Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 76.1

C76.1

Sin embargo, ¿y si Damian pierde el control? 

Podría perder mi vida tratando de obtener una bendición. 

'Tal vez no lleguemos a eso, después de todo, todos parecen estar en contra'.

Mientras observaba a Damian emitir el aura de un líder nato, me sentí muy orgullosa. 

¿Quién crió a ese chico guapo? ¡Yo! ¡Ese es quién!

'Bueno, si estamos siendo precisos, tuve el apoyo de la Emperatriz...'

¡Pero mi contribución fue la más grande!

Disfruté viendo a los nobles lloriquear mientras divagaban con sus pensamientos triviales. 

"¡Su Majestad, seguramente no hará que el príncipe heredero use el poder de la bestia divina!"

"¡No, no puede ser verdad!"

"¡Por favor, retira esta orden extrema!"

Con solo un aviso de un momento, los nobles estaban ansiosos por detener a Damian, inquietos ante la idea de que él ejercía su poder.

Muy bien, creo que podemos dejar todo esto atrás con seguridad en este caso. 

Estaba aliviado. 

Entonces, Damián negó con la cabeza. 

"No."

….¿eh? 

Me volví hacia Damian con una mirada sombría en mi rostro. 

Damián, ¿qué acabas de decir?

“Su Majestad ha puesto grandes expectativas en mí”.

Oye, no vas a… ¿vas a bendecir a todos?

Me estaba volviendo loco por dentro. 

¡En la novela original, Damian dominó por completo el poder de la bestia divina solo después de tener más de 20 años! 

Pero Damian parecía serio. 

Una sonrisa desconocida colgaba de sus labios. 

Damián con los ojos cerrados proclamó al Emperador. 

"Dicho esto, tengo que estar a la altura de las expectativas de Su Majestad".

"Es suficiente, Damián".

El Emperador respondió con una cara de piedra. 

¡Por fin, emperador!

¡Es la primera vez que dice algo con lo que estoy de acuerdo!

“No pensé en esto. No esperaba que los nobles se opusieran a esto.

"No, tengo la oportunidad de mostrar mi lealtad de esta manera..."

La sonrisa de Damián se hizo más amplia. 

Su sonrisa parecía una hoja afilada. 

Terminó su discurso con dos palabras.

"Estoy feliz."

En un abrir y cerrar de ojos, me quedé sin palabras ante la vista que se desarrollaba ante mí. 

Era algo salido de la fantasía, pero esta fantasía acababa de descender a la realidad. 

De la espalda de Damian, brotaron 3 enormes pares de alas hechas de luz. 

Eran alas de un color únicamente plateado que simbolizaban a la bestia divina. 

Contuve la respiración.

Me di cuenta de que ni siquiera podía llorar después de presenciar una vista tan majestuosa. 

Los tres pares de alas revolotearon con fuerza. Mientras revoloteaban, las plumas llenaron el aire, emitiendo una luz maravillosa antes de desvanecerse.

"... wow, Su Alteza, el príncipe heredero", dije en voz baja. 

Lamí mis labios un poco.

Aunque mi voz apenas podía oírse, Damian se dio la vuelta para mirarme. 

Sus ojos, que eran tan agudos como vidrios rotos, se suavizaron en el momento en que me vieron. 

¿Porqué es eso? 

Eso tendrá que esperar.

Todo lo que podía ver en ese momento era solo a Damian solo.

Damian susurró en voz baja. 

"Liza".

Damian se acercó a mí, agarrando mi mano suavemente. 

Cuando nuestras manos se superpusieron, una energía resplandeciente fluyó de cada parte de su cuerpo. 

Respiré. 

¿Cómo puedo explicar esta sensación?

Si tuviera que comparar...

Se sentía como el toque de la primavera más cálida que descendía sobre el suelo que estuvo congelado durante más tiempo. 

El poder de brotar y hacer crecer la vida. 

Pero de alguna manera no pude evitar tener la leve sensación de que algo estaba fuera de lugar.

Fue porque el poder que fluía a través de mí se sentía de alguna manera familiar. 

Como si lo supiera desde hace mucho tiempo...

'No, pensamientos inútiles de nuevo.'

Negué con la cabeza. 

Eso no puede ser correcto. ¿Dónde está tu sentido común, Charlize?

¿Qué tiene que ver una doncella como yo con la bestia divina? 

Bastante… 

'Damián.'

Tratando de sacudirme esos pensamientos, me mordí los labios y miré a Damian.

¿Saldrá algo mal si Damian continúa usando el poder?

"Su Alteza, ¿está bien?"

"Si, estoy bién."

Ante mi pregunta preocupada, Damian asintió levemente. 

Luego giró la cabeza, vislumbrando la multitud de personas que lo miraban. 

Más allá de los ojos crispados del Emperador y la leve sonrisa de la Emperatriz...

Echó una mirada a los fascinantes nobles uno tras otro. 

Al mismo tiempo, las seis alas que brotaron de su espalda se expandieron en proporciones inmensas antes de retroceder magníficamente como habían aparecido. 

“Sean bendecidos todos”.

Esas palabras resonaron. 

Sus alas emitieron luz como una niebla que se derramó sobre la gente. 

Era una luz cálida. 

La gente miraba el espectáculo como embelesada y pronto estalló en gritos de asombro. 

"... ¡Dios mío, la cicatriz en el dorso de mi mano se ha ido!"

Comenzó con la admiración de un aristócrata de mediana edad. 

Después de eso, la gente comenzó a exclamar alabanzas una tras otra. 

"¡N-no siento el dolor de espalda que he tenido durante tanto tiempo!"

“Mis piernas han estado paralizadas durante años, ¡¿qué está pasando?!”

"¡¿Cómo diablos, cómo sucedió esto ?!"

La gente ahora miraba a Damian con ojos asombrados. 

Entonces recordé el poder de la divinidad en la novela original. 

El poder de la bestia divina se divide en dos tipos, destrucción y purificación. 

Entre estos dos, el poder de purificación es el poder de purificar el mal.

Dado que el sufrimiento humano se considera malo, el poder de purificación también otorga el poder de restauración (curación).

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close