Maestro Demoníaco (Novela) Capitulo 109

C109. Luchando (4)

La hermana Yi pareció sorprendida. "¿Qué haces aquí a esta hora, Jin-Ho?"

Kang Jin-Ho inclinó la cabeza hacia ella. "Mis disculpas. Tenía algo que discutir con usted con urgencia.

"Ya veo." La directora del orfanato aún no tenía idea de lo que estaba pasando, pero aun así sonrió gentilmente como si la sola visita de Kang Jin-Ho la hiciera feliz. Señaló una silla cercana. "Toma asiento, Jin-Ho".

"Gracias..."

"Creo que hay refrescos dentro de la nevera por si tienes sed".

"No, estoy bien, señora".

“Pero, el clima se ha vuelto más cálido últimamente…”

"Directora, señora". Kang Jin-Ho la interrumpió con voz determinada. La hermana Yi dejó de hablar allí y esperó a que continuara. “¿Qué piensas acerca de transferir a un hospital diferente?”

"... ¿Un hospital diferente?" Ella parpadeó sorprendida por esa sugerencia.

Kang Jin-Ho asintió gravemente. "Sí, señora."

La hermana Yi se recuperó rápidamente y le devolvió la sonrisa suavemente. “Jin Ho, escucha. Mi enfermedad es…”

“Sí, soy consciente. No lo sugiero con la esperanza de curarla, señora. El hospital que tengo en mente está más cerca del orfanato y cuenta con mejores instalaciones que este. La habitación del hospital también es para un solo paciente, por lo que los niños también podrán visitarte”.

Incluso después de escuchar la explicación de Kang Jin-Ho, la hermana Yi todavía negó lentamente con la cabeza. "Jin-Ho, eso es ser codicioso".

"...Director."

“Tengo mis propias circunstancias. He vivido mi vida satisfaciendo mi codicia, así que no es correcto seguir haciéndolo hasta mis últimos momentos, ¿no?

"¿Estás diciendo que has sido codicioso antes?"

"Por supuesto", respondió la hermana Yi; su expresión se volvió distante y se llenó de anhelo como si estuviera recordando su pasado. Kang Jin-Ho no quería sacarla de su ensimismamiento, así que mantuvo la boca cerrada. Eventualmente reanudó donde lo dejó. “Los niños son como... ángeles. Mi deseo era abrazar a esos ángeles y darles un hogar. Yo creía que esa era la misión de mi vida. Sin embargo, otras personas se opusieron. Tal vez, había una forma diferente de satisfacer mi codicia. Incluso entonces, vi su oposición simplemente como otra prueba más que debo superar”.

"Señora, eso no suena muy codicioso en absoluto..."

“Ser codicioso no tiene que ser tan grandioso como piensas, Jin-Ho. Hacer lo que siempre has querido hacer también puede calificarse como codicioso. Y muchas personas han sido perjudicadas por mis acciones a lo largo de los años, por lo que incluso puedes llamar a mi codicia terrible también”.

Kang Jin-Ho negó con la cabeza. “No sé qué tipo de daño ha causado, señora. Sin embargo, según mi estimación, toda la amabilidad que ha mostrado a los huérfanos bajo su cuidado anulará fácilmente cualquier daño del que pueda ser responsable.

Al escuchar la respuesta firme de Kang Jin-Ho, la hermana Yi preguntó mientras se formaba una expresión cálida en su rostro: "¿Es eso lo que piensas?"

"Sí, señora."

"Gracias." Su expresión se volvió pacífica ante su respuesta. “Sin embargo, todavía no tengo pensamientos de transferirme a otro hospital. No deseo incomodar a esas personas ni siquiera en mis últimos momentos”.

"Director. No, hermana Yi. La voz de Kang Jin-Ho se volvió aún más firme y directa, lo que obligó a Yi Hye-Suk a levantar la cabeza nuevamente y mirarlo. “Las personas por las que deberías preocuparte en tus últimos momentos son los niños del orfanato, nadie más”.

“...”

“A ti también. Solo piensa en los niños y en ti. No hay necesidad de que cargues con la carga de nada más.”

La hermana Yi se sorprendió un poco. La imagen de 'Kang Jin-Ho' que tenía en mente era alguien que siempre se mantenía un paso atrás mientras cumplía con sus deberes en silencio. Él no había sido el tipo de persona que activamente haría rodar la pelota.

