Demonio Loco (Novela) Capitulo 94

C94 - En algún lugar dentro del corazón había una llama

La fiesta que usa un cerdo entero se lleva a cabo en Black Rabbit Union bajo las órdenes del líder de Low Down Sect.

Después de que se dan las órdenes para que se abran las puertas de Black Rabbit Union, se extienden mesas y tapetes en el salón principal, el jardín interior y el jardín exterior junto con algunas mesas de licor. La esposa de Deuk-soo, junto con los sirvientes del sindicato, lleva la comida.

Quienquiera que vayan a atacar, ya sea la Sociedad Baijian o la Secta Horizonte Sur, no parece importarles.

Por ahora, es hora de comer y beber.

Primero, tomo una taza con el general Byuk, luego otra con su esposa y luego una más con Hoyeon Cheong, quien está teniendo muchos problemas mientras enseña.

También irrumpo en la cocina para alimentar a Deuk-soo, que está cocinando un cerdo entero, mientras agarro a la gente, huyo y los obligo a tomar un sorbo de alcohol. Después de un tiempo, 12 hombres que habían sido enviados aquí por alguien también llegan para beber junto con sus hermanos marciales.

Rápidamente excedo mi propio límite de alcohol.

Mientras camino con la cara roja, me encuentro con los ojos de un extraño en la esquina del pasillo.

"¿Oh?"

Tres hombres, cubiertos de sangre, parecen sorprendidos de verme.

“…!”

Les pregunto a los tres con calma.

"¿Quién eres tú? ¿Te golpearon?

El salón se vuelve silencioso por un momento.

“…”

Esos rostros ensangrentados se vuelven hacia mí.

"Somos de la Secta Horizonte Sur".

“Eh, ¿es así?”

Supongo que lo olvidé porque estoy borracho.

“¡Gu-pyeong, un trago!”

"¡Vaya!"

Así que Gun-pyeong se escapa rápidamente.

A medida que entro, es otro lugar lleno de alcohol.

El gerente Byuk está explicando lo que les sucedió a nuestros 12 hermanos marciales. También eché un vistazo y me acerqué a ellos para escuchar. Los miembros de la Secta Horizonte Sur parecen enojados mientras las historias del gerente continúan difundiéndose.

Asiento junto con las palabras que salen de la boca del Gerente Byuk.

"Derecha. Las palabras del gerente son correctas”.

Uno de los hombres sonríe y me mira.

"Hermano mayor. Parece que estás comiendo demasiado hoy.

"Deberías beber también".

"Sí."

Le entrego el alcohol al Gerente Byuk y saco la espada de su cintura.

"Hermano, déjame tomar prestada tu espada".

"Sí."

Con la espada en la mano, me acerco al ciruelo y lo rodeo. Luego me detengo y les muestro a mis subordinados un movimiento de espada más o menos mejorado.

“Por favor, cuida bien de nuestra secta. Soy el líder de la Secta Low Down”.

Mientras les hago una reverencia cortésmente, mis subordinados se balancean lentamente por las bebidas que han consumido.

“Saludamos al líder”.

Como también están todos borrachos, responden a mi saludo.

"Líder de la secta, por favor cuídanos".

Cuando estiro la mano para estrechar el trato, uno de los borrachos me da su mano para sostenerme, y este lugar de repente se siente tan grande por una vez.

Mirando alrededor en mi borrachera, digo.

"Nuestros hermanos de la Secta Low Down, soy Lee Zaha".

“…”

Me presento mientras todavía sostengo la espada.

“Nací en la provincia de Ilyang, y desde que era un niño pequeño, he estado limpiando la mesa para los invitados en Zaha Inn. Pero un día, la posada fue incendiada. Nuestra Secta Low Down comenzó cuando la posada se incendió. ¿Se movió la llama dentro de mi corazón? Ahora, en algún lugar de mi corazón hay una llama, y ​​la llama continúa morando allí. Normalmente soy un hombre malhumorado que prefiere ser discreto, una persona que pasa por esto y aquello. Debido a que soy una persona tan débil, me paro así frente a la Secta Low Down”.

Sigo hablando mientras sostengo mi espada.

“Todos aquellos que no tocan a los débiles sin razón son mis hermanos. No importa si eres la Facción Ortodoxa o la Facción No Ortodoxa, la Secta Demoníaca o la Unión de Mendigos, un comerciante o un pescador. Todos ustedes son mis hermanos. La gente común que no ha sido entrenada en artes marciales son los débiles, los débiles, los de buen corazón, los rostros, los niños pequeños, los monjes, los borrachos, los servidores, las cortesanas, los chamanes y las monjas. Aparte de eso, si hay quienes molestan a los padres, madres, tíos, hermanas o hermanos que luchan para ganarse la vida a través de varios trabajos, no importa de dónde sean. Me ocuparé de ellos.

