Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 28

C28

'Realmente, no puedo entender.'

Ni siquiera sabía lo que estaba pensando cuando regresé a la oficina. Después de caminar sin piedad, Alexander se encontró cerrando la puerta de su oficina.

Miró al techo con una bocanada de aire caliente. Le quitaron la corbata estranguladora y la arrojaron sobre el escritorio.

He hecho algo ridículo.

No solo perdí los estribos frente a Robelia, sino que también la besé en los labios.

Ni siquiera pude plantear la cuestión del plan original. Era uno que no toleraba el fracaso del plan, ya fuera grande o pequeño. Era la primera vez en su vida que cometía un error tan estúpido y un fracaso terrible para sí mismo.

'Ahora, ¿cómo arreglo esto? No importa cuán fallido sea el plan, no puedo renunciar a conseguir a Robelia... Piénsalo, Alexander, idea un buen plan un poco más rápido. Mientras giraba la cabeza para rectificar su accidente, sintió el dolor como si estuviera rodando por el suelo con un orgullo ensangrentado.

Alexander, que estaba preocupado, ġrȯȧnėd y se lavó la cara. Estaba claro que estaba loco.

'Incluso en una situación tan urgente... estás pensando en sus labios'. Se quedó atónito y se rió a carcajadas.

Por mucho que intentara borrarlo de mi cabeza, no dejaba de pensar en el momento en que tuve esos labios rojos. La satisfacción en ese momento, la dulzura! Abrazar su esbelto cuerpo y tomar sus labios era un pŀėȧsurė diferente a lograr algunos planes.

'Sí, no era lo único con lo que comparar.'

Fue tan emocionante y aterrador. Fue un pŀėȧsurė tan crudo para él, que había estado planeando toda su vida y viviendo con la alegría de avanzar hacia su anhelado deseo.

Quería profundizar en lo desconocido, solo quería enterrarlo para siempre y nunca volver a mirarlo. Es tan bueno solo superponer mis labios, pero después de saber más que eso... Sentí que no podía volver atrás.

'Frente a ese sentido, el plan... No, tal vez incluso el anhelo de toda una vida no sea nada'. Estaba tan distante como un acantilado invisible.

Habiendo vivido solo en los rieles hacia su propio dėsɨrė largamente acariciado, tuvo que dudar. Alejandro estaba preocupado.

'¿El acto de superponer los labios con el sexo opuesto en general genera este nivel de pŀėȧsurė?' Pero no parecía eso.

Ninguna otra mujer en el mundo lo ha ofendido tanto como Robelia.

'Eso es raro. ¿Solo Robelia puede darme ese sentido?

¿Por qué diablos es eso?

¿Una relación formada por las necesidades e intereses de ambos lados, o porque ella es su esposa?

¿Porque es excepcionalmente mȧturė y hermosa?

¿Porque Robelia es especialmente mi tipo?

No pensó que ninguna de las respuestas sería esta. Entonces Alejandro se confundió.

"Me enojé en el momento en que descubrí que Robelia estaba teniendo una aventura privada con una esclava en su habitación por la noche. Ahora que lo pienso, también es algo extraño".

Quiero decir, es raro. Incluso si ella era su propia esposa, fue un matrimonio que se hizo por intereses.

Había un sistema de gobierno en el imperio, por lo que no era raro que los nobles casados ​​tuvieran amantes por separado. Generalmente, el matrimonio de los nobles era un sistema creado por la política. Por supuesto, él también tiene dos esposas. Aunque es prácticamente una relación falsa ya que no se acuestan juntos.

'Así que no importa a quién trate Robelia, si es un esclavo o un hombre noble. ¿No estaba escrito en los votos matrimoniales que ella escribió la promesa de matrimonio cuando éramos pareja?

Por cierto, él sabía el hecho mejor que nadie, y ciertamente no hace ni siquiera unos meses, incluso si Robelia hiciera un desfile de moda con 3.000 hombres en lugar de un joven esclavo, no habría pestañeado ni un ojo...

Ahora bien, ¿no está Robelia enojada con un esclavo que lo trata con especial cuidado?

'No podría... ¿Quiero tener una relación especial con Robelia? Una aguda iluminación pasó por mi mente.