Park Yu-Min también tuvo la misma impresión. Según él, Kang Jin-Ho podía realizar cualquier tarea que se interpusiera en su camino con una eficiencia aterradora, pero nunca había sido del tipo que da un paso adelante por su propia cuenta para comenzar algo. Al verlo así, la hermana Yi se preguntó si todos tenían una impresión equivocada de Kang Jin-Ho.

"... ¿Crees que esa es la mejor manera, Jin-Ho?"

"Sí, señora. Creo que realmente necesitas hacer esto”.

"Pero, Jin-Ho..." La hermana Yi extendió su mano y Kang Jin-Ho la sostuvo con cuidado. “A veces, es mejor dejar las cosas como están y dejar que sigan su curso”.

“...”

“Estoy agradecido de que te preocupes tanto por mí. Sin embargo, hay cosas en este mundo que no pueden ser tratadas por nuestros poderes. Ser incapaz de aceptar eso solo te dificultará la vida”.

"Entiendo, señora".

"Eso espero. Y... Algunas cosas valen la pena simplemente dándoles tu mejor esfuerzo.” La hermana Yi suspiró y asintió como si entendiera las intenciones de Kang Jin-Ho. "Solo tengo que hacer lo que me pediste, ¿sí?"

"Sí, señora."

Ella sonrió débilmente y asintió de nuevo. "Muy bien. Para que sea más fácil para… Sin embargo, antes de que pudiera terminar, de repente estalló en un ataque de tos. “ ¡Tos! ¡Tos! La hermana Yi se tapó la boca mientras continuaba tosiendo. Fue entonces cuando Kang Jin-Ho notó que un líquido rojo oscuro se deslizaba entre sus dedos.

'... ¿Era sangre de sus pulmones?'

No, estaba equivocado. Literalmente estaba vomitando la sangre que se había acumulado dentro de su estómago.

"¡Enfermero!" Kang Jin-Ho se puso de pie y gritó, pero la hermana Yi lo detuvo.

"Jin Ho, está bien".

“¡Pero, señora! Por ahora, debemos...”

"Está realmente bien, Jin-Ho". La hermana Yi lo detuvo con éxito, luego sacó un pañuelo para limpiarse los labios. “No hay necesidad de incomodar a los que están ocupados”.

Kang Jin-Ho entrecerró los ojos, pensando que era bastante tonta por preocuparse por otras personas en su estado actual. Sin embargo, así fue como la hermana Yi había vivido toda su vida, por lo que Kang Jin-Ho tuvo que contenerse para no quejarse.

"Donde estábamos...? Ah, sí. Si la transferencia a un hospital diferente es lo mejor, entonces sí, hagámoslo. Probablemente lo sugeriste porque tienes algo en mente, ¿no?

"Sí, señora."

"Ya veo. Entonces hagámoslo.” La hermana Yi asintió incluso cuando su tez permaneció enfermizamente pálida.

Kang Jin-Ho la miró en silencio y luego se levantó lentamente. "Una vez que terminen todos los procedimientos necesarios, volveré y los guiaré al nuevo hospital".

“Por mi culpa, ni siquiera puedes disfrutar de tus preciosas vacaciones. Lo siento, Jin-Ho.

"No diga eso, señora". Kang Jin-Ho inclinó la cabeza profundamente ante la todavía sonriente Hermana Yi, se despidió y luego salió de la habitación.

Mientras estaba parado en el pasillo, comenzó a preguntarse sobre algo.

'¿Por qué estoy tan... obsesionado con su bienestar?'

No tenía pensamientos de pretender ser un buen hombre en esta etapa de su vida. Después de todo, sus manos habían estado manchadas durante mucho tiempo con la sangre de las innumerables personas de Zhongyuan.

Él podría estar viviendo una vida diferente ahora, pero nunca pensó que sus pecados pasados, todo su karma negativo, simplemente se desvanecería en el aire. Ciertamente no podía descartar su vida anterior como un sueño pasajero y seguir adelante. No, él debe llevar la carga como se suponía que debía ser.

A pesar de su postura, Kang Jin-Ho todavía creía que la mujer merecía un final mejor que este. Eso fue porque la hermana Yi fue la primera santa 'verdadera' que encontró después de regresar a la era moderna.

Una persona que se había entregado al servicio de los demás... Ya sea ahora o en Zhongyuan, esas personas eran casi imposibles de encontrar. Kang Jin-Ho creía firmemente que esas personas merecían recompensas acordes con sus acciones.

Desafortunadamente, la realidad fue a menudo amarga e implacable. Kang Jin-Ho sabía tan bien que cuanto más amable eras, más desdichado podía ser tu final. Tal vez, esa fue la razón por la cual? Al menos, para la persona que podía ver y tocar, quería recompensarla con un poco mejor... algo , si era posible.

