Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 14

C14

"¿No estás realmente, realmente loco?"

No pude deshacerme de mi emoción durante mucho tiempo, incluso después de echar a Alexander.

"Ve, ve. Atrévete a divorciarte pronto... algo tan vergonzoso..."

Por mucho que diga "Mosol" con el que nunca he salido en mi vida anterior, pude ver claramente sus intenciones hace un tiempo.

Eso fue natural.

Esa mirada en sus ojos. Si sientes los ojos, los labios acercándose lentamente, y un toque suave de ŀust y dėsɨrė posesivo, como si estuvieras borracho...

Cualquiera no podía dejar de darse cuenta.

Mi corazón, sin emoción persistente, latía como loco.

Puse mi mano en mis labios.

Me sentí extraño porque el toque de sus labios, que casi toco, todavía parecía estar en mis labios.

Se siente como poner un plumero en el estómago y hacerle cosquillas suavemente.

'Por supuesto que pensé que sus labios serían ásperos.'

Cerré los ojos por un momento y traté de recordar la textura de sus labios, pero me asombré cuando me di cuenta de mis propias acciones.

'¡¿Por qué estoy pensando así?!'

Me avergüenzo, golpeé mi almohada un par de veces y me tapé con una manta.

De todos modos, ese tipo de hombre no puede ser sincero con Robelia.

Cerré los ojos con fuerza debajo de la manta.

Porque Alexander solo tiene a Aisha. ¡Porque es el protagonista masculino de una novela de fantasía romántica!

Solo lo leí una vez, pero aún no podía olvidar el contenido del original.

Recordé claramente lo que hizo para atrapar a Aisha, que era obsesionada y posesiva.

'¿Ese tipo de hombre que hace eso está interesado en otras mujeres además de Aisha? ¿Y a robelia, que no le ha echado ni un vistazo después de tres años? ¡Eso es ridículo!'

Cuando respiré profundamente debajo de la manta, mi cabeza se aclaró. El latido del corazón que era tan rápido pareció calmarse un poco.

Solo el verdadero yo pronunció un cínico.

"Es un desperdicio total besar a una Robelia desinteresada".

Sí, en realidad no querría a Robelia.

Estaba claro que lo único que quería era el cuerpo de Robelia. Mirando su apariencia y personalidad, debe haber llorado a muchas mujeres.

"No habló sobre su número de relaciones en el original, pero es bastante sencillo".

Cuando llegué a esa conclusión y recuperé la calma, lo que me emocionaba antes me parecía absurdo.

¿Por qué diablos estoy emocionada por el hombre de otra persona tratando de frotar sus labios? No importa cuánto sea, se llama 'mosol'.

Y sentí pena por Aisha.

'No importa cuán temprano en la historia, incluso si aún no amas a Aisha, solo frotarás tus labios con otra mujer... ¿Aisha ni siquiera sueña con Alexander haciendo esto?'

Pero no soy lo suficientemente leal para hacerle saber esto, bueno.

'Si los dos están destinados a continuar de todos modos, sería mejor no intervenir. Ahora mi nariz es demasiado fuerte, ¿qué puedes hacer para ayudarlos?'

Pensando así, me fui a la cama. Tan pronto como cerré los ojos, caí en un sueño profundo, tal vez porque estaba cansado de pasar por muchos eventos inesperados.

La cama de anoche fue bastante siniestra, tal vez porque Alexander irrumpió en mi habitación.

'Oh, todo esto es por su culpa.'

Además, creo que veo su rostro a menudo por una razón u otra en estos días. ni siquiera conoció a Robelia cuando ella realmente quería.

'No, Aisha y yo nos vamos a llevar muy bien. Voy a salir de eso. ¿Por qué no me das el divorcio y luego te acercas a ella?

Realmente no entendí. Las impurezas entre la heroína y el protagonista masculino escaparán por sí mismas, pero la razón por la que se aferran a ellas es.

Significa que debe ser decantado.

'....pero hubiera preferido que me acusaran de golpear al emperador.'

En ese momento, estaba tan sorprendido de que mi mano saliera primero, pero no pude evitar echarlo a patadas.

Bueno, en Joseon, hay una ley que dice: Si tocas la cara de un rey, serás ejecutado incondicionalmente.

No creo que hubiera tal ley aquí cuando miré el Código Imperial, pero estaba nervioso porque no tenía forma si el emperador decía que me castigaría porque estaba enojado por eso.

'Pero si ves que no ha pasado nada hasta ahora... supongo que eso significa que lo repasarás, ¿verdad?'

Barrí mi ċhėst lejos. No importa lo malo que sea, debe tener tanta misericordia.

