El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 168

C168 - El Fragmentador del Caos (3) 

Crujido, crujido.

Junto con el sonido de las hojas que crujen, una mujer surgió de las sombras entre las ramas de los árboles. 

Pelo rojo y traje: la mujer que se sentaba junto a Jin en la puerta de traslado. La mujer examinó su entorno y bajó del árbol de un salto.

"¡Oh, hermano! ¡Jin! Hehehe!"

Una voz muy excitada.

Había estado siguiendo a Jin desde que lo encontró en el Reino de Kon. Había utilizado su Ojo de la Mente para poder incluso detectarla. 

Nunca tuvo esto planeado en mente, pero fue perfecto.

"¡Estaba tan cansada de ignorarte en el tren!"

"Yo también. ¿Cómo has estado, hermana? Además, ¿qué es ese disfraz? Creía que te habías teñido el pelo de sangre. En la puerta de transferencia, eso es".

"Escuché de Owal que si me encuentro de nuevo, entonces Padre te matará. Así que me he teñido el pelo con mi color favorito. También me arreglé la cara con algo de maquillaje, jeje".

"Hm... No sé cómo se relacionan esos".

Jin dejó de lado sus emociones y recordó una advertencia.

-También me advirtió a través de ti. Que nunca pensara en utilizar a la hermana mayor Yona.

La advertencia de Cyron que venía con el Cuirass de Luz Negra: no utilizar a Yona.

Sin embargo, Jin cerró los ojos y quiso usar el poder de Yona. No estaba matando a Bouvard, sólo un ligero favor para espiar...

'Aunque papá se enterara, ¿no le parecería bien...?'

Bueno, no era ilegal si nadie se enteraba.

Y aunque lo descubrieran, podría anular el castigo ofreciendo un majestuoso busto de Cyron.

'¿En qué demonios estoy pensando? Si Padre fuera alguien que mirara por encima de los crímenes, entonces nuestro clan nunca habría llegado a ser tan grande. Simplemente no me dejaré atrapar. Nunca'.

"¡No te preocupes! Owal dijo que lo mantendrá en secreto también. Además, tengo mis sentidos agudizados, y no había nadie persiguiéndonos".

"Menos mal. Aunque yo también me movía sin perder de vista".

"Entonces, ¿por qué me llamaste?"

"La mitad porque quería volver a ver tu cara, y la otra mitad es para pedirte un pequeño favor. De todos modos, echa un vistazo a esto".

"¿Qué es?"

Jin sacó un misterioso frasco que contenía un líquido negro. Desenroscó el tapón y se bebió el frasco.

"Keugh, Antídoto de los Mil Venenos. Lo estoy usando bien. Debería presumir del regalo que me has hecho, ¿sabes?".

"Ahahahaha.... Jin, eres demasiado gracioso. Eso es Veneno de Musgo Negro. Es muy difícil de conseguir. ¿Te lo consiguieron tus amigos?"

"Sí".

"Los mataré. ¿Cómo pudieron darle a mi hermano una cosa así?"

"Les pedí que me lo consiguieran".

"Cállate. No me gusta nada".

Los ojos de Yona se volvieron afilados, y Jin agitó las manos frenéticamente para calmarla. Si además se enteraba de que le habían dado veneno nada más despertar del coma, Yona los mataría de verdad.

"Je. Aun así, viendo que el antídoto ha funcionado bien, ¡se siente bien!"

Al reencontrarse con Yona después de dos meses, seguía siendo difícil de leer. Sin embargo, Jin no la odiaba por eso, y ni siquiera sentía lástima. 

A Yona no le gustaba la compasión por cualquier acción extraña que hiciera. 

"Entonces, ¿cuál es el favor?"

"A partir de ahora, voy a conocer a un fragmentador llamado Bouvard Gaston. Si puedes, por favor, escúchalo. Ya sea que esté murmurando para sí mismo o conversando con otra persona".

"Simple, de acuerdo. En cambio, cuando termine, tienes que jugar conmigo".

"Vas a tener que vigilarlo durante días. Si te parece bien".