'Es por eso... que haré lo que pueda.'

Después de todo, ¿no había un dicho sobre cómo “El hombre propone, Dios dispone”?

***

“ ¡Oppaaa~! ”

Kang Eun-Yeong finalmente llegó a casa cuando llegó la hora de la cena.

Kang Jin-Ho le devolvió el saludo. "Estás en casa."

Ella saltó alegremente y lo abrazó con fuerza, haciéndole preguntarse si había tomado la decisión correcta al dejar que un niño aún inmaduro trabajara en el mundo de los adultos tan pronto.

Kang Eun-Yeong sonrió brillantemente y explicó: “Quería volver a casa ayer, pero mi agenda estaba demasiado llena y no pude encontrar el tiempo. Lo siento."

"¿En realidad?" La expresión de Kang Jin-Ho se puso un poco rígida. No le gustaba el hecho de que la apretada agenda de su hermana le había impedido volver a casa.

"¡E-espera, Oppa, no es lo que piensas!" Kang Eun-Yeong notó la mirada en el rostro de su hermano mayor y rápidamente trató de resolver la crisis que se avecinaba. “Le pedí a los gerentes que me dieran la mayor cantidad de trabajo posible, ¿ves? Es como,  eh... ¡Sí, hacer heno mientras brilla el sol! ¡Así es!"

" Hmm... " Kang Jin-Ho entrecerró los ojos, evidentemente todavía descontento con esta situación. "Eun-Yeong, toma asiento por un segundo".

"Sí, señor..." Kang Eun-Yeong se acomodó obedientemente. Se sentó con prisa, pero por supuesto, eso era comprensible.

Una palabra de Kang Jin-Ho fue todo lo que se necesitó para que el concepto de ídolo y los horarios de Kang Eun-Yeong cambiaran literalmente de la noche a la mañana. Habiendo presenciado esta demostración de poder total desde la primera fila, Kang Eun-Yeong sabía cuánta influencia tenía su hermano.

En pocas palabras, Kang Jin-Ho podría matar su carrera en la industria del entretenimiento. En ese caso, ¿cómo podría no postrarse y arrastrarse por el suelo?

Kang Jin-Ho esperó hasta que su hermana se sentó y la miró a los ojos. "Eun-Yeong, irás a la universidad, ¿verdad?"

Kang Eun-Yeong hizo un profundo puchero. "... ¿Tengo que hacerlo, oh querido hermano?"

Kang Jin-Ho giró la cabeza sin decir palabra y miró a sus padres en la sala de estar.

Kang Yu-Hwan habló primero: “Yo voto sí, ella debe asistir”.

Baek Hyeon-Jeong rápidamente hizo lo mismo. “Yo también voto sí. Definitivamente asistirá”.

"... Asistirás a la universidad". Kang Jin-Ho inmediatamente utilizó las opiniones de sus padres a su favor.

"¡Pero! Honestamente, no aprenderé nada correctamente asistiendo a la universidad mientras trabajo como animador, ¿sabes? Kang Eun-Yeong replicó con un puchero.

Desafortunadamente para ella, Baek Hyeon-Jeong vino preparado para regresar. "Hoy en día, los artistas obtienen lo que se llama, 'admisiones especiales' para asistir a universidades sin problemas, Eun-Yeong".

“Eso podría ser cierto, mamá, pero honestamente, ¿cuántos de ellos hacen uso de sus carreras? Creo que es una pérdida de tiempo si me preguntas. Nada más que conseguir una bonita placa y esas cosas, eso es todo. Además, ¿crees que un artista que trabaja tendrá suficiente tiempo libre para asistir a la universidad? ¡Creo que concentrarme de todo corazón en mi carrera en lugar de perder el tiempo de esa manera es mucho más constructivo!”

Kang Jin-Ho reconoció que el argumento de Kang Eun-Yeong tenía algún mérito. Asistir a un curso universitario estaba destinado a prepararte para tu futuro, pero ¿un ídolo ya activo que asiste a un curso de teatro o música para aprender a convertirse en animador? ¿No fue algo raro?

Un animador establecido o un actor en otros países no dejaría de trabajar de repente un día solo para asistir a cursos de arte dramático. Esta extraña situación solo podía ocurrir en Corea del Sur, ya que la cultura del país le había dado demasiada importancia a los diplomas obtenidos al asistir a las universidades.

