Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 16

C16

¡No! ¡No! ¡Qué estás malinterpretando!

Estaba demasiado vestido. Incluso en este momento, quería poner mi cara en mi escritorio de inmediato.

Era demasiado vergonzoso, pero no podía explicar, 'Escuché que me elogiaron, pero eso no es cierto'. Así que decidí fingir que no lo escuché.

Sin embargo, estaba tan nervioso que solo podía ver letras negras en el papel blanco.

Mientras tanto, las criadas seguían hablando de mí.

me estaba volviendo loco Un buen escritorio y una silla de repente se sintieron como un cojín espinoso.

'¡Tengo que divorciarme lo antes posible, incluso un día y escapar de este palacio imperial!'

Estaba tan decidido.

Me encargué de lo que había hecho Aisha, pero iba a ser un villano de todos modos. No tenía la intención de seguir siendo sincero.

Entonces, cuando pensé que hasta cierto punto estaba arreglado, decidí dejarle todo mi trabajo a otra persona. No Aisha, pero alguien en quien puedo confiar.

En primer lugar, el gobierno contrató a tres expertos administrativos, la administración más costosa y confiable del imperio.

Luego, creó puestos como "el oficial de administración del palacio", "el gerente de proyectos de caridad" y "el oficial patrocinador de cultura y artes" y los entregó.

Y los conocí por separado y dije.

"Contraté a tres personas para que estuvieran a cargo de los asuntos dentro del palacio debido a la falta de presupuesto y talento, pero creo que eres la persona más confiable de los tres. De hecho, no confío completamente en los otros dos".

"Así que quiero que vigiles a los otros dos junto con tu trabajo. Si encuentras alguna duda sobre el trabajo o los libros de los otros dos, te pagaré 5 millones de monedas de oro como recompensa".

Aquí, 5 millones de monedas de oro son una enorme cantidad de dinero que puede comprar dos mansiones en las calles de Tournedo, donde vive gente de clase media. Incluso si es el experto administrativo más famoso del imperio, no tiene más remedio que babear.

Incluso si estaba pensando en convertirme en un villano, no tenía intención de confiar a otras personas el tremendo trabajo dentro del palacio sin ningún dispositivo de seguridad. Si le das un poder tan grande a la persona equivocada, es normal que se corrompa, y es la gente común y los cortesanos impotentes los que sufren cuando el poder corrompe.

Por eso, mi elección como dispositivo de seguridad es una especie de alienación.

Bueno, suena mal cuando se trata de interferencia, pero es una especie de inversión descentralizada en el poder. Tomó una pista de la "Separación trivial" de Corea del Sur. De hecho, lo que hice fue muy absurdo.

Para compararlo con el mundo de mi vida pasada, el ministro gastó impuestos y subcontrató su trabajo. Fue una pérdida inútil de dinero y, por supuesto, no hubo emperatriz en la historia del Imperio que hiciera esto.

Así que pensé que me maldecirían por esto.

Pero no importa. Cuanto más me insulten, mejor. Es más probable que te divorcies, ¿no?

Pero ese fue mi error.

'Debido a que desperdicié un desperdicio de dinero tan ridículo, estaría muy maldito y habría habido opinión pública para deshacerme de la emperatriz, ¿verdad?'

Pero unos días después, los rumores que trajeron las sirvientas...

"¡Su Majestad! La opinión pública en el palacio es muy positiva. ¡La reduciremos!"

Tumbado a medias en el sofá y comiendo uvas de una en una, casi me quedo dormida.

"Tos, tos, ¿qué, qué? ¿Qué? De ninguna manera. No es así. ¿Cómo puedes estar seguro cuando hice eso?"

La respuesta fue esta. ¡Los profesionales administrativos que contraté estaban haciendo un gran trabajo!

Todos los días, el interior del palacio brillaba intensamente, y la propiedad, la seguridad, las finanzas y nada más parecían estar sueltos.

Había un sistema de trabajo e instrucción, y las obras de caridad y el patrocinio también se estaban brindando con un apoyo preciso como si se midiera con el talento adecuado.

Como los cortesanos ya estaban sufriendo por la incompetencia de Aisha, pensaron que a nadie le importaría si trabajaban bien.

"¿Seguramente ha contratado expertos desde el último incidente para asegurarse de que los empleados del palacio y el público ya no sufran lo mismo?"

"Su Majestad ha estado en silencio por el bien de la familia real y el pueblo durante tres años. Estoy realmente impresionado por la misericordia de Su Majestad".

Yo... Anani, fue un malentendido ridículo que provocó una confianza excesiva en Robelia, quien ha estado trabajando duro durante los últimos tres años.