'Más allá de la relación marital como un socio comercial que comparte el trabajo fuera del palacio y dentro del palacio?'

Sí, ¿por qué me di cuenta de eso ahora?

Ahora que lo pienso, tuve esa pregunta cuando di un paseo por el jardín con ella.

Incluso con una señal tan clara, parecía tonto, que no se había dado cuenta del hecho.

Estaba sobreestimando bastante su inteligencia, y en este punto podría tener que revisarla un poco.

'Sí, está claro que quiero una relación más especial e íntima con Robelia más allá de mi relación comercial. Como ella trata a su pequeña esclava. Y eso es probablemente...', pensó Alexander.

'...... ¡Asociación especial!

Sí, estaba claro.

No solo quería tener una sociedad con Robelia. quería tener una sociedad más especial que eso.

Porque ella tiene un talento que me gustó de muchas maneras. Nunca lo había sentido antes, y he sido lo suficientemente codicioso.... En el momento de concluir eso, surgieron algunas dudas.

'¿Es este el sentimiento general de codiciar el talento?'

¿Es natural que quieran dar un paseo juntos, tener una relación más cercana que el intercambio de trabajo y ayuda política, y acercarse lo suficiente como para tener una conversación en una habitación durante la noche?

Pero Alejandro no podía saberlo. Nunca he sido una persona tan codiciosa antes. Ningún maestro, ningún libro que hubiera leído, le dijo específicamente cómo se sentía codiciar el talento.

'Sí, estoy seguro de que es eso. No puede haber otra respuesta.

Alexander tenía tanta confianza en sí mismo que preferiría pensar que sí.

'En cuanto a besarla... tratemos de arreglar las cosas tanto como podamos y no pensar de nuevo.'

Todo tipo de tentaciones y pŀėȧsurės lo alejaron del plan. Entonces, hasta que lograra su deseo, tenía que mantenerse lo más lejos posible de pŀėȧsurė que no sea la sensación de logro de cumplir el plan.

'Así que olvidemos. Olvidemos esa sensación. Es un recuerdo que ahora no me ayuda.

Él creía en su juicio.

Era una cuestión de rutina. Lo único que lo convirtió en el hijo de la decimoséptima reina fue su propio corazón frío y su juicio estratégico.

'...Qué maravillosa e inolvidable experiencia fue.'

Alexander concluyó de esa manera.

Solo de pensarlo parecía una locura.

***

"¡Ahhhhhh!"

Pateé la almohada de una manera inesperada. La almohada voladora volvió a caer sobre mi cabeza.

"¡Pobre de mí!"

Afortunadamente, era una almohada con plumas de ganso, por lo que no dolía, pero era vergonzoso. Fue una suerte que nadie me viera acostado así. Pero también fue por un tiempo. Esto se debe a que los recuerdos de lo que pasó anoche vinieron a mi mente como un tsunami.

"¡Ah, en serio! ¡Arg, me estoy volviendo loco!" ella puso mi cobija y gritó.

'Estoy realmente loco, no tengo a nadie a quien besar en el mundo, ¿así que terminé besándome con Alexander?'

Por supuesto, era la primera vez que se besaban, y realmente lastimó su orgullo aceptarlo por un tiempo.

Y sobre todo...

'¡No puedo creer que ese beso con un gilipollas así me haya derretido!' Sí. Esa fue la razón número uno por la que estoy avergonzado en este momento. Realmente, realmente no quería admitirlo... pero lo era. El beso de anoche con Alexander me hizo sentir como si me estuviera derritiendo. Entonces, por un momento, simplemente no podía dejar de pensar en eso, y fui arrastrado por el camino que él hizo.

'¡Esto no es todo porque es tan bueno en eso! ¡Incluso si no pudiera hacer nada más que eso...!'

Si tan solo no me hubiera derretido con esa ridícula técnica de beso... no habría sufrido con este orgullo irregular.

'Ahh, no sé.' Después de mucho tiempo atormentado por rodar sobre mi cama, terminé tirado en el suelo.

'¿Qué voy a hacer con lo que ya pasó? Olvidemos lo que pasó anoche. Tomé una respiración profunda. Me pareció que me sentía un poco mejor, quizás por el dolor con el que había estado luchando durante mucho tiempo.