Para empezar el día, tuve un cambio de ropa y un festín sencillo con la ayuda de las sirvientas. La emperatriz estaba a cargo de los asuntos del palacio. El trabajo dentro del palacio se refiere a todo tipo de tareas misceláneas que se consideran insignificantes en el cuidado del imperio, como el apoyo al desarrollo cultural, el bienestar de la gente común, la filantropía y la diplomacia con los países pequeños.

Como resultado, la mayoría de las cosas que eran engorrosas y laboriosas en comparación con el reconocimiento que no se consideraba importante eran cosas que no se podían hacer.

'Es por eso que la Emperatriz tiene que separarse de la Reina...'

Aisha no ayudó en nada, no hizo ningún bien. Estaba exenta de todos sus deberes porque acababa de mudarse a otro castillo.

'Ya ha pasado medio año, así que ¿cuánto tiempo crees que vas a hacerlo?'

Todo dentro del palacio lo hizo Robelia, o yo.

Incluso hoy, estaba en problemas con el trabajo acumulado.

'Ahora que lo pienso, es lo mismo para mí, pero solo soy un glaciar, ¿y tú solo estás jugando conmigo?'

Pensando por un momento, negué con la cabeza. El traslado de Aisha al castillo fue claramente visible, e incluso hubo un testimonio confiable de que fue una revelación de Tierra Santa.

Sin embargo, como no vi noticias sobre lo que poseía, parecía que no había ninguna revelación de Tierra Santa.

Además, ahora soy Robelia. Incluso si afirmo ser un glaciar solo, es más probable que muera quemado por ser conducido a un lunático o un contratista con el diablo que otros creerían que en realidad soy un glaciar.

'¿Por qué Tierra Santa no hace nada por mí?'

No tuve más remedio que quejarme y trabajar.

Afortunadamente, a diferencia de Aisha, yo era un estudiante de posgrado que había trabajado como funcionario público durante cinco años y luego fui a la escuela de posgrado para seguir un curso de doctorado en el Departamento de Administración Pública.

"Su Majestad, su tez no se ve bien. Estaré a cargo de esta tarea. Por favor, tómese un descanso para su Majestad".

"Así es. Todavía hay mucho trabajo, pero me temo que voy a estar en prisión".

Y sobre todo, hay unas sirvientas que se ocupan de mi trabajo y me ayudan. no pudieron resistirse a decir que harían mi trabajo por mí. Aunque no lo era, mi cabeza estaba ardiendo y quería tomarme un descanso. Con mucho gusto acepté la amabilidad de mis doncellas.

"¿Harás eso? Gracias".

Después de dejar el trabajo a la criada, di un paso atrás y tomé un descanso, y de repente este pensamiento vino a mi mente.

'Espera un minuto, cuando lo pienso, soy un villano. ¿Por qué estoy trabajando tan duro?'

Era absurdo recordar este pensamiento solo ahora.

'¿No hay más posibilidades de divorciarme si digo que no sé y que no trabajo?'

¡Oh, Dios mío, no puedo creer que finalmente se me haya ocurrido esta idea!

Hay un dicho en el mundo que es la enfermedad de la hija mayor. Se refiere a las personas que sienten que son suyos cuando tienen trabajo y eventualmente lo hacen solos.

Yo también era la hija mayor, lo cual no pude evitar.

Tan pronto como tuve este pensamiento, lo puse en acción.

Fui a Aisha con todo mi trabajo.

De pie frente a la visita de Aisha, pude escuchar una voz amistosa que venía de allí.

"Su majestad, su cabello es tan fino".

"Es realmente cierto. ¿Cómo puede ser tan negro y hermoso como la seda?"

"Escuché que la Majestad del Emperador también ama mucho este cabello, ¿verdad?"

"Ajaja. Por cierto, Alexander dijo que mi piel estaba muy limpia, pero no sé. ¿Mi piel está tan bien?"

"Sí. Obtienes una piel realmente clara y transparente".

"De hecho, la reina es humilde".

Realmente no puedo escucharte presumiendo de no presumir así.

Entonces, como un villano, abrí la puerta de Aisha sin llamar.

"¡Oh Dios mío!"

"¡Oh Dios mío!"

Por supuesto, Aisha y sus doncellas en la habitación estaban asustadas. Aisha preguntó con sus ojos tan grandes como un candelero.

"¡Ro, Roelia! Esto es, ¿qué es esto de repente?"

Levanté ambas comisuras de mi boca hasta la plenitud. Tal vez solo eso se sintió siniestro, las pupilas de Aisha fueron vistas causando un violento terremoto.

