Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 50

C50: El comienzo del cambio (sin editar)

Después de alejarse del príncipe heredero, Livya me soltó el brazo. 

"Mi padre buscándome es una mentira, ¿no?"

"¿Mi interferencia no fue buena?"

“No, fue una gran improvisación. Gracias por tu ayuda."

Sonreí brillantemente, "Me alegro de que te haya ayudado".

“Ahora que lo pienso, no pude presentarme antes. Mi nombre es Livya Priscilla”.

"Mi nombre es Fiona Heilon, Lady Priscilla". He dicho mi nombre antes, pero me presento una vez más como cortesía.

“Por favor, llámame por mi nombre, no por mi apellido. ¿Puedo llamarte Lady Fiona también? Livya dijo en un tono suave.

"Por supuesto." Estaba más que sorprendido por su actitud amistosa, pero fue algo agradable.

"Es la primera vez que conozco a Lady Fiona en el círculo social".

Respondí francamente. "Porque he estado en Heilon todo el tiempo... Esta es la primera vez que vengo a un banquete en la capital".

"Ah, Heilon... Un lugar que realmente intriga a mucha gente". Livya sonrió profundamente después de hacer una expresión extraña mientras decía esas palabras. “De todos modos, obtuve tu ayuda. Realmente quiero devolverte el dinero.

Le sonreí, “¿qué quieres decir con devolver? No lo hice por eso”.

"Si tú lo dices... Ah, mi familia está planeando tener una pequeña fiesta de té pronto... ¿Está bien si te invito?"

Si se trataba de una fiesta de té organizada por Livya, era obvio que la mayoría de las chicas nobles estarían invitadas.

"Puede ser un poco extraño llamar a eso venganza, pero tal vez esto podría ayudar a Lady Fiona a adaptarse rápidamente al círculo social".

Dicho esto, fue un poco difícil decir que no.

"Entonces... estaré agradecido por tu invitación".

“Genial, te enviaré una invitación oficial a la mansión de Heilon más tarde. Una vez más, muchas gracias." Livya agitó su abanico y luego se alejó.

Miré inexpresivamente el vestido rojo de Livya por un momento, luego recuperé el sentido. 

De alguna manera, llegué a conocerla y desarrollé una amistad. Aunque fue un poco inesperado, en realidad no fue algo malo, así que ella se ofrece. Livya era una chica noble influyente en el círculo social noble. Si me invitaran a su fiesta del té, definitivamente, me sería más fácil encajar en el círculo social noble de la capital. 

Había una cosa que me preocupaba. Era la posición de Livya en la trama original, una villana... Pero, ella tampoco estaba siendo mala conmigo antes. Y hablando de lo que sucedió antes, incluso en un momento ella era la villana de la historia, no podía fingir que no sabía lo que sucedió frente a mí. Además, ahora que lo pensaba más, Fiona y Livya ni siquiera tenían un contacto, más aún un conflicto. Entonces, estaba más justificado ayudarla… ¿cierto?

Puaj…. Lo hice porque sentí que tenía que ayudarla en ese momento. Podría arrepentirme de lo que hice hoy más tarde... oh, al diablo. Ya sea que me arrepienta o no, creo que aún era mejor hacerlo que no hacerlo. Podía pensar en el arrepentimiento cuando llegara ese momento. 

'Pase lo que pase en el futuro, seguramente habrá una manera de alguna manera'. 

Esas fueron las palabras que se han estado aferrando a mi mente más recientemente. Y extrañamente adopté lentamente esa mentalidad. Sobre todo porque tenía a Abel de mi lado. Como, en el caso de hoy, parecía que ya había ofendido al Príncipe Heredero. Aunque planeé pasar desapercibido por un tiempo, nadie sabía qué haría ese príncipe heredero. Pero el camino de cómo enfrentar al príncipe heredero había existido. Abel. No importa cuán noble fuera el príncipe heredero, no podría atacarme abiertamente debido a Abel. 

Pase lo que pase, tener a Abel de mi lado fue la mejor decisión. Incluso si alguien intentaba acercarse a mí, ni siquiera tenía que tratar con ellos, solo podía darles una mirada fría, y esas personas simplemente se callaban y se marchaban. 

Me burlé un poco al recordar el comportamiento de ese príncipe heredero. Si esto fuera Heilon, a una persona como él le cortarían la parte importante de su cuerpo de inmediato. 

Enderecé la espalda y me alejé, ignorando las miradas curiosas que se aferraron a mí de nuevo.

***

El príncipe heredero, Enoc, estaba profundamente irritado.

'¡Todos ellos son tan arrogantes!'

Livia Priscila. 

Era una mujer que le gustaba desde hace mucho tiempo. Era bonita y tenía una familia fuerte. ¿No era ella la mujer perfecta para estar junto a él? Además, cuando Livya se convirtiera en su princesa heredera, la familia Priscilla, que siempre había sido neutral, estaría de su lado. Entonces, sin duda, su posición se volvería más firme. Incluso del lado de Livya, ella no obtendría nada más que las cosas buenas. Ella se convertiría en la princesa heredera, que era la futura emperatriz. Y esas cosas no le pasarían a ella solo por mera suerte. 

Al menos, eso era lo que pensaba Enoch.

'¡¿Cómo se atreve a seguir rechazándome?!'

Al principio, Enoch pensó que Livya solo se estaba haciendo la difícil. Así que la dejó comportarse así. También se divirtió con eso. Pero últimamente, su paciente comenzó a agotarse. ¿Cómo podía seguir rechazándolo así? Fue ridículo. Él era el príncipe heredero. ¡Era el más noble además del emperador en este imperio!

Enoch subió al segundo piso y miró hacia el salón de baile principal del primer piso. Quería encontrar a Livya, quien descaradamente lo rechazó y se escapó. 

'¿Ya ha vuelto a casa?'

No pudo encontrarla en absoluto. En cambio, encontró a otra mujer.

—¿Dijo Fiona Heilon?

Era una mujer que tomó groseramente a Livya debajo de su nariz. Antes, no podía ver su rostro correctamente debido a Livya. Solo podía notar el color de su cabello. 

"Mirándolo ahora mismo, tiene una cara bonita".

No sabía si era en el norte, pero en la capital, el cabello plateado era una vista rara, y con esos ojos rojos brillantes, era aún más raro. Debido a que era una combinación rara, llamó más la atención. Además, con su piel blanca brillante y su estatura más pequeña que otras mujeres, ¿estimuló el instinto protector? Ella era bastante tentadora. 

Además, parece mucho más obediente que Livya.

A diferencia de Livya, que era bonita pero siempre arrogante, Fiona parecía más sumisa.

“¿Ella dijo Heilon? Pero no recuerdo que el duque de Heilon se haya casado nunca. ¿Es ella una hija ilegítima?

Para su fama familiar, era una mujer de poca información. Pero si ella fuera ilegítima, incluso si jugara un poco con ella, no habría grandes problemas. Aún más, podría tener una conexión con los Heilon. Bueno, le gustaba la Casa Priscilla, pero tampoco estaba mal tener la Casa Heilon bajo su control. Incluso si algo saliera mal, no había forma de que el duque Heilon se atreviera a hacerle un escándalo al príncipe heredero de este imperio solo por un hijo ilegítimo.

Cuando lo pensó más, se sintió más intrigado por ella.

"Fiona Heilon... realmente no es tan malo".

"¿Qué estás haciendo aquí?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close