alguna manera se hizo más fuerte.

--- Por supuesto, no estoy seguro de que ganaré poder, pero... quiero al menos tener una pista.

"---¿Y debería pedirle ayuda a Aria?"

Puede que no tenga ninguna influencia real porque solo es la hija de un noble real, pero... ¿tal vez podría ayudarme de alguna manera?

Bueno, lo más importante es ganar poder, y... Tengo que encontrarme con el cuervo de más de 60 años que está con Myrdin-nim para obtener una pista. Tendré que esperar unos días más antes de que podamos encontrarnos.

"Estoy seguro de que Miel también puede ser útil, pero..."

Me siento mal por pedirle ayuda. Cuando pienso en los ojos rosados ​​húmedos, realmente lo siento.

Exigiendo algo de él que me mira con tanta ansiedad, dispuesto a darlo todo...

No hagamos eso.

Pidámosle ayuda cuando realmente, realmente no tengo otra opción. Es simplemente uno de los personajes atacantes que salvé por casualidad. Y básicamente lo salvé porque es guapo, así que me parece demasiado si se dedica a mí. Es bueno, pero es una carga.

Y sobre todo...

No, no.

Sacudiendo mi cabeza suavemente, sacudí mis pensamientos.

...por ahora, esperemos. Hasta que llega Myrdin-nim.

"Oh, por cierto, ¿no has visto a ese cuervo macho?"

Me había olvidado de ese tipo por varias cosas, pero no lo había visto desde el último día que fui a casa de Aria. Me sentí extraño cuando pensé en el cuervo macho que siempre me perseguía cuando pasaba.

"¿Tal vez movió territorio? Sí, no puede ser".

Es otoño ahora. El invierno llegará pronto. ¿Qué animales mueven su territorio en momentos como este? No es adecuado para prepararse para el invierno.

"¿Tal vez simplemente no está aquí...?"

Eso podría ser. No prometimos encontrarnos todos los días, y no había necesidad de hacerlo.

Comí otra galleta. Tuve el mayor cuidado posible para que las migajas no se cayeran. ¡Cuando caen las migas de galleta, las sirvientas sufren! ¡No soy un cuervo pequeño, debo ser un adulto! Mientras sepa que hay algunos nobles a los que no les agrado, al menos no debería crear una mala imagen entre las sirvientas y los sirvientes...

"... No, pero ¿tengo una imagen?"

Ahora que lo pienso, ¡sí! Me sentía más cómodo con un cuervo, ¡¿entonces tenía mayormente la forma de un cuervo?! ¡Entonces, la imagen de mí que las sirvientas y los sirvientes piensan es---!

"...no muy bueno, probablemente."

Sollozo sollozo. ¡Todo es por el intelecto! ¡¿Qué pasa con la inteligencia del cuervo?! Por supuesto, son superiores entre los animales, ¡pero son inferiores a los humanos! ¡Uhuhuhu!

"Hmm, seamos humanos a menudo ahora".

Entonces mi imagen mejorará... Espera. ¡¡Si hago eso, Karmeut no podrá dejarme en paz!!

Al recordar lo que sucedió esta mañana, a partir de anteayer, dije esto sin darme cuenta:

"...Estoy condenado."

Tanto mi imagen como mi futuro, eso es.

***

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close