Hija Adoptiva (Novela) Capítulo 23

C23

"Me siento muy triste cuando me felicitas de esa manera". +

"No hay nada de qué enfadarse".

"Y el tío Loupe hace más trabajo de todos modos".

"No me siento agraviado cuando le doy tanto dinero, así que, por supuesto, tiene que trabajar mucho".

"Aquí está el peor jefe del mundo". 1

La conversación entre los dos siempre fue así. No había mucha información útil, pero tal como ella pensaba, lucharon con facilidad. Antes de que viniera Leonia, si fuera Paul, habría cortado la conversación, pensando que era más eficiente quedarse dormido en el momento de esta conversación.

"¿Estás subiendo de peso?"

Justo ahora, Paul comenzó otra conversación infructuosa.

"La abuela Kara dijo que apenas había subido de peso y había perdido la gordura".

Entonces Leonia continuó la charla, teniendo otra conversación. Esa pequeña conversación de alguna manera relajó la mente de Paul. Leonia, quien ofrecía un nuevo sentimiento en su aburrida vida diaria, lo miró y mostró diversas expresiones faciales, lo que hizo que Paul se sintiera más feliz.

"Sinceramente, tengo más músculos que grasa..."1

"León."

"Crece... ¿Eh?"

Los ojos de Leonia se abrieron, esperando músculos.

Leonia es un nombre largo.

Paul, quien notó la curiosidad de Leonia, quien también estaba sorprendida y congelada, respondió casualmente.

"Necesito llamar a mi hija por su nombre cariñoso".

"¿Cómo voy a llamar el apodo de mi hija?"

Agregó, evitando el contacto visual como si no estuviera familiarizado con eso.

"León,"

que Paul llamó indiferentemente hace un tiempo, era un apodo corto para "Leonia".

Se comparte un apodo cariñoso entre familiares y amigos cercanos, Paul llamó primero el apodo de Leonia. Leonia parecía como si no creyera el apodo de Dios hecho por Paul, a pesar de que ella misma lo escuchó.

"León."

Entonces Paul llamó a la niña por su apodo como para confirmarlo nuevamente.

"Soy tu padre, tu familia".

Sus ojos somnolientos estaban llenos de fuerza hasta hace un momento. Sus ojos negros, que miraban al niño con delicadeza, estaban todos tensos. Leonia, que lo miró a los ojos al unísono, logró controlar los latidos de su corazón, tragando saliva seca. A menudo había escuchado a Paul referirse a sí mismo como "papá", pero esta vez algo era extraño.

Extrañamente, sintió que sus pies se ponían firmes. Ella está temblando en el aire ahora a pesar de que está en los brazos de Paul.

"¿Sabes por qué?"

"Eso es porque... Tú me adoptaste".

"Te equivocas". Paul puso sus dedos en su pequeña nariz.

"Porque has sido mi familia todo el tiempo".

Los ojos de Leonia temblaron.

"¡Anciano!" Tan pronto como un niño andrajoso con un vestido andrajoso se atrevió a pararse frente al duque Voreoti, los dos se convirtieron en una familia preciosa para la existencia del otro.

"Así que no tienes que preocuparte por quién eres".

La hija de la hermana de su primo fugitivo, un hijo ilegítimo de un orfanato y la bestia negra del norte. Esos no importaban en absoluto.

Eran 'padre e hija', 'familia', eso es todo entre los dos. El resto no era más que charla ociosa de las personas que lo rodeaban. Paul miró a Leonia y la levantó para mirarlo a la cara.

"Debes estar muy enferma esta vez".

Leonia preferiría llorar que enfrentarse a él como de costumbre. Antes de que ella se diera cuenta, Paul tiró de Leonia, que estaba goteando nieve, ligeramente para apoyarse en su hombro.

Pronto la humedad impregnó el dobladillo de la prenda y los sollozos del niño se hicieron más y más fuertes.

"Uf, uf".

Leonia lloró. Antes de darse cuenta, sus cortos brazos se envolvieron alrededor del cuello de Paul. Las palabras temblorosas entre los sonidos de llanto la hicieron estremecerse.

