Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 37

C37

Este es un discurso breve, pero sé qué es más importante que el contenido.

Esa es la actitud de hablar.

'En el momento en que digo esta frase es más digno y decidido que cualquier otra persona'.

No es que no estuviera nerviosa, pero estaba acostumbrada a ocultar mis expresiones faciales originales, y el espeso maquillaje hecho por las sirvientas me ayudó a ocultar mi tensión.

'Innumerables experiencias de exhibición en vidas anteriores me han sido muy útiles'

Miré a mi alrededor con ojos agudos.

Afortunadamente, mi intención fue aceptada y todos los presentes vacilaron.

'Hasta este punto, el impulso parece haber sido suprimido. Esto debería ser suficiente.

Ver a Vanya siendo intimidada, saltando en la cola fue puramente accidental, pero fue intencional para advertir a la gente del palacio.

Usé mi autoridad como emperatriz para evitar que los cortesanos intimidaran a los esclavos.

'No pueden entender porque dicen que los esclavos son seres antihumanos o que los humanos son todos iguales. Para los imperios, esta frase sería más identificable y más fácil de entender.

Y será más adecuado para mi personaje de chica malvada.

Se vio a los cortesanos temblando sin siquiera respirar adecuadamente.

Les di una última advertencia y me alejé.

"Vamos."

Voy a volver a mi dormitorio cuando termine.

Pero fue entonces.

"¡Su, su... Majestad! ¡Su Majestad!

Una voz delicada captó mis pasos cuando estaba a punto de irme.

Mirando hacia atrás, resultó ser Vanya, la criada del dormitorio. No sé lo nerviosa que estaba. Estaba jadeando, jadeando por aire.

"¿Que pasa?"

"Yo, nada más, quiero decir... agradezco su ayuda, su majestad".

El sincero agradecimiento me hizo sentir bastante avergonzado. La encontré por pura casualidad, pero me metí en ello con rabia.

"No intervine para ayudarte, sino para enseñar a niños arrogantes. Así que no me agradezcas más".

Esta oración es con la esperanza de que ella no esté demasiado agradecida, pero tiene el efecto contrario.

"No puedo creer que esté preocupado de que me sienta agobiado... La preocupación de Su Majestad es como la de Hahae. Sinceramente, lo respeto con todo mi corazón".

'No es.'

Estaba realmente alarmado por la respuesta inesperada de la otra parte y cometí un error que no debería haber cometido.

"No... Debe haber habido un malentendido, pero no es realmente lo que piensas, Vanya".

Cuando abrí la boca, no sabía qué había hecho mal. No entendí hasta que vi que Vanya dejaba de respirar y abría la boca.

Estaba tan sorprendida que jadeó, tragó saliva y preguntó.

"De ninguna manera... ¿Cómo supiste mi nombre?"

En realidad, no fue gran cosa. Conocí a toda mi gente bajo mi mando, las doncellas, los cortesanos a cargo del palacio de la emperatriz y los guardias.

Debido a la enfermedad profesional anterior, leí la lista de mano de obra varias veces y memoricé todos los nombres.

Pero Vanya piensa diferente.

"Memorizaste y recordaste mi nombre, que es solo un esclavo... Realmente no sé cómo expresar esta emoción. No es gran cosa, pero dedicaré toda mi vida a Su Majestad. Con todo mi corazón y el cuerpo."

Casi lloró cuando dijo eso.

¿No estás diciendo eso con tus grandes ojos llenos de lágrimas, sollozos y, de vez en cuando, con la voz crispada?

Además, al ver la apariencia de Vanya, una señal de alarma sonó en mi mente.

'¡Eso no funcionará! ¡Los mantendré por un año y los haré independientes!'

Estaba claro que el primer botón de la situación estaba mal.

En esta situación, sin importar lo que dijera, no pensé que podría romper sus sentimientos y su favor por mí.

Simplemente no sabía qué hacer en esta situación.

Como resultado, entré en pánico. Incapaz de decir nada, y abandonó el lugar a toda prisa.

"¡Ah, su majestad!"

"¡Su Majestad, por favor espere!"

Escuché la voz decepcionante de Vanya y mis sirvientas siguiéndome, pero no me detuve.

El viento frío de la tarde pasó por mi rostro ardiente.

Pensé mientras caminaba lo más rápido que podía.

'¿Qué debo hacer en tales circunstancias?'

*****

Se le preguntó a Caleb con voz de incredulidad.

La doncella de Robelia asintió.

"Sí. Aunque no sabía que sería así".

Después de escuchar las palabras de la criada, Caleb rara vez tenía una expresión ansiosa, lo cual era muy raro en él.

Vas a trasladar los lugares de trabajo de los esclavos lejos porque tienes miedo de que los cortesanos los excluyan. No tienes que preocuparte demasiado por los esclavos.

La boca de Caleb, que había estado agonizando por un rostro serio, se deslizó por un momento.

