Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 70

C70 - Cambiar

Sigren hizo una expresión muy incómoda mientras escuchaba la conversación de las dos mujeres nobles. Realmente no fue fácil adaptarse a esta atmósfera. Además, aunque tenían más o menos la misma edad, todos se sentían incómodos. Al final, Sigren trató de escabullirse.

'También sigo siendo incómodo con Lady Livya, ¿sabes? ¿Cómo te atreves a querer irte solo?

Fiona también se retorció y trató de seguirlo rápidamente, pero luego se torció el pie. Todavía no podía manejar sus zapatos de tacón alto.

Afortunadamente, Sigren atrapó a Fiona que casi besa el suelo. 

"Lady Fiona, será mejor que tenga cuidado".

Fiona estaba furiosa al escuchar sus regaños. “Su Alteza podría cambiar de opinión si camina de puntillas. No, definitivamente lo cambiarás.

Ambos hablaban en un tono incómodo. Livya estaba convencida de que esta conversación incómoda se debía a su existencia. Sabía que los dos eran cercanos, pero no sabía que eran tan amigables de esa manera.

"Disculpe, creo que me iré ahora".

"Oh, Lady Livya, espera un minuto".

No importa cuán incómoda se sintiera Fiona, una niña de su edad se perdió. No podía dejar sola a Livya sin brindarle ayuda. 

Fiona sonrió suavemente. “Dijiste que estabas perdido. Conozco el camino, así que volvamos juntos”.

Livya se detuvo por un momento al escuchar ese comentario puramente favorable. Como era de esperar, ella realmente tiene que tomar una decisión.

***

Fui a ver a Sigren hace un tiempo, pero al final no pudimos tener una conversación adecuada.

Entonces lo veré más tarde.

De todos modos, finalmente se me ha ocurrido algo. 

Invitación de la Emperatriz.

Para ser precisos, fue uno de los bailes anuales organizados por la emperatriz. Los bailes anuales celebrados por la emperatriz solían ser cuatro veces al año. Se celebraban al principio de cada temporada y concurrían principalmente jóvenes. Aquí, el estándar de 'jóvenes' era desde los últimos años de la adolescencia que acababan de llegar a la edad adulta, hasta finales de los 20 años. La participación no era obligatoria según la invitación, pero estaba implícita. 

Celine vio la invitación y se rió: “Escuché que hay muchas personas que se casaron después de asistir a estos bailes”.

Eran los segundos eventos más románticos después de las competencias de caza en la sociedad noble donde los matrimonios arreglados eran comunes. 

“Hay mucha gente joven en comparación con otros bailes, estoy seguro de que la joven se divertiría más en esos bailes”.

Abel le dio a Celine una mirada incómoda. "Todavía es demasiado pronto para ella".

Celine se rió al escuchar la queja de Abel. “Así es, Jovencita. Podrías simplemente echar un vistazo rápido mientras estás en la pelota. Todavía eres joven después de todo, primero debes desarrollar un buen ojo para los hombres”.

"¿Un vistazo rápido?" murmuré.

“Sí, jovencita. Al menos tienes que ver uno o dos.

No importa cuánto lo piense, no pensé que estaría a la altura de sus expectativas. Murmuré hoscamente. “Celine, ¿no te lo dije? Ni siquiera soy popular en Heilon.

Solo bailo con Abel y Sigren.

De repente, Celine miró a Abel. 

Por alguna razón, Abel negó con la cabeza. 

Celine me miró de nuevo y sonrió. 

“Sería diferente aquí”.

Ella sonrió amablemente y colocó mi cabello detrás de mis orejas.

"Mira lo hermosa que es nuestra jovencita".

Celine me cuidó como a su nieta. Se decía que no importaba la edad de una nieta y lo sucias que estuvieran después de rodar por el suelo, una abuela las llamaría hermosas

Me reí torpemente. "Tu gusto puede ser diferente al de Heilon, jaja".

Para ser honesto, debido a que entré en el cuerpo de Fiona cuando aún era una niña y luego crecí en su cuerpo, no pude juzgar objetivamente su apariencia. Era como lo que la mayoría de la gente ha sentido al ver sus propios rostros. Solo sabía que mis ojos, nariz y boca estaban bien sujetos. 

Abel se me acercó después de ver que mi cabello estaba terminado. “¿Tu pareja es Sigren?”

"Todavía no le he preguntado".

"Entonces, soy yo". Abel dijo con su rostro serio.

¿Por qué la conversación iba de esa manera?

"¿Nunca le pedí al Duque que lo hiciera...?"

“Si no es Sigren, yo sería el único”.

Es triste escuchar a alguien resumir cuán estrechas son tus relaciones personales en una sola oración.

“Pero, ¿no es muy anticuado ir con un tutor como adulto?”

Abel tocó mi frente. 

“Qué estúpido pensamiento tienes, soy tu padre.”

No podría discutir con eso. Algo me hizo cosquillas en el corazón, así que cerré la boca. Pero luego escuché la débil risa de Abel.

“Estás tocado, ¿no? Ahora, llámame padre.

“…”

Con solo esas palabras, el deseo de llamarlo padre se esfumó.

He tenido un corazón cambiado.

Golpeé ligeramente la mano de Abel que estaba encima de mi cabeza, luego dije con voz de mal humor: "No, no quiero".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close