Sonrío mientras miro hacia abajo a la Secta Low Down en nuestra borrachera compartida. El alcohol se está apoderando de mi mente.

“Mis habilidades son deficientes en comparación con aquellos que son los más fuertes del mundo. Ayer cultivé y lo hice el día anterior y en el pasado. Entreno mi cuerpo con mis hermanos en Black Rabbit Union, y recientemente conocí a un senior en Gangho y obtuve buenos consejos sobre espadas. Soy un hombre que se fortalece cada día, el líder de la Secta Low Down, y les mostraré a mis hermanos la técnica de la espada que he estado practicando últimamente”.

Golpeé el ciruelo, haciendo caer sus flores.

Balanceo mi espada mientras me muevo alrededor de los ciruelos en estado de ebriedad. Es un baile desordenado, pero no importa.

Mi espada continúa moviéndose.

Algunas de las flores de ciruelo se cortan con el movimiento de mi espada y luego se cortan nuevamente en cuatro pedazos. Las flores de ciruelo fragmentadas están esparcidas por todo el lugar mientras mezclo mis cortes y puñaladas.

Es una danza de espadas sin sentido.

Sin embargo, después de mirar los pétalos que revoloteaban por un momento, infundí el olor a ave ardiente en mi espada.

¡Uf!

Veo el qi yang rojo condensarse en la espada e instantáneamente le agrego un poco de Qi de espada. La espada Qi de la llama infernal se divide en varios pedazos, como las flores de ciruelo, y se dispersa en el aire.

Es una técnica de espada que interpreté en mi propia mente, el estilo de espada Plum Blossom.

Sonrío mientras miro esto.

La Plum Blossom Sword se dispersa en el viento nocturno mientras quema todas las flores de ciruelo que flotan en el aire. Luego se convierten en polvo y desaparecen.

Creo que es una suerte que le infunda un poco menos de qi.

Los subordinados que presencian mis habilidades aplauden juntos.

Después de mi breve presentación y danza de la espada, retiro mi espada y miro a todos.

Todos mis hermanos y subordinados también se levantaron de nuestra fiesta de bebidas y me miraron.

Lanzo mi espada a uno de ellos y me acerco a Cha Sung-tae. Luego le muestro mi vaso vacío, en el que rápidamente vierte más alcohol.

"Vi lo que hiciste, líder".

Agarro su hombro mientras bebo.

"Nuestro miembro de la Secta Low Down".

"Sí."

“Sin morir. Si uno quiere sobrevivir, tiene que entrenar duro”.

Cha Sung-tae asiente con la cabeza con una expresión seria. Luego procedo a tener un concurso de miradas con él mientras bebemos.

Esta vez también estoy borracho.

El gerente Byuk luego se me acerca.

“Líder, ¿estás bien? Parece que has bebido mucho.

Agito mi mano, instándolo a que regrese mientras yo voy y me siento bajo el ciruelo.

Luego cierro los ojos por un momento.

Canalizo el qi de alcohol en mi cuerpo hacia un lado y la punta de mi dedo. Esta técnica especial se utiliza para disolver el veneno en el cuerpo.

Después de unos momentos, la embriaguez del alcohol cambia lentamente mientras gotas de líquido caen de la punta de mi dedo. Es una técnica para desintoxicar mi cuerpo.

Rápidamente me libero de mi borrachera y miro a mis subordinados en un estado sobrio. Todos me miran sin comprender mientras ahuyento mi borrachera.

entonces les digo.

“Ya no estoy borracho, así que puedes beber en paz. Estaré de guardia esta noche.

Mientras el resto de mis subordinados dudan, la hermana Hong me responde.

"Entiendo, hermano mayor".

Me muevo hacia el salón principal dándoles la espalda y luego miro a los mensajeros aún arrodillados de la Secta Horizonte Sur.

"¿Por qué viniste? ¿Tenías algo que decirme?

Uno de ellos responde.

"Hemos venido a Black Rabbit Union para exigir la participación bajo las órdenes del líder de South Horizon Sect".

"¿Hay alguna razón o causa para que yo participe en esa guerra?"

Los tres son incapaces de responder hasta que uno de ellos dice.

“No tuvimos la oportunidad de preguntarle a nuestro líder sobre eso”.

Los miro a los tres y digo.

"Ya veo. Pero, ¿parezco un hombre más débil que tu líder para simplemente actuar según sus palabras?

"No lo sabemos, ya que no tenemos la habilidad suficiente para saberlo".

"Entonces, ¿está tu líder entre los diez mejores maestros de las sectas poco ortodoxas?"

"No."

"Entonces ustedes tres vayan y transmitan esto a ese hombre arrogante".

"Sí."

“Si se muestra un comportamiento tan grosero una vez más, tendré que venir directamente. Y tu líder terminará pasando por un mal momento otra vez. Levantarse."

