Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 52

C52: El comienzo del cambio (2)

No me gustaba mucho el alcohol. Pero cuando me estresé no pude evitar beberlo. Era como el sentimiento de un oficinista. Tan pronto como regresé a la mansión de Heilon del banquete, tomé una botella.

"Bebamos."

Porque el príncipe estaba molesto.

Por supuesto, no podía agarrar a nadie y pedirles que bebieran juntos esta noche, así que planeé tomar una copa solo en mi habitación. 

Había mucho alcohol de buena calidad en Heilon Mansion. Entre ellos, el que traje fue vino de frutas.

"Dulce."

Definitivamente era un vino delicioso, y sentí que me iba a enganchar si bebía más. Bueno, estuvo bien. Estaba en mi habitación, así que no sería gran cosa si me emborrachaba y me caía. 

Entonces, alguien llamó a mi habitación. 

Fiona, ¿estás ahí?

Abrí la puerta de inmediato cuando escuché que era la voz de SIgren. 

Sigren me miró por un momento y frunció el ceño ligeramente. "¿Estas borracho?"

borracho dijo. Era solo una bebida para aliviar mi sed. 

Una sonrisa apareció en mi rostro. “Acabo de empezar ahora”.

“….”

Aunque el vino estaba delicioso, todavía era aburrido beberlo solo. Así que era mejor tener un compañero de bebida.

"Pasa, bebamos juntos, ha pasado mucho tiempo".

Sigren abrió la boca a punto de decir algo, pero la volvió a cerrar cuando tiré de su muñeca. Luego entró en silencio. 

Lo llevé a la silla frente a mí. Pero me detuve por un momento.

¿Qué le ha pasado a tu corbata?

La camisa y la corbata alrededor del cuello de Sigren estaban arrugadas. 

"¿Tuviste una pelea y alguien te agarró el cuello?" Lo dije en tono de broma.

"Es similar."

"¿En realidad?"

¿Cómo podría alguien agarrarlo por el cuello el primer día de su debut social? Además, él no era ese tipo de niño... ¿Derecha?

"¿Quién?"

"No es un gran trato."

Diciendo eso, Sigren estiró su mano para desatar su corbata de una manera torpe, pero de repente se detuvo y me miró. 

“Fiona, no pude ver bien el nudo. Lo siento, ¿podrías ayudarme a desatar esto?

Entonces Sigren inclinó ligeramente la cintura como si intentara igualar mi altura. Inconscientemente estiré la mano y desaté su corbata. Desde muy joven, Sigren odiaba que algo le apretara el cuello. Por lo tanto, nunca se hizo ropa o corbatas que se apretaran alrededor de su cuello, excepto cuando era necesario. 

“….”

El crujido de la ropa era particularmente fuerte en la habitación silenciosa. Y era de alguna manera extrañamente incómodo. Más aún, mientras le desataba la corbata a Sigren, él jugueteaba con mi cabello. 

"Se hace."

Lancé bruscamente la corbata sobre la cama.

Bebamos ahora.

Vertí alcohol en el vaso de Sigren.

"¡Salud!"

Tintinar.

Choqué mi vaso con su vaso y me lo bebí de inmediato. Sin embargo, a diferencia de mí, SIgren solo tocó el vaso en sus labios y luego lo dejó. 

"Bebe despacio, ¿por qué actúas como un bebedor cuando ni siquiera lo eres?"

Desafortunadamente, no había una cultura única en este mundo. En este mundo, si alguien bebía de una manera alegre como yo, se llamaba persona que bebía mucho alcohol. 

“Aunque no soy tan débil. ¿No estás bebiendo? Esto es bueno."

“Sí, cuando estás borracho te caes y alguien debe levantarte”, respondió Sigren con indiferencia.

“No way.”

¿Era yo así cuando me emborrachaba?

“Te caíste la última vez que estuviste borracho. ¿No te acuerdas?

Ah, probablemente fue en la fiesta de Año Nuevo de Heilon el año pasado. Estaba tan borracho en ese momento. Pero en realidad no recordaba que me enamoré perdidamente. Lo único que recuerdo es que de repente me desperté en mi cama con un bulto en la cabeza. 

"¿Habría sucedido de nuevo?" Bebí el segundo vaso mientras decía eso. Debido a que lo bebí a toda prisa, ahora ya me sentía un poco borracho. Bueno, parecía que no podía negar que mi tolerancia al alcohol no era tan buena. Pero tampoco era demasiado débil. Era de nivel medio. "¿No te aburres solo de verme beber?"

"No. ver el cambio en tu expresión no es para nada aburrido. Ahora tu cara toda roja.

"¿En realidad?"

Había muchas molestias cada vez que Sigren me veía, pero en este momento su rostro era como alguien que simplemente aguantaría todo lo que viera. Parecía que en lugar de tomar una copa conmigo, solo quería sentarse frente a mí para secar mi espíritu bebedor. Bueno, sin embargo, otra gran razón por la que no bebía era que tampoco era un gran fanático del alcohol. 

Lo miré por un momento. “Sigren, ¿cómo estuvo el banquete?”

"No tan genial."

Quería preguntar '¿has conocido a Eunice?', pero esa pregunta parecía demasiado explícita. 

“Escuché que hay un niño que es elogiado como un santo. ¿La conociste?

“No.”

¿Por qué no la conoció? 

“Ahora que lo pienso, no te vi en el pasillo. Lo que hice..?"

Paré de inmediato. No había necesidad de continuar con esa pregunta. Dijo antes que alguien lo agarró del cuello y se peleó. Así que cambié la pregunta.

"¿Con quién peleaste?"

“Esta vez, Sigren respondió sin problemas. "El príncipe heredero".

"¿En realidad?" 

Aunque honestamente, no me agradaba, aun así, era el hermano mayor de Sigren, ¿estaba bien?

"¿Por qué peleaste?"

"Es más molesto de lo que pensaba".

Asentí con la cabeza. "Eso es cierto. Tampoco me gusta mucho él”.

Cuando recordé el incidente, me molesté de nuevo. Inhalé pesadamente, luego bebí otro vaso. 

Las cejas de Sigren se fruncieron. "¿Que te hizo?"

"No. no es así. Estaba tratando de coquetear con una dama noble.

"No te acerques a él".

"Voy a. Honestamente, incluso espero no volver a toparme con él”.

Mientras seguía bebiendo mientras hablaba, me emborraché mucho. Lamenté ahora tener tanta confianza y decir 'no soy tan débil' frente a Sigren antes.  

“Sigren, tienes dos caras”.

"Veo que estás borracho".

“Incluso si tienes dos caras, ¿dos caras hermosas flotan alrededor? No es extraño en absoluto.

Levanté mi pulgar mientras murmuraba tonterías. Entonces, finalmente, apoyé la cabeza sobre la mesa.

"Haaa..."

Antes de perder el conocimiento, escuché a Sigren suspirar, mientras miraba mi patética condición.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close