Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 16

C16: amable y cruel

Habían pasado varios días desde el informe del ataque a la segunda pared. Por supuesto, había hecho mi trabajo correctamente manteniéndolo a salvo. 

Desde ese día, ha habido algunos cambios sutiles entre Sigren y yo. Después de enterarse de que yo era un mago guerrero, Sigren dejó de ser sarcástico conmigo. Pero, cuando conversábamos, a veces me miraba con una expresión algo mezclada. 

¿Soy tan raro?

En este punto, las heridas de Sigren también se habían curado, lo cual era algo bueno. Sin embargo, nos quedamos sin excusas para mantenerlo en el castillo de Heilon, pero al mismo tiempo, me incomodaba enviarlo de regreso a la cuarta pared. Todavía habría mercenarios que intimidaron a Sigren. Como había decidido protegerlo hasta el comienzo de la historia original, no podía hacer la vista gorda ante este problema. 

¿Qué tengo que hacer?

"Lady Fiona". Una criada me llamó mientras caminaba por el pasillo. 

"¿Sí?"

El duque te llamó a la oficina.

"Me iré de inmediato". Respondí a la ligera e inmediatamente me giré para dirigirme a la oficina. ¿Por qué Abel llamó de repente?

Hoy en día, la cantidad de veces que los monstruos intentaban invadir las paredes había disminuido y me permitía pasar mi tiempo libre. En resumen, tenía un excedente de maná en mi cuerpo, así que me preguntaba por qué Abel me llamó de repente. Como ya se sabe, yo era un mago guerrero y mi trabajo era defender las murallas. Sin embargo, cada vez que iba a pelear, siempre estaba con Abel y él me cargaba. Se sentía como si no confiara en mí como si no fuera lo suficientemente confiable como para manejarlo yo mismo. Entonces, tenía curiosidad sobre lo que me pediría que hiciera.

Llamé a la puerta de la oficina de Abel.

"Adelante."

Tan pronto como recibí el permiso, abrí la puerta para entrar. Abel estaba sentado en el escritorio y hojeaba la pila de documentos apilados.

"¿Para qué me llamaste?"

"Será una conversación larga, así que siéntate primero".

Me senté tranquilamente en la silla frente a él. 

"Fiona".

Abel rara vez decía mi nombre. 

"Escuché del sanador que el pequeño que acogiste está curado".

"Sí." ¿Iba a patearlo de inmediato? Todavía no había decidido cómo tratar con los mercenarios que intimidaban a Sigren.

"Como sabes, no soy una persona a la que le guste tener extraños en mi castillo".

"Por supuesto."

Y me pregunto si conocías la identidad del chico cuando lo trajiste aquí.

“……”

Parecía que Abel había verificado los antecedentes de Sigren, lo que significaba que ahora sabía que Sigren era un príncipe.

Enderecé mi expresión lo mejor que pude y fingí que no tenía idea. “¿La identidad de Sigren? No estoy seguro de lo que estás hablando. Todo lo que he oído es que Sigren ha estado haciendo tareas en el cuerpo de mercenarios.

Yo era un hijo ilegítimo de una familia noble ordinaria en primer lugar. Si yo dijera que sabía que Sigren era el príncipe secreto de la familia imperial, ciertamente sería considerado sospechoso. Al escuchar lo que dije, Abel entrecerró los ojos como si estuviera tratando de leer mi mente. Sin embargo, incliné un poco la cabeza e hice todo lo posible por poner una cara inocente como una mansa oveja con una sonrisa que intentaba transmitir que no sabía nada. 

"Bueno, en realidad, en comparación con tu existencia, él no es tan importante".

"¿Sí?" 

Espera, ¿por qué se me cambió el tema? Pero bueno, claro, no hay chica como yo. Ja ja.

“Fiona… No sé qué hay dentro de tu cabeza. A veces pareces un niño de tu edad. En algún momento, eres más racional y de sangre fría que nadie. Realmente no sé cuál es tu personalidad”.

"Yo... creo que es normal".

Entonces Abel dijo en voz baja. "Debe ser tu propio pensamiento".

“…..”

De repente me miró con una cara divertida. “Aaah… ¿así es como es un niño genio? De hecho, estaba profundamente preocupado por si debía tener cuidado o estar dispuesto a considerar tu existencia. Es bueno tener un ayudante fuerte y competente. Pero, si es más que nadie, será un arma de doble filo”.

