Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 100

C100: auge y caída (1)

"¿Qué estás haciendo ahí?"

De repente, una voz llamó desde abajo. Estaba tan sorprendido que mi cuerpo tembló inconscientemente. Ni siquiera sentí la presencia.  

"Ten cuidado."

Miré hacia abajo mientras equilibraba mi cuerpo, allí estaba Sigren mirando hacia arriba con su rostro insatisfecho.

“¿Cómo, cómo estás aquí? ¡No, más que eso, no mires hacia arriba!”

Estaba en la rama de un árbol con un vestido. Nada bueno se vería desde abajo. No era una sensación agradable ser visto desde esa posición. Afortunadamente, Sigren miró hacia abajo con calma. Sin embargo, su regañina parecía no tener fin.

"Te he estado buscando porque de repente desapareciste con Lady Priscilla, y ahora estás sentado en una rama".

“….”

"Pensé que eras un asesino".

Bueno, ciertamente no fue culpa de Sigren por tener ese tipo de suposición. Porque definitivamente me veía sospechoso. 

"Está bien, voy a bajar".

"Solo salta, te atraparé".

¿Hablaba en serio? Lo miré con desconfianza.

"¿Qué pasa si duele?"

"No te haré daño".

“No, no yo, me refiero a ti. ¿Qué pasa si te lastimas?

¿No era por lo general la persona de abajo la que resultaba herida? Pero Sigren me miró con una pizca de absurdo en su rostro. 

"Es una preocupación inútil".

Bueno, mi preocupación no era infundada. ¿No supuso mucho trabajo atrapar a alguien saltando desde lo alto? Pero, de nuevo, en este mundo, había personas que estaban más allá de las personas normales, que no tenían sentido común. Y Sigren fue el mejor de todos.

"¿Puedo cerrar los ojos y saltar?"

Al final, todavía se necesitaba un poco de coraje para saltar sobre una persona.

“Puedes hacer lo que quieras hacer. Te prometo que no te lastimarás.

Ese fue un comentario muy tranquilizador. Así que cerré los ojos y salté hacia abajo. El dobladillo de mi vestido ondeaba con el viento. La sensación de flotar terminó bastante rápido. Inmediatamente unos brazos duros sostuvieron mi cuerpo. 

Abrí mis ojos. Pronto me encontré con los ojos gris azulados de Sigren. Cada vez que miraba sus ojos así, nunca había podido no sentirme sorprendido por lo hermosos que eran. 

"Gracias." Acaricié su mejilla.

De repente, Sigren pareció decepcionado.

"¿Por qué me tocas cuando no puedo usar ninguna de mis manos?"

Me quedé desconcertado por un momento por sus comentarios descarados. ¿No estaba feliz porque quería tocarme pero no podía?

"¿Por qué te subiste al árbol?"

“Lady Livya estaba hablando con el príncipe heredero a solas y tratando de seducirlo. Solo estaba mirando en caso de que algo sucediera”.

“Te preocupaba que una chica estuviera a solas con un hombre, qué hermano mayor”.

Me reí suavemente ante su sarcasmo.

Ahora bájame.

No llevas zapatos. ¿Dónde los pusiste?

“Delante de la ventana en el cuarto piso.”

"¿Saltaste desde allí?"

"Bien…."

Sigren pareció intentar tragarse sus molestias después de escuchar mi tibia respuesta.

"La próxima vez, si sucede este tipo de situación, solo dímelo".

“Sin embargo, pedirle a un príncipe que haga este tipo de cosas es demasiado…”

Sigren ignoró mi murmullo y caminó. Caminó dentro del edificio con un movimiento tan ligero considerando que estaba sosteniendo a una persona. 

Había un par de zapatos tirados en el suelo debajo de la ventana del cuarto piso desde donde salté. Sigren me sentó en el alféizar de la ventana y se arrodilló sobre una rodilla. ¿Mmm? ¿Por qué la postura?

Cuando estaba a punto de levantarme, me dijo: “Quédate quieto”.

“No moriré si mis pies tocan el suelo”

“Pero no me gusta”.

Sigren agarró suavemente mi tobillo. 

Nunca pensé que mis tobillos fueran delgados, pero era tan extraño verlos envueltos alrededor de sus manos. ¿Fue porque tenía las manos grandes? Lo miré de cerca. Entonces, Sigren tomó mis zapatos de manera muy cautelosa.

Esperar. 

¿Él... quería ponerme los zapatos en los pies? 

Verlo así realmente me confundió. ¿Era un jugador profesional o un principiante? Sus acciones eran tan naturales, tan naturales como respirar. ¿No sabía él cómo ser considerado con las mujeres? 

Dios, ¿cómo podía ser tan despistado sobre el personaje que había creado?

De todos modos, esta situación era tan incómoda. No estaba acostumbrado a esto. Por alguna razón, esta situación se sentía tan injusta. Sintiéndome un poco malhumorado, incliné la cabeza y lo besé en la frente. 

El cuerpo de Sigren se puso rígido por un momento, luego levantó lentamente la cabeza. Era una mirada de descontento. 

“Realmente no puedo descifrar el momento en que me tocarías”.

“Um… ¿cuando quiera?”

"Entonces, ¿puedo tocarte cuando quiera?"

Increíble, una tarjeta reversible.