"Oh, Dios mío. ¿Estaba trabajando como una cabeza rota, y nuestra Aisha solo se cepillaba el cabello con las doncellas?"

Hablé abiertamente e hice un gesto a los sirvientes. Cuando los sirvientes notaron a Aisha, colocaron los papeles sobre la mesa. Una enorme cantidad de documentos eran interminables.

"Aquí hay trabajo. Vas a dejar de jugar y comer insectos, ¿no?"

"¡¿Ins, es un insecto?!"

"sí. ¿No escuchaste que las personas que no trabajan ni siquiera deben comer?"

El rostro de Aisha estaba distorsionado por un insulto directo del que había oído por primera vez después de llegar al Imperio. Pero ella tampoco era normal, así que enderezó sus expresiones faciales.

Por el contrario, bajó las cejas con un rostro amable como un cachorro y dijo esto en voz baja.

"insectívoro, eso es demasiado, Robelia. Tengo muchas ganas de ayudarte con tu trabajo, pero no sé qué hacer porque acabo de llegar al Imperio".

Ha pasado medio año desde que llegaste al Imperio, pero yo he estado en menos de un mes, pequeña.

Pero ni siquiera podía decirlo de mi boca. En cambio, dije algo más.

"¿No es que no puedes aprender o no quieres? Si ha pasado medio año y ni siquiera puedes trabajar tanto, no es tan aburrido y ¿qué sería?"

Salió otro insulto directo. La boca de Aisha tembló de ira.

"De todos modos, deberías trabajar de ahora en adelante. He trabajado duro hasta ahora, así que tendré que descansar por un tiempo".

"¿Sí? ¿De repente? Eso, eso es un poco... Dame algo de tiempo, robelia. Un mes, no, una semana".

Cuando salí fuerte, Aisha salió bastante mal si se dio cuenta de que no lo estaba haciendo por nada.

Debes haber sabido que jugaste y comiste en contra de la amabilidad de Robelia.

Sin embargo, como Robelia se lo tomó con calma, dijo que estaba bien, así que lo dio por sentado.

"Todavía no tengo nada listo... Necesito tiempo para aprender a trabajar preguntándole a la secretaria. Dame una semana".

Sin embargo, no tenía la intención de escucharla porque se había vuelto de bajo perfil. ¿Qué haces cuando te sientas inactivo durante medio año y ahora vienes y pides un aplazamiento? Ni siquiera fue divertido.

Tal vez haya un cálculo oculto de que si inventa una excusa durante una semana y se deshace de ella esta vez, podría superarla de alguna manera.

Me crucé de brazos y resoplé.

"Entonces, ¿dime que tome la adicción de otra semana? ¿Dónde vas a trabajar? Sin negociaciones. Incondicionalmente, comienza ahora".

El rostro de Aisha se puso pálido. Mis ojos no la extrañaron mordiéndose los labios en secreto.

Las sirvientas a su alrededor no sabían qué hacer, y solo inclinaban la cabeza.

Fue cuando.

"Al, Alexander, no, ¿hablaste con Su Majestad el Emperador?"

Dijo Aisha, brillando sus ojos como si tuviera una buena idea.

"Es tu orden que no tengo que trabajar por un tiempo".

otra vez, otra vez, otra vez, vuelve a morder al Emperador. ¿Realmente no puede hacer nada por su cuenta sin que Alexander la ayude?

De todos modos, ella era una niña que no tenía sentido de la independencia.

"Oye, en general, el nombre del emperador tiene prioridad sobre el de la emperatriz".

"tú, ¿sí?"

El rostro de Aisha se iluminó visiblemente por lo que dije. Era tan obvio que resoplé.

"Pero ese es el caso normal, Aisha. No en este caso. ¿No sabías que la Emperatriz tenía prioridad sobre el Emperador cuando se trataba de asuntos dentro del palacio?"

"¿Sí?"

"Es cierto que el emperador tiene prioridad sobre la emperatriz en todos los asuntos del imperio, pero los asuntos principales en la mansión son dominio de la señora, el trabajo dentro del palacio es el dominio de la emperatriz garantizado por la ley imperial". ¿Qué diablos has hecho en el último medio año como reina sin revisar la ley imperial?"

De hecho, solo he leído las leyes imperiales por si acaso, pero es muy útil.

Mientras hablaba, los ojos de Aisha se entrecerraron y su tez se volvió gris.

"Eso... Eso es ridículo. Increíble..."

"Ahora la vida de jugar y comer ha terminado, Aisha".

Le sonreí.

"¡Si quieres vivir en el Palacio Imperial, trabaja!"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close