"Ay, papá..."4

"Sí. "

"Papá..." 

"Sí, Leo".

Había una alegría tranquila en la voz de Paul, quien luego respondió.

"Cuéntale todo a tu papá".

La mano grande y delgada que acarició el cabello de la niña fue lenta y cuidadosa, tal como le había dado palmaditas en la espalda la noche anterior. Pronto la pequeña cabeza que tocaba el hombro se movió lentamente.

"Me golpearon en el orfanato y mi estómago estaba tan lleno que vomitaba".

Me temo que va a haber un asesinato en el Duque de Voreoti, quiero recolectar un montón de dulces de leche de fresa en la botella, quiero conocer a mis amigos del orfanato y estoy triste porque mi papá se fue de casa al trabajo. . Incluso cuando me estremezco ante el anhelo indescriptible.

"Incluso tú tienes una agonía tonta".

El tono de voz de Paul era, como de costumbre, monótono. Pero su monótono telar fue un gran consuelo para Leonia. Era más cómodo que una canción de cuna excesivamente amistosa; estaba más caliente que un edredón. Leonia se sentía así cuando él la sostenía en sus brazos.

"Papá..."

Las emociones que habían perturbado su corazón comenzaron a retroceder poco a poco. En un mundo extraño, desde que me desperté con un cuerpo extraño, he recordado constantemente la desesperación que había acumulado cada vez que se derrumbaban mis esperanzas de regresar a donde vivía originalmente.

Desde que conoció a Paul, siente pena si su futuro se arruina por su culpa. El anhelo que ha soportado por sí misma ha comenzado a retroceder poco a poco. El anhelo, que parecía poco probable que desapareciera para siempre, y los recuerdos y emociones indescriptibles se convirtieron en un libro de cuentos de hadas. Y ella estaba atrapada en un librero llamado Memoria en lo profundo del corazón de Leonia. Vendrá a su mente una vez muy a menudo.

Era tan precioso, y si saca un libro de cuentos de hadas y lo recuerda, es posible que se le formen lágrimas. Era muy probable que Leonia se aferrara a un libro de cuentos de hadas durante mucho tiempo porque lo extrañaba y lo amaba.

Puede que llore, pero al final, estoy seguro de que ordenaré mis libros y me levantaré. Y correré hacia mi papá.

'Interesante.'

Leonia en los brazos de Paul resopló. Estoy tan feliz y aliviada de que el corazón de mi papá late tanto como yo. Leonia echó un vistazo alrededor de su manga.

"No lloré por nada".

Paul aceptó la entrega de Leonia y, en cambio, se secó los ojos con la manga.

"¿Lloraste?" Leonia asintió en silencio. Su cabello estaba atado en dos horquillas, hasta la parte inferior de la oreja, sus coletas temblaban.

El tiempo de crecimiento del cabello largo fue el mismo que el tiempo que Leonia se quedó con el Duque Voreoti.

"¿Te gustaría caminar de la mano?"

"De acuerdo."

Al entrar en el campo de nieve, Leonia sostuvo su gran mano frente a ella. Parecía una mano pequeña colgando como una hoja de arce en una palma grande. Junto al niño, que aún no estaba familiarizado con el mundo y merecía fanfarronear y gritar sin razón, ahora estaba el papá bestia más fuerte y confiable del mundo.

"Papá." Leonie inclinó sus ojos húmedos.

"Me gusta mucho mi papá".

"¿Qué es 'bastante'?"

"Quiero decir que no me gusta que te burles de mí".

"No puedo odiarte si no puedes hablar".

Sin embargo, la cara de Paul estaba pintada con una sonrisa tranquila, por lo que las palabras pronunciadas hace un momento no tenían color. Fue un comienzo perfecto para que una bestia bebé diera su primer paso en el mundo.