Los hermanos charlaron y caminaron juntos por el bosque. Mientras caminaban durante unas dos horas, vieron un cartel que decía: "Explosión artística".

El taller de fragmentos de Bouvard Gaston. 

El taller se encontraba en la cima de una colina poco profunda, tiñéndose en el atardecer.

Toneladas de fragmentos -grandes y pequeños- se extendían frente al taller. Lo fascinante era que de todos y cada uno de los fragmentos se podía sentir un aura extraña, incluso desde su distancia. 

'Impactante'. Incluso para alguien que no es un experto, podía sentirlo. Suficiente para que otros artistas se sientan desesperados'.

Acercándose y echando un vistazo, era cierto. Todo lo que se fragmentaba para parecer vivo parecía que se movía al tocarlo, y todos los objetos inanimados parecían más dimensionales que un objeto original. 

Yona miró los fragmentos. En lugar de caer en la admiración, sus ojos parecían incómodos y enfadados.

"¿Hermana?"

"Estos fragmentos..."

"¿Están bien?"

"Ah, sí. Uh... Esto es un poco embarazoso. Esto... Alguien como yo hizo esto. Simplemente lo sé".

"¿Perdón? ¿Alguien como usted?"

"¿Es algo de sus poderes especiales?

Ese pensamiento pasó por su cabeza, pero no preguntó.

"Muy interesante. ¿Puedes decirme ahora cómo encontraste este lugar?"

Jin se lo pensó un segundo y luego descargó la información que había obtenido de Mato Baker. Yona era alguien en quien podía confiar tanto como en Luna. 

"Hm, así que eso es lo que pasó... ¿El Transformador? ¿Este fragmentador? Y le dio una paliza en el banquete".

"No estoy muy seguro todavía. Sólo he venido a ver si puedo descubrir algunas cosas".

"Primero, borraré mis pasos. Aunque no me detectes, no pienses que te he abandonado".

Justo después de terminar su frase, desapareció. Por mucho que abriera su ojo mental, no podía detectar la posición de Yona ni su existencia.

Así que esta es su fuerza completa. Parece que se escondió entre los fragmentos. Antes de eso... su reacción fue extraña. ¿La Hermana Mayor Yona y Bouvard son personas similares...?'

¡Clang, clang!

Primero sacudió el timbre de la puerta. Los fragmentadores de Curano solían operar bajo tierra, por lo que no podían oír a los clientes que llamaban a la puerta.

¡Thud, thud!

Los pasos resonaron después de agitar la campana durante algún tiempo. Bouvard subió las escaleras con su pesado cuerpo, como si estuviera cabreado.

La puerta se abrió de golpe.

"¿Qué clase de...?"

"Runt".

Al no poder continuar con sus palabras, Bouvard se quedó mirando a Jin durante algún tiempo.

"Bouvard Gaston. Cuánto tiempo sin verte".

"¡Eeeek! ¿Qué crees que haces aquí?"

Cogió un puñado de sal del bolsillo y se lo lanzó a Jin.

Para él, los que buscaban su taller eran clientes "sucios de poca monta", por lo que siempre tenía la sal preparada.

Y entre los malvivientes, Jin era el peor.

¡Fwing!

¡Fwip!

Jin esquivó rápidamente los proyectiles y no fue alcanzado por un solo cristal de sal.

"Eso es un poco duro. Hoy he venido como cliente".

"Cliente, una mierda. No acepto clientes como tú".

"Oh, ¿vas a ser así? No soy diferente a tu salvador".

"¿Saaaaaavior?? ¡¿Saaviooorrr?!"

"Si mis hermanos o un caballero guardián se enteraran de lo que hiciste en el banquete, te habrían arrancado los miembros. Nunca habrías soñado con fabricar fragmentos tan hermosos".

"¡Cállate y muere!"

¡Crack!

El puño de Bouvard golpeó la barbilla de Jin.

"Uf, ya basta. Aunque sea un posible sucesor, esto es..."

¡Crack!

Al recibir dos golpes, Jin sintió que algo se rompía.

Las cuerdas de su paciencia se estaban rompiendo.