Olvídalo... arréglalo rápidamente y dale como si no hubiera sucedido. Se remonta al mismo día en que no sucedió. Sí, para hacer eso, no tengo que hacer nada hoy y descansar bien. Por supuesto, después de dejar todos los asuntos internos de la corte a los expertos, no he estado haciendo nada más que... Todavía no haré nada más hoy.

'No voy a caminar y no voy a ir de compras. Me quedaré callado en la habitación.

Para hacerlo, todas las sirvientas fueron mordidas y dijeron que tendría un tiempo a solas. Beber té, comprar bocadillos y dar vueltas todo el día para recargar energías. ¿No sería posible llevar a cabo el siguiente paso del 'Proyecto Divorcio' con suficiente recarga?

'¡Está bien, el plan de hoy es simplemente perfecto!'

Fue cuando lo pensé.

De repente, escuché un golpe en la puerta.

"¡Su Majestad!" Fue mi doncella la que apareció detrás de la puerta.

"Te habría dicho que tendré tiempo a solas hoy. Estoy muy ocupado en este momento".

"Por supuesto, sé que usted lo ordenó, pero tengo algo que decirle a Su Majestad que debo decirle, su alteza..."

"¿Qué es eso?" Hablé sin ocultar mi franqueza. la sirvienta vaciló en decirlo porque no sabía qué hacer.

"Bueno, un precioso invitado está esperando en la sala de recepción".

De alguna manera sentí que sabía quién era. Y que nunca quiero volver a verlo ahora.

'Mirar mi cara me hace pensar en la vergüenza de ayer. ¿Cómo puedo verlo?

"Por favor, dime que no puedo ir porque estoy ocupado".

"Hah, pero... Su alteza es el esposo de Su Majestad". Pude ver la pupila de la criada temblando sin eyaculación como un péndulo.

Bueno, no importa cuán emperatriz, el propio emperador vino, pero es de mala educación no recibirlo con excusas.

'¿Pero es de mi incumbencia? O divorciarse de mí si tiene mal genio. Pensando así, volví a meterme en la manta y estreché mi mano.

"Dile que no quiero conocerlo y que nunca lo volveré a ver con su abuelo. Ah, dile que prefiero estar enferma. Tengo fiebre, tengo una infección contagiosa, no puedo encontrarme". a él."

Finalmente, la criada salió llorando de la habitación.

Pensé que todo habría funcionado, pero la criada volvió cinco minutos después.

"Yo... no sé qué hacer... Si te cuesta verlo hoy, dice que volverá pasado mañana, si te cuesta verlo". él mañana. Va a venir a verte en cualquier momento..."

"Además, lo desagradable es que no interfiere con conocerte en absoluto. Más bien, si la única emperatriz está enferma, tú, su única esposa, quieres visitar el hospital tú mismo..."

"Además, lo desagradable es que no interfiere en absoluto con conocerte. Más bien, si la única emperatriz está enferma, yo, tu único esposo, diré que tienes que visitar a su excelencia en el hospital en persona. ......" Las palabras de la sirvienta eran borrosas.

Chasqueé mi lengua.

Al mismo tiempo, quería dejar a Alexander sentado en la recepción para siempre, ya sea que estuviera sentado en la sala de recepción o no, pero el problema era la criada que estaba interviniendo.

"Todavía debe ser un cojín espinoso... ..y me has ayudado mucho, así que no quiero que te metas en más problemas". Al final, pensando eso, me desperté de mi asiento.

Dile que estaré allí en media hora.

"¡Sí!"

Solo entonces la cara de la criada se abrió de par en par.

******

Alexander notó la aparición de una mujer que había estado esperando con un pretexto familiar antes de que la criada le informara. Él sonrió levemente y sacudió la cabeza.

"Viniste antes de lo que pensabas. No estaba en buena forma, así que pregunté si tenía que visitarlo yo mismo".

Esto fue porque sabía que el mensaje de la enfermedad de Robelia era una enfermedad falsa. En el momento de su aparición detrás de la puerta, incluso Alexander no tuvo más remedio que abrir los ojos como platos.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close