***

Unos días más tarde. Leonia escuchó de Kara que la condesa Karina Ted Ross se divorció y se convirtió en Kerena Mereoga. La familia Mereoga también dijo que enviaron a su hija que había regresado después de cometer un gran pecado a una villa en un país lejano.1

Mi padre dijo que estaba muy lejos.

Leonia ahora llama claramente a Paul "papá", en lugar de "viejo".

El cambio trajo una sonrisa agradable a Kara.

"Es una pequeña casa de campo en el campo occidental".

Como la mitad del año es invierno en el norte, los aristócratas del norte a menudo construyen casas de vacaciones en las regiones del oeste o del sur que tienen climas más cálidos. La Casa del Duque Voreoti también tiene muchas villas y mansiones en varias partes del lado norte del país.

El lugar donde Karina fue a recuperarse es una villa muy pequeña en comparación con la otra parte de la familia Mereoga, pero es un lugar hermoso rodeado de bosques verdes como el fondo de una pintura de paisaje.

"Solo hay bosques y árboles alrededor".

Era tan remoto que se tardaba medio día en llegar a la ciudad en un carruaje. En otras palabras, significaba que la familia Mereoga había entregado a su hija que había regresado solo con un gran pecado.

Este no fue el único. La familia Mereoga y otros miembros de la familia noble también ofrecieron una gran recompensa a Leonia. Los nobles reunidos ese día han inflado maliciosamente los rumores sobre Leonia y han pagado por sus pecados. Por separado, también estaban pagando un precio razonable por cometer delitos cuando Paul no estaba cerca.

"Aunque hay más de esos".

Leonia bajó del sofá maldiciendo a esos nobles codiciosos. Su cabello negro atado en dos partes se sacudió de arriba abajo. La cinta amarilla atada a su cabeza estaba bien sujeta. Kara se puso la chaqueta que le trajo. Los pies de Leonia, ataviados con una ajustada capa rosa, calzaban botas de cuero rojo.

"Vas a ir al orfanato hoy, ¿no?"

"Sí, hice una cita con mi papá".

Paul no olvidó su promesa de llevarla al orfanato después de que terminara la subyugación del monstruo. Ahora, en el vestíbulo completamente restaurado, Paul y Loupe, que parecían haber salido recientemente, estamos uno al lado del otro y hablamos de trabajo. Las voces de los dos adultos, que tenían un tono más bajo, eran bastante serias.

"Abuela Kara, mi papá trabaja".

"¿Estás asombrado por su trabajo?"

"Pensé que solo estaba comiendo y jugando todos los días".

"Ese es tu trabajo."

Antes de que ella se diera cuenta, Paul, de pie junto a Leonia, abrió los ojos levemente.

"¡Papá!"

Leonia, que corría temerariamente, se aferró a su pierna.

"No saltes y corras. Te romperás la nariz".

Paul, que vestía un abrigo rojo de croma bajo, movió la cabeza en ángulo. Leonia sonrió alternativamente a su capa rosa y al abrigo rojo de su papá.

"Papá y yo tenemos el mismo color en la ropa".

"Rojo y rosa son diferentes".

"Son como los demás". 1

"Si estás diciendo que son como los demás, entonces es así".

Paul presionó juguetonamente la frente de Leonia con sus dedos y la volvió hacia atrás. Leonia resistió desesperadamente, diciendo que no volvería a perder.

Volveré antes de la tarde.

"Organizaré y mantendré los datos hasta que llegues aquí".

Loupe hizo una reverencia a los dos y se fue.

"Entonces, ¿cómo te gustaría que preparemos tu comida?"

"Prepárate como siempre".

"Abuela Kara, quiero comer pollo".

"Es con salsa de crema, ¿no?"

Sí, Leonia, babeó y asintió con la cabeza. Kara incluso comprendía perfectamente los gustos del propietario. A Leonia le gustó el tono dulce y suave de la especia. Le gustó especialmente el plato de pollo cocinado en salsa de crema.

"Vuelvo enseguida."

Dejando atrás la despedida del diestro mayordomo, Leonia y Paul subieron al carruaje.

-
APÓYAME  CON LOS 'AИUИC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close