'Esperar. ¿Por qué me persigue? Es muy injusto. ¡Estoy trabajando duro!'

Me encogí de hombros ante el comentario.

“… ¿Me vas a echar?”

Abel, quien vio mi expresión asustada por un momento, dio un pequeño suspiro. “No, fue al revés. He decidido mantenerte y no tengo la intención de retirarlo.

Parpadeé con alivio. Entonces, ¿cuál fue la razón para llamarme aquí?

Abel rebuscó entre los papeles del escritorio. "Entonces, creo que no sería una mala idea dejarte hacer otra cosa".

Parecía que iba a hacer algo nuevo además de defender la segunda pared. Además, sentí que Abel parecía haberme estado observando desde el comienzo de nuestra reunión y juzgando si podía confiar en mí. Su pregunta sobre Sigren no era solo para ver si se podía confiar en mí. Además, como recordé, Abel era hostil hacia la familia imperial. Si una niña era enviada por una familia real para ayudarlo, era comprensible que no tuviera más remedio que dudar de mí, más aún cuando la niña actuaba de manera diferente para su edad. Sin embargo, parecía que ahora confiaba en mí. Me sentí aliviado. No tenía que preocuparme de que me echaran. 

Abel sacó unos papeles y empezó a leer con actitud perezosa. 

“Hay una petición presentada por personas de la Cuarta Pared. Algunos de los mercenarios usaron violencia contra la gente y hostigaron a algunas mujeres”. 

Abel me entregó los documentos que sostenía. Escaneé los papeles que había recibido. El contenido era el mismo que me dijo. Sin embargo, había una palabra inusualmente familiar. 

Karl Mercenary Corp.

Era el nombre del cuerpo mercenario al que pertenecen los mercenarios que hostigaban a la gente de la Cuarta Pared. También era donde pertenecía Sigren. Miré a Abel que me sonreía perezosamente. Debe haber notado mis problemas recientes. Por eso me había pasado este maletín. 

“No puedo creer que esas mierdas se hayan atrevido a tocar a mi gente en la tierra que protejo. Pero me gustaría decir que ese estúpido coraje por sí solo es un regalo”. A pesar de que me estaba sonriendo mientras decía eso, había un tono subyacente de molestia en su voz.

Luego continuó. “Por supuesto, no tengo intención de dejar de lado este asunto. Entonces, Fiona…”

Entonces, este sería el momento en que Abel confiaría en mí. Fue realmente algo bueno. Me dio la oportunidad de resolver mis preocupaciones. Estaba tan agradecido. Así que levanté la cabeza y fijé firmemente mi mirada en la suya. "Sí."

“Te concederé el derecho de tratar con los soldados de la cuarta pared. Además, que esos mercenarios insolentes paguen un buen precio.” Entonces Abel se rió como si estuviera disfrutando de su vida. 

“También, como referencia. Mi estado, Heilon, el escudo más fuerte del norte, pagaría diez veces más a mi pueblo pero también diez veces más a mis enemigos. Estoy seguro de que serás bueno en eso.

“…..”

Heilon era un lugar con características muy distintas. Por supuesto, sabía lo que significaban sus palabras. Era un llamado a hacer de ellos un ejemplo para que otros mercenarios no pensaran en volver a tocar a otras personas, 

"De todos modos, ese niño que has estado cuidando".

Soy Sigren. Lo corregí de inmediato. Independientemente de quién fuera Abel, Sigren era un príncipe de su país. No me pareció apropiado llamarlo así.

"Si, ese. Ibas a despedirlo hasta la cuarta pared de todos modos, ¿no? ¿Por qué no te ocupas de esto también?

"De acuerdo." Asentí en silencio. Con esto, el problema de los mercenarios que hostigaban a Sigren estaba casi resuelto. 

Abel apoyó sus largas piernas sobre el escritorio y apoyó la espalda en la silla. Y con una sonrisa en el rostro, fingió cortarse el cuello. “Para tu información, no necesito un montón de matones en mi territorio que no pueden controlar sus puños y sus piernas. Ve a ver y termínalo. 

Realmente, desearía poder aprender a hacer ese tipo de expresión. De buen humor, le respondí con voz clara. "Yo me encargare."

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close