Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 109

C109: Una batalla de sinceridad [sin editar]

"Está bien, tengo a Livya".

“….”, la expresión de Sigren se volvió malhumorada.

"¿Eh? ¿También estás aquí?”

“Desearía no haber ido”.

¿Estaba decepcionado de que mencionara a Livya primero? Su linda actitud me hizo reír por un momento. 

Después de eso, el día fue normal. Después de que terminó la fiesta, entré en la mansión un poco más tarde de lo habitual.

Escribí una carta a Abel. Escribí en detalle sobre las cosas relacionadas con el príncipe heredero y lo que había sucedido en la capital durante ese tiempo. Escribiendo todas estas cosas, de alguna manera me sentí un poco orgulloso. ¡¿Sin Abel, no había hecho mucho por mi cuenta?! Por supuesto, no escribí este tipo de sentimiento en la carta. Además de esos asuntos, escribí que tarde o temprano investigaría la oscuridad. Quería ir a ver la tierra muerta en persona.

Después de un tiempo, llegó una respuesta. A este ritmo, probablemente respondió justo después de leer mi carta.

[Fiona, el trabajo en Heilon está amontonado. No creo que pueda ir a la capital por un tiempo. Investigar la tierra muerta es muy difícil, no importa cuánto trabajes. Sin embargo, no te detendré. Te enviaré un perro que puede ayudarte.]

Parpadeé con asombro. ¿Un perro? No era un perro de verdad, ¿verdad?

[Para su información, el permiso de Sigren para ingresar a Heilon Mansion es solo hasta las 8 p.m.]

Por supuesto que lo fue. 

Desafortunadamente, no hubo información sobre 'la mierda de perro' que mencionó. ¿Qué diablos era la mierda de perro de la que hablaba? 

Leí la última línea.

[Buen trabajo, Fiona.]

“….”

Cuando leí esa frase, me dio un poco de vergüenza. ¿Mi carta dio la impresión de que quería ser elogiado?

De todos modos, se sintió bastante bien. 

***

“No pudiste. No."

Livya trató de esconderme detrás de ella. El lujoso perfume que estaba de moda recientemente en la capital entró en mi nariz. 

"No tengo nada que ver con Lady Livya Priscilla, ¿no?"

Al diablo escondiéndose, el oponente era Arrendt Clovis. ¿Pero no estaban en buenos términos? Recordé la relación entre estos dos. Había una trama muy, muy breve en la novela de que eran socios comerciales en el pasado. ¿Cómo sería esa frase de la novela en esta realidad? Tenía un poco de curiosidad. 

"¿Son ustedes dos cercanos?"

"¿Cómo podría ser eso posible?" [Livia]

"¿Es eso posible?" [Arrendt]

“….” Al menos sabía que los dos se llevaban bien.

"Marqués, ¿qué negocio tienes conmigo?"

Arrendt sonreía habitualmente. "Tengo una pregunta para ti."

"Lady Fiona, el Marqués Clovis particularmente no es una buena persona para estar cerca".

Livya se cruzó de brazos, disgustada, a mi lado. Parecía que realmente no le gustaba Arrendt. En cuanto a su personalidad, creo que podría ser porque eran tan similares...?

Arrendt ignoró las palabras de LIvya. "Bueno, para decírtelo de antemano, mi pregunta puede confundirte un poco".

"¿Es eso así?"

Pero prefiero hablar contigo a solas.

Le di una mirada a Livya, que estaría bien. Con mi consentimiento tácito, ella se fue.

Cuando Livya se fue, Arrendt rápidamente agregó algunas palabras. "Oh, también, por cierto, puede ser un poco desagradable".

Este chico. "Entonces no lo preguntes".

“Me disculpo de antemano, pero lo haría”.

Maldita sea, ¿no hubo suerte? Entonces, ¿podría golpearlo una vez? Aunque, definitivamente no estará de acuerdo.

"Lady Fiona, ¿nos hemos visto antes?"

Recordé que al menos mi novela no era una obra escrita de tercera. ¿Cuál fue esa pregunta?

"Nos conocimos en el parque de flores".

"No, antes de eso".

Lo miré con asombro. ¿He conocido a Arrendt antes?

“No.”

Arrendt me miró con suspicacia por un momento. 

"¿Por qué haces esta pregunta?"

Se rió suavemente. "No puedo darte una respuesta".

"Ahora, entiendo por qué dijiste que sería una pregunta ofensiva".

Normalmente, me hubiera ido, pero mostré mi paciencia. Era uno de los personajes principales, no me desagradaba 'objetivamente'.

"Una cosa más, ¿sabes algo sobre la oscuridad?"

"Realmente no. Creo que deberíamos investigar un poco”.

"Bien…."

"¿Por qué diablos estás haciendo esta pregunta?"

En la historia, Arrendt era alguien que tenía una gran influencia en Fiona. En primer lugar, los dos tienen una relación de cooperación estudiando la oscuridad. En segundo lugar, Fiona estaba enamorada de Arrendt. Por supuesto, más tarde, ella fue abandonada. 

"En realidad, sospecho de usted, señora, debido a este asunto de la oscuridad".

¿Era este tipo de verdad?

Pensé en la participación de Arrendt. Pero no había nada en particular.

"¿Entonces por qué?"

"No puedes decirle la razón a la persona de la que sospechas, ¿verdad?"

Te digo que eso es una estupidez.

Arrend sonrió.

"Me disculpé."

"¿Qué estás sospechando?"

"La verdadera identidad de la dama".

Me estremecí como si me pincharan. ¿Sabía que yo no era la verdadera Fiona? Pero la siguiente pregunta de Arrendt fue mucho más inesperada.

“Disculpe, pero ¿usted es una persona?”

"¿Ahora estás dudando de que yo sea un humano?"

"Sí."

Puse mi sonrisa sociable. "Si te golpea uno, ¿no lo sabrás?"

Golpeemos a ese bastardo una vez.

Inesperadamente, Arrend hizo una mueca de disculpa. Al menos para mí, parecía sincero.

"Realmente no pretendo ofenderte".

“Bueno, me ofendió. Así que explícate.

"Más tarde... te contaré todo cuando mis pensamientos estén resueltos".

Honestamente, no pude comprender la intención de Arrendt sin importar cuánto lo intenté. Era un tipo con un secreto que ni siquiera el autor original podía entender. Su primera pregunta apareció entonces en mi mente. ¿Lo he visto antes? Pero no pensé que tenía. 

“Oh, tengo que irme. Su Alteza el Príncipe me está mirando”.

Volví la cabeza. De hecho, Sigren venía hacia aquí. 

Para un tipo que dudó de mí y me preguntó si yo era una persona, me saludó cortésmente y sorprendentemente se fue rápidamente.

Ah, olvidémoslo. No tengo idea de lo que estaba pensando. 

Mientras miraba la espalda de Arrendt, Sigren estaba a mi lado.

"¿Sobre qué hablabas?"

Apareció una pregunta.

Me apoyé contra él como si hubiera perdido la fuerza.

"Ni siquiera lo sé".

***

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close