'Pero si alguien que trabajó durante tres años sin cuidarse contrató a un experto, parecería que no es para sí mismo, sino para los demás. Pero....'

¡Pero yo no soy la fiel Robelia!

¡No solo estaba trabajando como un villano, solo estaba tratando de hacer esto con la idea de gastar dinero y jugar!

Me sentí muy incómoda y extraña porque sentí que le había quitado los elogios y la confianza que Robelia merecía.

Pensé que tendría una migraña ausente.

No puedo hacer nada al respecto. No tengo más remedio que arruinar activamente mi imagen a partir de ahora. ¡Tengo que hacer algo más serio y vicioso!'

'¡Esa es la única manera de divorciarme!'

"Es la mejor fiesta de té de mi vida, Su Majestad".

"De verdad. Es la primera vez que veo tantas peonías. Incluso con una estimación aproximada, hay tres mil cuatro mil".

Una habitación en el Palacio Imperial. Las paredes estaban decoradas con codiciosas peonías, llenas de impresionantes aromas de flores frescas.

Mientras tanto, Aisha se rió tímidamente con la apariencia de flor más adorable.

"¿Te gusta? Todas estas flores fueron presentadas por Alexander. Dije que estaba muy bien y él dijo que estaba bien".

"Como era de esperar, Su Majestad se preocupa mucho por la Reina".

"Eres realmente un romántico. Te tengo envidia".

"Lo juro. Es posible que las damas no lo sepan, pero en una conferencia estatal, la Majestad del Emperador la ignoró. Ese es el tipo de persona que eres. Es imposible si no es amor".

"Oh, ¿en serio? Era un tipo dulce".

"Es solo para mujeres. Me pregunto cuántas personas han perdido todo a la vez debido a sus volubles palabras. Hace solo unas semanas, Earl Clementton, el exministro de Finanzas... Ups, lo siento, Su Majestad".

"Ajaja, no. Es cierto que Su Majestad es un poco voluble. Y yo no sé nada de política".

Los hombros del conde se encogieron cuando recibió los ojos curiosos de los niños pequeños.

"Por supuesto, el Emperador siempre tiene problemas para estar al tanto de los asuntos de estado. Es famoso por trabajar toda la noche todos los días. No sé si va a dormir lo máximo".

"Escuché que Su Majestad la reina también está estudiando mucho estos días. ¿Cuántas horas al día estudias?"

"¡Es increíble! ¿Pero qué tipo de estudio estás estudiando?"

Aisha rió humildemente.

"Solo porque... no parece ser muy útil. Estoy estudiando para ser más útil como reina".

"¡No estás ayudando! Al ver que Su Majestad el Emperador se preocupa tanto, ha sido de gran ayuda".

"Estoy realmente bien. Solo estudio dos días todos los días... ah".

"¡Oh, mi reina!"

En ese momento, todos en el asiento se asustaron. Con un buen momento, la nariz de Aisha comenzó a sangrar.

"¡Corte! ¡Traigan a la corte!"

"No hay necesidad de hacer eso. L-lo siento. Porque mostré este formulario..."

Aisha se tapó la nariz con un pañuelo.

Afortunadamente, las hemorragias nasales se detuvieron rápidamente, pero la sangre roja brillante que caía de la nariz blanca de la reina no se olvidaba fácilmente en la mente de las personas.

"Bueno, cuánto estudiaste..."

"No te sientes bien, ¿no estás exagerando?"

"No. Necesito ayudar con su trabajo ahora... No quiero molestar a Su Majestad. Me temo que Su Majestad se siente incómoda..."

Cuando las personas a su alrededor estaban más sorprendidas, Aisha sacó las palabras clave apropiadas. Su Majestad la Emperatriz. Era natural que el resentimiento de la gente se dirigiera hacia él.

"¿Qué diablos le dijo la emperatriz, Su Majestad, que es usted tan trabajador?"

"Su Majestad es tan mala. Acabas de llegar al Imperio".

"No. Estoy realmente bien. Solo quiero convertirme en una persona tan hábil como Su Majestad".

Los ojos negros de Aisha rodaron y miraron alrededor. Era para ver si el ambiente estaba lo suficientemente maduro para sacar a relucir la historia.

"Se dijo que Su Majestad recientemente contrató a expertos para hacer todos los asuntos internos del palacio. Estaba realmente sorprendido de que nunca había pensado en eso..."

"¿Sí? ¿Utilizó a la gente para los asuntos internos del palacio?"

"¿Entonces ella gasta su dinero y deja su trabajo a otras personas, y ella solo va a jugar?"

