Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 63.2

C63.2

Antes de darme cuenta, los ojos del duque emitieron una mirada complicada. 

"Bueno, a una edad en la que se supone que debes ser criado por tus padres... ella está completamente sola".

"…..¿Qué?"

"No, es nada."

El Duque negó con la cabeza, diciendo que estaba hablando solo. 

Pero de alguna manera, sentí como si mi debilidad más secreta hubiera sido revelada. 

¿Estoy realmente solo?

No, eso no puede ser cierto. 

Tengo a la Emperatriz ya Damián. 

Además, las sirvientas del palacio de la Emperatriz son amables conmigo, ¿verdad?

Traté de pensar positivamente y eliminar cualquier pensamiento no deseado. 

Sin embargo…..

'No pueden ser mi familia, no son mi verdadera familia después de todo'. 

La Emperatriz tiene su propia familia, Damian también será más feliz con Sienna. 

Sin mencionar que las otras sirvientas tienen sus propias familias. 

… Ahora que lo pienso, realmente podría estar solo. 

No, pensar en esto solo me hará sentir terrible. 

Me mordí el labio hasta que sangró. 

“Eh, bueno.”

Al final, todo lo que hice fue sonreír vagamente y murmurar mis palabras. 

"De todos modos... no tener una familia no es algo sobre lo que pueda hacer nada".

El duque no agregó ninguna palabra a lo que dije. 

En cambio, me miró como si estuviera paralizado, ¿por qué no se detiene?

Incliné mi cabeza hacia un lado-

El Duque colocó su mano sobre mi cabeza. 

"……¿Duque?"

Con una cara perpleja, miro hacia arriba para mirar al duque a los ojos. 

¿Estás tratando de consolarme?

“No pienses en pensamientos sin sentido.”

…..diciendo eso sin pensarlo dos veces, el Duque aprovechó la oportunidad que había estado esperando. 

"Si te sientes deprimido por nada, tendrás problemas para servir a la Emperatriz".

" Ah, sí…."

Hice un puchero con mis labios. 

Sin embargo, el Duque comenzó a acariciar mi cabello muy suavemente. 

Sorprendentemente... la mirada del Duque se había relajado e incluso parecía afectuosa.  

¿Me estoy imaginando cosas?

Pasaron unos días. 

Algo de la personalidad de la emperatriz debe haberse contagiado al duque. 

Había enviado regalos a Charlize y Damian respectivamente, alegando que era un regalo de cumpleaños tardío. 

"Wow, ¿qué pasa con el duque?"

Charlize simplemente irradiaba emoción. 

Damian observó a Charlize en silencio, sus ojos fijos en ella antes de sonrojarse sin darse cuenta. 

'……Ya veo.' Damián susurró por lo bajo. 

Fue un poco incómodo pero le hizo feliz que alguien celebrara su cumpleaños.

Era una sensación de hormigueo que había olvidado durante demasiado tiempo. 

La cálida sensación que trajo, Damian reaccionó con una sonrisa. 

Era una sonrisa impecable. 

 

Diez y Trece. 

El tiempo vuela tan rápido, han pasado cinco años. 

Ahora tengo diez años, Damian tiene trece. 

Ya han pasado cinco años desde que la Emperatriz le dijo al Emperador que cuidaría al príncipe heredero. 

Desde entonces, el método del Emperador para acercarse a Damián se ha vuelto más sutil, astuto y descarado. Cada día que pasa, encuentro más razones para que no me guste el Emperador.  

Por ejemplo……

El instructor de esgrima de Damian.

Descansé mi barbilla en mi mano, viendo a Damian practicar su manejo de la espada desde la distancia.

El Emperador había nombrado recientemente a un instructor. 

Tal vez sea porque Damian llamó la atención de la gente, el Emperador no lo dejaría desatendido. 

Sin embargo, Damian tiene ahora trece años. 

Ya está en la edad en la que no puedes justificar la excusa de 'ser demasiado joven'.

Pero el verdadero problema era ese instructor, seguro que el Emperador nombró a un caballero para guiar a Damián, pero ese caballero no puede enseñarle al príncipe heredero. 

'El hombre es un caballero regular...'

Con un cuello tan rígido, es una vergüenza llamar a ese caballero instructor de esgrima. 

Además, ¿no debería ser el mentor del príncipe el mejor talento en su profesión?

Salvo el hecho de que el instructor fue enviado a espiar para el Emperador, su nombramiento indigno muestra cuánto ignora el Emperador a Damián. 

“Dalian, ¿por qué no entrenas conmigo hoy?”

El caballero bramó con una risa áspera. 

¡Una y otra vez!

¡Su nombre es Damián! ¡Cómo sigue haciéndolo mal!

Entrecerré los ojos. 

Este hombre está irritable. 

También debe dirigirse a él como su Alteza, el príncipe heredero. 

Espera, ¿realmente peleará?

"¿Cómo puede esperar que lo mire a la cara, maestro, cuando apenas he aprendido nada?"

Damian se negó de inmediato. 

En respuesta, el hombre se acercó a Damian y procedió a mirarlo fijamente con sus ojos oscuros. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close