'Sí, tal vez golpear a este tipo no sea tan malo. No, ¿pero no tiene miedo, o es simplemente estúpido?'

En el momento en que el tercer puño voló...

¡Thunk!

Jin hundió su puño en la cabeza de Bouvard.

"¡Kugh!"

La corta batalla fue diferente a la del banquete. Jin experimentó una sorprendente transformación, mientras que Bouvard seguía siendo un lamentable 5 estrellas.

Bouvard perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, pero Jin le agarró la muñeca y le mantuvo erguido. 

Entonces, otra persona salió del interior del taller.

"Bouvard, ¿qué pasa... joven maestro... Jin?"

"¿Lord Vishukel...?"

No esperaba que Vishukel estuviera en la Explosión Artística ese día.

"Joven Maestro Jin, ¿por qué estás aquí? ¿No estás en medio de tus pruebas de abanderado provisional?"

"Sobre eso..."

"¡Lord Vishukel! ¡Este tipo me avergonzó en el banquete y me buscó de nuevo para causar una interrupción...! ¡Aaahhh! Por favor, ¡mátalo!"

En ese momento, los ojos de Vishukel se encontraron con la sal del suelo. También miró la barbilla y la frente ligeramente hinchadas de Jin.

Este asqueroso gordinflón. Es obvio lo que ha hecho mal'.

Tragándose esas palabras, Vishukel respiró profundamente. 

"...Por favor, entra, Bouvard. Discúlpate con él. ¿A quién me dices que mate?"

"¿Por qué iba a hacerlo?"

"Usted lanzó el primer golpe e incitó a la violencia. ¿Y le dices que se disculpe? ¿Tienes algo que decir en tu favor?"

Vishukel regañó a Bouvard, cuyo rostro se arrugó en una mueca. Vishukel estaba muy estresado por su culpa últimamente.

"Eeeerk... ¡Aún así, no puedo disculparme!"

"Sí, entonces lo haré por ti. Siento haberte pegado, Bouvard".

Jin concedió y empujó a Bouvard hacia el taller antes de estrechar la mano de Vishukel.

'¿Así que este hombre tranquilo y frío también está en el Grupo Kinzelo...? El señor Kashimir me dijo que Bouvard estaba por encima de Vishukel, pero no lo parece'.

Y Vishukel no tenía ni idea de que Yona estaba cerca. 

'Por mucho que Vishukel sea un 8 estrellas, debe tener el Ojo de la Mente más pulido. Estoy seguro de que la Hermana Mayor Yona se ajustará en consecuencia'.

Soltando la mano de Jin, Vishukel se encogió de hombros.

"Me disculpo, joven maestro Jin".

"No te preocupes. Vine sabiendo que esto pasaría. Debería haber sido más paciente. Me disculpo por haberte causado estrés".

"No es necesario. De todos modos, ¿qué te trae por aquí...?"

"Quería hacer un busto de mi padre, y todos los fragmentadores de la calle del taller me recomendaron este lugar. Esta fue mi última, última gota".

"Hm, ya veo".

"Tengo un pasado difícil con él, pero sigue siendo el busto de mi padre. Viendo los fragmentos de la fachada, parece que he venido al lugar correcto. No pude ocultar mi asombro ante las piezas de Bouvard".

Los ojos de Vishukel se entrecerraron.

"Joven maestro Jin".

"¿Sí?"

"Todo el mundo sabe que el trabajo de los fragmentos de Bouvard es asombroso. Sin embargo, no entiendo tu comportamiento como hijo menor del Clan Runcandel".

"Ah, ¿actué irrespetuosamente de alguna manera?"

"Correcto. El joven maestro que vi en el banquete no era alguien que actuaría en una situación tan extraña. De hecho, si necesitabas un busto de lord Cyron, cualquiera de esta zona habría estado bien".

Como si admitiera la derrota, Jin sacudió la cabeza.

"Viste a través de mí. De hecho, había un motivo oculto. A quien quería conocer no era a Bouvard, sino a ti, Lord Vishukel".

Jin miró a Vishukel con ojos ardientes.

-----
-----
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close