“Vamos… discutamos primero…”

Había un ligero resentimiento en su estrecha mirada. 

Acaricié suavemente su cabello como una disculpa. 

Ah, mirar a Sigren desde este ángulo no estaba mal. Ahora entendía por qué Sigren me besaba la frente o la mejilla de vez en cuando. Esta altura era la correcta. 

"Hecho."

Después de ponerme los zapatos, me levantó.

"Gracias."

A pesar de mi agradecimiento, la expresión de Sigren todavía estaba insatisfecha. ¿Fue por la conmovedora discusión anterior?

"¿Qué pasa?"

Agarré la mano de Sigren y la balanceé. Si tenía alguna queja, debería decírmelo. 

Sigren dejó escapar un suave suspiro.

"Nada."

“Si tienes algo que decir, simplemente dilo”.

"Me preguntaba por qué eres tan indiferente".

"¿Qué?"

"Tocandome."

¿Era yo? no lo sabía Pero una cosa era segura.

"También tengo una preocupación similar a la tuya".

Preguntó con escepticismo.

"En qué sentido…?"

Tiré de la mejilla de Sigren ligeramente y sonreí.

“¿En el sentido de cómo has tratado de estar atento? Es difícil hacer algo sin ninguna experiencia haciéndolo”.

Aunque, era muy probable que esa fuera la especificación básica del protagonista masculino.

Sigren resopló: "No creo que sea algo de lo que deba avergonzarme".

Me reí ligeramente. "Yo también pensé de la misma manera".

Era como la forma en que trabajábamos en Heilon. 

"Correcto, eso es lo que pensé".

"¿En realidad?"

"Si tan solo Abel también pensara de esa manera, podríamos habernos dejado solos".

No podía negarlo considerando las acciones recientes de Abel. Era un verdadero chaperón infantil.

Sigren tomó con fuerza mi mano que balanceaba su brazo.

“Para que conste, sé que no tengo ninguna experiencia, pero estoy haciendo lo mejor que puedo”.

¿Ah en serio? Ese fue un comentario bastante conmovedor. 

Miré a Sigren. Aunque la luz era tenue, pude ver su rostro.

“Um… pero ¿cómo no pudiste hacer nada con tu cara sonrojada?” 

"Realmente tienes una habilidad especial para romper el estado de ánimo".

Al final, puse mis labios en su mejilla como disculpa. Pude sentir que Sigren tuvo un ataque de nervios debido a mi propuesta de discutir los términos mutuamente acordados anteriormente. Sin embargo, en comparación con la primera vez, la reacción de hoy fue... menos linda.

***

Dentro de la mansión Heilon.

“Necesito hacer una investigación preliminar”. Esto fue lo que dije después de informar a los caballeros sobre la situación reciente. 

Los caballeros abrieron los ojos de par en par.

"¿De qué se trata, señorita?"

“Por supuesto que se trata del garito ilegal”.

Las noticias recientes informaron que el príncipe heredero había mordido el anzuelo. Sin embargo, solo iba una vez cada pocos días. Tengo que observarlo un poco más. Debo tener cuidado y asegurarme de poder atraparlo en el acto para probar que estuvo involucrado en apuestas ilegales. Si él no estaba allí, no tenía sentido asaltar la arena. No podíamos deshonrarlo adecuadamente y, lo que es peor, podría escapar.

¿Vamos tras sus hombres?  

“No, iré solo. No puedo destacar”.

"Le enviaré un mensaje al príncipe por adelantado".

¿Simplemente ignoró lo que acababa de decir?

Leander rápidamente abrió la boca al ver mi expresión insatisfecha.

"Señorita, pase lo que pase, es peligroso ir solo".

Crucé los brazos.

"¿Quién es el dueño actual de esta mansión?"

Isaac respondió amigablemente. "Es usted, señorita".

"Entonces, ¿de quién es la orden que debes obedecer?"

"Por supuesto, es Su Alteza el Duque Abel". Los caballeros sonrieron y me miraron como si fuera muy lindo.

“….”

Realmente no tengo nada que decir. Eso no fue incorrecto. Por supuesto, la mansión actual me pertenecía, pero Abel era el gobernante, por lo que, en última instancia, los caballeros siguieron a Abel. 

“Señorita Fiona, no se enoje. Su seguridad es nuestra prioridad número uno”.

“No, tienes razón. Tienes que seguir al patrón”. Respondí con indiferencia.

Deben obedecer a la persona que les pagó.

Algunos caballeros se echaron a reír. “Me gusta mucho su personalidad racional”.

Bueno, este asunto no era algo que valiera la pena discutir, no algo sobre lo que debería ser terco. Sin embargo, me preguntaba si esto le daba más carga a Sigren. 

Me encogí de hombros ligeramente. "Bien. Algunos de ustedes pueden seguirlo”.

“Gracias por escuchar nuestras opiniones.” Leander respondió con modestia.

Con el asunto decidido, la reunión había terminado.

"Bueno, a diferencia del duque, sé cómo escuchar a mis subordinados".

Lancé medio chiste. Lo dije solo para reír. Pero inesperadamente, todos asintieron con seriedad.

"Señorita, tiene toda la razón".

“….”

El hecho de que todos los subordinados no negaran que Abel era una persona egoísta me hizo reír mucho. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close