'Bueno, es bueno escuchar que ese tipo de amabilidad es dañina.'

Pero pronto regresó con una cara seria.

'Aún así, nunca es bueno dejar el lado de Su Majestad e irse lejos. Si Su Majestad realmente tiene la intención de enviarnos lejos, debe buscar urgentemente contramedidas.

Caleb, que así lo creía, mostró una sonrisa muy amable y encantadora.

Una hermosa sonrisa como la luz del sol de Caleb enrojeció el rostro de la criada. Sus ojos rodaron sin rumbo fijo.

"Por supuesto. Ya te dije que... intentaré hablar con Su Majestad de nuevo".

"Muchas gracias."

Cuando Caleb entrecerró los ojos y se rió, la criada se mordió los labios y movió los dedos.

"Yo... Caleb. Si no te importa, ¿puedes tomar esto?"

"¿Si, que es eso?"

Algo estaba frente a los ojos de Caleb.

Si miras de cerca, puedes ver que es un pañuelo. bordado a mano.

Su nombre fue bordado en una hermosa forma como si fuera colocado por un artesano con una larga experiencia.

"Esto... puse cada alma en hacer esto mientras pensaba en Caleb. No sientas demasiada presión, y espero que lo aceptes".

Podía decir de un vistazo lo que significaba este regalo.

Aunque la propia emperatriz dijo que no ignorara ni despreciara a los esclavos, Caleb era un esclavo y cojeaba de una pierna.

Además, la doncella de la emperatriz es una noble, por lo que no importa cuán hermosa se vea, podría decirse que es un caso bastante inusual.

Más bien, la luz helada pasó sobre sus ojos marrones por un momento.

Pero fue sólo por un momento. Caleb rápidamente recuperó su rostro amigable y dijo.

"Ah... Muchas gracias por tu sinceridad, Irene, pero no puedo permitirme esto. He decidido ser leal a la Emperatriz toda mi vida".

"¿Sí? Ja, pero..."

"Sabes, no quiero que te sientas incómoda... Aún así, esto es demasiado para mí, así que me niego".

"No quiero nada más, Caleb. Solo quiero que tomes un pañuelo".

Dijo la criada desesperadamente, pero la máscara amistosa de Caleb no se movió en absoluto. Con una cara sonriente, sacó el pañuelo que le dio la criada.

"Lo siento mucho.""

"¡Caleb, por favor! Por favor, acéptalo. No quiero nada más. Solo estoy... ¡Ah!"

Durante la pelea, la criada dejó caer su pañuelo. Y Caleb tropezó y lo pisó como si fuera un error causado por una pierna cojeando.

“Ah… ¿Cómo pudo pasar esto? Lamento manchar los trabajos que trabajé duro para hacer. Lo siento.

Caleb fȯrċɨbŀƴ entregó un pañuelo con grandes huellas a una doncella ignorante.

Además, salió del lugar a una velocidad increíble.

'Para transferir los lugares de trabajo de todos los esclavos... De hecho, excepto yo, otros esclavos son competidores, así que no confío en ellos, pero esta vez solo puedo cooperar con ellos'.

Con el rostro inimaginablemente frío de Irene, Caleb pensó eso.

'Su Majestad es una persona muy vulnerable a los débiles. Ella sin duda ayudará'

*****

Robelia fue suplicada por la criada de camino al desayuno.

"¿No mover el lugar de trabajo del esclavo?"

"Sí, todos quieren trabajar al lado de Su Majestad. Además, se necesita mucho esfuerzo y tiempo para adaptarse al nuevo lugar de trabajo y enseñar a trabajar... ¿Hay necesidad de hacer eso?"

Robelia respondió angustiada, mojando medialunas en sopa de cebolla.

"Depende de la gente del palacio que obedecerá mis órdenes. Si la gente del palacio no acepta esclavos y continúa desplazándolos, serán enviados a otros lugares sin importar cuánto esfuerzo hagan".

"Ja, pero... Eso esperan. Trabaje con su majestad..."

"Bueno, dijiste eso la última vez. Así que no quieres enviar esclavos a otros lugares. ¿Parece que algunos de los esclavos están cerca de ti? ¿O te gustan?"

Aunque el rostro de Irena estaba marcado por las palabras de robelia, robelia no estaba al tanto de este hecho.

Sin embargo, robelia cambió el tema a la vida privada de Irena.

"¿Y quién en el mundo quiere tanto trabajar a mi lado? ¿Qué tiene de bueno un jefe que solo gasta dinero en lujos y juega como yo?"

"¿Sí? Eso, eso es..."

Al escuchar las inesperadas palabras de Robelia, Irene y todas las sirvientas a su alrededor abrieron los ojos como platos.

Fue cuando. Escucharon un golpe en la puerta.

"Saldré."

Irene salió corriendo a toda prisa.

¿Quién ha venido tan temprano en la mañana?

Robelia recordó.

Luego, después de un tiempo, los invitados que entraron eran personas que no podía imaginar.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close