Kang Yu-Hwan preguntó con voz ligeramente preocupada: “Aún así, Eun-Yeong. ¿No crees que es mejor asistir a uno?

Kang Eun-Yeong negó resueltamente con la cabeza. “No creo que sea tan simple como eso, papá. Quiero decir... He sido aprendiz desde el comienzo de la escuela secundaria, y nunca llegué a estudiar adecuadamente, ¿sabes? En ese caso, no creo que aprenda nada asistiendo a la universidad. Simplemente no tengo la base, creo…”

" Mmhm... " Kang Jin-Ho asintió, pensando que este problema no era tan simple como parecía inicialmente. Ambos lados del argumento tenían sus puntos justos. “Tomémonos nuestro tiempo y pensemos en esto”.

Tal vez toda la familia necesitaba más información antes de poder tomar una decisión.

"Sin embargo..." Kang Jin-Ho no se dio por vencido y dibujó una línea clara en la arena. "Eres cantante, ¿verdad?"

"¿Soy? ¿Asi que?" Kang Eun-Yeong respondió con voz insegura.

“Hasta donde yo sé, no sabes cómo componer una canción, o escribir letras. Eres solo alguien que canta las canciones de otra persona y baila de acuerdo con la coreografía de otra persona”.

"Santa vaca, ¿y te haces llamar mi oppa...?" Kang Eun-Yeong se quejó con tristeza. Aunque Kang Jin-Ho no estaba equivocado, ¿no fue su ataque demasiado despiadado y repentino?

Kang Jin-Ho la ignoró y continuó: “No digo que esté mal. Sin embargo, también significa que careces de la capacidad de mantener tu fama sin otras personas. ¿no es así?

“Pero Oppa, muchos de mis mayores han disfrutado de carreras duraderas mientras hacían exactamente eso, ¿sabes? Claro, sería bueno componer y escribir mi propio material, pero… no creo que tenga el talento para eso”.

“En ese caso, hacer planes alternativos para el futuro no será tan mala idea. Si todavía no estás dispuesto a hacer eso, entonces debe significar que lo que siempre deseaste no era cantar en un escenario sino estar bajo los reflectores”.

Kang Eun-Yeong no pudo responder a eso. Eso era porque a una parte de ella no le importaba si era a través de la actuación, el canto o simplemente haciendo cabriolas en un escenario mientras pudiera volverse famosa.

Kang Jin-Ho se cruzó de brazos. “No te diré que te conviertas en un cantante de clase mundial. Sin embargo, recuerda esto: no podrás confiar en tu juventud como arma para seguir trabajando como ídolo dentro de diez años. Solo un puñado de personas pueden sobrevivir como ídolos después de diez años en la escena. Sabiendo esto, me gustaría que construyeras tu carrera con la vista puesta en el futuro”.

"Entiendo, Oppa". Kang Eun-Yeong hizo una expresión grave y asintió lentamente. "¡Sin embargo! Tenga en cuenta que esta hermana suya está muy triste porque las primeras palabras de su hermano después de un mes de estar separados son una incesante molestia”.

"No te estoy molestando".

"Sí Sí." Kang Eun-Yeong se acostó en el sofá de la sala de estar como si estuviera demasiado cansada para sentarse erguida. “ Aigoo~. Mi futuro es una cosa, pero ahora mismo me muero de hambre, mamá”.

Baek Hyeon-Jeong se sacudió el polvo y se levantó. "Está bien, cenemos, entonces".

“ Ejeje~, mamá, realmente extrañé tu cocina.”

La familia Kang se instaló alrededor de la mesa de la cena. Mientras disfrutaban de la comida, hablaron sobre varias cosas que sucedían en sus vidas. Kang Jin-Ho realmente no participó en la conversación; simplemente masticó su comida.

Solo después de que la comida terminó y el café preparado por Kang Yu-Hwan se sirvió como postre, Kang Jin-Ho rompió su silencio. "Todos, hay algo que me gustaría discutir con ustedes".

“ ¿Mmm? Kang Yu-Hwan escuchó lo serio que sonaba su hijo y centró su atención en Kang Jin-Ho. “Veo que tienes algo importante en mente. ¿Qué es?"

"Si padre. Es importante para mí."

"Bien. estamos escuchando Avanzar."

Kang Jin-Ho respiró hondo y luego habló con voz firme y resuelta: “Me gustaría establecer mi propia fundación”.

“ ¿Mmmmm? Los ojos de Kang Yu-Hwan se abrieron más ante ese anuncio inesperado.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close