Los tres se ponen de pie mientras se apoyan mutuamente. No hay lugar en sus cuerpos que esté a salvo de las heridas.

Empujo a los tres y agarro sus hombros.

“Ahora, vete de la Unión del Conejo Negro. No te estaré guiando. La gente está ocupada hoy bebiendo”.

"Está bien."

"Callarse la boca."

Los guío a los tres hasta la puerta principal del salón como si fueran todos borrachos. Los tres mensajeros, que me tienen miedo, inmediatamente me despiden como es debido.

"Líder, nos despediremos".

“Gracias por darnos su tiempo.”

“Se lo pasaremos a nuestro líder”.

Uno de los tres mensajeros, que escuchó la conversación en el salón de fiestas, me pregunta.

“Ah, líder. Lo siento, pido disculpas. ¿Tengo que llamarte líder de Black Rabbit Union o Low Down Sect?

"Soy el líder de la Secta Low Down".

"Entiendo."

Los miro a los tres y les hago un gesto para que se acerquen.

"Ven aquí. Déjame aclararte. Si continúas y reportas lo que sucedió aquí, hay una alta probabilidad de que termines apuñalado”.

Los mensajeros asienten mientras responden.

“Te escuchamos”.

“Cuando llegaste a Black Rabbit Union, su líder ya estaba muerto. Es verdad. Lo maté. Un guerrero no identificado apareció y derrotó y mató al hombre de manera abrumadora junto con todos los demás hombres que conocían bien esta organización. Golpeé a los guerreros de Black Rabbit Union con palos, los maté con hachas, los estresé y luego los quemé”.

“…”

"Ese soy yo. El líder de Low Down Sect, Lee Zaha, no lo sabías, ¿verdad?

"Sí."

“También se rumorea que la Secta Low Down tiene una gran cantidad de tropas porque su líder solo mata a capitanes y líderes, pero no a subordinados. ¿Escuchas eso?"

"Sí. Hice."

“Lo escuchamos todo”.

"Seguro que lo hiciste. Si eres considerado, ¿cómo deberías tratarme después de escuchar esto?

Uno de ellos me responde.

"Esto debería haber sido una cuestión de visita de cortesía".

Asiento con la cabeza.

"Derecha. Pero entonces has sido grosero conmigo desde que apareciste aquí. Es por eso que fuiste pisoteado por mis hombres.”

"Pedimos disculpas."

“Si quieres vivir, mezcla lo que acabo de decir y repórtaselo a tu líder. Ni siquiera pudiste comer el cerdo y mis hombres te pisotearon.

"Sí, entonces regresaremos".

Los tres dan unos pasos antes de darse la vuelta y decir.

“Tenemos oídos sobre lo que está sucediendo afuera. Lo transmitiremos”.

Agito mi mano.

“Digo mucho cuando estoy borracho. No es necesario que te lo tomes todo en serio”.

"Sí"

“Pero estoy siendo sincero. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

Dos de ellos me miran con asombro en sus rostros, mientras que el último solo sonríe.

"Entiendo. Entonces, líder, regresaremos ahora.”

"Regresa a salvo".

Los envío y cierro la puerta mientras me doy la vuelta. Bastantes personas ya se están abriendo camino a través del plato de carne de cerdo.

Pregunto a los hombres que están comiendo.

"¿A qué sabe?"

Y una respuesta esperada viene de ellos.

"¡Líder! Es tan delicioso.

lo miro

“No es algo que puedas comer en ningún otro lado. Chúpalo hasta el hueso.

"¡Jajaja! Eso es lo que estoy haciendo”.

Miro a mi alrededor de nuevo y digo.

“¿Quién no llegó a comer el cerdo? Levanta tu mano."

Las manos se levantan por todo el pasillo, y miro a mi alrededor.

“Ah, entonces aún no lo has tenido. Baja tus manos."

Mis hombres bajan la mano con una sonrisa.

A medida que el consumo de alcohol comienza a disminuir, empiezo a sentir hambre y salto al pasillo. Pasando la enfermería en un instante, abro la puerta de la cocina cercana.

“¿Dónde está mi hueso de cerdo?”

La gente de adentro responde.

"Fue colocado en su asiento".

Mientras me dirijo a la parte superior de la mesa, encuentro el plato de hueso de cerdo que me sirven en un tazón pequeño. Me froto las manos, me siento y procedo a agarrar primero la panceta de cerdo.

"Comamos."

Todos los subordinados y todos a mi alrededor responden con una brillante sonrisa.

"¡Vamos a tener una buena comida!"

Le doy un gran mordisco a la carne gruesa alrededor del hueso y luego resumo la sensación.

.

.

.

Hoy, he consumido con éxito el asado de panceta de cerdo.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close