"Como ella es la Emperatriz, creo que ha elegido a la mejor persona para cada trabajo. Y le dio mucho salario. Eso, 5 millones de monedas de oro..."

"¡Ja, cinco millones de monedas de oro!"

"¡Es realmente ridículo!"

Al ver que el joven conde se enojaba, el joven conde sintió que tenía que ayudar con algo.

"Es impactante. Conocí el muro de lujo de Su Majestad hace un tiempo, pero no esperaba que fuera tan grande. Y, de hecho, lo que me impactó fue eso. Lo que le hizo al marqués Wilhelm en la cena del viernes. ."

"¡Oh, fue tan impactante!"

"Nunca ha estado en la historia del imperio. ¡La emperatriz agredió al marqués en la cena!"

Las palabras provocativas surgieron esporádicamente. El ambiente, que se iba elevando poco a poco, se aceleraba como si montara una locomotora desbocada por muchas bocas.

"¡No puedo tolerar que una mujer tan viciosa sea la Emperatriz!"

"De verdad, ¿por qué mi padre no me dijo nada sobre esto? Nunca soñé con eso".

"Porque el padre de Young-ae se enfrenta personalmente al Emperador y la Emperatriz. Las damas no lo saben, pero los hombres que participan en política tienen que ser más racionales".

Los comentarios dominantes del conde mostraron insatisfacción en los ojos del joven conde.

"Entonces, el Conde puede hablar directamente con Su Majestad, racionalmente".

"¿Sí? ¿Por qué es así?"

"Eres el único aquí que ve al Emperador muy a menudo, excepto la Reina".

“Ja, pero no puedo hacer tal cosa… Solo ha pasado un año desde que participé en asuntos de estado…”

"¿No te jactaste de tener conexiones como esta y que todos consideran al Conde como un expectante?"

"Así es. No lo saques así, pero sé valiente como un hombre".

"¿Cómo puede estar tan enojado el emperador? Es muy amable".

Eso fue porque los jóvenes condes no sabían bien. Esto se debe a que Alexander fingió ser una buena persona con las mujeres que no suelen participar en política. young-ae, que ni siquiera estaban casados, no sabían mucho sobre su realidad.

Los ojos del Conde giraban con anticipación y las circunstancias llegaban de todas partes.

"Ja, pero, eh, yo, yo..."

"Si la condesa no dice nada, ¿entonces su excelencia me lo dirá?"

"¡No puedes hacerle eso a la Reina, Conde!"

El Conde volvió a mirar a Aisha con la sensación de agarrar una pajita.

Y lo que le llamó la atención...

Era Aisha, derramando lágrimas silenciosas y transparentes.

"¡Oh, mi majestad la reina!"

"Realmente estoy... Solo te estoy mostrando las cosas malas hoy. Como reina, no debería hacer esto... Lo siento mucho".

"¡No, Su Majestad!"

"No sabía que tenías tanto dolor. Siempre pensé que eras una persona maravillosa..."

Aisha se secó las lágrimas de las mangas porque estaba preocupada por sus lágrimas.

"Si el conde de... le dijera a su majestad... sería de gran ayuda para él".

"Tu gracia..."

"Trataré de hablar bien para que Su Majestad no se moleste demasiado. Es verdad".

Aisha dijo, lágrimas transparentes colgaban de sus grandes ojos. Parecía tan lamentable que incluso el corazón del Conde estaba completo.

"Estoy seguro de que Su Majestad la escuchará porque se preocupa por usted, mi reina".

"¿Qué te preocupa? ¡Ánimo, Conde!"

Cuando esto sucedió, no hubo más rincón para escapar. Las pupilas del Conde, clavadas en el aire, temblaron.

Al final el...

"¡Está bien! Me aseguraré de testificar directamente ante Su Majestad el Emperador".

Eventualmente, el Conde vomitó con la sensación de que no sabía, y la joven-ae gritó vitoreando.

"¡Cuenta, el mejor!"

"¡Eso es genial, Su Gracia!"

Aisha se rió con una cara llorosa solo entonces. Mientras se reía y daba las gracias, su rostro se iluminó como si el Conde hubiera bebido.

Hubiera sido bueno dejarlo llevar ahora por la misma mentalidad de héroe.

Por eso me gustan los niños que no están casados. La dama no es tan emocional y comportamental. Por encima de todo, anteponen su propia seguridad y la de su familia.'

Aisha pensó con una cara encantadora.

Y un joven atrapado entre mujeres es el menos racional. Fue realmente bueno llamarte en esta configuración.'

Cogió la taza de té y tomó un sorbo. El té estaba excepcionalmente dulce hoy.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close