Lanza Legendaria (Novela) Capitulo 220

C220

El Palacio Imperial tenía su propia torre de magos, apodada "Torre de Orbis". El emperador Marcus la construyó para sus magos como un descarado insulto a la Torre Mágica y la cerró a cualquiera excepto a los magos imperiales.

Por el momento, fue la residencia de Evergrant von Aswald.

En lo alto de la torre, dos hombres estaban sentados conversando.

“La princesa Sersiarin está ahora en el Palacio Britannia, tal como dijo, Su Alteza. Y Su Majestad ni siquiera reaccionó…”

Kaisen vivía en el Palacio Britannia.

El otro hombre no necesitaba presentación. Si Kaisen era un invitado, obviamente, debía haber un anfitrión.

"Correcto... Muy bien".

"Oh, por cierto: tengo una pregunta". Kaisen miró al mago de mediana edad. “¿Por qué ayudarme ahora? Traté de persuadirte antes, pero no me escuchaste.

Kaisen era un hombre sencillo y le importaba poco hablar en círculos.

"Además, no eres el tipo de persona que cambia de opinión, y es imposible que mi hermano no haya hecho un movimiento". Examinó a Evergrant atentamente. El silencio del mago no lo detuvo.

“…Porque el Imperio está cambiando.”

Los ojos de Kaisen se iluminaron. "¿Te refieres a la situación?"

“Estoy seguro de que no eres un tonto, mi príncipe. Un genio como tú seguramente se ha dado cuenta de que esta es la calma que precede a la tormenta, ¿verdad?

"Guerra."

Evergrant asintió. “Sé que esto es grosero, pero… dado que Su Majestad solo se enfoca en el resultado de la guerra, yo, como su sirviente, no tengo más remedio que tomar el control. Al menos, para los preparativos. Como su leal sirviente, debo estar preparado para todo.”

"Preparado para... Avalon perdiendo la guerra, quieres decir..."

"Sí."

Kaisen le dirigió una mirada fría.

"Creo que incluso si ganamos la guerra, el segundo príncipe debería reemplazar a Su Majestad después".

A los ojos del resto del mundo, Kaisen era un hombre inteligente y adaptable. También notaron tendencias despóticas similares a las de su padre. Siendo realistas, Evergrant debería hablar con el primer príncipe si quisiera estabilizar el país; Kiser era el tranquilo, no Kaisen, y Kaisen lo sabía.

"Si eso es lo que buscas, ¿no deberías ir con mi hermano?"

Evergrant se quedó en silencio.

“Si te niegas a hablar, entonces—”

"Quiero ser el Maestro de la Torre".

"Qué…?!" Kaisen saltó de su asiento. Solo había una forma en que el mago principal de Avalon podría convertirse en el Maestro de la Torre: ¡darle la espalda a la familia imperial! "Bastardo…"

"Al mismo tiempo, quiero mantener mi posición como el principal mago del Imperio".

La mano del príncipe se congeló en la empuñadura de su espada.

Así que esta era la verdadera forma de Evergrant, sus verdaderas intenciones. La codicia hace al hombre, después de todo. No estaba interesado en la guerra en absoluto, solo en lo que podía sacar de ella.

Era un cuento tan antiguo como el tiempo.

"Ahora pareces una persona real". Kaisen se sentó con una sonrisa.

“No me malinterpreten. La Torre significa más para mí que cualquier cosa que puedas ofrecerme.

"Me disculpo." El tono de Kaisen se volvió curioso. "Cuéntame sobre tus planes".

"Sé cómo hacer un elixir".

"¿Un elixir?"

“Un elixir que, por un día, puede hacer que una persona con una enfermedad terminal se mueva como si estuviera perfectamente sana. En oriente, se conoce como 'lucidez terminal'; como puede imaginar, los efectos secundarios son muy, muy graves. En pocas palabras, quema el resto de su vida para garantizarle un día de inmunidad”. Los ojos de Evergrant brillaron. “Una vez que los efectos hayan terminado, el usuario perderá la vida y sufrirá un dolor inimaginable a medida que avanza”.

Kaisen ni siquiera parpadeó ante la idea de usar a su hermana.

“El elixir permitirá que la princesa Sersiarin vea el mundo por primera vez… pero solo por un día”.

"Bien por ella." Inimaginablemente, los labios de Kaisen se curvaron en una sonrisa. No importa si muere ahora o más tarde, de todos modos, pero al menos tendrá algo de paz. Creo que esto también nos inspirará algo de gratitud por liberarla de la maldición; después de todo, sacrificó su infancia por los objetivos egoístas de otra persona”.

Evergrant se quedó mirando.

"Continuar."

"Derecha. Después…"

Lo que Evergrant le dijo a Kaisen cautivó al príncipe. Cuando terminaron de hablar, el segundo príncipe tenía una extraña sonrisa en los labios mientras se ponía de pie.

Kaisen le ofreció la mano a Evergrant. “Deseo lo mejor para ti, Evergrant”.

"El placer es todo mío, Su Alteza el Príncipe Heredero".

“¡Yo-yo no lo creo! ¡No lo creo! Incluso si tienes todo lo demás, el último…”

"¿El corazón del dragón?" Josué sonrió. Jugueteó con sus oídos por un momento, luego estiró su mano, ofreciéndole a Ash un objeto negro. "Respondí tu segunda pregunta, y aquí está la respuesta a la primera".

“¡Los aretes de obsidiana!” Ash levantó las manos en el aire. "¿Eres un fraude?"

"¿Un fraude? ¿Dónde?"

“Tú…” El elfo apretó los dientes y jadeó de frustración. Toda la evidencia apuntaba a que era genuino, desafortunadamente para él. “¡Aún no has respondido a mi pregunta! Incluso si el pendiente de obsidiana te permite usar el miedo, ¿cómo puede usarlo un humano?

Correcto... ¿Cómo? Incluso Joshua parecía un poco dudoso. Nunca había pensado en eso antes.

“¡Ningún humano puede manejar el poder de esos aretes! Son como una maldición, como los ojos de la verdad: ¡están maldecidos por el ser más poderoso del mundo, un dragón! ¡Está hecho de pura energía elemental y emocional 1 ! ¡Ningún ser humano podría enfrentarse a la cruda ira de un dragón sin volverse loco al instante! Su voz se calmó lentamente. “Tú…” Examinó a Joshua con seriedad. "¿Quién eres tú?"

Esta vez, Joshua no tuvo respuesta. ¿Por qué pudo usar los aretes de obsidiana? Siempre podía, y esa no era una respuesta lo suficientemente buena para él o el elfo.

“Hmm…” El joven barón se frotó la barbilla pensativamente. Lugia lo sabría, pero la lanza había estado en silencio desde que Joshua había despertado al Señor de Dullahans.

Si no sabía la verdad, todo lo que tenía que hacer era decirle a Ash algo creíble. Su trato no había incluido nada sobre la verdadera identidad de Joshua, después de todo.

Si pretender ser un dragón no funciona, tendré que cometer una blasfemia.

Joshua sonrió con amargura, para consternación de Ash.

"¿Sigo pareciendo un humano?"

Ash tragó nerviosamente. "Tú…"

"Yo..." Joshua lo miró fijamente con una sonrisa. "Soy un Dios."

Las rodillas del elfo cedieron debajo de él 2 .

Finalmente, el sirviente había aprendido a escuchar.

---

ED/N: Principalmente angustia adolescente. ↩️

ED/N: ¿Los elfos se asustan fácilmente o simplemente tienen las rodillas débiles? ↩️

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close